CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion de Clan para COD: MW2

+16
Harry Popotter
HONDO HARRELSON
menkato
King Kaiser
lobo español
Alerto
syskornt
xungamla_69
Tyxta
yeray flako
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
Yann
Won
palmesano
Snakes43v3R
20 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Organizacion de Clan para COD: MW2 - Página 4 Empty Re: Organizacion de Clan para COD: MW2

Mensaje por Won Vie 13 Nov 2009, 16:22

esos son personas k llevan cn el juego 2 semanas mas k tu lobo... es cuestion de practica ya veras Wink
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON

Organizacion de Clan para COD: MW2 - Página 4 Empty Re: Organizacion de Clan para COD: MW2

Mensaje por Snakes43v3R Vie 13 Nov 2009, 16:34

Si, porque yo en COD 4 era un friki del 15 jajajajaja, siempre quedo primero, LOL!!!!

Haber si hoy a la tarde me cato el juegillo y unos hechamos mañana unas Wink

P.D.: En el final del modo historia... Estoy ansioso por ver el final Very Happy , debe de ser espectacular
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 14 Nov 2009, 02:39

TRIPLE POST DEL DIA, hay que me lol!!!!! xDDDDD

He creado ya el clan en el juego, Simplemente quien quiera jugar que se ponga "CKC" en las iniciales (nivel 6 minimo, sino no te deja ponerte iniciales) y nada, que encuanto veais a alguien del clan, Enviad invitacion coño xDDDD, Yo he jugado hoy con un colega, que tenia una espinita clavada del COD 5, Pero sino invitaba a China y a won que les he visto por hay jugando Mad

Por cierto, Hago una peticion desde aqui, para abrir "SUBFORO" basado en COD 6, Porque yo al menos, me lo voy a tomar muy enserio este juego, y esque, me ha gustado "MUCHISIMO" lo poco que he jugado al online, Y estaria bien organizarse como dios manda para quedadas, VS (cara a cara)... ETC ETC ETC...

P.D.: Por cierto sobre el modo historia, Me lo he pasado entero, pero me se me ha quedado una duda, haber si alguien me puede hechar un cable, "SOLO PARA QUIENES SE HAYAN PASADO EL JUEGO":

Spoiler:
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Sáb 14 Nov 2009, 11:30

argghhh , el leido un poko , no lei lo de antes xDDD

Snakes, esta bien el juego? un amigo es un fan tuyo xDDD qiere qe entres en su clan del MW2 , es el clan Vns*
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por xungamla_69 Sáb 14 Nov 2009, 12:43

Snakes43v3R escribió:TRIPLE POST DEL DIA, hay que me lol!!!!! xDDDDD

He creado ya el clan en el juego, Simplemente quien quiera jugar que se ponga "CKC" en las iniciales (nivel 6 minimo, sino no te deja ponerte iniciales) y nada, que encuanto veais a alguien del clan, Enviad invitacion coño xDDDD, Yo he jugado hoy con un colega, que tenia una espinita clavada del COD 5, Pero sino invitaba a China y a won que les he visto por hay jugando Organizacion de Clan para COD: MW2 - Página 4 Icon_mad

Por cierto, Hago una peticion desde aqui, para abrir "SUBFORO" basado en COD 6, Porque yo al menos, me lo voy a tomar muy enserio este juego, y esque, me ha gustado "MUCHISIMO" lo poco que he jugado al online, Y estaria bien organizarse como dios manda para quedadas, VS (cara a cara)... ETC ETC ETC...

