CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

+18
Julen
BoYo*
jesu
axunf
moreno76
LaChinaCudeiro*
Harry Popotter
Won
x4rli3
PRIME9934
Yann
Ray
Adrian
menkato
HONDO HARRELSON
Tyxta
jrm3j0r
Snakes43v3R
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por ekrance Jue 29 Jul 2010, 00:11

Yo he probado todos los fusiles, la M4A1 sinceramente no me gustó nada, la FAMAS, como era de rafaga de 3, tampoco me gustó mucho... en cuanto pude cogí la SCAR-H, pero cuando desbloqueé la TAR-21, vi que tenia mas municion y la cogí, al desbloquear la M16A1 la cogí directamente y me quedé con ella, la F2000 la probé y nunca mas la cogí... LA AK-47 en cuanto la cogí hice NUKE, era mi amiguita mas querida, me he saltado algunos rifles pero da igual, asi fui yo hasta que hice el prestigio, ahora voy por la fase M16A1 xD
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?

Mensaje por Yann Jue 29 Jul 2010, 00:36

moreno76 escribió:De secundaria una escopeta siempre, por si te metes en una casa o algo con un fusil o subfusil lo llevas algo dificil si campean, sin embargo con una escopeta o una ligera....

Ami la UMP y la MPK5XXXX (X no recuerdo lo que es ) Me van de puta madre como la barret+encamisada y la PP2000( o como se llame ) con encamisada, son dioses/as.


No hay X, es MP5K.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.