CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

+18
Julen
BoYo*
jesu
axunf
moreno76
LaChinaCudeiro*
Harry Popotter
Won
x4rli3
PRIME9934
Yann
Ray
Adrian
menkato
HONDO HARRELSON
Tyxta
jrm3j0r
Snakes43v3R
22 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por menkato Lun 04 Ene 2010, 18:25

conclusion: yo iria con armas ligeras pero potentes como una P90 y una pistola Five-seven(o en su lugar alguna pistola potente) ; y con granadas de fragmentacion que son las tipicas...
aunque todo depende de la situacion, a media distancia cogeria una SCAR-L y para largas algun rifle de francotirador semi-automatico cualquiera
PD: de habilidades pues no se cuales hay, pero ya echare un ojo....
PD2: QUIERO EL MW2!!!!!!!![/quote]

Mejor va una sembtex , se pega a la suuperficie y no te da tiempo a escaparte!
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por PRIME9934 Lun 04 Ene 2010, 21:27

añlskdjfñaslkdjf hay semtex??? joder que pillaos estan los creadores de juegos xDD y lo proximo que? armas biologicas? jajaja
pues vistas las aclaraciones, llevaria una SCAR-L , el TMP y probaria el semtex a ver...bueno primero tengo que esperar a comprarmelo claro xD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 04 Ene 2010, 22:11

Hay armas biologicas, hay tienes la bomba nuclear Very Happy , que es radiactivo, no biologico, pero bueno al caso es lo mismo xDDDDD

P.D.: la TMP me la acaban de dar a mi, en el nivel nose si 60, Y es buena, Pero prefiero tal vez el Bazooka para destruir helicopteros...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Lun 04 Ene 2010, 22:25

PRIME9934 escribió:añlskdjfñaslkdjf hay semtex??? joder que pillaos estan los creadores de juegos xDD y lo proximo que? armas biologicas? jajaja
pues vistas las aclaraciones, llevaria una SCAR-L , el TMP y probaria el semtex a ver...bueno primero tengo que esperar a comprarmelo claro xD


Scar-L no hay, lo que hay es Scar-H.

A mi la semtex no me gusta por que pesa mucho y no la puedes lanzar muy lejos...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 04 Ene 2010, 23:01

Lo malo de la Semtex esa, que no puedes cargarla en la mano, es decir, que no es como la de Fragmentacion que la cargas 3 segundos la tiras y justo es tocar suelo y explotar, sino que esta la tienes que tirar desde lejos para que toque suelo y explote... y eso no me gusta na porque le da tiempo al pavo a huir... Eso si, se la puedes pegar al tio, pero mucha potra es eso xD, es mas facil segun miparecer matar con fragmentacion que con semtex...

Y bueno, luego esta el tema del Cuchillo (que es una semejante mierda xD) y el Claymore (que en algunos casos es la ostia)

Pero como siempre digo, Nada mejor que ir a la carga con el cuchillo Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Lun 04 Ene 2010, 23:06

La Claymore es dios en los modos extremos, te mata desde mucha mas distancia que en modo normal.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por HONDO HARRELSON Mar 05 Ene 2010, 00:49

Snakes43v3R escribió:Lo malo de la Semtex esa, que no puedes cargarla en la mano, es decir, que no es como la de Fragmentacion que la cargas 3 segundos la tiras y justo es tocar suelo y explotar, sino que esta la tienes que tirar desde lejos para que toque suelo y explote... y eso no me gusta na porque le da tiempo al pavo a huir... Eso si, se la puedes pegar al tio, pero mucha potra es eso xD, es mas facil segun miparecer matar con fragmentacion que con semtex...

Y bueno, luego esta el tema del Cuchillo (que es una semejante mierda xD) y el Claymore (que en algunos casos es la ostia)

Pero como siempre digo, Nada mejor que ir a la carga con el cuchillo Very Happy


Hombre la semtex es perfecta para matar a camperos, para dominio y para los ke van con escudo.
Y el cuxillo arrojadizo es para umillar a la gente y es muy util para los ke usan ultima batalla y lo bueno ke tiene es ke si fallas en la altura, al rebotar contra el suelo, tambien les da, ademas de ke cualdo lo lanzas luego la puedes recoger sin tener ke llevar carroñero.
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por jrm3j0r Mar 05 Ene 2010, 01:30

Yo siempre e sido de semtex, hay qu saber usarlas.
Yo si me quedo sin balas o me persiguen,pego la semtex en una esquina o pared,con cuidado de no petarme y al venir a mi el enemigo le peta mientras yo recargo.
Ademas pegarla a los jodios camperos me gusta XD
Ams otra cosa, no hay mejor remdio contra un pavo con escudo,pegarsela al escudo...y ya no se libra.

Las claymores son para campear,yo ahora en una clase las uso,pero al estar acontumbrado a lanzar semtex...la pongo en medio -_-

El cuchillo de lanzamiento es lo que no uso,por que no atino a dar XD.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Ene 2010, 18:11

CAGO EN DIOS he visto una lista de armas y esta el subfusil KRISS SUPER-V!!!! ese arma es DIOSSS vi un documental en el discovery sobre ese arma y le pueden dar por culo a la P90 en el tema de subfusiles jajaja...bueno quiza no, pero una metralleta tan ligera del calibre 45 es brutal...encima no tiene retroceso...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por x4rli3 Mar 05 Ene 2010, 18:29

yo llevo de principal la SCAR-H con mira de punto rojo
secundaria la USP .45
como equipo, granadas de fragmentación
y equipo secundario, granadas cegadoras

luego tengo otro equipo en el que uso como principal el Barret
secundaria el AT4-HS
equipo: Semtex
y secundario granadas de humo
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Mar 05 Ene 2010, 20:31

PRIME9934 escribió:CAGO EN DIOS he visto una lista de armas y esta el subfusil KRISS SUPER-V!!!! ese arma es DIOSSS vi un documental en el discovery sobre ese arma y le pueden dar por culo a la P90 en el tema de subfusiles jajaja...bueno quiza no, pero una metralleta tan ligera del calibre 45 es brutal...encima no tiene retroceso...

En el juego se llama Vector, y efectivamente, es la polla y se folla a la p90.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por x4rli3 Miér 06 Ene 2010, 00:16

a mi el Vector no me gusta...tiene poco alcance
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por menkato Miér 06 Ene 2010, 00:46

yo llevo mi m16a4 y mis rangers (H)
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por PRIME9934 Miér 06 Ene 2010, 01:21

pues he estado mirando las estadisticas de las armas en el juego detenidamente, y la que mas estadisticas tiene entre rifles de asalto es la M16A4...que puta falsedad por dios...en fin...
parece que la p90 tambien es mejor que la KRISS, aunque no estoy seguro...
y he visto videos con el semtex, y es como una granada que se pega asi que le doy mi aprobacion xD
y no hay SCAR-L sino que hay solo SCAR-H, la mejor arma antes que la M16A4(aunque en la realidad seria la mejor , pero bué...aunque la H es demasiado calibre para mi, preferiria la L que es igual pero en version calibre 5.56...)
Que ganas de pillarme el MW2 xD pero esta demasiado caro asi que...no me pienso gastar 65 pavos

PD: vector?? quien le pone los nombres?? bah...tambien vi que la M14 sale con otro nombre inventado, ya que la ponen en fusiles de francotirador cuando en realidad es un rifle de asalto..
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Miér 06 Ene 2010, 23:27

PRIME9934 escribió:parece que la p90 tambien es mejor que la KRISS, aunque no estoy seguro...

En estadisticas no se, pero en la practica no.

Cuando disparas se va demasiado hacia arriba.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Won Jue 07 Ene 2010, 02:26

prime el M14 existe en asalto como en francotirador revisa bien tus datos D:
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por PRIME9934 Jue 07 Ene 2010, 17:34

Yann escribió:
PRIME9934 escribió:parece que la p90 tambien es mejor que la KRISS, aunque no estoy seguro...

En estadisticas no se, pero en la practica no.

Cuando disparas se va demasiado hacia arriba.
hablo de la realidad...

la m14 solia ser considerado rifle de francotirador por su precision y peso, pero es un rifle de asalto de largo alcance creo....tengo que mirarlo
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Harry Popotter Jue 07 Ene 2010, 23:07

tanto en mgo como en mw2 es un rifle de francotirador
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por jrm3j0r Dom 10 Ene 2010, 01:53

Ahora me e picado a poner claymores...son la ostia XD
En demolicion hago masacres con ellas, con carroñero, claro esta XD
Y en mapas pequeños en dme.
Aprendi mucho de como usarlas con los del clan NGT.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por x4rli3 Dom 10 Ene 2010, 01:57

yo ahora me he viciao con el lanzagranadas de la Scar-H, me parecía una chorrada pero...ahora mato mucho más xDD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 10 Ene 2010, 02:15

x4rli3_snake escribió:yo ahora me he viciao con el lanzagranadas de la Scar-H, me parecía una chorrada pero...ahora mato mucho más xDD
El famoso, conocido, que provoca ira en los veteranos, rabietas, enfados, y demas y llamado en los CoD: The NoobTube

Es asqueroso cuando la gente abusa del noobtube, yo lo uso en algunos modos, pero no como la gente q solo usa lanzagrandas llevan carroñero y ala, a lanzar granadazos por todos lados
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Harry Popotter Dom 10 Ene 2010, 02:27

yo conseguí la SCAR el otro dia con punto de mira rojo y está guay,jugué con jesu,tyxta y otros y me iba mejor que la M4
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por jrm3j0r Dom 10 Ene 2010, 02:38

LaChinaCudeiro* escribió:
El famoso, conocido, que provoca ira en los veteranos, rabietas, enfados, y demas y llamado en los CoD: The NoobTube

Es asqueroso cuando la gente abusa del noobtube, yo lo uso en algunos modos, pero no como la gente q solo usa lanzagrandas llevan carroñero y ala, a lanzar granadazos por todos lados

Yo lo uso en una clase,para dominio es muy util...y tambien para el mapa wasterland cuando se meten dentro a campear.
Hoy los mataba de 3 en 3 XDD

Harry Popotter escribió:yo conseguí la SCAR el otro dia con punto de mira rojo y está guay,jugué con jesu,tyxta y otros y me iba mejor que la M4

La scar-h es de las mejores armas, es muy potente, a mi personalmente me encanta, mi preferida.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por jrm3j0r Jue 04 Feb 2010, 15:32

Os pongo aqui unas fotos con las armas primarias y secundarias, ademas de los accesorios,que encontre.
PRIMARIAS
¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Weaponsofmw2primaryrpda

SECUNDARIAS
¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Weaponsofmw2secondary

ACCESORIOS
¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Mw2attachments
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por moreno76 Jue 04 Feb 2010, 15:43

primaria M4A1 de color otoño, con sensor cardiaco y ''holographic sight''
y de secundaria ranger duales
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.