P.D.: Por cierto sobre el modo historia, Me lo he pasado entero, pero me se me ha quedado una duda, haber si alguien me puede hechar un cable, "SOLO PARA QUIENES SE HAYAN PASADO EL JUEGO":

Spoiler:
Yo tengo bastante experiencia, llegue a ser en el COD5 nivel 49 y era bastante bueno! A ver si voy a recogerle, me paso la historia y me meto en el online!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 14 Nov 2009, 13:27

menkato escribió:argghhh , el leido un poko , no lei lo de antes xDDD

Snakes, esta bien el juego? un amigo es un fan tuyo xDDD qiere qe entres en su clan del MW2 , es el clan Vns*

Pues dile que nanai xD, que yo soy leal a ckc (de hecho, si no lo soy, vaya imagen dejo para los demas xDDD), Eso no quita para que un dia se juege una partidilla

Sobre el online, Hay 70 Niveles, al llegar al 70 haces prestigio (vuelta al 0) y hay un total de 11 prestigios creo... osease, para completar el online al 100%, son 770 Niveles... Yo ya voy por el 10 con mi queridisima "FAMAS" y el Revolver... Ahora enseguida me conectare un rato al online, asi que si veo a alguien mando invitacion o iceversa...

P.D.: Xungin, Yo te recomiendo que empiezes con el historia, que final es diosete y luego una vez completado sigas con el online, porque si te metes de golpe te meteran cada ostia en el online wapa... Porque este es "2 Veces" mas cañero que el COD 4, y para hacer, muchas mas movidas...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Yann Sáb 14 Nov 2009, 14:43

Bueno, cuando juegue me pongo las siglas del clan.

Hacedme una lista con los que teneis el juego, para ir agregandoos...

A ver si hacemos un grupo de CKC's y jugamos una de Buscar y Destruir, que con amigos son la polla xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por Snakes43v3R Dom 15 Nov 2009, 17:28

Por cierto, se va a organizar un "TORNEO MUNDIAL" de COD 6, por grupos de 4 personas y un premio de 10.000 dolares...

Pronto empiezan a organizar movidas xD, yo estoy pensando en participar con 3 colegas, uno de ellos juega de putisima madre (es un friki del COD jajajaja) y bueno, el juego es nuevo, asi que hay posibiliadades y lo ultimo que se pierde es la ilusion Very Happy

Para los interesados, ya os informare cuando me entere de Fechas y tal... UN saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Dom 15 Nov 2009, 17:32

haced un sub.foro de este clan , qe ya ,mucha gente esta integrado
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 16 Nov 2009, 22:40

Ke pedazo de juego me lo compre el miercoles y el miercoles me lo pase en extremo y llevo unos dias jugando al online y esta de pm jajaja, ya tengo nivel 20 y soy sargento primero Very Happy, por cierto lo del clan ke lo teneis en mayusculas o minusculas es pa ponermelo...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744

Mensaje por Harry Popotter Mar 17 Nov 2009, 00:30

menkato escribió:haced un sub.foro de este clan , qe ya ,mucha gente esta integrado

ok ya me pongo a hacerlo pero recordad que cuando querais uno ponedlo en el siguiente post:

https://cobrakillers.forosactivos.net/clan-en-otros-juegos-f38/solicitar-foro-para-el-clan-en-un-juego-t1069.htm
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por Snakes43v3R Mar 17 Nov 2009, 02:00

Gracias Harry, estas en todo Wink

Horrelson, SOn en mayusculas, asi "CKC"... Haber si jugamos una Wink, Por cierto agregame al PSN tio, que no te tengo en la lista: snakesforever

Sobre el Clan, mañana o pasado, hago un post con la gente que tiene el juego y con la info sobre el juego...

P.D.: Yo soy COD-ADICTO ya jajajajaja, que el 4 me engancho, el 5 me hecho para atras, pero el 6, Me RE-ENGANCHO xDDDDD, joder, que vicios me estoy hechando chaval, ni al MGO en sus mejores tiempos Very Happy, Engancha que ni la cocacola xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Won Mar 17 Nov 2009, 02:17

Snakes43v3R escribió:

Engancha que ni la cocacola xD
xDDD yo no puedo llevar CKC xke juego cn unos amigos y ponemos SEAL xDDD asi keda wapo :s
Won
Won
Administrador
Administrador

Mensaje por Tyxta Mar 17 Nov 2009, 18:37

yo soy lvl 10 y ya tengo puesto CKC.Wink
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Mensaje por xungamla_69 Mar 17 Nov 2009, 18:44

Buah! Me le he pasado, y es un JUEGAZO! juego del año seguro! Ahora empezare con el online, me vereis dando caña!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Mensaje por Yann Mar 17 Nov 2009, 18:58

Yo soy 39, que vicios me estoy pegando... xD

Pero la verdad es que jugando Buscar y destruir extremo se sube rapido.

