CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion de Clan para COD: MW2

+16
Harry Popotter
HONDO HARRELSON
menkato
King Kaiser
lobo español
Alerto
syskornt
xungamla_69
Tyxta
yeray flako
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
Yann
Won
palmesano
Snakes43v3R
20 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Organizacion de Clan para COD: MW2 - Página 9 Empty Re: Organizacion de Clan para COD: MW2

Mensaje por jrm3j0r Lun 07 Dic 2009, 18:23

HONDO HARRELSON escribió:Yo estoy aora jugando en muxas partidas con el escudo y se sube to rapido de nivel, xk t empiezan a dar cosas y cosas... tambien estoy con la mini-uzi con silenciador, espectacular y de segunda la eagle ke es el arma del dolor jajaja, tambien me da x ir con el javalin puesto ai matando a cuxillo jajaja

Yo me cargo a los de los escudos...XD
Si te pegan una semtex en el escudo...adios XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Organizacion de Clan para COD: MW2 - Página 9 Empty Re: Organizacion de Clan para COD: MW2

Mensaje por Yann Lun 07 Dic 2009, 19:04

jrm3j0r escribió:
HONDO HARRELSON escribió:Yo estoy aora jugando en muxas partidas con el escudo y se sube to rapido de nivel, xk t empiezan a dar cosas y cosas... tambien estoy con la mini-uzi con silenciador, espectacular y de segunda la eagle ke es el arma del dolor jajaja, tambien me da x ir con el javalin puesto ai matando a cuxillo jajaja

Mas facil, si te disparan a los pies... adios xD

Casi todos los que he visto con escudo van hacia ti corriendo a toda ostia... es facil darles en los pies xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 07 Dic 2009, 22:10

Yann escribió:
jrm3j0r escribió:

Mas facil, si te disparan a los pies... adios xD

Casi todos los que he visto con escudo van hacia ti corriendo a toda ostia... es facil darles en los pies xD

Pro eso es xk no saben usarlo, yo eske llevo lo del cuxillo arrojadizo, entonces si me encuentro con uno de cara y se pone a dispararme, se lo lanzo, me lo cargo y se le keda cara de tonto jajaja
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744

Mensaje por Snakes43v3R Mar 08 Dic 2009, 00:21

El cuchillo arrojadizo es una mierda xDDD, Tirarlo a lo tuntun (como tu firma) das 1 entre 1 millon de veces.... Y de Frente, normalemtne te suelen matar... Por la espalda es efectivo y se puede recoger, pero nose... es una mierdecilla xD, donde esten los tiros bien hechos que se quiten las tonterias...

P.D.: Las partidas de hoy muy buenas tios, Haber si mañana nos encontramos y hechamos otras Wink, Eso si, menuda racha llevaba macho... Quedaba primero, pero nunca os ayudaba lo suficiente como para ganar...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por menkato Mar 08 Dic 2009, 12:01

jaja, molo mucho , ay los 4, y me ize rachas de 11 !! hay qe acer una partida de casi todos CKC eso molaria!! soy 21 y la scar la odio
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por Snakes43v3R Mar 08 Dic 2009, 14:34

Va, La scar no esta mal, pero es muy lenta al disparar, su cadencia da autentico asco xD, Aunque el daño ya digo, no esta para nada mal... Esa con un silenciador y fuerza vulnerable es buena opcion para distancias media-larga

Yo como os dije ayer, nunca juego con un mismo arma, Osea que no soy el tipico tio que se coje la favorita y juega de puta madre... Sino que me gusta combinar y cambiar, y puedo hacer partida exageradamente buenas o peores, S implemente porque igual me veis iendo con pistola xDDDDDD, Como en la ultima que juge ayer, que iba con la GLOCK xD y me carge a 19 tios xD, quede igualado a Slater y unicamente jugando con pistola...

P.D.: Hoy jugare normal, Si es que juego xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Mar 08 Dic 2009, 15:19

snakes, no se como , pero eres el mejor jugador del COD , siempre haces la primera sangre y siempre qedabas primero
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por Yann Mar 08 Dic 2009, 19:05

Snakes43v3R escribió:Yo como os dije ayer, nunca juego con un mismo arma, Osea que no soy el tipico tio que se coje la favorita y juega de puta madre... Sino que me gusta combinar y cambiar, y puedo hacer partida exageradamente buenas o peores, S implemente porque igual me veis iendo con pistola xDDDDDD

+1
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Mar 08 Dic 2009, 21:57

menkato escribió:snakes, no se como , pero eres el mejor jugador del COD , siempre haces la primera sangre y siempre qedabas primero

Tampoco es para tanto tio... Yo como he dicho, en Los shooters me defiendo bastante, a diferencia del MGO que no doy una xD, Pero eso de que soy el mejor jugador del COD es pasarse... Hay gente mucho mejor que yo y que juega de puta madre... Con algunas armas, Como los Francotiradores, soy un paquete de la ostia... Asi que depende...

