CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion de Clan para COD: MW2

+16
Harry Popotter
HONDO HARRELSON
menkato
King Kaiser
lobo español
Alerto
syskornt
xungamla_69
Tyxta
yeray flako
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
Yann
Won
palmesano
Snakes43v3R
20 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Organizacion de Clan para COD: MW2 - Página 8 Empty Re: Organizacion de Clan para COD: MW2

Mensaje por menkato Jue 03 Dic 2009, 21:23

yo tengo en 11, y la m4 es de lo mejor
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Organizacion de Clan para COD: MW2 - Página 8 Empty Re: Organizacion de Clan para COD: MW2

Mensaje por yeray flako Vie 04 Dic 2009, 17:38

La mejor es la Ak o la Acr , pocierto, la hay hacks para las puntuaciones, y vais a marcadores y mirais kien va primero , pone nivel 1 , victorias 398472387572073 , xDD que perras los tiios estos xd
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Mensaje por jrm3j0r Sáb 05 Dic 2009, 02:07

yeray flako escribió:La mejor es la Ak o la Acr , pocierto, la hay hacks para las puntuaciones, y vais a marcadores y mirais kien va primero , pone nivel 1 , victorias 398472387572073 , xDD que perras los tiios estos xd

La ak en nivel 70 -_-

Yo prefiero la scar esa...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 16:41

la ACR es mejor que la SCAR xD pero al pobre JR aun le queda Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 05 Dic 2009, 17:03

pa mi el mejor arma es el agv o algo asi, esa ke es una ametralladora ligera, con la empuñadura, es un arma mortal Very Happy y el m16 tambien es buenisima, escepto x laqs rafagas jajaj
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744

Mensaje por Yann Sáb 05 Dic 2009, 19:06

loba_negra escribió:la ACR es mejor que la SCAR xD pero al pobre JR aun le queda Razz

La ACR es la hostia... xD

La Scar a mi no me mola... no se, tiene poca cadencia, cada vez que la cojo me viene uno todo follado corriendo y me mata xD

Ya soy 60, queda menos para la Ak... Very Happy
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por xungamla_69 Dom 06 Dic 2009, 12:18

ya he acabado los examenes, asique volvere a repartir leña por el MW2! No se si me quede en nivel 30 y algo :S
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por HONDO HARRELSON Dom 06 Dic 2009, 15:06

joer yo ayer casi me cargo la play y todo lo ke podia pillar a mi alrededor, estaba jugando el la de airport y dentro del avion estaba campeando ai pa conseguir muertes y no llevaba muy bien la cuenta y de repente va 1 y me mata a cuxillo x la espalda y miro las muertes ke llevaba y llevaba 24-1 me cage en todo, a 1 pa tirar la bomba nuclear, ke putadon jajaja, termine al final con un 37-2 y acababa de ser 60 y poco despues subi a 61. Esto si ke es un owned jajaja
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Mensaje por Yann Dom 06 Dic 2009, 16:58

HONDO HARRELSON escribió:joer yo ayer casi me cargo la play y todo lo ke podia pillar a mi alrededor, estaba jugando el la de airport y dentro del avion estaba campeando ai pa conseguir muertes y no llevaba muy bien la cuenta y de repente va 1 y me mata a cuxillo x la espalda y miro las muertes ke llevaba y llevaba 24-1 me cage en todo, a 1 pa tirar la bomba nuclear, ke putadon jajaja, termine al final con un 37-2 y acababa de ser 60 y poco despues subi a 61. Esto si ke es un owned jajaja

Eso es una gran putada... yo tengo amigos que se han hecho racha de 26 sin la bomba nuclear puesta xD
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por menkato Dom 06 Dic 2009, 18:05

yo soy 16 ajaj , aver si le meto caña, y la m4 es la leche
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Yann Dom 06 Dic 2009, 19:08

menkato escribió:yo soy 16 ajaj , aver si le meto caña, y la m4 es la leche

Lo dices en todos los post, ya nos ha quedado claro que la M4 te parece la leche, no hace falta que lo digas mas.
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por menkato Dom 06 Dic 2009, 19:12

upsss xDDDDD se me habia olvidado
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Yann Dom 06 Dic 2009, 19:38

Yann escribió:La Scar a mi no me mola... no se, tiene poca cadencia, cada vez que la cojo me viene uno todo follado corriendo y me mata xD

Hoy la estuve provando un poco mas y... no esta tan mal xD
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por HONDO HARRELSON Dom 06 Dic 2009, 20:45

La scar se buenisima con silenciador y obviamente con fuerza vulnerable Very Happy
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Mensaje por Yann Dom 06 Dic 2009, 21:46

HONDO HARRELSON escribió:La scar se buenisima con silenciador y obviamente con fuerza vulnerable Very Happy

Yo la estoy usando con lo de correr mas y sprint infinito... quiero subir las ventajas xD
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por menkato Dom 06 Dic 2009, 21:49

cuando se consigue la scar? en k nivel? es fusil? subfusil?
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por HONDO HARRELSON Dom 06 Dic 2009, 22:13

menkato escribió:cuando se consigue la scar? en k nivel? es fusil? subfusil?

Es fusil, se consigue en el 17 creo, asi ke si no la tienes ya poco t keda.
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Mensaje por menkato Dom 06 Dic 2009, 23:08

un nivel me qeda... creo k 2000 de experiencia xDD
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por xungamla_69 Lun 07 Dic 2009, 12:28

Joder tios, tengo 39 y estoy ansioso por conseguir la m16!
La ACR es dios, me la encuentro por el suelo, la cojo, y dios, no deje pollo con cabeza!
Sobre las bombas nucleares, a mi me rebentaron una ayer xD Te dan titulo y completas un desafio
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por Snakes43v3R Lun 07 Dic 2009, 13:50

La M16 es una basurilla, Muy lenta al disparar... Y si no la combinas con fuerza vulnerable, vas a acabar antes muerto que matando...

Yo os recomiendo como Jugador "SemiPro" en este juego, que os hagais con una ACR, le acopleis silenciador y "Cardiaco" con la habilidad "Brillante PRO" y de secundaria la escopeta "SAS" con silenciador... Es una combinacion realmente mortal... Esto añadiendo el "Fuerza Vulnerable y NINJA", os convertira en el mejor de la partida...

Yo ahora estoy probando diferentes combinaciones, me aburre jugar siempre con un mismo arma y estoy experimentando con todas... Quitando los "BAzooka", que me parecen una guarrada para matar, Casi todas las armas me gustan... en especial "LA MAGNUM", esta como secundaria y de cerca da por el culo...

P.D.: Si quereis otra buena combinacion, Probad la "MA 4 Con Silenciador y Balas de Punta Encamisada" con Fuerza Vulnerable y Punteria Estable... Flipareis Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por jrm3j0r Lun 07 Dic 2009, 16:22

Yo hasta que pueda tener la ACR,llevo la SCAR siempre que me queda matar a 10 con el lanzagranadas para conseguir todo de ella.

De segunda suelo llevar una pistola ametralladora,me gustan mucho,pero ahora probare con escopetas,ya que estoy hasta la polla de que me maten a escopetazos y les dare su medicina ¬¬.
En las partidas suelo perseguir a kien me mata,soy muy vengador...¬¬

Sobre las habilidades,pues suelo ir cambiando por que las kiero todas a pro,me quedan pocas.
Eso si,la que mas me gusta es la de acortar rachas...es la polla, en muchas partidas me inflo a paquetes de ayudas,torretas...etc.

Ahora estoy probando con el silenciador...y joder,si lo se lo pongo antes...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por Invitado Lun 07 Dic 2009, 16:44

jrm3j0r escribió:Yo hasta que pueda tener la ACR,llevo la SCAR siempre que me queda matar a 10 con el lanzagranadas para conseguir todo de ella.

De segunda suelo llevar una pistola ametralladora,me gustan mucho,pero ahora probare con escopetas,ya que estoy hasta la polla de que me maten a escopetazos y les dare su medicina ¬¬.
En las partidas suelo perseguir a kien me mata,soy muy vengador...¬¬

Sobre las habilidades,pues suelo ir cambiando por que las kiero todas a pro,me quedan pocas.
Eso si,la que mas me gusta es la de acortar rachas...es la polla, en muchas partidas me inflo a paquetes de ayudas,torretas...etc.

Ahora estoy probando con el silenciador...y joder,si lo se lo pongo antes...

la ACR ya t dije que t encantaria JR XD

lleva escopetas que la mayoria las usan... y la SAS-12 cn empuñadura y silenciador es una rayada, vengador dudo que puedas serlo conmigo... ya recuerdas lo que paso la ultima vez XDDD

el silenciador haberlo puesto desde un principio... no t ven cuando disparas y para mi dispara cn mas precision

si es que JR ya estas exo un PRO Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por jrm3j0r Lun 07 Dic 2009, 16:54

loba_negra escribió:

la ACR ya t dije que t encantaria JR XD

lleva escopetas que la mayoria las usan... y la SAS-12 cn empuñadura y silenciador es una rayada, vengador dudo que puedas serlo conmigo... ya recuerdas lo que paso la ultima vez XDDD

el silenciador haberlo puesto desde un principio... no t ven cuando disparas y para mi dispara cn mas precision

si es que JR ya estas exo un PRO Razz

Las escopetas probare a ver cual me va mejor,esa que dispara muy deprisa,es automatica,me gusto bastante,lo malo es que tiene pocas balas,pero bueno,es una escopeta.
Esta tarde la probare.

Ya te dije que siempre tu en mi equipo...que esa vez abusaste de mi ... Embarassed

Es que lo del silenciador,como estaba consiguiendo todo de la scar,pues no lo ponia.

Y lobita,tu si eres una pro Razz ,yo no...todabia me queda muchisimo.
Tu y tu javelin...XDD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 07 Dic 2009, 17:55

Yo estoy aora jugando en muxas partidas con el escudo y se sube to rapido de nivel, xk t empiezan a dar cosas y cosas... tambien estoy con la mini-uzi con silenciador, espectacular y de segunda la eagle ke es el arma del dolor jajaja, tambien me da x ir con el javalin puesto ai matando a cuxillo jajaja
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Mensaje por Santiago Lun 07 Dic 2009, 18:09

menkaa slater snakes yann i hjermano de yann estubieron muy bien las partidas, me divertiimuchoxdd en realidad hacemos buen equipo i too me quede flipando con lo buenoq ue es snakess xd hoyy no era mi dia peroo al final si me recuopere xd
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente