¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?
+18
Julen
BoYo*
jesu
axunf
moreno76
LaChinaCudeiro*
Harry Popotter
Won
x4rli3
PRIME9934
Yann
Ray
Adrian
menkato
HONDO HARRELSON
Tyxta
jrm3j0r
Snakes43v3R
22 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?
ya tengo el cuchillo tactico
En dominio voy solo a cuchillo, me gusta bastante XD.
En dominio voy solo a cuchillo, me gusta bastante XD.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
mi arma la e cambiado un poco, aora uso mas las LMG y las metralletas pero ya no voy a por bomba aver lanzado 3 me parece ya suerte que flipas
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Yo estoy enamorao de mi UMP45, ke ademas pa buscar y destruir extremo es la lexee!!!
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
pues yo ahora apalizo gente alternando entre la ACR con mira ACOG y las 1887 duales
la 1887 son dioses xDx4rli3_snake escribió:pues yo ahora apalizo gente alternando entre la ACR con mira ACOG y las 1887 duales
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Ya me di cuenta, desde que te dije, pillate el RPD, y ya te vi en algunas partidas con el ¬¬ xDWON escribió:mi arma la e cambiado un poco, aora uso mas las LMG y las metralletas pero ya no voy a por bomba aver lanzado 3 me parece ya suerte que flipas
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
yo ahora voy con la magnum con cuxillo tactico y maraton pro,peso ligero y comando pro.
P.D me he hecho un 33-5 en DME solo a cuxillo.
P.D me he hecho un 33-5 en DME solo a cuxillo.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Yo ahora me e picao a la m16... y por que no me gustaban semiautomaticas XD
Tambien uno mas la ump45, con la magnun y el cuchillo tactico, pero eso solo en dominio, a veces no doy a basto a matar seguido con el cuchillo, es la ostia.
Las ametralladoras ligeras no me gustan mucho, sobre todo por que te hacen ser lento.
De escopetas me e picao a usar la striker, me gusta mas que la aa-12.
Tambien uno mas la ump45, con la magnun y el cuchillo tactico, pero eso solo en dominio, a veces no doy a basto a matar seguido con el cuchillo, es la ostia.
Las ametralladoras ligeras no me gustan mucho, sobre todo por que te hacen ser lento.
De escopetas me e picao a usar la striker, me gusta mas que la aa-12.
jrm3j0r- PATRIOT
añado como muchos dicen que la mp5 es dios y tal la probe en una partida hoy vs jr y WTF?!!! es dios xDD tire un predator en nada (cuando jr dejo de joderme las rachas ¬¬)
Won- Administrador
la mp5 se pira pa arriba,la UMP 45 es DIOS.XD
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
keeria decir UMP xDDD srry no deja edit -__-
Won- Administrador
WON escribió:añado como muchos dicen que la mp5 es dios y tal la probe en una partida hoy vs jr y WTF?!!! es dios xDD tire un predator en nada (cuando jr dejo de joderme las rachas ¬¬)
Pero es que hemos jugado juntos? pues ni me di cuenta...XD
Yo mato tanto a amigos como enemigos, no miro kien sois XDDDD
Donde fue y que modo?
jrm3j0r- PATRIOT
Tengo una duda sobre los snipers.
Pues como sabeis yo no cojo nunca sniper, no es mi estilo.
Pero ultimamente estoy entrenando con mi segundo psn, solo voy a sniper, cosa que creia que se me daria peor y owneo XDD
Al lio, cual es mejor? barret o intervention? es que yo uso el barret, dispara mas rapido pero se te va a las nubes.
Yo suelo usarlo a saco, osea ir andando y disparar rapido y creo que para eso seria mejor el intervention.
Otra cosa que me di cuenta es que con silenciador,muchas veces necesitas 2 disparos, asi que se lo kito.
Bueno, veo que algunos de vosotros usais sniper, pues eso, consejos.
PD: Si, soy un pro,pero noob en sniper XDDDD
Pero ultimamente estoy entrenando con mi segundo psn, solo voy a sniper, cosa que creia que se me daria peor y owneo XDD
Al lio, cual es mejor? barret o intervention? es que yo uso el barret, dispara mas rapido pero se te va a las nubes.
Yo suelo usarlo a saco, osea ir andando y disparar rapido y creo que para eso seria mejor el intervention.
Otra cosa que me di cuenta es que con silenciador,muchas veces necesitas 2 disparos, asi que se lo kito.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Tengo una duda sobre los snipers.
Solo te recomendare que no te salgas del Barret y el Intervencion, y quizas algo de M21
los pros suelen usar Intervencion+FMJ (balas de punta) con predigitacion y fureza vulnerable para asegurarte matar de 1 hit desde cualquier distancia apartir del pecho, el intervencion cuando le coges el truco con predigitacion pro, es bastante bueno y si fallas la bala es facil corregirte, el barret es mas rapido entre disparo y disparo, lo malo que para ir a lo "fusil de asalto" si fallas la 1a bala es dificil corregir luego
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
barret+encamisada+fuerza vulnerable pwned.
Y de cerca UMP+Silenciador+fuerza vulnerable Pwned too.
Y de cerca UMP+Silenciador+fuerza vulnerable Pwned too.
moreno76- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1067
Y porcierto, no me deja editar, EL BARRET SE TE VA? WTF?????!! si esta tirado de usar, aparte con eso que e puesto matas de un tiro siempre y si usas camara al 8 o 9 ya es la polla, te sigue a los enemigos cuando pones la mirilla xD
Lo mio me referia a QuickScope, osea a ir de franco rambo como si fuera un fusil, si lo quieres a lo camper pues la verdad que cualquiera de esos 3 es bueno
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:Lo mio me referia a QuickScope, osea a ir de franco rambo como si fuera un fusil, si lo quieres a lo camper pues la verdad que cualquiera de esos 3 es bueno
Si lo quieres usar como si fuera un Fusil de asalto ponte la mira adoc, mirilla rapida y de la racha roja ponte lo que quieras, ya que de cerca matas con cualquiera de las 2.
LaChinaCudeiro* escribió:
Solo te recomendare que no te salgas del Barret y el Intervencion, y quizas algo de M21
los pros suelen usar Intervencion+FMJ (balas de punta) con predigitacion y fureza vulnerable para asegurarte matar de 1 hit desde cualquier distancia apartir del pecho, el intervencion cuando le coges el truco con predigitacion pro, es bastante bueno y si fallas la bala es facil corregirte, el barret es mas rapido entre disparo y disparo, lo malo que para ir a lo "fusil de asalto" si fallas la 1a bala es dificil corregir luego
Ya ya, se que esos 2 son los mejores.
Lo de las habilidades lo tengo claro, Predigitacion,Fuerza Vulnerable y Punteria estable.
Esta tarde probare el intervention, me creare otra clase.
Y ya comparo a ver... es que por mi estilo y lo que dices, creo que me vendra mejor el intervention.
Tyff, se me va usandolo a lo "rambo", yo campeo poco la verdad...XD
jrm3j0r- PATRIOT
moreno76 escribió:LaChinaCudeiro* escribió:Lo mio me referia a QuickScope, osea a ir de franco rambo como si fuera un fusil, si lo quieres a lo camper pues la verdad que cualquiera de esos 3 es bueno
Si lo quieres usar como si fuera un Fusil de asalto ponte la mira adoc, mirilla rapida y de la racha roja ponte lo que quieras, ya que de cerca matas con cualquiera de las 2.
Nah yo uso siempre lo mismo, la acog es otro mundo, de cerca apuntas desde la cadera con tu Steady Aim Pro. Y luego haces quickscope y muere.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Para mi la mejor es el RPG XD Suelo usar la AK, M4 y XM8 y para mi la mejor d estas tres es la XM8 xq tiene muxa precision y con q lleves ar al 1 vas d sobra y tienes para poner otras habilidades.. XD
PAZ ORTEGA- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 62
LaChinaCudeiro* escribió:moreno76 escribió:LaChinaCudeiro* escribió:Lo mio me referia a QuickScope, osea a ir de franco rambo como si fuera un fusil, si lo quieres a lo camper pues la verdad que cualquiera de esos 3 es bueno
Nah yo uso siempre lo mismo, la acog es otro mundo, de cerca apuntas desde la cadera con tu Steady Aim Pro. Y luego haces quickscope y muere.
se dice unescoped xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el arma de mi corazon es el sprinfield k ta en el cod2 es un franco de cerrojo i me encantaaaa ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a en mw2 supongo k la acr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Últimamente me ha dado por la MP5K, me quedan cargadores ampliados para maestría.
Las llevo duales con balas de punta encamisada, por que como en duales se van los tiros a donde les da la gana, a alguno le das a través de algo xd
Las llevo duales con balas de punta encamisada, por que como en duales se van los tiros a donde les da la gana, a alguno le das a través de algo xd
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
PAZ ORTEGA escribió:Para mi la mejor es el RPG XD Suelo usar la AK, M4 y XM8 y para mi la mejor d estas tres es la XM8 xq tiene muxa precision y con q lleves ar al 1 vas d sobra y tienes para poner otras habilidades.. XD
ESTO ES MW2 NO MGO.
moreno76 escribió:
ESTO ES MW2 NO MGO.
Borde
se a equivocado, no pasa nah.
Pues al final me quedo con el Barret, me gusta mas que el intervention.
jrm3j0r- PATRIOT
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6