CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

+15
jrm3j0r
elnene
Crossfire
Santiago
Tyxta
menkato
xungamla_69
Charleekun
King Kaiser
Yann
patoletas
palmesano
x4rli3
yeray flako
Snakes43v3R
19 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por menkato Vie 04 Sep 2009, 11:17

Snakes43v3R escribió:
jrm3j0r escribió:
elnene escribió:yo el disidia me lo bajo xDD y la actualizo si no me funciona... y si lo combierto en firware original.. pues le paso la pandora y listo ^^ xD

dios...tanto te cuesta comprar un puto juego original???

+ Infinity

Yo ya he dicho y he avisado, quien no se pille el Peace Walker teniendo PSP va a tener problemas en este clan Twisted Evil

P.D.: Confirmado, Dissidia eur pide 5.55, y tambien el nuevo juego de aviones ese, llamado "il 2: birth of the prey" o noseque ostias... Asi que llega la epoca anti-pirateo [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 290265

P.D.2.: Ya vereis mañana, el Dissidia super vendido en game, numero 1 en ventas lol! lol! lol! lol!

como que ya no va aber casi pirateo Evil or Very Mad yo me comprare el PEACE WALKER , pero seguro .... que sera para PSP-GO xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 13:44

Hombre, yo espero que esto siga asi y que no lancen ningun otro CF, Pero si por algun motivo lo lanzaran, yo aviso, de que peace walker es una compra segura....

P.D.: En PSP-GO es todo por store, espero que no atrasen el lanzamiento de peace walker, que para algunos juegos tienes que esperar 5 dias mas que en tienda fisica xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por jrm3j0r Vie 04 Sep 2009, 17:28

Hombre el peace walker supongo que saldra en formato fisico y digital,como todos los juegos de psp,eso que decis de que seria solo exclusivo de la go...no lo veo,vamos no creo que dejen de lado a la psp "normal".

yo seguire comprando juegos en formato "fisico"...un juego digital...no me gusta.

a mi me gusta tener la caja y su librillo,en digital parece que no tengo el juego.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Tyxta Vie 04 Sep 2009, 18:38

jrm3j0r escribió:Hombre el peace walker supongo que saldra en formato fisico y digital,como todos los juegos de psp,eso que decis de que seria solo exclusivo de la go...no lo veo,vamos no creo que dejen de lado a la psp "normal".

yo seguire comprando juegos en formato "fisico"...un juego digital...no me gusta.

a mi me gusta tener la caja y su librillo,en digital parece que no tengo el juego.

+1
yo a no ser k me pete mi psp fat,no comprare la psp-Go,pero eso si,los juegazos k van a salir:PW,AC,Motorstorm;LBP,pa la saca originales.Wink
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 05 Sep 2009, 13:56

Bueno, una buena noticia para los fans de kingdom hearts:

- Kingdom Hearts Birth By Sleep saldra en japon este mismo año, finales de año (Navidad 2009), y llegara al resto del mercado el año que viene...

Os dejo unas nuevas imagenes:

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Ru8n0j
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 27wt1cw
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Zvczf7
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 2r430g3
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 24g1xti
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Xolgky
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 1z35dlh
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 2vxn1ie
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 2lvhego
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 21o95jd
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 O90njb
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 2eok1ti
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 2cnbyu
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 643trp
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 O86t74
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 2146zr9
[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 19rv36

Teniendo en cuenta que Dissidia salio en Septiembre de 2008 en japones, hechadle que Kingdom Hearts saldra en Octubre del 2010... Pero vamos, para los impacientes, podeis importar el juego en japones bounce
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por [_.Dark Soul._] Sáb 05 Sep 2009, 14:02

este es el byrth by sleep? pero... el birth by sleep era el de este video: https://www.youtube.com/watch?v=35yH1e0YdEc

No lo parece el Birth by sleep... parece mas el 358/2 days de la NDS, pero.. si te fijas en el contador de vida, es distinto.
[_.Dark Soul._]
[_.Dark Soul._]
Ninja

Cantidad de mensajes : 269
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 05 Sep 2009, 14:08

[_.Dark Soul._] escribió:este es el byrth by sleep? pero... el birth by sleep era el de este video: https://www.youtube.com/watch?v=35yH1e0YdEc
O este es el KH 3 para ps3?

Joder macho, leeros el post hombre... Kingdom hearts 3 no existe por ahora, ni siquiera se sabe si saldra o no... Las imagenes son todas de la version de PSP es decir de "Kingdom Hearts Birth By Sleep"

P.D.: El video de youtube tambien es de Birth By Sleep, no hay ningun KH 3 en creacion por ahora...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Tyxta Sáb 05 Sep 2009, 15:32

ya se k esto no viene a cuento,pero eske me baje el soul calibur BD de psp,y se me keda cargando justo antes de luchar,ayudaaaaa.SadSad
PD me lo he bajao pa probarlo,ya k es probable k no me lo compre,pero el DISSIDIA va a la saca YA.Wink
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Dom 06 Sep 2009, 22:09

Tyxta escribió:ya se k esto no viene a cuento,pero eske me baje el soul calibur BD de psp,y se me keda cargando justo antes de luchar,ayudaaaaa.SadSad
PD me lo he bajao pa probarlo,ya k es probable k no me lo compre,pero el DISSIDIA va a la saca YA.Wink

Sobre el soul calibur, puede que no tengas la version que es totalmente parcheada y por esa razon se te pete, aunque no te lo puedo asegurar, pero es un fallo raro...

Por cierto han salido 2 nuevos Ingames sobre el MotorStorm, este habra que comprarlo que tiene pinta cojonuda, Sale a la venta Dentro de semana y Media, el dia 17:



Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por menkato Dom 06 Sep 2009, 22:14

Tyxta escribió:ya se k esto no viene a cuento,pero eske me baje el soul calibur BD de psp,y se me keda cargando justo antes de luchar,ayudaaaaa.SadSad
PD me lo he bajao pa probarlo,ya k es probable k no me lo compre,pero el DISSIDIA va a la saca YA.Wink

pues mira tio, te creas una partida . despues te sales, y cuadno vayas a cargarla das a nueva das a sobescribir, pero cuadno te venga lo de el nombre cancelas , e entra en el menu principal , dasa opciones y te metes en l mdo cargar, cargas la partida creada anteriuormente y ya ta!! ya t funcionara , tendras k acerlo cada vez k te salgas al XMB
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por x4rli3 Lun 07 Sep 2009, 03:37

se me cae la baba con la pintaza del BBS...
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 12 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Lun 07 Sep 2009, 17:31

x4rli3_snake escribió:se me cae la baba con la pintaza del BBS...

Cuando salga en japon a pillarlo de importacion Very Happy

Por Cierto, Nuevo Trailer del God Eater, el que se supone que sera el "Monster Hunter Killer":