CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion de Clan para COD: MW2

+16
Harry Popotter
HONDO HARRELSON
menkato
King Kaiser
lobo español
Alerto
syskornt
xungamla_69
Tyxta
yeray flako
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
Yann
Won
palmesano
Snakes43v3R
20 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Organizacion de Clan para COD: MW2 - Página 10 Empty Re: Organizacion de Clan para COD: MW2

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2009, 16:06

hoy me quede a 2 asesinatos de la bomba nuclear -.- el apoyo aereo no lo desbloquee... asi que tube que usar el AC130
Invitado
Invitado

Organizacion de Clan para COD: MW2 - Página 10 Empty Re: Organizacion de Clan para COD: MW2

Mensaje por HONDO HARRELSON Dom 13 Dic 2009, 17:41

loba_negra escribió:hoy me quede a 2 asesinatos de la bomba nuclear -.- el apoyo aereo no lo desbloquee... asi que tube que usar el AC130
Yo una vez lo probe con el AC130 y no me gusto nada, es muxo mas lento, aces menos muertes... pro bueno es cuestion de paciencia ya saldra Very Happy
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744

Mensaje por menkato Dom 13 Dic 2009, 18:39

yo e llegado a 11 asesinatos.. la verdad k la m4 esta muy bien , pero la bala de punta encamisada no me sirve de nada , y encima para el doble cargador, 40 asesinatos atravesando muros -__- xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por Snakes43v3R Dom 13 Dic 2009, 23:04

Apoyo Aereo es mejor que el acr ese... Aunque el Avion, si sabeis manejarlo bien da por el culo, porque es como si lanzara misiles predator, pero el helicoptero, Esta Cheteado xDDDDD, Porque las balas hasta atraviesan paredes y todo... Miedo tengo yo a esos helicopteros...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por xungamla_69 Dom 13 Dic 2009, 23:37

Snakes43v3R escribió:Apoyo Aereo es mejor que el acr ese... Aunque el Avion, si sabeis manejarlo bien da por el culo, porque es como si lanzara misiles predator, pero el helicoptero, Esta Cheteado xDDDDD, Porque las balas hasta atraviesan paredes y todo... Miedo tengo yo a esos helicopteros...
jajajajajaj me ha hecho gracia el post, sobre todo porque yo tambien he sufrido el apoyo aereo, y es una gran putada, sales volando cada dos por tres, que asco joder xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por jrm3j0r Lun 14 Dic 2009, 01:37

menkato escribió:yo e llegado a 11 asesinatos.. la verdad k la m4 esta muy bien , pero la bala de punta encamisada no me sirve de nada , y encima para el doble cargador, 40 asesinatos atravesando muros -__- xD

Yo hoy me hice en una 12 y otra 14 seguidos a rifle de asalto,nada de ayudas,lastima que no tenga puesto rachas largas.
Las balas de punta encamisada te ayudan a perforar coberturas y matar al que se esconde.

Snakes43v3R escribió:Apoyo Aereo es mejor que el acr ese... Aunque el Avion, si sabeis manejarlo bien da por el culo, porque es como si lanzara misiles predator, pero el helicoptero, Esta Cheteado xDDDDD, Porque las balas hasta atraviesan paredes y todo... Miedo tengo yo a esos helicopteros...

Yo prefiero el AC130,el helicoptero del apoyo aereo es mas facil que lo derriben,el AC130 si sabes manejarlo...es la ostia.
Me acuerdo una en rust,que hice "chicha" XDD mate a 12 con eso solo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Mensaje por Snakes43v3R Lun 14 Dic 2009, 18:28

Hoy he lanzado apoyo aereo y joder, no he hecho bomba nuclear porque estaba todo dios campeando y porque me han jodido el helicoptero, de hecho, algun hijo puta ha lanzado el "Harrier" encima de mi helicoptero y me lo ha bloqueado en el aire??? WTF??? xDDDD

Enfin, se seguira intentado lo de bomba nuclear, pero es una chamba wapa el hacerla xDDDD

P.D.: Joder y hoy jugando con Hondo en los Dominios, Hemos ganado todas Very Happy, Si es que CKC esta alto con nosotros Very Happy, Una pena que no se hagan como en el MGO SV ni Torneos o cosas por el estilo, que estariamos hay al pie del cañon Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Yann Lun 14 Dic 2009, 20:34

