CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

+15
jrm3j0r
elnene
Crossfire
Santiago
Tyxta
menkato
xungamla_69
Charleekun
King Kaiser
Yann
patoletas
palmesano
x4rli3
yeray flako
Snakes43v3R
19 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por patoletas Miér 22 Jul 2009, 16:47

dios no me creo ke el gran turismo sea asi ni de coña eh, joder chaval, ni en ps3 xD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por King Kaiser Miér 22 Jul 2009, 16:50

Eso es un caxo video ijos... ya vereis el ingame, no le llega al video ni a la suela
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Yann Miér 22 Jul 2009, 17:02

Menuda mierda lo del 3D xDD

Me recuerda a la gameboy, que tenia como un cacharro de esos parecido, con una lupa y unas bombillitas para "jugar de noche" xDDD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por palmesano Miér 22 Jul 2009, 17:31

los videos nunca es lo k pacercen
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por yeray flako Miér 22 Jul 2009, 19:54

Yann escribió:Menuda mierda lo del 3D xDD

Me recuerda a la gameboy, que tenia como un cacharro de esos parecido, con una lupa y unas bombillitas para "jugar de noche" xDDD
es verdad dios, k viciadas con mis primos fueras de mi casa XD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 22 Jul 2009, 22:21

Hound escribió:Eso es un caxo video ijos... ya vereis el ingame, no le llega al video ni a la suela

Poliphony es una marca conocida por desarrollar juegos con grandes apartados graficos... Es una casa, que prefiere quitar a Coches de la pista y meterle mas graficos para que vaya mas fluido todo...

P.D.: Yo me atreveria a decir que lo que se ve, parte de lo que se ve es INGAME, de hecho, en algunos videos ingames de la feria E3 con calidad de mierda, se ve de cojones, pero de cojones de cojones, Graficamente meojr inclusive que God of war xD que hasta ahora es lo mas potencial visto en PSP Suspect
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 23 Jul 2009, 01:33

Edicion de coleccionista de DISSIDIA:

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Dissidia-collector-big

Un lujo de edicion de coleccionista... Esa va pa la saca xD precio: 50 Euros, 10 euros mas que la version normal...

Por cierto, Littlebigplanet saldra finalmente en Noviembre... exactamente, el 18 de noviembre, un mes antes de lo que pensaba (Tambien es cierto que el littlebig planet de Ps3 lo atrasaron debido a la polemica de una cancion sacada de los versos del Coran xDDD, asi que aniversario Littlebigplanet...)

P.D.: Si teneis tiempo y ganas, probad el juego "G-Force" (os lo descargais de cualquier sitio) que esta muy curioso y muy entretenido para ser de Disney xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por x4rli3 Jue 23 Jul 2009, 01:36

eso es mio
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por yeray flako Jue 23 Jul 2009, 02:30

y de que va el dissidia este¿ es un final fantay normal?
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por palmesano Jue 23 Jul 2009, 02:53

pero el lbp es para el año k viene no??
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por x4rli3 Jue 23 Jul 2009, 03:14

yeray flako escribió:y de que va el dissidia este¿ es un final fantay normal?

es de luxa, un juego de luxa en 3D con escenarios enormes con los personajes de Final Fantasy, un elenco de buenos y otro de malos
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por yeray flako Jue 23 Jul 2009, 03:21

x4rli3_snake escribió:
yeray flako escribió:y de que va el dissidia este¿ es un final fantay normal?

es de luxa, un juego de luxa en 3D con escenarios enormes con los personajes de Final Fantasy, un elenco de buenos y otro de malos
bua, un juego de lucha normal con tios de final fantasy, que novedad xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por x4rli3 Jue 23 Jul 2009, 03:23

pues si, es una novedad, nunca antes se a exo
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 23 Jul 2009, 12:52

x4rli3_snake escribió:pues si, es una novedad, nunca antes se a exo

Si que se ha hecho, para Playstation 1, un juego llamado: "Ergeist" (creo que se escribe asi), pero no es muy famoso... de hecho, creo que fue un fracaso xD

Por cierto, Palmesano, Littebigplanet es "Para este año"...

AÑADO: MIRRORS EDGE LLEGARA A PSP, segun se esta rumoreando... Esto ya lo sabia yo desde vamos... desde que vi que el juego era de EA y este anuncio un gran catalogo para PSP xD

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 2hezhif

P.D.: Sobre el Dissidia, Finalmente creo que sale el 4 de septiembre, no me hagais mucho caso, pero que si... Xcierto, si se vende bien, square a prometido hacer una secuela con mas personajes jugables... Os dejo un trailer del juego:

x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por patoletas Jue 23 Jul 2009, 13:36

palmesano escribió:pero el lbp es para el año k viene no??
no, en diciembre de este año creo
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Charleekun Jue 23 Jul 2009, 13:52

Snakes43v3R escribió:
x4rli3_snake escribió:pues si, es una novedad, nunca antes se a exo

Si que se ha hecho, para Playstation 1, un juego llamado: "Ergeist" (creo que se escribe asi), pero no es muy famoso... de hecho, creo que fue un fracaso xD


Pues sí, el Ergheiz no fue muy conocido, pero encuentro que Dissidia sí que es una novedad, ya que el Ergheiz solo tenía personajes del FF7 y un par de escenarios del mismo juego, por lo demás, era un juego de lucha de los de toda la vida. En cambio, Dissidia tiene un estilo de juego único y bastante chulo, además de personajes de todos los FF (que ojalá y coseche buen éxito y saquen una segunda parte con más personajes, será por personajes que hay en FF xD).

Es decir, aunque Ergheiz ya tuviese personajes de FF (recordemos, solo del 7) pegandose leches, desde luego no eran tantos...no puedo hablar de si era adictivo o no, porque no lo jugué, así que no puedo comentar sobre el aspecto jugable xD aunque seguro que estaba bastante bien.
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 23 Jul 2009, 14:05

Yo me acuerdo de la pelea "Cloud Vs Sepiroth", Ya no me acuerdo de mas xDDD, Pero si, este Dissidia esta mucho mejor que el titulo ese de PS1, mas libertad y mas otias por segundo xDDD, es muy cañero... y lo recomiendo bastante, yo juge unas 5 horas mas o menos, a la version JAP y aunque no entendia una mierda, el juego era muy completo... Quitando que no venia con ONLINE (fallo gordo, ya que arrasaria un modo online), El juego en si, era bastante wapo... Personalizacion de golpes y de ropa (Solo 2 tipos por personaje creo, no estoy seguro)

Pato, Finalmente no sale en diciembre, sino en Noviembre (el littebigplanet digo xD)... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por xungamla_69 Jue 23 Jul 2009, 16:04

el Dissidia esta bastante bien, yo me le he pasado en japones, sin entender ni papa, pero por las imagenes lo sobrentendia. Es un juego de peleas en mapas bastante grandes. Le vas poniendo los golpes que qieres usando un numero determinado de puntos (cada ataque vale puntos) y habilidades. Juego bastante bueno
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por palmesano Jue 23 Jul 2009, 16:31

a mi no termina de convencer los videos del juego de peleas
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 23 Jul 2009, 21:52

palmesano escribió:a mi no termina de convencer los videos del juego de peleas

Hombre, es un juego mas bien dirigido a los fans de Final Fantasy, aun asi, es de lo mejor de peleas en PSP,Luego destruccion de escenarios y movimientos libres, pudiendo recorrer todo el escenario entero, Es una gozada... y si sabes pelear bien, los combates pueden durar la ostia de tiempo...

P.D.: Lo malo que algunos personajes han sido excluidos, solo aparecen los principales, el bueno y el malo de cada FF, Putada, porque me gustaria ver a "Auron" en accion xD Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 25 Jul 2009, 18:58

Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por x4rli3 Sáb 25 Jul 2009, 19:32

ayer probé la demo del Dissidia, k maravilla de juego, lo k me e podido viciar cargandome a todo dios con mi amado Sephiroth Very Happy la demo es la puta ostiaca, bastante completa y generosa, consta de 5 personajes jugables (Caballero Cebolla, Cecil, Terra, Cloud y Sephiroth) y varios mas como enemigos, entre los k se encuentran (Tidus, Squall, Jecht, Cloud of Darkness, Yitán, Garland...etc)

la banda sonora es increible, con algunos remakes de algunas de las musicas de los otros FF, y otras nuevas, exas exclusivamente para Dissidia.

la jugabilidad es buena, pero tambien es algo compleja, y en algunos momentos te puede resultar hasta confusa, se hecha en falta un segundo stick para un control mejor de la camara...pero por todo lo demas, excelente, Y ESO K SOLO ES LA DEMO!!! xDDD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por menkato Sáb 25 Jul 2009, 19:45

y eso la conseguiste x el store no??? , pues con tu comentario , me lo comprere , cuando este en EU (buff cuanto tiempooo)
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 25 Jul 2009, 19:59

x4rli3_snake escribió:ayer probé la demo del Dissidia, k maravilla de juego, lo k me e podido viciar cargandome a todo dios con mi amado Sephiroth Very Happy la demo es la puta ostiaca, bastante completa y generosa, consta de 5 personajes jugables (Caballero Cebolla, Cecil, Terra, Cloud y Sephiroth) y varios mas como enemigos, entre los k se encuentran (Tidus, Squall, Jecht, Cloud of Darkness, Yitán, Garland...etc)

la banda sonora es increible, con algunos remakes de algunas de las musicas de los otros FF, y otras nuevas, exas exclusivamente para Dissidia.

la jugabilidad es buena, pero tambien es algo compleja, y en algunos momentos te puede resultar hasta confusa, se hecha en falta un segundo stick para un control mejor de la camara...pero por todo lo demas, excelente, Y ESO K SOLO ES LA DEMO!!! xDDD

Totalmente deacuerdo, a mi la demo me ha dejado muy satisfecho y para viciarte, con la demo puedes estar bien servido hasta que salga el juego (dia 25 de agosto USA, 4 de septiembre EUR),

la cancion de sepiroth es la reostiaca xD

P.D.: Pena que en la demo no este Yitan, Es uno de mis personajes favoritos, aunque con los que hay, para hecharse unas de puta madre... sera la demo mas completa que he visto en PSP facilmente...

P.D.2.: Menkato, para la demo, hechale un vistazo a "Mininova.org" (torrent) que la tienes seguro por hay, pesa unos 120 Mb y es unas vicias aseguradas la demo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.