CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

+15
jrm3j0r
elnene
Crossfire
Santiago
Tyxta
menkato
xungamla_69
Charleekun
King Kaiser
Yann
patoletas
palmesano
x4rli3
yeray flako
Snakes43v3R
19 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por x4rli3 Sáb 25 Jul 2009, 20:00

Yitán si k está, pero sale de enemigo, y como es la versión americana, se llama Zidane xDDD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Dom 26 Jul 2009, 01:41

x4rli3_snake escribió:Yitán si k está, pero sale de enemigo, y como es la versión americana, se llama Zidane xDDD

No me referia a eso, me referia a estar como "jugable", aparte que es muy cañero, reparte mucha leña... Me hubiera gustado poder manejarle en la demo, pero bueno... Ya le probaremos pronto xD, Cecil tambien reparte leña... es buen personaje Shocked

P.D.: en la version japonesa, yitan tambien es conocido bajo el nombre de "zidane", La version española es la unica version en la que se le cambia el nombre por "Yitan", es curioso... a mi la verdad, personalmente me gusta mas "yitan" que "Zidane" xD, suena mejor Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por yeray flako Dom 26 Jul 2009, 01:54

El yitan ese da cabezasos?
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por x4rli3 Dom 26 Jul 2009, 01:55

pues no lo se, pero lo k si k tiene es un cabezon k flipas
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Dom 26 Jul 2009, 14:00

yeray flako escribió:El yitan ese da cabezasos?

Es el personaje que maneja dos dagas y mete por lo menos cuarenta ostias seguidas xDDDD

P.D.: En la version japonesa tenia una voz de tia que vamos... xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Lun 27 Jul 2009, 18:43

ULTIMAS NOTICIAS: METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER ESTARA PRESENTE EN LA GDC (del 19 al 23 de Agosto):

Segun me han comentado, kojima ha confirmado que presentara su ultima creacion en la "GDC", Dara mas detalles del juego y Veremos lo mas probable un video "INGAME" del juego viendo su funcionamiento...

Haber si vemos un video de Snake Jugando y vemos el funcionamiento de "DISPARAR" para quedarnos tranquilos xDD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por patoletas Lun 27 Jul 2009, 19:35

jojojo eso hay que verlo, como la E3 aqui comentando mientras la veiamos en directo xDD molaba
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Lun 27 Jul 2009, 20:15

patoletas escribió:jojojo eso hay que verlo, como la E3 aqui comentando mientras la veiamos en directo xDD molaba

Ya ves, a mi seguramente me pille de vacaciones, ya que el dia 22 (aun no estoy seguro) me piro a Salou, Pero tengo unas ganas increibles de ver el Peace Walker en funcionamiento para ver como sera... Si es en plan "MGS 4" o si es en plan "MGS POPS" xD, y ojala sea una mezcla entre "MGS 4" y "MGS 3", es decir, juego con controles y movimientos de "MGS 4" integrados en una historia tipica a la del "MGS3" que de momento, es lo mas logico por lo visto en los videos (ya que se pueden apreciar movimientos de MGS 4 Shocked) Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 29 Jul 2009, 16:07

Nuevas imagenes del Star Wars Battlefront 3:Elite Squadron:

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 79931120090729_143020_0_big

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 79931120090729_143020_2_big

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 79931120090729_143021_4_big

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 79931120090729_143021_6_big

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 79931120090729_143021_8_big

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 79931120090729_143021_9_big

el juego incluira "Modo Historia nuevo", "Ad-hoc" y "Online" masivo, en el que estaremos en nuestro mundo, cojeremos una nave y deberemos atacar la base enemiga en otro mundo.... Pinta realmente bien... Aunque nunca me molo el rollo Star Wars, pero si tiene online masivo sin cheats... Pues de madre xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por patoletas Miér 29 Jul 2009, 17:33

este si que me voy a viciar yo a saco, mola eso de coger naves y cosas asi Smile
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 29 Jul 2009, 22:14

Xcierto, no esque este acorde con el tema, Pero nadie juega al resistance online en la PSP¿?, Antes lo he probado despues de un tiempo y esta de la ostia de adictivo... Aunque sigo diciendo que la ausencia de las quimeras es un error de la ostia, pero el online en si, es rapido, con mucha gente online y posiblmente, el online mas cañero que haya en PSP y me parece raro que nadie de aqui lo juege ni haya CKC creado en este juego... Un Saludo

P.D.: Joder vaya parida lo de las granadas xD, antes tiro una y me he volado por los aires yo mismo xD, las risas han sido finas Very Happy (Lo que es peor, que el muñeko sobresalia de la pared xDDDD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por yeray flako Miér 29 Jul 2009, 23:50

yo creo que nadie juega a ese juego porque en mgo ya tamos dando mucha caña (10 seguidas xD )
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 31 Jul 2009, 13:00