Snakes43v3R escribió:Hoy he lanzado apoyo aereo y joder, no he hecho bomba nuclear porque estaba todo dios campeando y porque me han jodido el helicoptero, de hecho, algun hijo puta ha lanzado el "Harrier" encima de mi helicoptero y me lo ha bloqueado en el aire??? WTF??? xDDDD

Yo he hecho eso pero con un Predator xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 14 Dic 2009, 22:26

Snakes43v3R escribió:P.D.: Joder y hoy jugando con Hondo en los Dominios, Hemos ganado todas Very Happy, Si es que CKC esta alto con nosotros Very Happy, Una pena que no se hagan como en el MGO SV ni Torneos o cosas por el estilo, que estariamos hay al pie del cañon Very Happy

Si la verdad eske emos exo unas partidazas de kedar tu primero y yo segundo jajaja, y lo del harrier creo ke sido yo jajaja
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744

Mensaje por jrm3j0r Miér 16 Dic 2009, 02:36

Hace unos días Infinity Ward liberó un parche que corregía una serie de bugs y errores en su último juego, pero parece ser que los problemas están lejos de solucionarse. Según informan cientos de usuarios en los foros de todo Internet, al unirse a algunas partidas multijugador, su contador de munición está roto, por lo que pueden disparar cuanto quieran sin preocuparse en recargar. Infinity Ward reconoce el error, y asegura estar trabajando en un nuevo parche que solucione este error.

Sabeis algo de esto? Shocked
A mi creo que no me a pasado,vamos que yo me de cuenta XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por Won Miér 16 Dic 2009, 06:25

ami nunca me a pasado eso... si k es cierto k e visto peña disparar todo el dia pero ami nunka... y lo del harryer una vez lanzaron un avion de estos k lanzan atake aereo y se lo rompi o algo asi y me dieron romper UAV y lo otro xD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON

Mensaje por Yann Jue 17 Dic 2009, 00:14

Hoy me hice un 42 - 3... sin la bomba atomica puesta... xD
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Jue 17 Dic 2009, 11:17

Lo del Glitch de disparar creo que es la version de PC no la version de PS3... De hecho, en la version de PC, han encontrado hasta Glitchs con el Javalina xD, Si ahora mismo hay algun problema en el COD es la aparicion del Lag de la gente que no juega bien o que es una tramposa... Tambien lo de joder el server a drede (Irte de la partida siendo el host y en vez de deja que le pase los datos a otro, directametne apagas la consola)

La verdad, hay que ser muy cabron par joder la partida a la peña solamente porque la has hecho mal...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por jrm3j0r Jue 17 Dic 2009, 16:10

Snakes43v3R escribió:Lo del Glitch de disparar creo que es la version de PC no la version de PS3... De hecho, en la version de PC, han encontrado hasta Glitchs con el Javalina xD, Si ahora mismo hay algun problema en el COD es la aparicion del Lag de la gente que no juega bien o que es una tramposa... Tambien lo de joder el server a drede (Irte de la partida siendo el host y en vez de deja que le pase los datos a otro, directametne apagas la consola)

La verdad, hay que ser muy cabron par joder la partida a la peña solamente porque la has hecho mal...

Los que mas gliches tienen son las versiones de PC y XBOX 360, el del javelin tambien salia en la 360,solucionado con el ultimo parche.
Ese del javelin era que te lo equipabas,ibas a lo kamikace hacia los enemigos,te mataban y el javelin explotaba,matando a los que estuvieran alrededor.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Jue 17 Dic 2009, 16:39

Joder, esque yo tengo hasta panico comprar un juego para pc xDD, Porque imaginate, me compro el Bioshock 2 (que sera el siguiente que caiga) y al dia siguiente de comprarlo 400 tios en el online haciendo trampas, volando y la ostia... Que gentuza macho, Y lo mismo pasa en PSP y Xbox... Enfin, un puto desastre esto de los de chetos... Lo bueno es que PS3 al no tener CFW pues esta bastante limpio, quitando temas del lag... Vamos, que una mayoria de juegos caeran para PS3, que es el sistema mas seguro para jugar online...