Y por lo del clan... veia que nadie jugaba y esto no progresaba y me meti en otro clan...
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por syskornt Mar 17 Nov 2009, 22:00

hoy as jugao con mi hermano no yann? xD
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Mensaje por Yann Mar 17 Nov 2009, 22:58

syskornt escribió:hoy as jugao con mi hermano no yann? xD

Si, es buen chaval xD

¿Que edad tiene?
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por xungamla_69 Mar 17 Nov 2009, 23:10

jojojo ya soy nivel 4 si! Por cierto, la m4 con fuerza vulnerante es la leche, mueren enseguida jajajaj no tiene tanto merito como en el COD 5 con las armas de época.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Mar 17 Nov 2009, 23:11

Yann escribió:Yo soy 39, que vicios me estoy pegando... xD

Y por lo del clan... veia que nadie jugaba y esto no progresaba y me meti en otro clan...

WTTTFFF????? pero como quieres que progrese un clan en un juego que acaba de salir al mercado tio, da tiempo a que la gente se lo pille coño xDDDD

Sobre el Online, Mañana me metere viciadas finas, que acabo de terminar los examenes Razz

P.D.: Su puta madre La fase del Terminal, Si esta mas wapa me muero, Hasta te metes por un avion Shocked
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por xungamla_69 Mar 17 Nov 2009, 23:12

Hay una fase en un campo con trincheras, muuuuy grande! Esa fase es la ostia para el franco!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Mensaje por Yann Mar 17 Nov 2009, 23:29

Snakes43v3R escribió:
Yann escribió:Yo soy 39, que vicios me estoy pegando... xD

WTTTFFF????? pero como quieres que progrese un clan en un juego que acaba de salir al mercado tio, da tiempo a que la gente se lo pille coño xDDDD

Sobre el Online, Mañana me metere viciadas finas, que acabo de terminar los examenes Razz

P.D.: Su puta madre La fase del Terminal, Si esta mas wapa me muero, Hasta te metes por un avion Shocked

Es que por aqui se supone que todo dios tiene el juego pero luego no juega nadie... si veo que progresais me meto a ckc.
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por Won Mar 17 Nov 2009, 23:41

YANN yo estoy jugando siempre puedes darle a UNIRSE en mi perfil del psn o viceversa solo tienes k mandarme un PSN o algo porque yo siempre juego ocn 3 amigos ok? asi k si kieres t invito ake vengas :S xcierto tu PSN no me deja agregarte xke mas borrado la de dios de veces....
Won
Won
Administrador
Administrador

Mensaje por Snakes43v3R Mar 17 Nov 2009, 23:42

xungamla_69 escribió:Hay una fase en un campo con trincheras, muuuuy grande! Esa fase es la ostia para el franco!

Joder, ese es el peor mapa del juego, Para francotiradores de puta madre, Pero para tios normales, un ascazo de la ostia...

Tengo que decir, que cuando empeze el online decia: "Me cawen dios, me he comprado el UT y no el COD", pero luego le cojes el gustillo al online, que si tirar helicoptero, avion o puesto de ametralladora y joder te gusta como nada Very Happy, mas rapido, frenetico y adictivo que el COD 4, y una mezcla entre los mapas de COD 5 y COD 4, Osea, Grandes pero originales... y muchas armas, logros, retos, 70 niveles... Vamos, que esta completisimo eso si, les ha costado caro, Porque el modo historia dura lo que dura un suspiro macho...

P.D.: Eso si, el Operaciones Especiales esta de jodida madre...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por xungamla_69 Miér 18 Nov 2009, 00:45

El modo historia dura poco, pero todo hay que decirlo, ES LA HOSTIA!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente