CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

+18
Julen
BoYo*
jesu
axunf
moreno76
LaChinaCudeiro*
Harry Popotter
Won
x4rli3
PRIME9934
Yann
Ray
Adrian
menkato
HONDO HARRELSON
Tyxta
jrm3j0r
Snakes43v3R
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Snakes43v3R Mar 15 Dic 2009, 02:40

Bueno, Abro este post para discutir aqui cual son nuestras armas favoritas y porque lo son...

En mi caso todo son PISTOLAS xD:

Revolver, Magnum-> Es una maravilla de cerca y da por el culo, magnum doble no digo nada...
Vereta (esa que es como metralleta y dispara de 3 en 3)-> Con esto no hace falta llevar rilfes xDDD
TMP (Estilo Metralleta)-> Puesto con silenciador y Bala de punta encamisada, Es una autentica Joya de arma... Mi favorita entre las favoritas... Una pena que no me dejen llevar 2 secundarias xD que sino la combinaba con Magnum xD

Tambien me gusta el MA4, Aunque ultimamente me he dado cuenta de que el FAR es mucho mejor y el Rifle Francotirador ultimo, creo que era el M11 o nose que ostias xD, Con silenciador es la polla en vinagreta y esta acompañada de TMP y Claymore, es "APUESTA SEGURA" xD

P.D.: En definitiva, Me quedo entre el Magnum y el TMP...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por jrm3j0r Mar 15 Dic 2009, 03:05

De principal: sin duda la SCAR-H,con otra no mato una mierda,me e echo a la SCAR y para mi es sin duda el arma que mejor va conmigo.
La combino con el silenciador y si pongo brillante le coloco el sensor o alguna mira.

De segunda: otra que me viene cojonuda,la escopeta automatica AA-12,en lugares estrechos...pum pum pum y a tomar por culo los que haya XD.
Eso si,pocas balas.
le pongo el mango ese para tener mas precision.

De granadas,siempre semtex...me encanta pegarselas a los enemigos.
De granada secundaria la aturdidora.

Este es mi equipo What a Face


Última edición por jrm3j0r el Mar 15 Dic 2009, 18:20, editado 1 vez
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Tyxta Mar 15 Dic 2009, 17:55

yo uso muchas armas,pero me kedo con mi kerida M4 con silenciador y holografico y mi magnum con balas de punta encamisada.
semtex las uso siempre,y granadas secundarias uso granadas cegadoras.
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 18:16

sin duda la mejor arma para mi es la ACR... mas bien pr la precision y cadencia aunque el daño sea bajo mata perfecto, ademas cn un silenciador va perfecta XDD

la secundaria suelo tirar mas por la AA-12 pero todas las secundarias las uso

granada la semtex pero el lanzamiento es limitado y a lo mejor empiezo cn las de fragmentacion...

las granadas secundarias uso las cegadoras... m molesta mas una cegadora que una aturdidora... las granadas de humo para buscar y destruir van bien al colocar la bomba o desactivarla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Snakes43v3R Mar 15 Dic 2009, 18:28

Alguien juega bien con el Rifle AFF o algo asi? (una que parece salida de Halo xD) XD, Tiene una cadencia de la de dios y se te va para arriba al disparar mucho... Eso si, con el silenciador la hace mas eficaz, pero mas que un rifle parece una metralleta macho xDDD

Yo sigo feliz con mi uzi con silenciador, Aunque hoy las he pasado putas en la ultima Dominio jugada...

El Ak-47 debe de estar de jodida madre... Nivel 70 juas xDDD, Y pronto me daran las famosas escopetas de Terminator lol!

P.D.: La desert eagle una mierdaca de pistola... Donde este el Magnum...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por HONDO HARRELSON Mar 15 Dic 2009, 19:30

Mi arma, sin duda alguna es el ak47 con dos disparos y sin llevar fuerza vulnerable, te cargas a los tios con una facilidad Very Happy
y de secundaria sin duda alguna las 1887 duales, ke estas dos si ke dan bien x c"""... jajaja
y de ekipamiento yo no soy nada sin mis claymor, y sin mis aturdidoras.

Ahora como no tengo na de esto ( una pena) me dedico a ir a cuxillo, me pongo maraton, pies ligeros y comando y en cuanto ago 4 muertes y me dan la granada de umo para el pakete de ayuda, me lo pongo en la mano y empiezo a correr y a matar a to dios x la espalda, ke x cierto se corre de una forma tan rapida ke ni t ven cuando t acercas a ellos jajaja

Tambien uso mi cuxillo arrojadizo, oi jugando con santiago e exo una camara de muerte lanzando mi cuxillo a un tio ke estaba campeando en lo alto de una casa, al estilo mi antigua firma, solo ke yo le veia, no lo e lanzao x lanzar Very Happy Very Happy
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por HONDO HARRELSON Mar 15 Dic 2009, 19:32

perdon x el doble post, eske me a fallao la pagina, ke el ak47 con silenciador una mierda, pro el resto, espectacular
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por menkato Mar 15 Dic 2009, 20:59

a mi la k me gusta es la M4
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Adrian Miér 16 Dic 2009, 00:12

yo para ser nivel 313, me quedo como muchos otros con la M4 con mirilla de punto rojo, y con la SCAR con eso de los latidos(nuse como se llama). son mis armas preferidas, pero siempre me pillo la M4 es la que siempre o casi siempre me pillo, ya que la SCAR la tengo equipada con Bazooka (para volar heli x'D)
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Ray Miér 16 Dic 2009, 00:25

pos ami el 3º fusil de asalto no me acuerdo de el nombre mk17 creo con ese color naranga que tanto me gusta de otoño con lanza granadas y mirilla holografica xD y de segundaria escopetas recortadas duales y encamisadas jeje a y ekipamiento cuchillo de lanzar para hacer muerte final con estilo jaja
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Miér 16 Dic 2009, 00:32

A mi la que mas me mola es la M16A4, la llevo con Silenciador y balas de punta encamisada.
De secundaria llevo las 1887 duales y con punta encamisada.

Snakes, la TMP es ta bien, tiene alcance y es mas o menos potente, es decir, es efectiva, pero tiene el cargador demasiado pequeño... te da justo para matar a un tio y si te vienen dos juntos no puedes con ellos, por que te quedas a medias.

La PP2000 o como sea que se llama es mejor en ese aspecto, es la mejor en las pistolas ametralladoras.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Adrian Miér 16 Dic 2009, 00:46

Adrian escribió:yo para ser nivel 313, me quedo como muchos otros con la M4 con mirilla de punto rojo, y con la SCAR con eso de los latidos(nuse como se llama). son mis armas preferidas, pero siempre me pillo la M4 es la que siempre o casi siempre me pillo, ya que la SCAR la tengo equipada con Bazooka (para volar heli x'D)

Quise decir nivel 13
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 16 Dic 2009, 11:32

Yann escribió:A mi la que mas me mola es la M16A4, la llevo con Silenciador y balas de punta encamisada.
De secundaria llevo las 1887 duales y con punta encamisada.

Snakes, la TMP es ta bien, tiene alcance y es mas o menos potente, es decir, es efectiva, pero tiene el cargador demasiado pequeño... te da justo para matar a un tio y si te vienen dos juntos no puedes con ellos, por que te quedas a medias.

La PP2000 o como sea que se llama es mejor en ese aspecto, es la mejor en las pistolas ametralladoras.

Hombre la mayoria de pistolas solo te dan para un solo tio... Pero esta lo de Recargar rapido y Cargadores ampliados, por lo que no hay problema...

P.D.: La ultima escopeta esta muy wapa... Pero donde este la Penultima... Que con silenciador llega a ser la de dios bendito...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por jrm3j0r Dom 03 Ene 2010, 02:18

HONDO HARRELSON escribió:perdon x el doble post, eske me a fallao la pagina, ke el ak47 con silenciador una mierda, pro el resto, espectacular

Ahora que me acuerdo...
Si el AK47 muy potente y eso...pero de cerca, de lejos es un pepinaco de arma, se te sube la mira para arriba y no hay kien mate,la precision es malisima.
Y como dispares muy seguido...se te va tambien.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por menkato Dom 03 Ene 2010, 13:14

yo lo que uso es la barret con acog , la AA-12 , el escudo un poco y mi queridisima TAR-21 , la FAL es una caca MONUMENTAL XD aver si alcanzo la m16a4 que tiene una pintaza alucinante!
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Tyxta Dom 03 Ene 2010, 13:36

menkato escribió:yo lo que uso es la barret con acog , la AA-12 , el escudo un poco y mi queridisima TAR-21 , la FAL es una caca MONUMENTAL XD aver si alcanzo la m16a4 que tiene una pintaza alucinante!


ERROR
la FAL es la rehostia en vinagreta,lo k pasa es k no sabes disparar tiro por tiro. bounce bounce bounce tongue tongue tongue ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? 586379 ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? 586379 ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? 427702 ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? 427702 ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? 427702 ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? 427702 ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? 427702
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Dom 03 Ene 2010, 17:29

menkato escribió:yo lo que uso es la barret con acog , la AA-12 , el escudo un poco y mi queridisima TAR-21 , la FAL es una caca MONUMENTAL XD aver si alcanzo la m16a4 que tiene una pintaza alucinante!

La M16A4 es dios. xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Tyxta Dom 03 Ene 2010, 18:01

Yann escribió:
La M16A4 es dios. xD

+99999
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por HONDO HARRELSON Dom 03 Ene 2010, 19:11

el UMP 45 con silenciador, mortal
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Lun 04 Ene 2010, 02:28

HONDO HARRELSON escribió:el UMP 45 con silenciador, mortal

Se va mucho, ¿No?

Yo solo la uso cuando no me queda otra, cuando estoy con sniper y me la encuentro, por ejemplo, o cuando me quedo sin balas xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 04 Ene 2010, 15:47

Hoy he jugado con mini uzi, habre hecho en total unas 200 bajas en total en todas las partidas jugadas esta mañana (en cada una hacia facil 20 bajas xD) y tengo que añadir que es una "GRAN GRAN" arma, mortal como ella sola y con silenciador los pavos ni se enteran...

P.D.: Aun asi sigo manteniendo que para mi de las mejores armas es la MA4... el FAL me gusta mucho tambien y el UMP es chetada de metralleta xD, la hize al 100% asi que la dejo aparcada y uso otras armas...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Lun 04 Ene 2010, 16:28

Snakes43v3R escribió:Hoy he jugado con mini uzi, habre hecho en total unas 200 bajas en total en todas las partidas jugadas esta mañana (en cada una hacia facil 20 bajas xD) y tengo que añadir que es una "GRAN GRAN" arma, mortal como ella sola y con silenciador los pavos ni se enteran...

P.D.: Aun asi sigo manteniendo que para mi de las mejores armas es la MA4... el FAL me gusta mucho tambien y el UMP es chetada de metralleta xD, la hize al 100% asi que la dejo aparcada y uso otras armas...

Yo antes de hacer prestigio tenia una clase que se llamaba "GTA:SA" y era con las mini-uzi duales con silenciador y el RPG-7 xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por menkato Lun 04 Ene 2010, 17:35

xD ps la m1ga4 , me esta empezando a gustar , pero como voy a lo loco ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? 330892
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por PRIME9934 Lun 04 Ene 2010, 18:05

No tengo el juego pero voy a poner la nota curiosa con lo que estais hablando, a ver si os ayudo con datos reales y demases...

vamos a ver, de todo lo que habeis dicho, yo me quedaria con la TMP para corta/media distancia siempre y cuando se tenga una cierta habilidad con ella...sin embargo la SCAR me gusta en su modelo ligero(L) porque es bastante estable y un arma de tecnologia punta de la hostia puta...pero esto para distancias medias/largas
y si esta la P90 en el juego superaria a la TMP con creces
en pistolas, yo me quedaria con una five-seven que es ligera y potente como una magnum(si esta en el juego, claro)

por hablar mal de algunas armas, empiezo con la M16 que por muchos remodelos que tenga es en realidad una arma antigua y una real cagada que se encasquilla(supongo que en el juego no se encasquillara, dad gracias xD) y solo sirve para medias distancias...
no me gusta la M4 porque es una arma demasiado estandar y yo sigo quedandome con la SCAR-L o bien sea dicho la XM8...
la AK-47 es una patata comparada con la ultimisima tecnologia en armas actuales...pero es ultra-resistente(lo cual no importa en un juego)...yo me quedaria con una version nueva de la serie AK que seguro que habra en el juego

conclusion: yo iria con armas ligeras pero potentes como una P90 y una pistola Five-seven(o en su lugar alguna pistola potente) ; y con granadas de fragmentacion que son las tipicas...
aunque todo depende de la situacion, a media distancia cogeria una SCAR-L y para largas algun rifle de francotirador semi-automatico cualquiera
PD: de habilidades pues no se cuales hay, pero ya echare un ojo....
PD2: QUIERO EL MW2!!!!!!!!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Lun 04 Ene 2010, 18:17

PRIME9934 escribió:No tengo el juego pero voy a poner la nota curiosa con lo que estais hablando, a ver si os ayudo con datos reales y demases...

vamos a ver, de todo lo que habeis dicho, yo me quedaria con la TMP para corta/media distancia siempre y cuando se tenga una cierta habilidad con ella...sin embargo la SCAR me gusta en su modelo ligero(L) porque es bastante estable y un arma de tecnologia punta de la hostia puta...pero esto para distancias medias/largas
y si esta la P90 en el juego superaria a la TMP con creces
en pistolas, yo me quedaria con una five-seven que es ligera y potente como una magnum(si esta en el juego, claro)

por hablar mal de algunas armas, empiezo con la M16 que por muchos remodelos que tenga es en realidad una arma antigua y una real cagada que se encasquilla(supongo que en el juego no se encasquillara, dad gracias xD) y solo sirve para medias distancias...
no me gusta la M4 porque es una arma demasiado estandar y yo sigo quedandome con la SCAR-L o bien sea dicho la XM8...
la AK-47 es una patata comparada con la ultimisima tecnologia en armas actuales...pero es ultra-resistente(lo cual no importa en un juego)...yo me quedaria con una version nueva de la serie AK que seguro que habra en el juego

conclusion: yo iria con armas ligeras pero potentes como una P90 y una pistola Five-seven(o en su lugar alguna pistola potente) ; y con granadas de fragmentacion que son las tipicas...
aunque todo depende de la situacion, a media distancia cogeria una SCAR-L y para largas algun rifle de francotirador semi-automatico cualquiera
PD: de habilidades pues no se cuales hay, pero ya echare un ojo....
PD2: QUIERO EL MW2!!!!!!!!

Estan las dos, TMP y P90, pero la TMP es secundaria y la P90 es principal..

Y en cuanto a la M16, esta chetada, igual que en el COD 4... es mucho mejor de lo que es el realidad.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.