Por cierto, hoy he jugado por primera vez a "Capturar la bandera" y joder, esta wapo el modo de juego... Eso si, me gusta mas Cuartel General y Dominio, Pero bueno... y "Guerra Terrestre" es una puta mierda... Mas tios por pantalla pero mas camperismo...

P.D.: Este finde no, El finde que viene, Tendre por fin TV para el cuarto, Vamos que me vereis mas conectado, Haber si hechamos una multitudinaria wapa dando caña hay Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 12 Dic 2009, 01:43

Siiiiiiiiiiiiii!!!!! al fin lo conseguiiiii!!!! ya e tirado mi primera bomba nuclear muahahahah, me e puesto asta nervioso al ver ke la tenia ai preparada pa tirarla jajaja, he hexo una raxa de 34 muertes y todo gracias a las escopetas las 1887 (dobles)
lol! lol! lol!
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 12 Dic 2009, 02:47

Joder, esas escopetas son unas frikadas wapas xDDDD, yo veo a mogollon de tios usandolas... Y la verdad, esas junto a la escopeta esa que parece una metralleta, Son una basura de armas xD, Estan mas "DOPADAS" en daño que dios...

P.D.: YO lo maximo que he llegado a hacer es 20 asesinatos seguidos y sin campear... De todas formas, lo de bomba nuclear, roza lo imposible lograrlo, Igual logras hacer 1 en 40 horas de juego xD, Tienes que ser o super campero o jugar en una partida de Noobs xD, Porque haciendo partida normal con gente normal, no lo logras ni de palote...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por jrm3j0r Sáb 12 Dic 2009, 03:37

HONDO HARRELSON escribió:Siiiiiiiiiiiiii!!!!! al fin lo conseguiiiii!!!! ya e tirado mi primera bomba nuclear muahahahah, me e puesto asta nervioso al ver ke la tenia ai preparada pa tirarla jajaja, he hexo una raxa de 34 muertes y todo gracias a las escopetas las 1887 (dobles)
lol! lol! lol!

Joder XD
Yo llego a 14 y tan feliz XD

Odio cuando me matan con esas escopetas,tienes mucho alcance -_-
Yo uso la que es automatica y dispara como una ametralladora,es la ostia Cool .
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 12 Dic 2009, 12:57

En realidad no es tan dificil acerlo, xk aller en la partida ke lo consegui era de frikis, ke ya iban x el segundo o el tercer prestigio, en realidad solo ai ke acer 7 muertes seguidas y una vez llegado a ello solo ai ke esconderse bien.
Para tirar la bomba nuclear, solo teneis ke poneros en las raxas de bajas el atake harrier (7 muertes), el de la artilleria del elicoptero (11 muertes) y la bomba nuclear (25 muertes), entonces aces las 7 muertes colocas el harrier, t escondes bien pa ke no t maten y con las muertes ke ace el harrier, llegas facilmente a 11 y ya en la artilleria del elicoptero, solo tienes ke acer 14 mas... y ai tienes una bomba nuclear Very Happy
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Mensaje por xungamla_69 Sáb 12 Dic 2009, 13:23

Jorl, pues no es mala la idea tio, voy a probar a ver si lo consigo.
Pues yo me cree un equipo loco con Peso ligero, Maraton, ganadas de humo y mis queridas ranger doble, y va a resultar que no es tan loco, sino que es DIOS!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 15:07

HONDO HARRELSON escribió:En realidad no es tan dificil acerlo, xk aller en la partida ke lo consegui era de frikis, ke ya iban x el segundo o el tercer prestigio, en realidad solo ai ke acer 7 muertes seguidas y una vez llegado a ello solo ai ke esconderse bien.
Para tirar la bomba nuclear, solo teneis ke poneros en las raxas de bajas el atake harrier (7 muertes), el de la artilleria del elicoptero (11 muertes) y la bomba nuclear (25 muertes), entonces aces las 7 muertes colocas el harrier, t escondes bien pa ke no t maten y con las muertes ke ace el harrier, llegas facilmente a 11 y ya en la artilleria del elicoptero, solo tienes ke acer 14 mas... y ai tienes una bomba nuclear Very Happy

eso no tiene logica ya que no es posible, las rachas de bajas no sirven para conseguir otras rachas de bajas, as de matar a 25 cn un fusil no cn las otras rachas, eso lo pone claramente y que yo sepa desde siempre a sido asi Suspect
Invitado
Invitado

Mensaje por Yann Sáb 12 Dic 2009, 15:20

loba_negra escribió:
HONDO HARRELSON escribió:En realidad no es tan dificil acerlo, xk aller en la partida ke lo consegui era de frikis, ke ya iban x el segundo o el tercer prestigio, en realidad solo ai ke acer 7 muertes seguidas y una vez llegado a ello solo ai ke esconderse bien.

eso no tiene logica ya que no es posible, las rachas de bajas no sirven para conseguir otras rachas de bajas, as de matar a 25 cn un fusil no cn las otras rachas, eso lo pone claramente y que yo sepa desde siempre a sido asi Suspect

Eso pensaba yo, pero por lo visto no es asi.

Yo tengo puesto Predator, Harrier y AC-130 y me ha pasado de matar dos con el Predator y que me den el Harrier
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 15:50

ah ok, es que segun decian no se podia pero veo que si
Invitado
Invitado

Mensaje por jrm3j0r Sáb 12 Dic 2009, 15:54

Yo tambien tenia entendido que las rachas de bajas eran a fusil,por asi decirlo si ayudas.
a mi creo que no m cuentan las rachas de las ayudas,por que antesdeayer junto con los que mate a fusil y con el ac130 me hice unos 17,pero en mis estadisticas sigue el 14 que me hice sin ayudas.
No se :S

Ademas eso me da igual,por que yo llevo ayudas en rachas cortas, uav,paquete de ayuda (que te sale de todo y minimo en cada partida tengo 2 o 3,sin lo de acortar rachas que si no...) y la torreta,que me encanta.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 12 Dic 2009, 16:37

Si es posible, porque una muerte por cualquier aparato que lances, hace que te sume bajas y puedas llegar al siguiente apartado...

Yo bomba nuclera nunca lo tengo equipado, ahora mismo tengo lo de "paquete de ayuda", "Ametralladora" y "Ataque Harrier" y es una combinacion realmente buena...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por jrm3j0r Sáb 12 Dic 2009, 16:49

um...creo que las rachas de bajas no se suman con ayudas del "paquete de ayuda" sera solo si te sale normal,no en el paquete,por eso a mi no se me suman.
Eso me a dicho lobita y creo que lleva razon.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 12 Dic 2009, 17:39

jrm3j0r escribió:um...creo que las rachas de bajas no se suman con ayudas del "paquete de ayuda" sera solo si te sale normal,no en el paquete,por eso a mi no se me suman.
Eso me a dicho lobita y creo que lleva razon.

No se como ira lo del pakete de ayuda, pero se ke, en mi caso x ejemplo, ke cuando pones el atake harrier si sigues aciendo muertes llegas a 11 y con la artilleria del elicoptero pos matando llegas a los 25, eso si, si tienes lo de la artilleria y t an matao y enpiezas de cero a acer muertes si llegas a 7 no t dan el atake harrier... xk cierto soy 70, el ak 47 es un espectaculo junto con mis 1887, imparable jajaja
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Mensaje por Yann Sáb 12 Dic 2009, 18:38

Supongo que las rachas de bajas te suman en esa partida, pero no en las estadisticas, no se si me explico...
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por jrm3j0r Dom 13 Dic 2009, 01:09

Yann escribió:Supongo que las rachas de bajas te suman en esa partida, pero no en las estadisticas, no se si me explico...

No puede ser,por que hondo tiene en sus estadisticas las que dice,34.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por xungamla_69 Dom 13 Dic 2009, 13:47

Las muertes conseguidas por las ayudas, que a su vez han sido conseguidas por un paquete de ayudas no cuentan para la racha de bajas.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por Snakes43v3R Dom 13 Dic 2009, 14:19

Hoy voy a probar la tecnica esa de Hondo haber si sirve... Me equipare Ataque Harrier y Apoyo Aereo y campeare un buen ratillo...

P.D.: 5 niveles mas y PRimera Vuelta que doy Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente