¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?
+18
Julen
BoYo*
jesu
axunf
moreno76
LaChinaCudeiro*
Harry Popotter
Won
x4rli3
PRIME9934
Yann
Ray
Adrian
menkato
HONDO HARRELSON
Tyxta
jrm3j0r
Snakes43v3R
22 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Cual es Tu Arma Favorita y Porque?
La M4 me gusta, aunque mi amor es la TAR-21, tambien tengo de amante a la ACR y el AUG HBAR, sin contar mi querido Barret / Intervencion, ahora ultimamente tambien salgo con la señora Scar-H y el señor RPD. Eso es lo que suelo usar. No tengo en si, algo preferido, cambio mucho, eso si, el cuchillo arrojadizo, lo llevo en casi todas las clases, me encanta usarlo, ademas acierto mucho xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
yo ahora uso mucho la p90/vector,aparte la Scar,AUGH BAR y mas,uso casi todas las armas,excepto el thumper.XD
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Yo lo ke mas uso es el m16, con lanzagrandas, y el ump45 con balas de punta encamisada o silenciador
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
eres mi vivo retrato.. xDDmoreno76 escribió:primaria M4A1 de color otoño, con sensor cardiaco y ''holographic sight''
y de secundaria ranger duales
yo mis preferidas son:
FAL M4A1 M16 entre estas 3 eligo 1 u otra dependiendo del mapa/modo
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Yo como ya dije soy pro scar-h, es "mi arma".
Despues la que uso de nivel 50 para arriba, mas que la scar-h, es la ACR, pero para partidas serias...scar-h.
Tambien cuando me da gana de no ir serio, me pongo la aug hbar`,pero te hace lento y no se me da muy bien.
Rara vez me pongo la ump45, por que me gusta disparar desde lejos,tengo buena precision , y con esa no llego -_-.
De secundarias cambio mas que de calzoncillos, suelo ir con escopetas en todas las clases, pero ya no me gusta la AA-12, uso la spas12, ranger dobles,striker o la que me encanta ahora, la m1014...es la polla.,eso si, todo cambia cuando en nivel 67 me dan las modelo 1987 que son las unicas que uso en todas las clases.
Otra secundaria imprescindible es el stinger...me gusta mas que el javelin, que es lento de cojones, como me gusta putear con el stinger jodiendo las rachas enemigas...
Accesorios, pues pongo todos para los desafios, pero al terminar lo que me en imprescindible es el silenciador,en mapas sniper voy con el lanzagranadas acoplado,jode que no veas.
Equipo, pues mis queridas claymores o las semtex.
Despues la que uso de nivel 50 para arriba, mas que la scar-h, es la ACR, pero para partidas serias...scar-h.
Tambien cuando me da gana de no ir serio, me pongo la aug hbar`,pero te hace lento y no se me da muy bien.
Rara vez me pongo la ump45, por que me gusta disparar desde lejos,tengo buena precision , y con esa no llego -_-.
De secundarias cambio mas que de calzoncillos, suelo ir con escopetas en todas las clases, pero ya no me gusta la AA-12, uso la spas12, ranger dobles,striker o la que me encanta ahora, la m1014...es la polla.,eso si, todo cambia cuando en nivel 67 me dan las modelo 1987 que son las unicas que uso en todas las clases.
Otra secundaria imprescindible es el stinger...me gusta mas que el javelin, que es lento de cojones, como me gusta putear con el stinger jodiendo las rachas enemigas...
Accesorios, pues pongo todos para los desafios, pero al terminar lo que me en imprescindible es el silenciador,en mapas sniper voy con el lanzagranadas acoplado,jode que no veas.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
primaria m4a1
axunf- Novato
- Cantidad de mensajes : 31
Ayer me dio por probar la F2000...esta wapa pero como dispares muy seguido la mira se te va a la luna -_-.
Hoy probare con la m16,no soy de semiautomaticas,pero kiero probar antes de empezar otro prestigio.
PD:en otro post tyx decia que le gustaba la ak, solo te digo que no dispares de lejos, que no le daras ni a un pave low XD,de cerca es muy potente,pero la precision es muy mala.
Hoy probare con la m16,no soy de semiautomaticas,pero kiero probar antes de empezar otro prestigio.
PD:en otro post tyx decia que le gustaba la ak, solo te digo que no dispares de lejos, que no le daras ni a un pave low XD,de cerca es muy potente,pero la precision es muy mala.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Yo como ya dije soy pro scar-h, es "mi arma".
moreno76- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1067
la ak si la sabes usar de lejos y de cerka es dios... sera k no sabes manejarla jr =/jrm3j0r escribió:Ayer me dio por probar la F2000...esta wapa pero como dispares muy seguido la mira se te va a la luna -_-.
Won- Administrador
WON escribió:
la ak si la sabes usar de lejos y de cerka es dios... sera k no sabes manejarla jr =/
Si miras mi precision sabras que se usar un arma...puede que el que no sepa seas tu,que usas semiautomaticas y tienes la precision en el culo.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:WON escribió:
la ak si la sabes usar de lejos y de cerka es dios... sera k no sabes manejarla jr =/
Si miras mi precision sabras que se usar un arma...puede que el que no sepa seas tu,que usas semiautomaticas y tienes la precision en el culo.
yo tmbn uso semiautomaticas y mira mi precision
por poco hay que llamar a alguna ambulancia pobre won como le atacas xD
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
jrm3j0r escribió:WON escribió:
jr 1º no sabes usar AK porque si supieras sabrias que de tiro a tiro va perfecta (igual que la FAL y todos decis que es caca) y yo no juego al mw por stats ni por lvl ni por nada juego para pasarmelo bien
Won- Administrador
WON escribió:
jr 1º no sabes usar AK porque si supieras sabrias que de tiro a tiro va perfecta (igual que la FAL y todos decis que es caca) y yo no juego al mw por stats ni por lvl ni por nada juego para pasarmelo bien
A ver tio... yo cojo una AK y se disparar con ella, pero si comparas su precision con una ACR o SCAR-H... es basura.
Ya puedes disparar tiro a tiro o como te salga de la poya, la precision de ese arma disparando largas distancias es basura,puedes decir misa.
Yo tampoco juego por stats, no tengo la culpa de que mis stats sean buenas, si juego bien no van a ser malas, digo yo.
jrm3j0r- PATRIOT
loool jr tiene razon sobre la precision de la scar y la acr es mejor k la ak pero ak es demasiado es pillarle el truco ak es mi arma en el cod4 (del ordena) y ara no la puedo utilizar T.T (maldito lvl 70 xd en el cod4 te la daban al principio) y si juegas wars del cod4 todo el mundo te recomendara ak larga y corta k es de lo mejor xd
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Si yo no digo que sea mala,solo digo que la pecision es basura en comparacion con otras.
Y a mi me da igual,te puedo matar igual con una ak que con una pistola ametralladora...
Y a mi me da igual,te puedo matar igual con una ak que con una pistola ametralladora...
jrm3j0r- PATRIOT
BoYo* escribió:loool jr tiene razon sobre la precision de la scar y la acr es mejor k la ak pero ak es demasiado es pillarle el truco ak es mi arma en el cod4 (del ordena) y ara no la puedo utilizar T.T (maldito lvl 70 xd en el cod4 te la daban al principio) y si juegas wars del cod4 todo el mundo te recomendara ak larga y corta k es de lo mejor xd
+1, yo siempre la usaba en el COD 4 tambien xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
ai si yo suelo usar scar-h, tar-21 (ahora pa los desafios) secundarias magnum i rangerssobretodo aunk ultimamente utilizo famas xd
BoYo*- FOX HOUND
yo siento 1 pekeño mal entendido jr xDD
dije k la AK si lo sabes usar es wena de lejos y cerka NUNCA dije que fuera mejor que la scar-h pero soy como los 2 de aki k en el COD4 la usaba muxisimo y se ma kedado =/
dije k la AK si lo sabes usar es wena de lejos y cerka NUNCA dije que fuera mejor que la scar-h pero soy como los 2 de aki k en el COD4 la usaba muxisimo y se ma kedado =/
Won- Administrador
Joder hoy e probado la m16 y bueno, me a gustado bastante,con fuerza vulnerable es la leche.
ademas esta wapa, me gusta como esta echa.
Eso si, el que no esta echo a bragas....XD, naa que me ponia la m16 y me hacia un 16 a 7 o asi, pero me ponia mis armas favoritas, acr o scar-h... y me hacia 30s altos XD,
en dme, claro.
ademas esta wapa, me gusta como esta echa.
Eso si, el que no esta echo a bragas....XD, naa que me ponia la m16 y me hacia un 16 a 7 o asi, pero me ponia mis armas favoritas, acr o scar-h... y me hacia 30s altos XD,
en dme, claro.
jrm3j0r- PATRIOT
la M16 en extremo mata al 2º tiro de la1º rafaga xDD asi que mola
Won- Administrador
Para los que decian que no sabia usar una AK...me hubiera gustado que me hubierais visto hoy con ella .
Ya es tarde...pronto entrare en otro prestigio.
Ya es tarde...pronto entrare en otro prestigio.
jrm3j0r- PATRIOT
ultimamente me e picado a usar la magnun con el cuchillo tactico...se me da de puta madre y no lo usaba nunca XD.
Me pique al usar solo el "alt" con esa clase.
Ahora estoy a ver si me dan el cuchillo con la magnun, 50 asesinatos en 5 partidas, ya queda poco, voy con la magnun y cuchillo solo XD.
Ahora estoy a ver si me dan el cuchillo con la magnun, 50 asesinatos en 5 partidas, ya queda poco, voy con la magnun y cuchillo solo XD.
jrm3j0r- PATRIOT
yo te gano a cuchillo tactico en 30 min subi 10 niveles con mi cuenta estadounidensejrm3j0r escribió:ultimamente me e picado a usar la magnun con el cuchillo tactico...se me da de puta madre y no lo usaba nunca XD.
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Flipa escribió:
yo te gano a cuchillo tactico en 30 min subi 10 niveles con mi cuenta estadounidense
eeee que yo e empezao a usarlo hace 2 dias y en dominio voy solo con el y la magnun y owneo...cuando kieras me lo demuestras, llevate el pañal...
PD: con mi otro psn que solo uso cuchillo y magnun... soy 14 en 20 minutos.
jrm3j0r- PATRIOT
omg weno pero los 1eros lvls son mu rapidos de lvl up xdxd
BoYo*- FOX HOUND
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6