Modern Warfare 2 VS Bad Company 2 VS MAG ¿Cual es mejor y porque?
+9
HONDO HARRELSON
jrm3j0r
LaChinaCudeiro*
Won
Harry Popotter
BUG
Yann
xungamla_69
Snakes43v3R
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Modern Warfare 2 VS Bad Company 2 VS MAG ¿Cual es mejor y porque?
Bueno, Pues 2 juego se han puesto de moda no solo en este clan sino en el mundillo del online de PS3: Modern Warfare 2 y MAG (beta), y hay otro juego por salir: Bad Company 2
Con el MAG hay gente que se siente indiferente jugandolo y otra mucha gente cree que el juego es una mierda pese a su caracteristica de tener 256 jugadores online, Pues bien Vamos a ver las ventajas y desventajas de cada juego para saber cual es el juego que mas os puede convenir/gustar:
Empezare por Modern Warfare 2:
Ventajas:
---------------
- Modo Historia incluido y modo Co-op llamado "Operaciones especiales"
- Graficos Muy buenos y ambientacion decente
- Cinematicas realmente impresionantes
- BSO impresionante y sonido muy decente
- Modo Multijugador para hasta 18 jugadores
- Sistema de niveles y rangos con puntuacion mundial y ranking
- Variedad en modos de juego del multijugador
- Mucha variedad de armas y Ventajas
- Poco frikismo en el Multijugador
- Variedad en mapeados y contenidos descargables (aun no disponibles)
Desventajas:
-------------------
- modo historia corto (solo 6 horas) y co-op algo repetitivo
- Multijugador solo para 18 jugadores
- Algunas ventajas muy dopadas y el cuchillo exagerado
- mucho camperismo con Sniper
- Algunas cosas como el "Sensor Cardiaco" no gustan nada
- Contenido descargable de pago (Aun no disponible)
- Poco realismo para ser una guerra (movimientos muy rapidos, armas demasiado ligeras y falta de ambientacion en algun escenario)
Video GAMEPLAY del juego (video real):
----------------------------------------------------------
Seguimos con el MAG:
Ventajas del MAG:
---------------------------
- Creacion y modificacion de personajes
- 3 Clases de Soldados a elegir
- Mapeados Grandes y con vehiculos
- Hasta 256 Jugadores en Linea en un mismo mapa
- Variedad en modos de juego
- Modificacion de armas y compra de objetos y armaduras, asi como ventajas
- Sistema de niveles, rangos y estadisticas
- Jugabilidad simple
Desventajas del MAG:
--------------------------------
- Graficamente es aceptable pero no destaca
- Las animaciones o movimientos de los personajes son mejorables
- Los mapeados carecen de ambientacion (Como ruidos de ventiladores, el viento soplando o explosiones de fondo)
- Segun eliges una clase u otra, Las armas varian y te puede gustar una clase de soldado y no sus armas, ademas que no podremos usar "X" arma
- las armas son mejorables y pese a poder modificarlas, no llega al nivel de MW2
- El juego no contiene "Modo historia" es unicamente online
- Algunos modos de juego no se pueden jugar hasta llegar a "X" nivel
Video GAMEPLAY de MAG:
-----------------------------------------
Acabo con el Bad Company 2:
Ventajas de Bad Company 2:
------------------------------------------
- Modo historia incluido
- Buena BSO y "Grandiosos" efectos de sonido (sonido de las armas logrado e incluso eco dentro de las casas al disparar)
- Todos los mapeados son 100% destructibles
- "GRAFICAMENTE ES DIOS" (cojonudo no, dios xD, a la altura de Uncharted 2)
- En todas las fases del juego se incluyen vehiculos (sobretodo en el multijugador)
- Los escenarios son gigantes y ambientados genialmente, aunque en algunas ocasiones se hace demasiado grandes como para ir andando
- El multijugador soporta hasta 40 jugadores
- Variedad en Armas y modificacion de estas mismas
- Posibilidad de manejar cualquier vehiculo "Aire, mar, tierra" (Desde tanques a helicopteros, pasando por "Quads" o lanchas motoras)
- Sistema de niveles, rangos y estadisticas asi como ranking mundial
- "CONTENIDOS DESCARGABLES GRATUITOS" (que tomen ejemplo los demas)
- Posibilidades Infinitas (que hay un tio escondido en una casa? haz un boquete en la pared y matale o simplemente hecha la casa abajo con C4)
Desventajas del Bad Company 2:
-------------------------------------------------
- El multijugador unicamente tiene 8 Mapas (eso si, que 8 mapas xD, gigantes no, kilometricos)
- El modo historia se puede hacer algo repetitivo, no es igual de emocionante que el de MW2
- No hay donde refugiarse en el Multijugador ya que el escenario es destructible a tope (incluso se cae el tejado de la casa)
- La jugabilidad no es tan buena que el MW2 y los movimientos del personaje son lentos (peso de las armas y demases) lo que se hace realista pero a la larga algo aburrido y pesado
- Bastante camperismo (tipicos francotas)
- Se hace mucho mas lento que el MW2, aunque a su vez, se hace menos repetitivo
- Cuanto mas nivel tiene una persona mas ventajas tiene y por tanto mas resistencia tendran y mas dificiles de matar seran, por lo que se hace a veces "Dificil" matar
- Algunas armas no llegan al "Detallado" de MW2, no se pueden Pintar y muchas de ellas, no se pueden "modificar"
Video "GAMEPLAY" de Bad Company 2:
--------------------------------------------------------------
Ahora lo mas importante... ¿Cual comprar y porque?
Esta claro, Quien busca un shooter normal y corriente y quiere "Accion Rapida", un juego que enganche y a su vez sea completo, Yo le aconsejo "Modern Warfare 2"
A su vez, Si una persona busca un Shooter en el que quiera libertad y matar como un posaco, hacer grandes masacres y no le importe tanto el tema de los graficos, yo le aconsejo "MAG"
Si ya se busca algo "mas complejo" con mapeados "mas grandes" y posibilidad de manejar vehiculos, donde se quiera vivir la guerra y el juego que mas realismo puede dar sobre una guera, Pues entonces le aconsejo "Bad Company 2"
Simplemente, que cada uno lea las ventajas y desventajas de cada uno de estos titulos y luego mediante la ayuda de "Youtube" que se decida sobre que le va mejor... Yo una cosa tengo clara y es que hasta ahora "battlefield" no me ha gustado nada como juego de guerra por sus grandisimos mapas, pero es "Bad Company 2", simplemente por lo que he visto en el beta, os lo aconsejo muchisimo, Luego ya que os guste o no, es otro cantar...
AÑADIDO: DIFERENCIAS ENTRE BAD COMPANY y MODERN WARFARE (multijugador):
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno las diferencias son simples, Se podrian definir como las siguientes:
MW:
- Mas armas tanto principales como secundarias y mas tipos de granadas o equipaciones
- Ventajas y sistema de rachas (cosa que BC no tiene, al menos no el 1)
- Mapeados pequeños o medianos, ideales para la accion instantanea
- La vida se te regenera sola, Mientras que en Bad Company te tienes que dar inyecciones o cojer medicinas
- En MW2 vas a saco, sin esquadron ni nada, mientras que en BC tienes tu propio grupo de jugadores, Juegas en un escuadron
- MW2 soporta los 18 jugadores en linea en un mismo mapa y BC 2 llega a soportar los 40, con vehiculos y todo
- "INFINIDAD" de modos de juego, el BC solo tiene 2, "Fiebre del Oro" y "Conquista"
Diferencias "PRINCIPALES": Escenario con recobecos, ideal para camperos... Armamento "MUY" superior al BC, Sistema de Ventajas y sistema de Racha de bajas...
BC 1 (No el 2):
----------------------
- Escenarios "Grandes" (algunos gigantes)
- Posibilidad de manejar vehiculos
- Vida de los enemigos "Estable" no se regenera (a no ser que se den medicina)
- Diferente clase de soldado (ingeniero, medico, asalto... Estilo Killzone 2)
- "Escenario totalmente destructible" (Algunas paredes de las casas no se joden, pero bueno)
- No hay camperos en un mismo lugar ya que los escenarios se joden
- No hay ventajas por lo que no hay ninguno que sea "DIos" o invencible, a todos les llega su hora...
- El realismo de las armas esta logrado, En el COD tienes que pegarle a un tio casi un cargador para matarle
- El disparo a la cabeza est mejor hecho...
- Los helicopteros los puedes manejar a diferencia del COD, Aunque los "Harrier" no se pueden manejar...
- Graficos "a la par" de COD MW2, Si el 1 graficamente esta bien, imaginaos el 2...
- 12 mapas multijugador
Difrencias "PRINCIPALES": Mapas destructibles y gigantes, posiblidad de manejar vehiculos y el daño infringido a los enemigos esta mejor hecho...
CONCLUSION: los dos son grandes multijugadores y para gustos los colores del Arco Iris, ahora, Como el 2 Sea "IGUAL" de bueno al BC 1 y mejore ciertos temas, le añadan nuevos mapas y tal... me va que voy a dar de lado al MW2 xD, Porque sinceramente, Ante la destruccion de casas y tal? me quito el sombrero... Esta logrado un rato...
Vamos, que ya me tienen comprando el BC 2 xD, Porque tiene todo lo que "MAG" puede ofrecer (quitando lo de 256 jugadores) y todo el vicio que "MW2" puede dar (que ya se que es jodido, pero vicia la ostia el juego...)
Mi recomendacion? logicamente que probeis la demo del BC 1 que esta en el Store y si os gusta, catos el 2
Con el MAG hay gente que se siente indiferente jugandolo y otra mucha gente cree que el juego es una mierda pese a su caracteristica de tener 256 jugadores online, Pues bien Vamos a ver las ventajas y desventajas de cada juego para saber cual es el juego que mas os puede convenir/gustar:
Empezare por Modern Warfare 2:
Ventajas:
---------------
- Modo Historia incluido y modo Co-op llamado "Operaciones especiales"
- Graficos Muy buenos y ambientacion decente
- Cinematicas realmente impresionantes
- BSO impresionante y sonido muy decente
- Modo Multijugador para hasta 18 jugadores
- Sistema de niveles y rangos con puntuacion mundial y ranking
- Variedad en modos de juego del multijugador
- Mucha variedad de armas y Ventajas
- Poco frikismo en el Multijugador
- Variedad en mapeados y contenidos descargables (aun no disponibles)
Desventajas:
-------------------
- modo historia corto (solo 6 horas) y co-op algo repetitivo
- Multijugador solo para 18 jugadores
- Algunas ventajas muy dopadas y el cuchillo exagerado
- mucho camperismo con Sniper
- Algunas cosas como el "Sensor Cardiaco" no gustan nada
- Contenido descargable de pago (Aun no disponible)
- Poco realismo para ser una guerra (movimientos muy rapidos, armas demasiado ligeras y falta de ambientacion en algun escenario)
Video GAMEPLAY del juego (video real):
----------------------------------------------------------
Seguimos con el MAG:
Ventajas del MAG:
---------------------------
- Creacion y modificacion de personajes
- 3 Clases de Soldados a elegir
- Mapeados Grandes y con vehiculos
- Hasta 256 Jugadores en Linea en un mismo mapa
- Variedad en modos de juego
- Modificacion de armas y compra de objetos y armaduras, asi como ventajas
- Sistema de niveles, rangos y estadisticas
- Jugabilidad simple
Desventajas del MAG:
--------------------------------
- Graficamente es aceptable pero no destaca
- Las animaciones o movimientos de los personajes son mejorables
- Los mapeados carecen de ambientacion (Como ruidos de ventiladores, el viento soplando o explosiones de fondo)
- Segun eliges una clase u otra, Las armas varian y te puede gustar una clase de soldado y no sus armas, ademas que no podremos usar "X" arma
- las armas son mejorables y pese a poder modificarlas, no llega al nivel de MW2
- El juego no contiene "Modo historia" es unicamente online
- Algunos modos de juego no se pueden jugar hasta llegar a "X" nivel
Video GAMEPLAY de MAG:
-----------------------------------------
Acabo con el Bad Company 2:
Ventajas de Bad Company 2:
------------------------------------------
- Modo historia incluido
- Buena BSO y "Grandiosos" efectos de sonido (sonido de las armas logrado e incluso eco dentro de las casas al disparar)
- Todos los mapeados son 100% destructibles
- "GRAFICAMENTE ES DIOS" (cojonudo no, dios xD, a la altura de Uncharted 2)
- En todas las fases del juego se incluyen vehiculos (sobretodo en el multijugador)
- Los escenarios son gigantes y ambientados genialmente, aunque en algunas ocasiones se hace demasiado grandes como para ir andando
- El multijugador soporta hasta 40 jugadores
- Variedad en Armas y modificacion de estas mismas
- Posibilidad de manejar cualquier vehiculo "Aire, mar, tierra" (Desde tanques a helicopteros, pasando por "Quads" o lanchas motoras)
- Sistema de niveles, rangos y estadisticas asi como ranking mundial
- "CONTENIDOS DESCARGABLES GRATUITOS" (que tomen ejemplo los demas)
- Posibilidades Infinitas (que hay un tio escondido en una casa? haz un boquete en la pared y matale o simplemente hecha la casa abajo con C4)
Desventajas del Bad Company 2:
-------------------------------------------------
- El multijugador unicamente tiene 8 Mapas (eso si, que 8 mapas xD, gigantes no, kilometricos)
- El modo historia se puede hacer algo repetitivo, no es igual de emocionante que el de MW2
- No hay donde refugiarse en el Multijugador ya que el escenario es destructible a tope (incluso se cae el tejado de la casa)
- La jugabilidad no es tan buena que el MW2 y los movimientos del personaje son lentos (peso de las armas y demases) lo que se hace realista pero a la larga algo aburrido y pesado
- Bastante camperismo (tipicos francotas)
- Se hace mucho mas lento que el MW2, aunque a su vez, se hace menos repetitivo
- Cuanto mas nivel tiene una persona mas ventajas tiene y por tanto mas resistencia tendran y mas dificiles de matar seran, por lo que se hace a veces "Dificil" matar
- Algunas armas no llegan al "Detallado" de MW2, no se pueden Pintar y muchas de ellas, no se pueden "modificar"
Video "GAMEPLAY" de Bad Company 2:
--------------------------------------------------------------
Ahora lo mas importante... ¿Cual comprar y porque?
Esta claro, Quien busca un shooter normal y corriente y quiere "Accion Rapida", un juego que enganche y a su vez sea completo, Yo le aconsejo "Modern Warfare 2"
A su vez, Si una persona busca un Shooter en el que quiera libertad y matar como un posaco, hacer grandes masacres y no le importe tanto el tema de los graficos, yo le aconsejo "MAG"
Si ya se busca algo "mas complejo" con mapeados "mas grandes" y posibilidad de manejar vehiculos, donde se quiera vivir la guerra y el juego que mas realismo puede dar sobre una guera, Pues entonces le aconsejo "Bad Company 2"
Simplemente, que cada uno lea las ventajas y desventajas de cada uno de estos titulos y luego mediante la ayuda de "Youtube" que se decida sobre que le va mejor... Yo una cosa tengo clara y es que hasta ahora "battlefield" no me ha gustado nada como juego de guerra por sus grandisimos mapas, pero es "Bad Company 2", simplemente por lo que he visto en el beta, os lo aconsejo muchisimo, Luego ya que os guste o no, es otro cantar...
AÑADIDO: DIFERENCIAS ENTRE BAD COMPANY y MODERN WARFARE (multijugador):
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno las diferencias son simples, Se podrian definir como las siguientes:
MW:
- Mas armas tanto principales como secundarias y mas tipos de granadas o equipaciones
- Ventajas y sistema de rachas (cosa que BC no tiene, al menos no el 1)
- Mapeados pequeños o medianos, ideales para la accion instantanea
- La vida se te regenera sola, Mientras que en Bad Company te tienes que dar inyecciones o cojer medicinas
- En MW2 vas a saco, sin esquadron ni nada, mientras que en BC tienes tu propio grupo de jugadores, Juegas en un escuadron
- MW2 soporta los 18 jugadores en linea en un mismo mapa y BC 2 llega a soportar los 40, con vehiculos y todo
- "INFINIDAD" de modos de juego, el BC solo tiene 2, "Fiebre del Oro" y "Conquista"
Diferencias "PRINCIPALES": Escenario con recobecos, ideal para camperos... Armamento "MUY" superior al BC, Sistema de Ventajas y sistema de Racha de bajas...
BC 1 (No el 2):
----------------------
- Escenarios "Grandes" (algunos gigantes)
- Posibilidad de manejar vehiculos
- Vida de los enemigos "Estable" no se regenera (a no ser que se den medicina)
- Diferente clase de soldado (ingeniero, medico, asalto... Estilo Killzone 2)
- "Escenario totalmente destructible" (Algunas paredes de las casas no se joden, pero bueno)
- No hay camperos en un mismo lugar ya que los escenarios se joden
- No hay ventajas por lo que no hay ninguno que sea "DIos" o invencible, a todos les llega su hora...
- El realismo de las armas esta logrado, En el COD tienes que pegarle a un tio casi un cargador para matarle
- El disparo a la cabeza est mejor hecho...
- Los helicopteros los puedes manejar a diferencia del COD, Aunque los "Harrier" no se pueden manejar...
- Graficos "a la par" de COD MW2, Si el 1 graficamente esta bien, imaginaos el 2...
- 12 mapas multijugador
Difrencias "PRINCIPALES": Mapas destructibles y gigantes, posiblidad de manejar vehiculos y el daño infringido a los enemigos esta mejor hecho...
CONCLUSION: los dos son grandes multijugadores y para gustos los colores del Arco Iris, ahora, Como el 2 Sea "IGUAL" de bueno al BC 1 y mejore ciertos temas, le añadan nuevos mapas y tal... me va que voy a dar de lado al MW2 xD, Porque sinceramente, Ante la destruccion de casas y tal? me quito el sombrero... Esta logrado un rato...
Vamos, que ya me tienen comprando el BC 2 xD, Porque tiene todo lo que "MAG" puede ofrecer (quitando lo de 256 jugadores) y todo el vicio que "MW2" puede dar (que ya se que es jodido, pero vicia la ostia el juego...)
Mi recomendacion? logicamente que probeis la demo del BC 1 que esta en el Store y si os gusta, catos el 2
Última edición por Snakes43v3R el Miér 13 Ene 2010, 15:09, editado 1 vez
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Modern Warfare 2 VS Bad Company 2 VS MAG ¿Cual es mejor y porque?
Gran aporte tio! He probado los dos primeros, y la verdad es que el MAG no me convence mucho, y el MW2 es una joya con horas y horas de juego online. El BC2 tiene una PINTAZA ALUCINANTE! No seguira la beta activa por algun casual?
la beta la cerraron hara una semana, Yo la juge y la verdad es que si que era la polla el juego, actuamente ando con el primero, porque meha entrado mono de jugar al bad company y son diferentes al MW2, Pero tambien, muy buenos...
P.D.: El dia 28 abren la beta de PC hasta marzo casi... y en enero tambien, sacaran la demo por el Store del modo historia, ya os aviso si me entero de algo, UN Saludo
P.D.: El dia 28 abren la beta de PC hasta marzo casi... y en enero tambien, sacaran la demo por el Store del modo historia, ya os aviso si me entero de algo, UN Saludo
xungamla_69 escribió:Gran aporte tio! He probado los dos primeros, y la verdad es que el MAG no me convence mucho, y el MW2 es una joya con horas y horas de juego online. El BC2 tiene una PINTAZA ALUCINANTE! No seguira la beta activa por algun casual?
Creo que van a poner la demo publica, o algo de eso he leido... pero no estoy seguro xD
La verdad es que tiene pintaza xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Nosé si inclinarme al Bad Company 2 para comprarlo...Cuando sale?
BUG- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 164
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47
BUG escribió:Nosé si inclinarme al Bad Company 2 para comprarlo...Cuando sale?
En marzo, creo.
Yann- PATRIOT
si lo acabo de ver el 5 de marzo
BUG- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 164
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47
muy buen análisis,está claro que cada juego tiene su parte en la que supera a los demás y la verdad que lo mejor en estos tiempos es pensarselo muy mucho antes de comprarse un juego porque no estamos como para andar tirando 70 euros
+1 yo en un juego le miro 2 cosas el ONLINE en esta next gen es importantisimo para mi si hay 2 juegos y uno tiene una historia de 25 oras y el otro una de 4 pero con online ire al del online posiblemente ya que alargan la vida al juegoHarry Popotter escribió:muy buen análisis,está claro que cada juego tiene su parte en la que supera a los demás y la verdad que lo mejor en estos tiempos es pensarselo muy mucho antes de comprarse un juego porque no estamos como para andar tirando 70 euros
luego hay otros factores como los graficos y demas pero yo en un juego next gen para que valga 70€ le pido sobre todo un ONLINE luego el precio claro esta
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Dios, de verdad tengo que probar el BC2, cuando vi el video q coloca C4's en la escalera y algunas paredes de una casa, se sale, entran 3 tios y la derrumba y los mata, me quede O.O OMFG. Tengo que probar el juego y el M.A.G quiero probar la final, esq no me acaba de convencer lo "robotico", animaciones del personaje. Probare las 2 versiones finales, aunq seguramete acabe con BC2 pero ya veremos!
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Para mi el que mas me gusta en mw2,pero no e probado el bad company 2.
mw2 tiene un online que no cansa,ni es repetetivo,eso de las rachas y ayudas dan mucha vida al online.
La verdad es que si me sobrara el dinero compraria todos...pero no puede ser XD
mw2 tiene un online que no cansa,ni es repetetivo,eso de las rachas y ayudas dan mucha vida al online.
La verdad es que si me sobrara el dinero compraria todos...pero no puede ser XD
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
sigo diciendo ke el MAG no me gusta nada, los graficos dan pena y jugar con tanta gente es una locura, al final terminas ke no sabes ni kien va contigo o contra ti, me kedo con el mw2 y el bc2 abra ke comprarselo para continuar con la saga y el online parece ke va a ser cojonudooo!!!!
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
creo que aqui falta el nuevo MOH, seguro podra competir con estos tres titulos, tien buena pinta
yo creo que el mejor juego para tener una experiencia realista y pasartelo pipa con la fisica es BC2....es variado y nuevo....MW2 es lo mismo que su antecesor pero mejorado, con modo historia MAS corto con mucho efecto especial pero una historia bastante mediocre que no es mas que la de una peli de accion del monton....MAG es interesante, pero se hara algo repetitivo....
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Yo hasta donde he probado el BC 1, que ando jugandolo al modo historia, Tiene fisicas muy logradas, Pero sin embargo no tiene lo que el BC 2 tiene, eso de "Destruir POR COMPLETO una casa", Osea el tema que se ve en el video ese que pones C4 y se cae en pedazos la casa...
Aun asi, el BC 1 esta de puta madre y tiene "4 mapas descargables GRATIS", lo que se agradece un huevo, porque en el COD suelen ser de pago
P.D.: otro dato a añadir, las fechas de salida y el Precio de cada juego, aunque los tres valdran lo mismo, 70 euros
MAG-> 28 de ENERO
BAD COMPANY 2-> 11 de MARZO (fecha oficial europea)
COD:MW2-> YA DISPONIBLE
P.D.2.: Pato, El MOH no puede competir contra estos 3 juegos, por la razon de que aun ni se ha visto un video gameplay ni se ha visto la fecha de lanzamiento... es un juego "Fantasma" por el momento...
Aun asi, el BC 1 esta de puta madre y tiene "4 mapas descargables GRATIS", lo que se agradece un huevo, porque en el COD suelen ser de pago
P.D.: otro dato a añadir, las fechas de salida y el Precio de cada juego, aunque los tres valdran lo mismo, 70 euros
MAG-> 28 de ENERO
BAD COMPANY 2-> 11 de MARZO (fecha oficial europea)
COD:MW2-> YA DISPONIBLE
P.D.2.: Pato, El MOH no puede competir contra estos 3 juegos, por la razon de que aun ni se ha visto un video gameplay ni se ha visto la fecha de lanzamiento... es un juego "Fantasma" por el momento...
Activision son unos estafadores... Ya me diras tu 10 pavos por cada expansion y sacaron 3 en el COD 5 y 1 en el COD 4 y los millones de compradores que habria... Eso si, para PC son "GRATUITOS" tocate las pelotillas xD
En Battlefield, no he probado el Online aun, Mañana si tengo un rato lo pruebo y me bajo los mapas gratuitos...
En Battlefield, no he probado el Online aun, Mañana si tengo un rato lo pruebo y me bajo los mapas gratuitos...
Joder mapas gratuitos, q aprenda Activision wtf
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Si, y segun he leido las futuras expansiones del BC2 tambien serán gratuitas.
Aunque no se hasta que punto será cierto, ni si será para ps3 tambien...
Aunque no se hasta que punto será cierto, ni si será para ps3 tambien...
Yann- PATRIOT
Ayer por la noche juge online al battlefield, y bufffffff tendre que hacer un pequeño analisis de comparacion entre este y CODMW2, porque hay diferencias abismales (en temas de jugabilidad y tal)... Me esta empezando a gustar mas la saga "Battlefield" que la saga "Call of duty" xDDDD, Porque sinceramente, el online es una crema...
P.D:: Por cierto una pregunta que no va aqui... Vosotros que comprariais, el Bad company 2 para PC o para PS3?
P.D:: Por cierto una pregunta que no va aqui... Vosotros que comprariais, el Bad company 2 para PC o para PS3?
Yo lo comprare para PS3 mas q nada pq no soy de jugar mucho en el pc
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Dicen que el de PC es levemente superior gráficamente... pero no se, a mi no me gusta jugar en pc, a parte de que en mi pc no iria el juego...
Yann- PATRIOT
El dia 28 sale la beta para PC, la probre si es que puedo y os comentare, Pero Vamos que ya sea en PS3 o ya sea en PC caera...
P.D:: En PC usa el Direct X 11, Flipad xD... Por lo que entre "Comillas" podria ser "ALGO" mejor graficamente, pero aun asi, la version de PS3 la juge yo y era sublime graficamente (a la altura de uncharted 2 y eso que tiene escenarios kilometricos)...
P.D.2.: Voy a hacer un pequeño analisis comentando los 2 onlines de BC y MW y haciendo comparaciones... Lo añado a la pagina principal...
P.D:: En PC usa el Direct X 11, Flipad xD... Por lo que entre "Comillas" podria ser "ALGO" mejor graficamente, pero aun asi, la version de PS3 la juge yo y era sublime graficamente (a la altura de uncharted 2 y eso que tiene escenarios kilometricos)...
P.D.2.: Voy a hacer un pequeño analisis comentando los 2 onlines de BC y MW y haciendo comparaciones... Lo añado a la pagina principal...
ami me an enseñado videos del bb2 y la verdas esque entre los tres es el que para mi mas realismo te da.
eso de que te caiga una granada o te de un bazocazo y se te salten los timpanos me molo bastante pero aun asi me sigo quedando con el mw2 xD
eso de que te caiga una granada o te de un bazocazo y se te salten los timpanos me molo bastante pero aun asi me sigo quedando con el mw2 xD
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
Esque Modern Warfare y Bad Company son dos juegos "MUY" (pero MUY MUY xDDDD) diferentes... no se parecen en nada (bueno si en que los dos son shooters xD)
Pero mientras que uno es "Correr y disparar", otro es mas "Cubrirse, rodear objetivos, disparar, destruir un tanque, tomar el objetivo..." ETC ETC ETC, te da una sensacion de que estas jugando a un verdadero juego de guerra... El COD como dije en su momento es un "Corre y dispara", un juego adictivo de cojones y un accion instanea, Pero no te da la sensacion de que estsa jugando a un juego de Guerra, sino mas bien a un juego de "Terroristas VS Antiterrostias" (en plan CS)
Nose si me he explicado bien xD y bueno eso de los sonidos, las explosiones y los destrozos es increible... Te da una sensacion de realismo y si tienes en casa un home cinema , ya esque lo flipas xD
Enfin, que habra que probar el BC2, porque yo con el 1 ando flipandolo xD
Pero mientras que uno es "Correr y disparar", otro es mas "Cubrirse, rodear objetivos, disparar, destruir un tanque, tomar el objetivo..." ETC ETC ETC, te da una sensacion de que estas jugando a un verdadero juego de guerra... El COD como dije en su momento es un "Corre y dispara", un juego adictivo de cojones y un accion instanea, Pero no te da la sensacion de que estsa jugando a un juego de Guerra, sino mas bien a un juego de "Terroristas VS Antiterrostias" (en plan CS)
Nose si me he explicado bien xD y bueno eso de los sonidos, las explosiones y los destrozos es increible... Te da una sensacion de realismo y si tienes en casa un home cinema , ya esque lo flipas xD
Enfin, que habra que probar el BC2, porque yo con el 1 ando flipandolo xD
pero el bbc2 se parece mucho al mag, por que son mas tacticos los 2 que el mw2 que es solo correr y matar al que te encuentres, encambio el mw2 ami me gusta mas por que es mas frenetico que los otros 2
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
Página 1 de 2. • 1, 2