P.D.: JUAS, en una partida que he jugado antes, he hecho 24 asesinatos, Pero puta casualidad que no tenia la bomba nuclear equipada... Enfin, que gafado estoy lol!
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Jue 17 Dic 2009, 22:39

jaja , aver si hacemos este finde una qedada 12 gente y asi jugamos una DME todos!
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Won Vie 18 Dic 2009, 06:31

yo intentare pero si eso acerlo ala noxe pls y mas importante alguien cn kien pueda unirme asu grupo Sad
Won
Won
Administrador
Administrador

Mensaje por Snakes43v3R Vie 18 Dic 2009, 18:48

En el online siempre jugamos los mismos xDDDDDD, Siempre me encuentro a Santi o a Menkato y Hondo, Luego estan Conectados de vez en cuando JR, Slater o Xumgamla, Pero no invitan ni pa dios xdDDD, Eso si, Si me invitais o no acepto la invitacion, que sepais que es porque ando jugando con colegas xDDD

P.D.: Joder, Hoy hemos jugando unos pocos CKC juntos y no dabamos una macho xDDD, la unica que ha sido la ostia puta, Nos han chafado el server xDDD, Enfin, pa todo hay gente en la vida, incluso pa chafar servers...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Yann Vie 18 Dic 2009, 21:18

Snakes43v3R escribió:En el online siempre jugamos los mismos xDDDDDD, Siempre me encuentro a Santi o a Menkato y Hondo, Luego estan Conectados de vez en cuando JR, Slater o Xumgamla, Pero no invitan ni pa dios xdDDD, Eso si, Si me invitais o no acepto la invitacion, que sepais que es porque ando jugando con colegas xDDD

P.D.: Joder, Hoy hemos jugando unos pocos CKC juntos y no dabamos una macho xDDD, la unica que ha sido la ostia puta, Nos han chafado el server xDDD, Enfin, pa todo hay gente en la vida, incluso pa chafar servers...

Te olvidas de mi y de Yeray... xD

A mi me pasa al revés, siempre juego con Slater, Xun y Yeray xD
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por jrm3j0r Sáb 19 Dic 2009, 01:47

Yo estaba con loba,que siempre jugamos juntos,por eso no e ido.
Ademas tambien hemos estado con las OE,que ya nos quedan 2 solo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por Won Sáb 19 Dic 2009, 01:55

yo suelo jugar cn 2 amigos (ya os dige xD) pero siempre podeis llamarme me mandais un psn k diga juegas al mw2? y ire encantado ami aora no me deja enviar mensajes solo responderlos... le doy a crear mensaje y sale error 8000... tendre k cambiarme de psn -_- y no kiero k pierdo el platinum del ratchet xD
Won
Won
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Sáb 19 Dic 2009, 12:44

haber si oy se apuunta mas gente para jugar en grupo , ayer ereamos 5, y jr y loba no kisieron , y mientras k snakes se caia xDD perdimos 30 min pa jugar una partida
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Dic 2009, 12:52

Joder, vaya dia tuve yo ayer... Perdia la conexion del Router y el mando estaba poseido jajajajaja, Se me apagaba solo y el muñeco daba vueltas solo xDDDDD Enfin, Hoy no creo que pueda jugar por la tarde, porque tal vez vaya a ver la de Avatar... Aunque cuando vuelva tal vez juege...

P.D.: Lo que si es seguro es que juegare luego un rato por la mañana... Que quiero dar mi segunda vuelta, que ya voy por el nivel 20 xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Sáb 19 Dic 2009, 12:53

AREGHHH me vas a alcanzar y yo sin prestigio xD
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Dic 2009, 17:48

En el nivel 24 creo que me he quedado xDDD, Se sube bastante facil en Prestigio y hay nuevos retos por lo que te dan mas puntos... Enfin, que tras hacer 1 prestigio, si juegas mucho, los demas van seguidos xD, No me extraña que haya gente ya con 3 prestigios...

P.D.: Lo he dicho un millon de veces ya, pero gran online... Mucha gente dice que es mejor el online del Battlefield 2, Pero que quereis que os diga, yo tengo la beta y me gusta mucho mas el COD 6...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente