Organizacion de Clan para COD: MW2
+16
Harry Popotter
HONDO HARRELSON
menkato
King Kaiser
lobo español
Alerto
syskornt
xungamla_69
Tyxta
yeray flako
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
Yann
Won
palmesano
Snakes43v3R
20 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Organizacion de Clan para COD: MW2
xungamla_69 escribió:El modo historia dura poco, pero todo hay que decirlo, ES LA HOSTIA!
Ya ves, tiene sus escenazas que ningun otro juego de ps3 ha logrado alcanzar... y bueno, las escenas finales tambien esta de puta madre
P.D.: Los mapas online, los hay cojonudisimos, Pero joder el del Campo ese se lo podian haber ahorrado macho... Haber si sacn pronto un pack de mapas
P.D.2.: Mediante la HAbilidad Brillante puedes meterle doble ACCESORIO al arma, es la reostia... yo tengo la SAR con Silenciador y Pantalla Cardiaca esa (que ves a los malos como puntos rojos incluso atraves de la pared) y da cañeto de la ostia...
EDITO: ahora enseguida me conectare para jugar un rato, si alguien quiere unirse que me lo diga y hacemos una masacre CKC POWA
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
buah,yo uso mi kerida famas con mira de punto rojo o la scar lanzagranadas y lo gozan.XD
ayer kede primero en una partida por ekipos,y los demas eran todos niveles 40/50.LOLAZO!!!!!!!!
me dieron la bonificacion de MVP por ekipos.
ayer kede primero en una partida por ekipos,y los demas eran todos niveles 40/50.LOLAZO!!!!!!!!
me dieron la bonificacion de MVP por ekipos.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
ajajja yo lo e tenido 1 dia que me lo dejaron y soi nivel 15 y m dieron tambien lo de MVP jaja la scar como tu dices reparte k lo flipas ajja
tutty7- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 320
A diferencia del MGO, en este juego el Nivel que tengas no significa nada, Yo he visto gente con niveles 40 o incluso 50 y son unos paquetones del 15 y sin embargo hoy un pavo con nivel 10 me ha dado una paliza de la ostia... Es simplemente depende como pilles al enemigo y saber disparar con Firmeza y lo msa rapido posible, vamos, la ley del Oeste
Sobre las Armas, La verdad, que este juego es un PUTO baño de armas xD, Cada vez que subes se te desbloque algo y no sabes ni que coño escojer jajajaja, Yo suelo con la MA4 con Supresor y Punto de Mira o ACOG (Habilidad brillante Pro) y da cañeto... De secundaria "LA MAGNUM" esa arma es "DIOS" xD
P.D.: Hoy estaba en el 23 y he subido en 2 horas al 33 WTF?????, Flipote el vicio que me he metido jajajaja, mañana mas y mejor, que estoy hoy de COD hasta la breva xD
Sobre las Armas, La verdad, que este juego es un PUTO baño de armas xD, Cada vez que subes se te desbloque algo y no sabes ni que coño escojer jajajaja, Yo suelo con la MA4 con Supresor y Punto de Mira o ACOG (Habilidad brillante Pro) y da cañeto... De secundaria "LA MAGNUM" esa arma es "DIOS" xD
P.D.: Hoy estaba en el 23 y he subido en 2 horas al 33 WTF?????, Flipote el vicio que me he metido jajajaja, mañana mas y mejor, que estoy hoy de COD hasta la breva xD
cuantos jugadores a la vez hay en el online del modern warfare 2?
depende del modo de juego... el modo en el que cabe mas gente es de 2-18 y en duelo por equipos es 2-12
Invitado- Invitado
Joder de 64,a bajado la cosa no?omgloba_negra escribió:depende del modo de juego... el modo en el que cabe mas gente es de 2-18 y en duelo por equipos es 2-12
Eso no lo dicen los analisis, seguro q les an pagao pa no decirlo y pa ponerle 10 y 9.5 y 9.99 periodicos xd (q no digo q sea malo, si el juego es la repera, pero q solo le mencionan las cosas buenas, como al assassins 2, no es justo, q pasa sobornan o q?
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Tambien tienes que pensar la mayoría de mapas ya con 9 en cada equipo es un caos flipante, imaginate con 64 tios en todo el mapa, pues como que no...
WHAT? 64? de donde habeis sacado eso? xDDD COD 4/5 tenia 18 jugadores en el modo "Guerra Terrestre" que es el modo mas "CAOTICO" que existe, y en su modo normal son 12 Jugadores, un 6 pa 6, que ya es "caotico" de por si...
Lo de 64 jugadores, nose de donde coño lo habeis sacado, creo que os habeis hecho un lio mental con Resistance 2 xDDD, Porque nisiquiera el Counter Strike tiene 64 Jugadores online xDDDDD
P.D.: El modo "Cuartel General (PRO)" es la ostia bendita... El modo que mas me gusta seguido del "Duelo a muerte por equipos"
Lo de 64 jugadores, nose de donde coño lo habeis sacado, creo que os habeis hecho un lio mental con Resistance 2 xDDD, Porque nisiquiera el Counter Strike tiene 64 Jugadores online xDDDDD
P.D.: El modo "Cuartel General (PRO)" es la ostia bendita... El modo que mas me gusta seguido del "Duelo a muerte por equipos"
en el COD5 jugaba mucho al modo Cuartel General, se sube rapido de nivel
este tiene alguna diferencia con el otro?
WON escribió:YANN yo estoy jugando siempre puedes darle a UNIRSE en mi perfil del psn o viceversa solo tienes k mandarme un PSN o algo porque yo siempre juego ocn 3 amigos ok? asi k si kieres t invito ake vengas :S xcierto tu PSN no me deja agregarte xke mas borrado la de dios de veces....
Pues a mi me apareces como conectado y en la lista... xD
Y si, cuando me veas me invitas a grupo, que sino me voy a mi rollo y juego solo xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
xungamla_69 escribió:en el COD5 jugaba mucho al modo Cuartel General, se sube rapido de nivel
En modo "pro", es decir, extremo, no aparecen el visor frontal de datos (Los 4 puntitos que aparecen delante del arma para disparar xD), la balas hacen mas daño (En uno o dos tiros ya mueres) y hay fuego amigo. Supongo tambien que te dan mas experiencia.
Buscar y destruir extremo si que es la polla xD
Yann- PATRIOT
En los servidores q juegaba y juego del cod 4 son de 64 personasSnakes43v3R escribió:WHAT? 64? de donde habeis sacado eso? xDDD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:En los servidores q juegaba y juego del cod 4 son de 64 personasSnakes43v3R escribió:WHAT? 64? de donde habeis sacado eso? xDDD
Pues sera en el de PC, por que en el cod 4 que tengo yo el maximo por partida son 18.
Yann- PATRIOT
Yann escribió:LaChinaCudeiro* escribió:En los servidores q juegaba y juego del cod 4 son de 64 personasSnakes43v3R escribió:WHAT? 64? de donde habeis sacado eso? xDDD
Pues sera en el de PC, por que en el cod 4 que tengo yo el maximo por partida son 18.
Si de pc, pues la verdad pense q eran mas de 18 en el de ps3..
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Claro, pero en PC esta todo pirateado los servidores tio xDDDD, Es normal que la version de PC tenga mas jugadores en linea, pero es peor, porque parecera mas un "UT" que un COD xD, con 12 jugadores por mapa ya esta de puta madre (y aun asi es demasiado cañero)
P.D.: Cuando querais hacemos una privada... Haber quien es mas paquete
P.D.: Cuando querais hacemos una privada... Haber quien es mas paquete
yo estoy en la duda no si si cojerlo pa pc...pero si lo descargo no podre jugar online! asi que si ahorro un poco podre cojer el auntentico
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
Hoy me lo e pillado...cuando lo pruebe o cuento que me parece XD
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Jr veras como los Orgasmos mentales de 4ever eran justificados!!! llega ala mision del aeropuerto no digo mas :Sjrm3j0r escribió:Hoy me lo e pillado...cuando lo pruebe o cuento que me parece XD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
yo he visto a mi primo jugar hoy y la verdad es que es la ostia...me va a dar el cd y lo instalo pal pc =) lo malo es que no podre jugar online -.-
pues compralo pa PS3 k pa algo la tienes!!
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
WON escribió:Jr veras como los Orgasmos mentales de 4ever eran justificados!!! llega ala mision del aeropuerto no digo mas :Sjrm3j0r escribió:Hoy me lo e pillado...cuando lo pruebe o cuento que me parece XD
Es un juego corto pero intenso con las pedazo mejores escenas que he visto yo en un juego de guerra, con eso lo digo todo xDDDD, quien diga que este "Shooter" no es bueno, esque directamente no entiende del Genero... Yo soy un experimentado en este genero y os digo que es un "SEÑOR JUEGO", y su Online no digo nada, asi me quedo jugandolo:
Edito: y bueno, hay mejores shooters como "HALF LIFE 2" o "Bioshock" (gran Shooter de terror), Pero este estara entre lo mejorcito que he jugado yo en shooters, y lo mejor sin duda de PS3 junto al COD 4 que tambien era un gran juego...
Pues lo que llebo jugado...no se de donde salen tantas flores.
Graficos mas o menos como uncharted,historia...uncharted le patea el culo,eso si ambientacion un 10.
Sigo pensando que este juego es solo online,lo unico que se curran.
por cierto...lo del aeropuerto...bestia bestia...con razon lo an censurado en varios paises.
Graficos mas o menos como uncharted,historia...uncharted le patea el culo,eso si ambientacion un 10.
Sigo pensando que este juego es solo online,lo unico que se curran.
por cierto...lo del aeropuerto...bestia bestia...con razon lo an censurado en varios paises.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
WON escribió:pues compralo pa PS3 k pa algo la tienes!!
XD puedo jugarlo para ordenador y gratis XD asi que lo prefiero pa pc
xabales pronto m daran el interent (aunk no se kuanto m va a durar...xD) y tengo el MW2 asik kuando m pongan el interent kontad konmigo para el klan en MW2 venga nos vemos!!!!!!!
M3RYL- Novato
- Cantidad de mensajes : 24
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 5 de 11.