Modern Warfare 2 VS Bad Company 2 VS MAG ¿Cual es mejor y porque?
+9
HONDO HARRELSON
jrm3j0r
LaChinaCudeiro*
Won
Harry Popotter
BUG
Yann
xungamla_69
Snakes43v3R
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Modern Warfare 2 VS Bad Company 2 VS MAG ¿Cual es mejor y porque?
El MAG, es una mera copia de Bad Company y con el capado de las "Destrucciones" y el "Motor grafico", porque siendo francos, el BC (incluso el 1) se come al MAG graficamente hablando (Y esque lo de las destrucciones, es de bufffffff de correrse casi xD, un puntazo pero puntazo puntazo)..
Yo lo que he jugado al multijugador del BC1, que los mapas me han sorprendido porque tampoco son "Gigantes" como lo son en el 2, Me ha impresionado el tema de que siendo un "Battlefield" tenga momentos realmente "Estresantes", Diparos por todos los sitios, explosiones, Tanques (que no es como el 2 o el 2142, Es Guerra pero sin andar largas caminatas)...
Si bien es mas "Tactico" y no todo se define como "mata mata y corre", Vamos, que te da por el culo Morir mientras mates, En BC es saber controlarse, Saber en que momento corres y en cual no (Porque como digo, Te importa mas morir por el tema del mapeado y demas)...
De todas formas, eso no quita a que el juego sea simplemente "La ostia" y lo que probe de BC 2 era "Frenetico" a mas no poder, en algunos momentos, Incluso mas cañero que el MW2 (y esto es dificil pero cierto xD) Eso de cargarte un tanque con un bazooka, sacarte una metralleta y cargarte a otros tres tios seguidos... En plan: "Si nena" xD, Es unico... En COD haces una racha de 20 muertes seguidas y te quedas indiferente xDDD
P.D.: De todas formas dire, que matar a 3 tios o 4 tios seguidos en este juego es "Toda una puta aventura"... para matar aqui a 4 tios seguidos, simplemente tienes que ser dios xDDD o los otros son noobs o tu eres la polla en vinagreta xD (y hablo sin ir en tanque ni nada por el estilo, 4 tios a pie con tu metralletita o rifle xD)
P.D.2.: Y añado por ultimo, que no estoy en contra de COD o ninguno de los otros juegos aqui dichos, pero que el Bad Company tiene cosas muy majas que los otros no tienen? por supuesto... Y ya digo, que pese a que me parece el MW2 La ostia en vinagreta, el BC me esta empezando a gustar lo suyo (incluso mas que MW2 xD)
Yo lo que he jugado al multijugador del BC1, que los mapas me han sorprendido porque tampoco son "Gigantes" como lo son en el 2, Me ha impresionado el tema de que siendo un "Battlefield" tenga momentos realmente "Estresantes", Diparos por todos los sitios, explosiones, Tanques (que no es como el 2 o el 2142, Es Guerra pero sin andar largas caminatas)...
Si bien es mas "Tactico" y no todo se define como "mata mata y corre", Vamos, que te da por el culo Morir mientras mates, En BC es saber controlarse, Saber en que momento corres y en cual no (Porque como digo, Te importa mas morir por el tema del mapeado y demas)...
De todas formas, eso no quita a que el juego sea simplemente "La ostia" y lo que probe de BC 2 era "Frenetico" a mas no poder, en algunos momentos, Incluso mas cañero que el MW2 (y esto es dificil pero cierto xD) Eso de cargarte un tanque con un bazooka, sacarte una metralleta y cargarte a otros tres tios seguidos... En plan: "Si nena" xD, Es unico... En COD haces una racha de 20 muertes seguidas y te quedas indiferente xDDD
P.D.: De todas formas dire, que matar a 3 tios o 4 tios seguidos en este juego es "Toda una puta aventura"... para matar aqui a 4 tios seguidos, simplemente tienes que ser dios xDDD o los otros son noobs o tu eres la polla en vinagreta xD (y hablo sin ir en tanque ni nada por el estilo, 4 tios a pie con tu metralletita o rifle xD)
P.D.2.: Y añado por ultimo, que no estoy en contra de COD o ninguno de los otros juegos aqui dichos, pero que el Bad Company tiene cosas muy majas que los otros no tienen? por supuesto... Y ya digo, que pese a que me parece el MW2 La ostia en vinagreta, el BC me esta empezando a gustar lo suyo (incluso mas que MW2 xD)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
yo me quedo con los 3 Cada uno tiene sus VENTAJAS y DESVENTAJAS, pero esta wapos y tienen online que es lo mejor
solo ai videos y betas, la verdad asta que no se caten todos no podra aver comparacion asi que seamos pacientes
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
Adrian escribió:yo me quedo con los 3 Cada uno tiene sus VENTAJAS y DESVENTAJAS, pero esta wapos y tienen online que es lo mejor
Exacto, Cada juego tiene sus ventajas y sus desventajas y segun los gustos de cada persona le gustara mas uno u otro... Y como he dicho antes, lo de las destrucciones es todo un puntazo a su favor...
P.D.: Un fallo que si le veo al Online, es que las armas estan muy limitadas... Dependiendo que clase de soldado te eligas o con que grupo jueges (Si rusos o si americanos o si arabes) te dan una serie de armas a escojer... Pero solo te dejan 1 por cada clase y sin poder modificarlas... En BC 2 por ejemplo, cada clase tiene varias armas y pudiendo modificarlas ademas...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Página 2 de 2. • 1, 2