CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

+18
Julen
BoYo*
jesu
axunf
moreno76
LaChinaCudeiro*
Harry Popotter
Won
x4rli3
PRIME9934
Yann
Ray
Adrian
menkato
HONDO HARRELSON
Tyxta
jrm3j0r
Snakes43v3R
22 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Mar 27 Jul 2010, 00:24

Intervención y Barrett son buenos los dos, pero el intervención tiene algo que no me acaba de convencer. Antes me encantaba, lo usaba mucho y se me daba de puta madre, pero ahora siempre uso el barrett, me va mejor con el.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por moreno76 Mar 27 Jul 2010, 00:27

Yann escribió:Intervención y Barrett son buenos los dos, pero el intervención tiene algo que no me acaba de convencer. Antes me encantaba, lo usaba mucho y se me daba de puta madre, pero ahora siempre uso el barrett, me va mejor con el.

Intervención es muy bueno, el problema es que solo tienes 1 bala..y si fallas, el tio ya se a ido de fiesta cyclops cyclops
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Tyxta Mar 27 Jul 2010, 08:48

Mis armas favoritas son: Intervention,Barret,M21,RPG7 (hago bajas multiples y todo.XDDD),cuxillo arrojadizo,C4,claymore,Scar-H,ACR,M16A4 y AK-47.
:3
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 27 Jul 2010, 10:40

Yo con el intervencion lo que hago es disparar y dejar de apuntar, asi no sufres el retroceso y si tienes predigitacion pro, pues es lo que digo yo, te corriges antes, aun que claro con el barret tambien se puede hacer, los 2 son igual de buenos solo que el barret tiene mas cargador, pero el intervencion, creo que por ser de cerrojo te da ese aire "bolt action" pero en fin cualquiera de los 2 sirve, yo uso los 2.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por The GBlin + Mar 27 Jul 2010, 13:11

Yo depende, con al mierda conex que tengo un sniper no da ni de coña xDD.

Asi que suelo utilizar la FAMAS (En PS3 no se, pero en Xbox está over) o la P90 porque me yusta mucho xD

O sino a cuchillo limpio (Con lo de comando es exagerao) aunque por la conex hay veces que en vez de rajarlo le afeito toda la cara y no se muere xDD

Nota: No tengo PS3, sino Xbox, pero bueno xD
The GBlin +
The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por jrm3j0r Mar 27 Jul 2010, 14:26

The GBlin + escribió:Yo depende, con al mierda conex que tengo un sniper no da ni de coña xDD.

Asi que suelo utilizar la FAMAS (En PS3 no se, pero en Xbox está over) o la P90 porque me yusta mucho xD

O sino a cuchillo limpio (Con lo de comando es exagerao) aunque por la conex hay veces que en vez de rajarlo le afeito toda la cara y no se muere xDD

Nota: No tengo PS3, sino Xbox, pero bueno xD

La famas siempre la vi como un arma para novatos.

Lo del cuchillo, si, a veces le pegas el navajazo (cual gitano cani) y no se muere, y luego zasca, te matan a ti, miras la repeticion de tu muerte y ves que ni le as rozao :S.
Eso que te digan algunos de aki, me paso en un ByD.

Al final me mola mas el Barrett, disparar apuntando rapido y soltar mira,molaaa
Aunque con sniper no hago nah, no es lo mismo que si me das un fusil XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por moreno76 Mar 27 Jul 2010, 15:23

The GBlin + escribió:Yo depende, con al mierda conex que tengo un sniper no da ni de coña xDD.

Asi que suelo utilizar la FAMAS (En PS3 no se, pero en Xbox está over) o la P90 porque me yusta mucho xD

O sino a cuchillo limpio (Con lo de comando es exagerao) aunque por la conex hay veces que en vez de rajarlo le afeito toda la cara y no se muere xDD

Nota: No tengo PS3, sino Xbox, pero bueno xD

FAMAS es pa noobs.
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por ekrance Mar 27 Jul 2010, 15:50

Mis favoritas son sin duda la M16A1, que con 1 sola rafaga de 3 tiros te revienta hasta matarte, y de secundaria la Magnum, que te da soberanamente por el culo, con cuchillo tactico ni te cuento, y si no, suelo llevar las M92F(Beretta) Duales
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Mar 27 Jul 2010, 18:45

moreno76 escribió:
The GBlin + escribió:Yo depende, con al mierda conex que tengo un sniper no da ni de coña xDD.

Asi que suelo utilizar la FAMAS (En PS3 no se, pero en Xbox está over) o la P90 porque me yusta mucho xD

O sino a cuchillo limpio (Con lo de comando es exagerao) aunque por la conex hay veces que en vez de rajarlo le afeito toda la cara y no se muere xDD

Nota: No tengo PS3, sino Xbox, pero bueno xD

FAMAS es pa noobs.

Si es para noobs, soy un noob, porque la FAMAS es la polla y yo a veces la uso.
Que manía con lo de noobs: esta arma es para noobs, hacer esto es de noobs, ir por aqui es de noobs, etc.
Esto no es MGO, aqui cada uno juega como le salga de la polla.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por The GBlin + Mar 27 Jul 2010, 19:45

xDD ya se que la FAMAS esta mega-over en el MW2 y junto a los pepos (lanzagranadas) son bastante noobs. Pero no me jodais que no os dan ganas de hacer cualkier cosa pa matar algo cuando vais tan mal o tan lagaos que veis los tios a saltos? xD

Ademas por eso he dicho que la que me gusta es la P90 (tambien en el MGS PO+ era la que usaba)
The GBlin +
The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Julen Mar 27 Jul 2010, 20:04

Intervencion con Radar+PP90+Semtex+Granadas Atur+Maratón, Fuerza vulnerante y ninja = OWNED.
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Mar 27 Jul 2010, 20:23

A mi la unica que me molesta que me utilizen es el cuchillo, porque es una chetada exagerada, lo demás me da igual. Y con el cuchillo me quejo, pero bueno, cada uno que use lo que quiera oiga.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Tyxta Mar 27 Jul 2010, 20:33

a mi lo que me jode son los camperos que llevan carroñero PRO,claymores y demas explosivos.
Luego estan los que llevan camaleon y una clase con lanzagranadas,y que na mas se quedan sin granadas,usan camaleon,y hala,a dar por culo otra vez....
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por ekrance Mar 27 Jul 2010, 23:05

En realidad el cuchillo llega demasiado lejos...

Respecto a Tyx... tio, si no quieres camperos ni noobtubes, vete a BC2
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Sev Mar 27 Jul 2010, 23:54

Julen escribió:Intervencion con Radar+PP90+Semtex+Granadas Atur+Maratón, Fuerza vulnerante y ninja = OWNED.


PP90 no existe Julen. Laughing



A mí la Intervención con balas de punta encamisada,la utilizo porque se me da bien.
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por jrm3j0r Miér 28 Jul 2010, 00:28

Yo uso el tubo de las granadas para sacar campers.

Sobre la famas, es un arma para gente que empieza, no digo noobs, digo gente que empieza, ya que gracias a su potencia mata muy facil.

Un pro tiene que saber usar todas las armas...yo por eso ahora estoy aprendiendo con el barrett, vale, no me hago 30 a 2 por que no eslo mio, pero no se me da mal para lo poco que llevo aprendiendo.
Lo uso como un pro, no como un camper...asi es mas dificil todavia.

Yo uso muchas armas diferentes, cada clase un arma.
Ump45, scar.h, Ak,acr y m16 son las que uso, ahora el barret por la F2000.

jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por HONDO HARRELSON Miér 28 Jul 2010, 00:40

rosarel escribió:
Julen escribió:Intervencion con Radar+PP90+Semtex+Granadas Atur+Maratón, Fuerza vulnerante y ninja = OWNED.


PP90 no existe Julen. Laughing



A mí la Intervención con balas de punta encamisada,la utilizo porque se me da bien.


Se refiere a la PP2000, yo me kedo con el UMP-45 con silenciador siempre, es el mejor arma xk vale para todos los modos y es con el ke mas petas xDDD
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por The GBlin + Miér 28 Jul 2010, 01:00

HONDO HARRELSON escribió:

el UMP-45 con silenciador siempre, es el mejor arma xk vale para todos los modos y es con el ke mas petas xDDD

+1 a eso amigo mio xDD

The GBlin +
The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Tyxta Miér 28 Jul 2010, 09:00

The GBlin + escribió:
HONDO HARRELSON escribió:

el UMP-45 con silenciador siempre, es el mejor arma xk vale para todos los modos y es con el ke mas petas xDDD

+1 a eso amigo mio xDD


+2 XDDDD
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 28 Jul 2010, 12:03

La UMP 45 es el arma mas clasica en este juego... Cualquier persona que empieza se la elije y encima es precisa y con un buen daño, pero con una cadencia un poquito reducida... para distancias mas cercanas es mejor la UZI

una metralla que pasa desapercibida y es la ostia es la tercera (que no me acuerdo como se llama), tiene demasiada cadencia pero si le acoplas un silenciador, tienes arma para rato xD

y nadie ha nombrado el "TAR-21", para mi el mejor rifle de asalto... Es buena tanto de lejos como de cerca y acoplandole un silenciador va perfecta...

P.D.: Por cierto, si que hay metal gear para Xbox, metal gear solid 2 salio para XBOX 1 y PC aparte de la PS2...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 28 Jul 2010, 12:58

Snakes43v3R escribió:La UMP 45 es el arma mas clasica en este juego... Cualquier persona que empieza se la elije y encima es precisa y con un buen daño, pero con una cadencia un poquito reducida... para distancias mas cercanas es mejor la UZI

una metralla que pasa desapercibida y es la ostia es la tercera (que no me acuerdo como se llama), tiene demasiada cadencia pero si le acoplas un silenciador, tienes arma para rato xD

y nadie ha nombrado el "TAR-21", para mi el mejor rifle de asalto... Es buena tanto de lejos como de cerca y acoplandole un silenciador va perfecta...

P.D.: Por cierto, si que hay metal gear para Xbox, metal gear solid 2 salio para XBOX 1 y PC aparte de la PS2...

Yo de rifle de asalto solo uso la TAR-21, es muy buena, lo que pasa que ultimamente ando hanciendo desafios y no la uso

Pero si es la jostia, y creo que de subfusil dices el VECTOR, creo. Y la verdad que el vector si es bastante bueno
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Tyxta Miér 28 Jul 2010, 14:11

la Tar-21 es la hostia,tiene buen daño,buen alcance y apenas retroceso.
A mi me gusta llevarla con mira de punto rojo,silenciador y pintada de color digital. (GOO)
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 28 Jul 2010, 15:13

Ese, el Vector... Ese subfusil con un buen silenciador le quita parte del retroceso tan descarado que tiene y la cadencia se la deja parecida y tienes una metralleta de la ostia... Si ya te pones el doble accesorio y le metes Balas de punta encamisada ya seria la reostia el arma...

La Tar-21 con mira de punto es un error, porque e suna mira un tanto lenta para apuntar, no es la tipica mira de punto de los demases rifles sino que es una mira especial para el rifle y nose, le quita rapidez al apuntar... mejor meterle o balas de punta encamisada para hacer el maximo daño posible o sino meterle silenciador para el sigilo...

P.D.: De Secundaria lo mejor es no llevar arma xD, es llevar un Stinger por si las moscas que los 300 puntos de un harrier son valiosos xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por jrm3j0r Miér 28 Jul 2010, 15:42

Ni el vector ni la tar-21 las e tocao nunca... lo que veo es que la tar-21 tiene muy poca precision, por eso no la toco, la F2000 si que la use un tiempo solo para probarla y no me gusto nada.

Y de subfusiles solo toco la Ump-45 que es la mejor para mi.

De secundaras siempre es bueno tener a mano una... yo siempre me quedo sin balas, hago muchas rachas largas sin morir y mientras encuentro otro arma...me tengo que apañar con la escopeta que lleve, uso todas, una en cada clase.
Si vas con el stinger solo... XDD

Ultimamente solo voy en todos los mapas con el barret y la pistola ametralladora... estoy aprendiendo y asi es la mejor forma XD
Ademas, me aburro de siempre lo mismo y hay que probar cosas nuevas.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por moreno76 Miér 28 Jul 2010, 19:20

De secundaria una escopeta siempre, por si te metes en una casa o algo con un fusil o subfusil lo llevas algo dificil si campean, sin embargo con una escopeta o una ligera....

Ami la UMP y la MPK5XXXX (X no recuerdo lo que es ) Me van de puta madre como la barret+encamisada y la PP2000( o como se llame ) con encamisada, son dioses/as.
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.