Hay Clan en MAG?
+4
j.shadow
palmesano
King Kaiser
Adrian
8 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 1 de 1.
Hay Clan en MAG?
Buenas nose si hay clan en el MAG, pero si hay invitarme, y sino hay decirmelo y lo creo
Re: Hay Clan en MAG?
Hasta que no salga el juego no sabemos si habra clan... depende cuantos se lo compren, porque la beta se cerraba hoy... asi que ya veremos
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
palme, sabemos que es solo Online, pero alomejor mucha gente no se lo compra, yo nose si me lo comprare, el juego me encanta, supongo que me lo comprare, ya veremos si se lo compra mucha gente,Cuando alguien diga "Tengo el MAG", creare un post con la gente que lo tiene, para saber quienes lo tienen y quienes no
Pos yo m lo voy a comprar asi k contar conmigo.Pero tenemos k ser todos de un mismo bando asi k aver como lo decidimos...
j.shadow- Novato
- Cantidad de mensajes : 27
Nick MPO+ : [CKC]JOE.SHADOW
SVER 4ever xDDDDD sver son los mejores para mi
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
bien entos voy ha hacer una votacion,ok?
j.shadow- Novato
- Cantidad de mensajes : 27
Nick MPO+ : [CKC]JOE.SHADOW
No hace falta, en la beta ya eramos "todos" Sver, y la mayoria seran Sver, aunq bueno, hagamos la votacion si eso..
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
yo soy de otro pero bueno, si me compro el juego me creare un macarra de esos que os gustan a vosotros
Bueno, pues esta a puntito de salir el juego a la tienda, el dia 28 sale oficialmente, Pero seguramente mañana ya lo encontreis por hay a la venta.... Ya contareis que tal esta el juego los que lo compreis y que tal os va en el clan de MAG
P.D.: Un colega me comento que en los carrefours esta ya a la venta, Pero conociendole seguro que es coña.... Esperaos a mañana que seguramente os lo vendan en el Game o en el Gamestop...
P.D.: Un colega me comento que en los carrefours esta ya a la venta, Pero conociendole seguro que es coña.... Esperaos a mañana que seguramente os lo vendan en el Game o en el Gamestop...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 1 de 1.