Organizacion de Clan para COD: MW2
+16
Harry Popotter
HONDO HARRELSON
menkato
King Kaiser
lobo español
Alerto
syskornt
xungamla_69
Tyxta
yeray flako
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
Yann
Won
palmesano
Snakes43v3R
20 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Organizacion de Clan para COD: MW2
esos son personas k llevan cn el juego 2 semanas mas k tu lobo... es cuestion de practica ya veras
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Si, porque yo en COD 4 era un friki del 15 jajajajaja, siempre quedo primero, LOL!!!!
Haber si hoy a la tarde me cato el juegillo y unos hechamos mañana unas
P.D.: En el final del modo historia... Estoy ansioso por ver el final , debe de ser espectacular
Haber si hoy a la tarde me cato el juegillo y unos hechamos mañana unas
P.D.: En el final del modo historia... Estoy ansioso por ver el final , debe de ser espectacular
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
TRIPLE POST DEL DIA, hay que me lol!!!!! xDDDDD
He creado ya el clan en el juego, Simplemente quien quiera jugar que se ponga "CKC" en las iniciales (nivel 6 minimo, sino no te deja ponerte iniciales) y nada, que encuanto veais a alguien del clan, Enviad invitacion coño xDDDD, Yo he jugado hoy con un colega, que tenia una espinita clavada del COD 5, Pero sino invitaba a China y a won que les he visto por hay jugando
Por cierto, Hago una peticion desde aqui, para abrir "SUBFORO" basado en COD 6, Porque yo al menos, me lo voy a tomar muy enserio este juego, y esque, me ha gustado "MUCHISIMO" lo poco que he jugado al online, Y estaria bien organizarse como dios manda para quedadas, VS (cara a cara)... ETC ETC ETC...
P.D.: Por cierto sobre el modo historia, Me lo he pasado entero, pero me se me ha quedado una duda, haber si alguien me puede hechar un cable, "SOLO PARA QUIENES SE HAYAN PASADO EL JUEGO":
He creado ya el clan en el juego, Simplemente quien quiera jugar que se ponga "CKC" en las iniciales (nivel 6 minimo, sino no te deja ponerte iniciales) y nada, que encuanto veais a alguien del clan, Enviad invitacion coño xDDDD, Yo he jugado hoy con un colega, que tenia una espinita clavada del COD 5, Pero sino invitaba a China y a won que les he visto por hay jugando
Por cierto, Hago una peticion desde aqui, para abrir "SUBFORO" basado en COD 6, Porque yo al menos, me lo voy a tomar muy enserio este juego, y esque, me ha gustado "MUCHISIMO" lo poco que he jugado al online, Y estaria bien organizarse como dios manda para quedadas, VS (cara a cara)... ETC ETC ETC...
P.D.: Por cierto sobre el modo historia, Me lo he pasado entero, pero me se me ha quedado una duda, haber si alguien me puede hechar un cable, "SOLO PARA QUIENES SE HAYAN PASADO EL JUEGO":
- Spoiler:
- Al final del juego persigues a Sepherd, que es como el malo malote, Osease, que el que resulta ser bueno es el malo... Pero no entiendo un cojon porque este se revela o porque coño necesita los datos que recoges en la casa de Makalov... Y tampoco entiendo porque coño al final no persigues a makalov o simplemente no comentan nada sobre lo que pasa con el... Por eso, se me ha hecho raro el final... Porque coño, quien resulta que era bueno resulta ser malo y luego el malo, a quien todo el mundo persigue, no le capturas??? LOL!!!! ya estoy viendo MW3 jajajajaja
argghhh , el leido un poko , no lei lo de antes xDDD
Snakes, esta bien el juego? un amigo es un fan tuyo xDDD qiere qe entres en su clan del MW2 , es el clan Vns*
Snakes, esta bien el juego? un amigo es un fan tuyo xDDD qiere qe entres en su clan del MW2 , es el clan Vns*
Yo tengo bastante experiencia, llegue a ser en el COD5 nivel 49 y era bastante bueno! A ver si voy a recogerle, me paso la historia y me meto en el online!Snakes43v3R escribió:TRIPLE POST DEL DIA, hay que me lol!!!!! xDDDDD
- Spoiler:
Al final del juego persigues a Sepherd, que es como el malo malote, Osease, que el que resulta ser bueno es el malo... Pero no entiendo un cojon porque este se revela o porque coño necesita los datos que recoges en la casa de Makalov... Y tampoco entiendo porque coño al final no persigues a makalov o simplemente no comentan nada sobre lo que pasa con el... Por eso, se me ha hecho raro el final... Porque coño, quien resulta que era bueno resulta ser malo y luego el malo, a quien todo el mundo persigue, no le capturas??? LOL!!!! ya estoy viendo MW3 jajajajaja
menkato escribió:argghhh , el leido un poko , no lei lo de antes xDDD
Pues dile que nanai xD, que yo soy leal a ckc (de hecho, si no lo soy, vaya imagen dejo para los demas xDDD), Eso no quita para que un dia se juege una partidilla
Sobre el online, Hay 70 Niveles, al llegar al 70 haces prestigio (vuelta al 0) y hay un total de 11 prestigios creo... osease, para completar el online al 100%, son 770 Niveles... Yo ya voy por el 10 con mi queridisima "FAMAS" y el Revolver... Ahora enseguida me conectare un rato al online, asi que si veo a alguien mando invitacion o iceversa...
P.D.: Xungin, Yo te recomiendo que empiezes con el historia, que final es diosete y luego una vez completado sigas con el online, porque si te metes de golpe te meteran cada ostia en el online wapa... Porque este es "2 Veces" mas cañero que el COD 4, y para hacer, muchas mas movidas...
Bueno, cuando juegue me pongo las siglas del clan.
Hacedme una lista con los que teneis el juego, para ir agregandoos...
A ver si hacemos un grupo de CKC's y jugamos una de Buscar y Destruir, que con amigos son la polla xD
Hacedme una lista con los que teneis el juego, para ir agregandoos...
A ver si hacemos un grupo de CKC's y jugamos una de Buscar y Destruir, que con amigos son la polla xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Por cierto, se va a organizar un "TORNEO MUNDIAL" de COD 6, por grupos de 4 personas y un premio de 10.000 dolares...
Pronto empiezan a organizar movidas xD, yo estoy pensando en participar con 3 colegas, uno de ellos juega de putisima madre (es un friki del COD jajajaja) y bueno, el juego es nuevo, asi que hay posibiliadades y lo ultimo que se pierde es la ilusion
Para los interesados, ya os informare cuando me entere de Fechas y tal... UN saludo
Pronto empiezan a organizar movidas xD, yo estoy pensando en participar con 3 colegas, uno de ellos juega de putisima madre (es un friki del COD jajajaja) y bueno, el juego es nuevo, asi que hay posibiliadades y lo ultimo que se pierde es la ilusion
Para los interesados, ya os informare cuando me entere de Fechas y tal... UN saludo
haced un sub.foro de este clan , qe ya ,mucha gente esta integrado
Ke pedazo de juego me lo compre el miercoles y el miercoles me lo pase en extremo y llevo unos dias jugando al online y esta de pm jajaja, ya tengo nivel 20 y soy sargento primero , por cierto lo del clan ke lo teneis en mayusculas o minusculas es pa ponermelo...
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
menkato escribió:haced un sub.foro de este clan , qe ya ,mucha gente esta integrado
ok ya me pongo a hacerlo pero recordad que cuando querais uno ponedlo en el siguiente post:
https://cobrakillers.forosactivos.net/clan-en-otros-juegos-f38/solicitar-foro-para-el-clan-en-un-juego-t1069.htm
Gracias Harry, estas en todo
Horrelson, SOn en mayusculas, asi "CKC"... Haber si jugamos una , Por cierto agregame al PSN tio, que no te tengo en la lista: snakesforever
Sobre el Clan, mañana o pasado, hago un post con la gente que tiene el juego y con la info sobre el juego...
P.D.: Yo soy COD-ADICTO ya jajajajaja, que el 4 me engancho, el 5 me hecho para atras, pero el 6, Me RE-ENGANCHO xDDDDD, joder, que vicios me estoy hechando chaval, ni al MGO en sus mejores tiempos , Engancha que ni la cocacola xD
Horrelson, SOn en mayusculas, asi "CKC"... Haber si jugamos una , Por cierto agregame al PSN tio, que no te tengo en la lista: snakesforever
Sobre el Clan, mañana o pasado, hago un post con la gente que tiene el juego y con la info sobre el juego...
P.D.: Yo soy COD-ADICTO ya jajajajaja, que el 4 me engancho, el 5 me hecho para atras, pero el 6, Me RE-ENGANCHO xDDDDD, joder, que vicios me estoy hechando chaval, ni al MGO en sus mejores tiempos , Engancha que ni la cocacola xD
xDDD yo no puedo llevar CKC xke juego cn unos amigos y ponemos SEAL xDDD asi keda wapo :sSnakes43v3R escribió:
Engancha que ni la cocacola xD
Won- Administrador
yo soy lvl 10 y ya tengo puesto CKC.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Buah! Me le he pasado, y es un JUEGAZO! juego del año seguro! Ahora empezare con el online, me vereis dando caña!
Yo soy 39, que vicios me estoy pegando... xD
Pero la verdad es que jugando Buscar y destruir extremo se sube rapido.
Y por lo del clan... veia que nadie jugaba y esto no progresaba y me meti en otro clan...
Y por lo del clan... veia que nadie jugaba y esto no progresaba y me meti en otro clan...
Yann- PATRIOT
hoy as jugao con mi hermano no yann? xD
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
syskornt escribió:hoy as jugao con mi hermano no yann? xD
Si, es buen chaval xD
¿Que edad tiene?
Yann- PATRIOT
jojojo ya soy nivel 4 si! Por cierto, la m4 con fuerza vulnerante es la leche, mueren enseguida jajajaj no tiene tanto merito como en el COD 5 con las armas de época.
Yann escribió:Yo soy 39, que vicios me estoy pegando... xD
WTTTFFF????? pero como quieres que progrese un clan en un juego que acaba de salir al mercado tio, da tiempo a que la gente se lo pille coño xDDDD
Sobre el Online, Mañana me metere viciadas finas, que acabo de terminar los examenes
P.D.: Su puta madre La fase del Terminal, Si esta mas wapa me muero, Hasta te metes por un avion
Hay una fase en un campo con trincheras, muuuuy grande! Esa fase es la ostia para el franco!
Snakes43v3R escribió:Yann escribió:Yo soy 39, que vicios me estoy pegando... xD
WTTTFFF????? pero como quieres que progrese un clan en un juego que acaba de salir al mercado tio, da tiempo a que la gente se lo pille coño xDDDD
Sobre el Online, Mañana me metere viciadas finas, que acabo de terminar los examenes
P.D.: Su puta madre La fase del Terminal, Si esta mas wapa me muero, Hasta te metes por un avion
Es que por aqui se supone que todo dios tiene el juego pero luego no juega nadie... si veo que progresais me meto a ckc.
Yann- PATRIOT
YANN yo estoy jugando siempre puedes darle a UNIRSE en mi perfil del psn o viceversa solo tienes k mandarme un PSN o algo porque yo siempre juego ocn 3 amigos ok? asi k si kieres t invito ake vengas :S xcierto tu PSN no me deja agregarte xke mas borrado la de dios de veces....
Won- Administrador
xungamla_69 escribió:Hay una fase en un campo con trincheras, muuuuy grande! Esa fase es la ostia para el franco!
Joder, ese es el peor mapa del juego, Para francotiradores de puta madre, Pero para tios normales, un ascazo de la ostia...
Tengo que decir, que cuando empeze el online decia: "Me cawen dios, me he comprado el UT y no el COD", pero luego le cojes el gustillo al online, que si tirar helicoptero, avion o puesto de ametralladora y joder te gusta como nada , mas rapido, frenetico y adictivo que el COD 4, y una mezcla entre los mapas de COD 5 y COD 4, Osea, Grandes pero originales... y muchas armas, logros, retos, 70 niveles... Vamos, que esta completisimo eso si, les ha costado caro, Porque el modo historia dura lo que dura un suspiro macho...
P.D.: Eso si, el Operaciones Especiales esta de jodida madre...
El modo historia dura poco, pero todo hay que decirlo, ES LA HOSTIA!
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 4 de 11.