Bueno yo creo que no es simplemente resistance, es todo en general xD, no se ve por PSN a alguien del clan jugando a otro juego que no sea MGO xDDD

Por cierto, caratula de GRAN TURISMO para PSP DESVELADA:
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Gt-psp-cover-image

Wapisima la Caratula... Os dejo algunas imagenes nuevas del juego:

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Gran-turismo-psp-enzo-front-three-quarter-2
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Gran-turismo-psp-chevrolet-corvette-zr1-front-three-quarter-2
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Gran-turismo-psp-nissan-gtr-dodge-viper-rear
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Gran-turismo-psp-enzo-front-three-quarter-1

Si los graficos son reales o no, lo dejamos en "DUDA", yo a estas alturas me creo todo... y la verdad, que GT4 de PS2 se veia de cojones tambien... Este no iba a ser menos graficamente... UN Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por xungamla_69 Vie 31 Jul 2009, 13:16

Snakes43v3R escribió:Xcierto, no esque este acorde con el tema, Pero nadie juega al resistance online en la PSP¿?, Antes lo he probado despues de un tiempo y esta de la ostia de adictivo... Aunque sigo diciendo que la ausencia de las quimeras es un error de la ostia, pero el online en si, es rapido, con mucha gente online y posiblmente, el online mas cañero que haya en PSP y me parece raro que nadie de aqui lo juege ni haya CKC creado en este juego... Un Saludo

P.D.: Joder vaya parida lo de las granadas xD, antes tiro una y me he volado por los aires yo mismo xD, las risas han sido finas Very Happy (Lo que es peor, que el muñeko sobresalia de la pared xDDDD)
juegazo, yo era un machine, tenia un clan pero cuando llegue a mariscal de campo, pues lo deje xDD yo creo que es de los juegos que mejor se me han dado, enserio!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 31 Jul 2009, 13:35

xungamla_69 escribió:
Snakes43v3R escribió:Xcierto, no esque este acorde con el tema, Pero nadie juega al resistance online en la PSP¿?, Antes lo he probado despues de un tiempo y esta de la ostia de adictivo... Aunque sigo diciendo que la ausencia de las quimeras es un error de la ostia, pero el online en si, es rapido, con mucha gente online y posiblmente, el online mas cañero que haya en PSP y me parece raro que nadie de aqui lo juege ni haya CKC creado en este juego... Un Saludo

P.D.: Joder vaya parida lo de las granadas xD, antes tiro una y me he volado por los aires yo mismo xD, las risas han sido finas Very Happy (Lo que es peor, que el muñeko sobresalia de la pared xDDDD)
juegazo, yo era un machine, tenia un clan pero cuando llegue a mariscal de campo, pues lo deje xDD yo creo que es de los juegos que mejor se me han dado, enserio!

Yo he retomado el juego, Cuando salio juge el historia y 4 partidas al online y lo guarde en la caja encuanto me lo pase xD y al online lo critique bastante xD (el historia sin embargo, me gusto la ostia, pese que el doblaje es malo) por el tema de las quimeras... Pero ya veo que esta muy viciante y encima sin cheats... Tal vez, tenian que haber cambiado algo en el online, como personalizacion de personajes... Pero bueno... Para ser un online de PSP, esta Decente Decentisimo xD

Tu conseguiste todas las medallas? Porque ostias, hacerte con todos los oros tiene que ser jodido xD, mas horas que un chino en el online xD, Luego si te aburres al completar el online, te creas otra cuenta PSN y a empezar de nuevo los rangos y medallas hasta todos los oros Razz
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por xungamla_69 Vie 31 Jul 2009, 13:52

menos con el lanzagranadas tenia oro en todo, pero lo deje porq me entro el vicio-MGO xDD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Yann Vie 31 Jul 2009, 15:39

Que pasada de caratula la del GT... que ganas le tengo joder, quedan practicamente 2 meses y me estoy muriendo por jugarlo... Que salga ya de una puta vez !! xDD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 31 Jul 2009, 17:24

xungamla_69 escribió:menos con el lanzagranadas tenia oro en todo, pero lo deje porq me entro el vicio-MGO xDD

Joder que crack xD, Yo Empeze a jugar ayer al Online del juego y me estoy pasando el offline nuevamnete "Sin que me toquen" xDDD, Este juego es un vicio absoluto... para ser de PSP, esta super legal , eso si, me da a mi que con tanto bombazo de PSP en los ultimos 4 meses que quedan de año, no vamos a dar a basto xDDDD

P.D.: con la fiebre del resistance, a poco mas me olvido del Monster Hunter xDDDD

EDITO: la verdad es que si, el Gran turismo pinta realmente bien... Ahora, las imagenes pintan demasiado bien xDD, no se si seran reales o no xD, esperemos que si xD Suspect
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Lun 03 Ago 2009, 20:00

La caja del Peace Walker (obviamente es FAKE, pero esta currado), una imagen encontrada por google:

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 30011_metal_gear_solid_peace_walker-v2

Noticias Nuevas:
-------------------------

-Phantasy Star Portable 2 Anunciado
- Littlebigplanet de PSP contara con mapas de PAGO, asi pues, con su lanzamiento sacaran un pack de mapas de "metal gear solid"
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 2dccne1
- Video ingame de "Army of two 2" para PSP: https://www.youtube.com/watch?v=Iq-Udm1zmZs
-En la GDC se anunciaran nuevas aplicaciones para PSP y puede que veamos alguna nuevo anunciamiento de algun nuevo juego "Potente" (la gdc se celebran los dias 19.20,21 y 22 de agosto)

Esto es todo, un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por menkato Lun 03 Ago 2009, 20:39

oy yeahh, sony oy va aser mas famoso k yo ke se , k MEGAN FOX , lo DIXOOO XDDDD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por patoletas Lun 03 Ago 2009, 21:13

madre mia la cosa viene movidita!!!
snakes la gdc estas es como la e3? es decir un dia para cada consola. ej: sony, nintendo....
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Lun 03 Ago 2009, 23:09

patoletas escribió:madre mia la cosa viene movidita!!!
snakes la gdc estas es como la e3? es decir un dia para cada consola. ej: sony, nintendo....

Si... la e3 es la mayor feria de videojuegos y la GDC es como su hermano pequeño... Es decir, una feria de videojuegos muy conocida pero de menor influencia... son 4 dias, por lo que las compañias se reparten los dias para hacer conferencias, mostrar su arsenal y tal... Practicamente es igual que el E3... el año pasado en la GDC se mostro por ejemplo el Resistance Retribution... Asi que esperemos que anuncien algo wapo, aunque con el trailer del Peace walker (el nuevo) me conformo xD y ya si se veria un ingame, mas feliz que un polvoron Razz
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por patoletas Lun 03 Ago 2009, 23:16

Snakes43v3R escribió:
patoletas escribió:madre mia la cosa viene movidita!!!
snakes la gdc estas es como la e3? es decir un dia para cada consola. ej: sony, nintendo....

Si... la e3 es la mayor feria de videojuegos y la GDC es como su hermano pequeño... Es decir, una feria de videojuegos muy conocida pero de menor influencia... son 4 dias, por lo que las compañias se reparten los dias para hacer conferencias, mostrar su arsenal y tal... Practicamente es igual que el E3... el año pasado en la GDC se mostro por ejemplo el Resistance Retribution... Asi que esperemos que anuncien algo wapo, aunque con el trailer del Peace walker (el nuevo) me conformo xD y ya si se veria un ingame, mas feliz que un polvoron Razz
ah ok tio gracias, bueno pues tendremos que ver algun sitio donde verlo online como la e3 y comentamos, si encuentras alguno pasalo por favor snakes, todavia no sabras el dia que le toca a sony no?
Un saludo
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Lun 03 Ago 2009, 23:39

patoletas escribió:
Snakes43v3R escribió:
patoletas escribió:madre mia la cosa viene movidita!!!
snakes la gdc estas es como la e3? es decir un dia para cada consola. ej: sony, nintendo....

Si... la e3 es la mayor feria de videojuegos y la GDC es como su hermano pequeño... Es decir, una feria de videojuegos muy conocida pero de menor influencia... son 4 dias, por lo que las compañias se reparten los dias para hacer conferencias, mostrar su arsenal y tal... Practicamente es igual que el E3... el año pasado en la GDC se mostro por ejemplo el Resistance Retribution... Asi que esperemos que anuncien algo wapo, aunque con el trailer del Peace walker (el nuevo) me conformo xD y ya si se veria un ingame, mas feliz que un polvoron Razz
ah ok tio gracias, bueno pues tendremos que ver algun sitio donde verlo online como la e3 y comentamos, si encuentras alguno pasalo por favor snakes, todavia no sabras el dia que le toca a sony no?
Un saludo

Aun no se ha dicho nada... Ya os informare si me entero de algo... un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Yann Mar 04 Ago 2009, 00:07

Joder espero que digan algo mas sobre el GT Portable y el MGS: PW...

Cada vez que entro en este post y veo las imagenes del GT Portable tengo mas ganas de jugarlo... espero que eso sean graficos reales
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.