Organizacion de Clan para COD: MW2
+16
Harry Popotter
HONDO HARRELSON
menkato
King Kaiser
lobo español
Alerto
syskornt
xungamla_69
Tyxta
yeray flako
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
Yann
Won
palmesano
Snakes43v3R
20 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Organizacion de Clan para COD: MW2
sera xk no te gusta la 1º persona... xro es un juegazo
M3RYL- Novato
- Cantidad de mensajes : 24
pues mi padre se ha comprado el MW2 para PC, y he estado probandolo, y está bastante guapo, aun no he jugado al online, he estado un ratito en la historia y me ha gustado, solo que por alguna extraña razon me va con un poquillo de lag, por lo que me cuesta un poco atinar y me matan enseguida...
eso es por tu tarjeta grafica necesitas una mas potente :s
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
esa tarjeta es muy pobre :S supongo k te referiras alas serie 9 ke an sido renombradas pero esa tarjeta me extraña ke te deje usar el Mw2 O_o?
Won- Administrador
pobre? pues si es la hostiaca
el problema del lag, tan pronto como ha venido, se ha ido, ya me va bien el juego xD
el problema del lag, tan pronto como ha venido, se ha ido, ya me va bien el juego xD
ps e empezado el juego , pero xun me recomendo k primero la historia, k el online tine cosas de historia y k no debo jugar online asta qe me pase la historia.
MI mision preferida: La de la nieve!! y todavia me qedan mas misiones xD
MI mision preferida: La de la nieve!! y todavia me qedan mas misiones xD
ok ok,tonces te apunto???
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
na, todavia no , ya despues , ademas, tengo nivel 1, no e jugado el online, ya te aviso tyxtin
ok como kieras.
Tyxta- FOX HOUND
Pero esto es para apuntar a los que juegan al MW2, porque que yo sepa, solo tiene puesto CKC en el nombre Snakes, asique apuntale ya.
xungamla_69 escribió:Pero esto es para apuntar a los que juegan al MW2, porque que yo sepa, solo tiene puesto CKC en el nombre Snakes, asique apuntale ya.
y yo tambien -_-
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Tios a ver si organizamos mejor el clan en mw2....
que jugar como clan es la poya.
Hoy hemos hechado unas cuantas dyer,loba,niasha y yo y an estao muy bien.
y poneros CKC -_-
que jugar como clan es la poya.
Hoy hemos hechado unas cuantas dyer,loba,niasha y yo y an estao muy bien.
y poneros CKC -_-
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Yo intentare pero mi Nat es 3 y me impide jugar -_-
Won- Administrador
Yo siempre que juego no os veo a ninguno xDDDD, Ahora enseguida me hechare una, Si veo a alguien invito... Eso si, no me hableis por el micro que suelo jugar con el volumen muy bajo por las mañanas...
P.D.: Por las tardes ya si xD, Si quereis gritar, tranquilamente, que tengo el volumen alto , Aun asi por las tardes juego mazo poco... Ya sabeis, la cancion de siempre, que no tengo TV disponible, asi que en Navidad Cae una "TV HD FULL" por mis cojones para el cuarto...
P.D.: Por las tardes ya si xD, Si quereis gritar, tranquilamente, que tengo el volumen alto , Aun asi por las tardes juego mazo poco... Ya sabeis, la cancion de siempre, que no tengo TV disponible, asi que en Navidad Cae una "TV HD FULL" por mis cojones para el cuarto...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
hoy jugue unas partidas cn won y dyer,lo k pasa es ke yo iba en el ekipo contrario al de won y dyer.XDDD
P. D. yo tambien llevo las siglas CKC.
P. D. yo tambien llevo las siglas CKC.
Tyxta- FOX HOUND
Propongo organizar un Post de Horarios, Para ver si podemos coincidir mas amenudo en el juego y jugar en plan clan... Porque veo que hay interes en jugar en equipo, Pero nunca coincido con vosotros ni vosotros conmigo xDDDD (Aunque afirmo, que juego muy poco a la semana)
P.D.: Como que no quiere la cosa, nivel 50 ya xDDDD, 12 horas de juego, JUAS.... es un vicio el juegillo este, Ni te enteras de como pasa el tiempo mientras juegas...
P.D.: Como que no quiere la cosa, nivel 50 ya xDDDD, 12 horas de juego, JUAS.... es un vicio el juegillo este, Ni te enteras de como pasa el tiempo mientras juegas...
Yo tambien llevo lo de CKC puesto, a ver si nos examos una partidilla, yo soy 54 ya, lo ke pasa es ke cada vez es mas jodio subir de nivel jajaja
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
54 LOL k friki.XDDDD
es coña.
yo soy 27 y nada ahi voy,owneando frikis y matand snipers cabroncetes.XDDD
es coña.
yo soy 27 y nada ahi voy,owneando frikis y matand snipers cabroncetes.XDDD
Tyxta- FOX HOUND
cual es el nivel maximo? yo pronto tendre el jueo y me gustaria enterarme de cosas
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
Alerto escribió:cual es el nivel maximo? yo pronto tendre el jueo y me gustaria enterarme de cosas
El nivel maximo en realidad no se sabe, jajaj llegas al 70 y vuelves a empezar desde el pricipio, yo ya e visto a un tio nivel 64 con la 3 estrella y le hice una de las humillaciones, la de dejarle medio muerto y lanzarle el cuxillo jajaja
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
El Nivel "Tope", es el 70... Es el maximo nivel, donde desbloqueas la Ak-47 (que simplemente la polla...) y luego te dan la opcion de "prestigio" que es volver a "0" otra vez, pero subes de nivel el "Doble de rapido" y cada vuelta que das, Los niveles tienen menos experiencia... Por lo que si haces dos o tres prestigios, subes de niveles casi cada partida (si eres bueno jugando) yo estoy nose si en el 51 con 10 horas de juego, tal vez 11... Cada 2 o 3 partidas subo de nivel...
P.D.: Nada como el Revolver, Dios... Esa arma es la ostia y no digamos nada la "UZI", con silenciador, Posiblemente la mejor arma para mi...
P.D.: Nada como el Revolver, Dios... Esa arma es la ostia y no digamos nada la "UZI", con silenciador, Posiblemente la mejor arma para mi...
Yo tambien soy 54 xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
yo kreo k me kede en 40 aora kasi no lo juego :S ya sabeis k aveces da pereza xD
Won- Administrador
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 7 de 11.