CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

+18
Julen
BoYo*
jesu
axunf
moreno76
LaChinaCudeiro*
Harry Popotter
Won
x4rli3
PRIME9934
Yann
Ray
Adrian
menkato
HONDO HARRELSON
Tyxta
jrm3j0r
Snakes43v3R
22 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por jrm3j0r Mar 23 Feb 2010, 16:16

ya tengo el cuchillo tactico What a Face

En dominio voy solo a cuchillo, me gusta bastante XD.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Won Mar 23 Feb 2010, 17:15

mi arma la e cambiado un poco, aora uso mas las LMG y las metralletas pero ya no voy a por bomba aver lanzado 3 me parece ya suerte que flipas
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON

Mensaje por HONDO HARRELSON Mar 23 Feb 2010, 17:47

Yo estoy enamorao de mi UMP45, ke ademas pa buscar y destruir extremo es la lexee!!!
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744

Mensaje por x4rli3 Mar 23 Feb 2010, 17:59

pues yo ahora apalizo gente alternando entre la ACR con mira ACOG y las 1887 duales
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Julen Mar 23 Feb 2010, 19:22

x4rli3_snake escribió:pues yo ahora apalizo gente alternando entre la ACR con mira ACOG y las 1887 duales
la 1887 son dioses xD
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 23 Feb 2010, 19:29

WON escribió:mi arma la e cambiado un poco, aora uso mas las LMG y las metralletas pero ya no voy a por bomba aver lanzado 3 me parece ya suerte que flipas
Ya me di cuenta, desde que te dije, pillate el RPD, y ya te vi en algunas partidas con el ¬¬ xD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!

Mensaje por Tyxta Mar 23 Feb 2010, 22:27

yo ahora voy con la magnum con cuxillo tactico y maraton pro,peso ligero y comando pro.
P.D me he hecho un 33-5 en DME solo a cuxillo.Wink
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Mensaje por jrm3j0r Miér 24 Feb 2010, 01:33

Yo ahora me e picao a la m16... y por que no me gustaban semiautomaticas XD

Tambien uno mas la ump45, con la magnun y el cuchillo tactico, pero eso solo en dominio, a veces no doy a basto a matar seguido con el cuchillo, es la ostia.

Las ametralladoras ligeras no me gustan mucho, sobre todo por que te hacen ser lento.

De escopetas me e picao a usar la striker, me gusta mas que la aa-12.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por Won Miér 24 Feb 2010, 02:16

añado como muchos dicen que la mp5 es dios y tal la probe en una partida hoy vs jr y WTF?!!! es dios xDD tire un predator en nada (cuando jr dejo de joderme las rachas ¬¬)
Won
Won
Administrador
Administrador

Mensaje por Tyxta Miér 24 Feb 2010, 11:31

la mp5 se pira pa arriba,la UMP 45 es DIOS.XD
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Mensaje por Won Miér 24 Feb 2010, 12:05

keeria decir UMP xDDD srry no deja edit -__-
Won
Won
Administrador
Administrador

Mensaje por jrm3j0r Miér 24 Feb 2010, 16:25

WON escribió:añado como muchos dicen que la mp5 es dios y tal la probe en una partida hoy vs jr y WTF?!!! es dios xDD tire un predator en nada (cuando jr dejo de joderme las rachas ¬¬)

Pero es que hemos jugado juntos? pues ni me di cuenta...XD
Yo mato tanto a amigos como enemigos, no miro kien sois XDDDD
Donde fue y que modo?
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por jrm3j0r Lun 26 Jul 2010, 14:54

Tengo una duda sobre los snipers.
Pues como sabeis yo no cojo nunca sniper, no es mi estilo.
Pero ultimamente estoy entrenando con mi segundo psn, solo voy a sniper, cosa que creia que se me daria peor y owneo XDD

Al lio, cual es mejor? barret o intervention? es que yo uso el barret, dispara mas rapido pero se te va a las nubes.
Yo suelo usarlo a saco, osea ir andando y disparar rapido y creo que para eso seria mejor el intervention.

Otra cosa que me di cuenta es que con silenciador,muchas veces necesitas 2 disparos, asi que se lo kito.

Bueno, veo que algunos de vosotros usais sniper, pues eso, consejos.

PD: Si, soy un pro,pero noob en sniper XDDDD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 26 Jul 2010, 15:34

jrm3j0r escribió:Tengo una duda sobre los snipers.
Pues como sabeis yo no cojo nunca sniper, no es mi estilo.
Pero ultimamente estoy entrenando con mi segundo psn, solo voy a sniper, cosa que creia que se me daria peor y owneo XDD

Al lio, cual es mejor? barret o intervention? es que yo uso el barret, dispara mas rapido pero se te va a las nubes.
Yo suelo usarlo a saco, osea ir andando y disparar rapido y creo que para eso seria mejor el intervention.

Otra cosa que me di cuenta es que con silenciador,muchas veces necesitas 2 disparos, asi que se lo kito.

Bueno, veo que algunos de vosotros usais sniper, pues eso, consejos.

PD: Si, soy un pro,pero noob en sniper XDDDD

Solo te recomendare que no te salgas del Barret y el Intervencion, y quizas algo de M21

los pros suelen usar Intervencion+FMJ (balas de punta) con predigitacion y fureza vulnerable para asegurarte matar de 1 hit desde cualquier distancia apartir del pecho, el intervencion cuando le coges el truco con predigitacion pro, es bastante bueno y si fallas la bala es facil corregirte, el barret es mas rapido entre disparo y disparo, lo malo que para ir a lo "fusil de asalto" si fallas la 1a bala es dificil corregir luego
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Mensaje por moreno76 Lun 26 Jul 2010, 15:39

barret+encamisada+fuerza vulnerable pwned.

Y de cerca UMP+Silenciador+fuerza vulnerable Pwned too.
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067

Mensaje por moreno76 Lun 26 Jul 2010, 15:42

Y porcierto, no me deja editar, EL BARRET SE TE VA? WTF?????!! si esta tirado de usar, aparte con eso que e puesto matas de un tiro siempre y si usas camara al 8 o 9 ya es la polla, te sigue a los enemigos cuando pones la mirilla xD
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 26 Jul 2010, 15:45

Lo mio me referia a QuickScope, osea a ir de franco rambo como si fuera un fusil, si lo quieres a lo camper pues la verdad que cualquiera de esos 3 es bueno
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Mensaje por moreno76 Lun 26 Jul 2010, 15:50

LaChinaCudeiro* escribió:Lo mio me referia a QuickScope, osea a ir de franco rambo como si fuera un fusil, si lo quieres a lo camper pues la verdad que cualquiera de esos 3 es bueno

Si lo quieres usar como si fuera un Fusil de asalto ponte la mira adoc, mirilla rapida y de la racha roja ponte lo que quieras, ya que de cerca matas con cualquiera de las 2.
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Mensaje por jrm3j0r Lun 26 Jul 2010, 15:53

LaChinaCudeiro* escribió:

Solo te recomendare que no te salgas del Barret y el Intervencion, y quizas algo de M21

los pros suelen usar Intervencion+FMJ (balas de punta) con predigitacion y fureza vulnerable para asegurarte matar de 1 hit desde cualquier distancia apartir del pecho, el intervencion cuando le coges el truco con predigitacion pro, es bastante bueno y si fallas la bala es facil corregirte, el barret es mas rapido entre disparo y disparo, lo malo que para ir a lo "fusil de asalto" si fallas la 1a bala es dificil corregir luego

Ya ya, se que esos 2 son los mejores.
Lo de las habilidades lo tengo claro, Predigitacion,Fuerza Vulnerable y Punteria estable.
Esta tarde probare el intervention, me creare otra clase.

Y ya comparo a ver... es que por mi estilo y lo que dices, creo que me vendra mejor el intervention.

Tyff, se me va usandolo a lo "rambo", yo campeo poco la verdad...XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 26 Jul 2010, 15:54

moreno76 escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Lo mio me referia a QuickScope, osea a ir de franco rambo como si fuera un fusil, si lo quieres a lo camper pues la verdad que cualquiera de esos 3 es bueno

Si lo quieres usar como si fuera un Fusil de asalto ponte la mira adoc, mirilla rapida y de la racha roja ponte lo que quieras, ya que de cerca matas con cualquiera de las 2.

Nah yo uso siempre lo mismo, la acog es otro mundo, de cerca apuntas desde la cadera con tu Steady Aim Pro. Y luego haces quickscope y muere.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Mensaje por PAZ ORTEGA Lun 26 Jul 2010, 15:58

Para mi la mejor es el RPG XD Suelo usar la AK, M4 y XM8 y para mi la mejor d estas tres es la XM8 xq tiene muxa precision y con q lleves ar al 1 vas d sobra y tienes para poner otras habilidades.. XD
PAZ ORTEGA
PAZ ORTEGA
Tarántula

Cantidad de mensajes : 62

Mensaje por BoYo* Lun 26 Jul 2010, 15:59

LaChinaCudeiro* escribió:
moreno76 escribió:

Nah yo uso siempre lo mismo, la acog es otro mundo, de cerca apuntas desde la cadera con tu Steady Aim Pro. Y luego haces quickscope y muere.

se dice unescoped Wink xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el arma de mi corazon es el sprinfield k ta en el cod2 es un franco de cerrojo i me encantaaaa ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a en mw2 supongo k la acr Wink xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo

Mensaje por Yann Lun 26 Jul 2010, 17:26

Últimamente me ha dado por la MP5K, me quedan cargadores ampliados para maestría.
Las llevo duales con balas de punta encamisada, por que como en duales se van los tiros a donde les da la gana, a alguno le das a través de algo xd
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por moreno76 Lun 26 Jul 2010, 23:07

PAZ ORTEGA escribió:Para mi la mejor es el RPG XD Suelo usar la AK, M4 y XM8 y para mi la mejor d estas tres es la XM8 xq tiene muxa precision y con q lleves ar al 1 vas d sobra y tienes para poner otras habilidades.. XD

ESTO ES MW2 NO MGO.
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Mensaje por jrm3j0r Lun 26 Jul 2010, 23:57

moreno76 escribió:
ESTO ES MW2 NO MGO.

Borde Rolling Eyes
se a equivocado, no pasa nah.

Pues al final me quedo con el Barret, me gusta mas que el intervention.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente