[ Modos] ¿Cual es el mejor modo de juego?
+5
Tyxta
Won
jesu
jrm3j0r
Snakes43v3R
9 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 1 de 1.
[ Modos] ¿Cual es el mejor modo de juego?
Bueno pues eso, Para vosotros cual es el modo de juego ideal para jugar al MW2 y porque?
Yo diria que el modo de juego que mejor esta es el Guerra Terrestre, Porque la gnete campea menos, El DME ya me esta tocando un poco la moral por esa misma razon... "camperismo"
Para vosotros cual es el mejor modo de juego?
Yo diria que el modo de juego que mejor esta es el Guerra Terrestre, Porque la gnete campea menos, El DME ya me esta tocando un poco la moral por esa misma razon... "camperismo"
Para vosotros cual es el mejor modo de juego?
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: [ Modos] ¿Cual es el mejor modo de juego?
A mi DME me gusta mas que nada para conseguir desafios.
Tambien me gusta dominio.
Pero el modo que mas me gusta es demolicion,por que hay que jugar en equipo y a mi personalmente se me da muy bien,sobretodo poner y desactivar bombas.
En este nodo se hacen rachas muy majas y mis claymores se las come to dios XD.
El punto negativo es que la gente al defender campea, pero yo entro a lo bestia y me llevo conmigo a la tumba a 2 minimo.
pero me gusta mucho.
Un dia tenemos que hacer equipo para demolicion, con micros, que estoy harto de entre a equipos que no juegan juntos -_-.
Tambien me gusta dominio.
Pero el modo que mas me gusta es demolicion,por que hay que jugar en equipo y a mi personalmente se me da muy bien,sobretodo poner y desactivar bombas.
En este nodo se hacen rachas muy majas y mis claymores se las come to dios XD.
El punto negativo es que la gente al defender campea, pero yo entro a lo bestia y me llevo conmigo a la tumba a 2 minimo.
pero me gusta mucho.
Un dia tenemos que hacer equipo para demolicion, con micros, que estoy harto de entre a equipos que no juegan juntos -_-.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Antes he hecho un descubrimiento de la polla xD, el modo "Duelo a muerte por equipos Express"
Joder, nose si lo habreis probado pero es la ostia... Son partidas casi seguidas casi sin descanso sin tiempos de espera... Para jugar partidas rapidas ideal macho... os lo recomiendo si os gusta el DME
Eso si sigo afirmando que el Guerra Terrestre es brutal, aunque una putada que mezclen dominio y dme los dos a la vez... Tendria que haber guerra terrestre DME y Dominio, pero no mezclados...
Joder, nose si lo habreis probado pero es la ostia... Son partidas casi seguidas casi sin descanso sin tiempos de espera... Para jugar partidas rapidas ideal macho... os lo recomiendo si os gusta el DME
Eso si sigo afirmando que el Guerra Terrestre es brutal, aunque una putada que mezclen dominio y dme los dos a la vez... Tendria que haber guerra terrestre DME y Dominio, pero no mezclados...
a mi duelo por equipos expres no me gusta hay mas camperos que en partidas de dme
los que mas me gustan son dme y guerra terrestre
los que mas me gustan son dme y guerra terrestre
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
ami me gusta:
duelo por equipos en TP
Duelo por equipos Extremo
Demolicion
B&D Extremo
alguna duda? xD
duelo por equipos en TP
Duelo por equipos Extremo
Demolicion
B&D Extremo
alguna duda? xD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
a mi me gusta DME,Buscar y destruir y demolicion.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Hombre, para gustos... A mi el DME me gusta, Pero me quejo mucho del camperismo y el Guerra Terrestre es perfecto casi, Si no fuera por que mezcla dominio con DME...
Tambien esta bastante wapo el "Demolicion", Pero si te quejas de camperisimo en DME en Demolicion hay camperos si o si en los objetivos (bueno de hecho, es normal que campeen en los objetivos xD)
FOSO, es un modo atractivo tambien porque mezcla todos los modos un poco, Pero nose...
P.D.: Se me olvido mencionar "Cuartel general", Pero ya digo, si no te gusta el camperisimo, este no es tu modo de juego...
Tambien esta bastante wapo el "Demolicion", Pero si te quejas de camperisimo en DME en Demolicion hay camperos si o si en los objetivos (bueno de hecho, es normal que campeen en los objetivos xD)
FOSO, es un modo atractivo tambien porque mezcla todos los modos un poco, Pero nose...
P.D.: Se me olvido mencionar "Cuartel general", Pero ya digo, si no te gusta el camperisimo, este no es tu modo de juego...
Si se t da bien este juego buscar y destruir es el mejor modo, xk x cada muerte t dan entre 500 y 1000 ptos y si aces buenas partidas subes niveles con muxa facilidad y como n me gusta ke la gente campe pos suelo jugar en guerra terrestre
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Dominacion, Sabotaje, demolicion, DM, y Guerra terrestre.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Buscar y destruir extremo y DME extremo.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Yann escribió:Buscar y destruir extremo y DME extremo.
yh... normal y extremo... m encanta
Invitado- Invitado
Mañana tengo que probar el Buscar y destruir haber que tal esta... Pero antes que este me quedo con el demolicion
P.D.: De los peores modos creo que es "Enjaulado" (1 VS 1)
P.D.: De los peores modos creo que es "Enjaulado" (1 VS 1)
El modo 1 vrs 1 en tp es para los boosters, nada mas.
Yo lo que mas me gusta es demolicion, joder se me da de puta madre.
Yo lo que mas me gusta es demolicion, joder se me da de puta madre.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723