Organizacion de Clan para COD: MW2
+16
Harry Popotter
HONDO HARRELSON
menkato
King Kaiser
lobo español
Alerto
syskornt
xungamla_69
Tyxta
yeray flako
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
Yann
Won
palmesano
Snakes43v3R
20 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Organizacion de Clan para COD: MW2
Ayer vi a 2 boostear la bomba atomica,bueno intento por que se lo jodi 2 veces XD
Os cuento:
Era el mapa rundown, ese que pasa por medio una especie de canal o rio.
pues era uno de cada equipo,si no,no se puede hacer.
Los 2 ponian bengalas de esas de reaparicion,el del equipo contrario mataba al de mi equipo 11 seguidas hasta que saco el "apoyo aereo".
Yo sospechaba,no via a ese tio que se estaba haciendo 15 o 16 seguidas sin morir,por que ni me cruce con el...
Entonces paso por un puente y se me jode el radar,ya esta,aki abajo hay alguien...
voy y me los encuentro juntos, mi compañero no le hacia nada...pues saco mi escopeta y pun,a la mierda la racha de 22 XD,casi lo consigue....y se lo jodi.
Despues muero,vuelvo al mismo sitio y estaban otra vez,ala lo mato y sale con la bengala y lo vuelvo a matar.
una vez que se lo jodi...ya no les dio tiempo a mas.
PD: como se notan los nuevos mw2....el online se a llenao de noobs XD
ayer en una dme me hice un 37 a 2 caguento,me jodieron la racha cuando tenia 16 -_-
Os cuento:
Era el mapa rundown, ese que pasa por medio una especie de canal o rio.
pues era uno de cada equipo,si no,no se puede hacer.
Los 2 ponian bengalas de esas de reaparicion,el del equipo contrario mataba al de mi equipo 11 seguidas hasta que saco el "apoyo aereo".
Yo sospechaba,no via a ese tio que se estaba haciendo 15 o 16 seguidas sin morir,por que ni me cruce con el...
Entonces paso por un puente y se me jode el radar,ya esta,aki abajo hay alguien...
voy y me los encuentro juntos, mi compañero no le hacia nada...pues saco mi escopeta y pun,a la mierda la racha de 22 XD,casi lo consigue....y se lo jodi.
Despues muero,vuelvo al mismo sitio y estaban otra vez,ala lo mato y sale con la bengala y lo vuelvo a matar.
una vez que se lo jodi...ya no les dio tiempo a mas.
PD: como se notan los nuevos mw2....el online se a llenao de noobs XD
ayer en una dme me hice un 37 a 2 caguento,me jodieron la racha cuando tenia 16 -_-
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 11 de 11.