CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

+15
jrm3j0r
elnene
Crossfire
Santiago
Tyxta
menkato
xungamla_69
Charleekun
King Kaiser
Yann
patoletas
palmesano
x4rli3
yeray flako
Snakes43v3R
19 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Mar 01 Sep 2009, 21:02

x4rli3_snake escribió:
Snakes43v3R escribió:Si os fijais en Snake a la izquierda del todo, tiene en la mano una G3 y una ametralladora nueva, por lo que al parecer, habra las mismas armas de MGS 4, o al menos, veremos muchas identicas...

lo veo un poco...ilógico...PW se remonta en los años 60 o 70, mientras que MGS 4 es en el 2014 xDD donde coño se dejan la linea temporal? la tecnología cambia

Suelen decir que los tiempos cambian, las guerras cambian, las armas cambian , pero los soldados no... (Trailer de COD 4 de TV xD), Aun asi, hay armas que sigen existiendo hoy en dia y son del año del pum xD (ejem: M16 o Ak-47, Granadas de fragmentacion... ETC ETC ETC)

Logicamente como bien dices, no estaran las tipicas armas en plan: ma4 semi-automatica ni veremos cosas como "XMB", Pero si cosas como "AK" o "M16" o "Escopeta", "Pistola", "Granadas", "SVD"... ETC, Hay armas que veremos identicas a MGS 4 y armas que no... Ya que el cambio de epoca se tendra en cuenta (Sino menuda mierda xD), Asi pues, tampoco veremos "Camuflage Optico"

P.D.: De momento, Por lo visto en imagenes y videos, estan confirmadas: ak-47, m16, pistola (creo que era m11, no me acuerdo), RPG, SVD, RPD (ametralladora), granadas de fragmentacion y "Mk22" (No se ha visto, pero en el primer video se ve un tio durmiendo en el suelo), VZ (escorpion, sin punto laser), Fulton, Revistas, Cajas y CQC... Un saludo

EDITO: pato, la P90 no existia cuando el Portable ops, fue añadida como arma extra al Portable ops +, pero en esa epoca, no existia y juraria que tampoco la "uzi" ni el "VZ", pero no estoy seguro xDDD, La mk23 tampoco existia, es un extra del +, sin embargo el operator esta en MGS 3 xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por menkato Miér 02 Sep 2009, 00:40

Una cosa Snakes, puedes subir el soul calibur, esos links tan buenos Very Happy Embarassed ? y tb en el psp-loads. que todos son en varios y encima lentisimos, los tuyos no cheers
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Santiago Miér 02 Sep 2009, 00:59

hoy por casualidad iva a ver que juegos psp an salio y enncontre que ia salio el soul calibour( uno de los juegos que iva a cabar con la pirateria) pero en varios foros sale que funciona con todas las versiones...
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Sep 2009, 02:02

Sonosky escribió:hoy por casualidad iva a ver que juegos psp an salio y enncontre que ia salio el soul calibour( uno de los juegos que iva a cabar con la pirateria) pero en varios foros sale que funciona con todas las versiones...

no es el juego el que acaba con la pirateria, es el FW el que lo hace... si hay un fallo en el eboot o en el Boot del juego y se puede saltar el update, se puede rular tranquilamente... eso si, tengo oido que el soul calibur sin el 5.55 da fallos... Aun asi, yo de momento no he visto que ni gi joe ni tales of vs vayan Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por xungamla_69 Miér 02 Sep 2009, 10:25

se puede jugar al soul calibur con todas las psp y el firmware 5.50 GEN B cambiando ciertas cosas en el recovery. Lo que no se puede es guardar partida.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Sep 2009, 14:42

xungamla_69 escribió:se puede jugar al soul calibur con todas las psp y el firmware 5.50 GEN B cambiando ciertas cosas en el recovery. Lo que no se puede es guardar partida.

No poder guardar la partida es una putada y grande... Porque aqui en este juego no hay mucho que desbloquear, Pero en algun juego estilo MGS, que tiene su modo historia y cosas pa desbloquear, seria un putadon del 15... Aun asi, ya os digo yo, que no os hagais muchas ilusiones con que funcionen los proximos juegos, que esta la cosa por el momento, negra...

P.D.: Xcierto Menkato, ya no me encargo de subir juegos, Sorry tio, Pero lo deje, solo subo cosas de scene y ripeos modificados... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Santiago Miér 02 Sep 2009, 16:04

equivocao si quereis os paso los link del gi joe que lo e jugao en mi psp y el soul calibour que aseguran que sin fallos y que se puede grabar partidas
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Sep 2009, 18:00

Sonosky escribió:equivocao si quereis os paso los link del gi joe que lo e jugao en mi psp y el soul calibour que aseguran que sin fallos y que se puede grabar partidas

Seguro que se puede jugar? me dices como? Rolling Eyes

P.D.: En soul calibur, si tienes fat bien, sino, no puedes grabar la partida... UN saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Santiago Miér 02 Sep 2009, 18:54

te dejo esto simplemente soul calibour
[PSP][MG]Soul Calibur[FULL][EUR][100% funcional pudiendo guardar partidas][¡¡1 Link!!]
Nombre: Soul Calibur Broken Destiny
Genero: Lucha
Idioma: EUR (Incluye Español)
Tamaño ISO: 350 MB (Aprox)
Tamaño RAR: 340 MB
Ripeado: Update.

https://www.youtube.com/watch?v=Xz9QTI1ygDw

Aqui teneis la version 100% full del Soul Calibur parcheada por mi, con solo el update quitado para que ocupe menos, asi que salvo por eso es full, funcionando al 100% y pudiendo guardar la partida y sin ningun tipo de fallo de numeritos saltando, y para todas las versiones de psp, tanto slim como fat y 3000, y todas las versiones de software, y en un unico link:
NO dejo el link

Disfrutadla

PD: Que pasada jugar con Kratos en el templo de Zeus y escuchar la musica del GOW de fondo
Lo saque de vagos
y el gijoe cuando este en mi casa lo subo io mismo para que veais que si sirve:)
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Sep 2009, 21:00

Soul calibur no me interesa... Que lo tendre original mañana con su cajita y sus instrucciones, a mi me interesa el Gi Joe... O en su defecto el Tales of vs... Pero como no le rula ni a dios pues nada xDD (Digo mas que nada, porque si hubieran encontrado alguna forma de jugarlo, se hubiera comentado en Eol o en algun otro foro grande, pero no veo nada xD, tienen mas seguridad que el Soul calibur Rolling Eyes )

P.D.: Dissidia trae 5.55, o al menos, lo trae la demo, porque segun se comenta, no se puede jugar Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por palmesano Jue 03 Sep 2009, 04:27

Snakes43v3R escribió:
P.D.: Dissidia trae 5.55, o al menos, lo trae la demo, porque segun se comenta, no se puede jugar Rolling Eyes

yo tengo en una psp original el dissidia y la version es la 5.51 y no me a pedido ni actualizar ni nada,
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 03 Sep 2009, 16:02

palmesano escribió:
Snakes43v3R escribió:
P.D.: Dissidia trae 5.55, o al menos, lo trae la demo, porque segun se comenta, no se puede jugar Rolling Eyes

yo tengo en una psp original el dissidia y la version es la 5.51 y no me a pedido ni actualizar ni nada,

original la version eur? Shocked me pasare por el game hoy haber si hay suerte xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por palmesano Jue 03 Sep 2009, 17:07

mmm... la version es la k me descargo desde psp y me dice k tengo la ultima instalada y la k tengo es la 5.51, asi k es la original, y el dissidia ya a salido anunciado en tv, eso kiere decir k ya esta en las tiendas
PD: k precio tendra?
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Yann Jue 03 Sep 2009, 20:11

palmesano escribió:mmm... la version es la k me descargo desde psp y me dice k tengo la ultima instalada y la k tengo es la 5.51, asi k es la original, y el dissidia ya a salido anunciado en tv, eso kiere decir k ya esta en las tiendas
PD: k precio tendra?

¿Ya esta el Dissidia EUR? Shocked
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por x4rli3 Jue 03 Sep 2009, 22:14

el Dissidia llega mañana a las tiendas...pero bueno, seguid en vuestro mundo donde todo es posible xD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 03 Sep 2009, 22:18

x4rli3_snake escribió:el Dissidia llega mañana a las tiendas...pero bueno, seguid en vuestro mundo donde todo es posible xD

xDDD +1

El dissidia sale mañana, aunque en EOL a la peña ya le ha llegado por el tema de comprarlo por internet y tenerlo reservado... La edicion coleccionista da gustazo autentico, 50 pavos vale, 10 mas que la version normal, Pero esta completa completa... y si, el juego sale oficialmente mañana en GAME y en todos los sitios... Yo no tengo reserva, pero espero que me dejen comprarme la version coleccionista...

P.D.: Una pena lo del online, porque este juego con online seria simplemente dios xDD Shocked

EDITO: Por cierto, el juego trae OFW 5.55, y hablo de la version "EUR", por tanto, una de dos, compraoslo (ya que bajarlo de internet no servira de nada) o Jugad al USA xDDD Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por x4rli3 Jue 03 Sep 2009, 22:23

yo mañana por la mañana voy a por el ^^ lo que pasa que he llegado tarde para la edicion especial...pero me han dicho que si tengo suerte, y les llega alguna edicion especial extraviada, o alguien la cancela, pues me la dan a mi, pero sino, me tengo que conformar con la edicion normal
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 03 Sep 2009, 22:39

x4rli3_snake escribió:yo mañana por la mañana voy a por el ^^ lo que pasa que he llegado tarde para la edicion especial...pero me han dicho que si tengo suerte, y les llega alguna edicion especial extraviada, o alguien la cancela, pues me la dan a mi, pero sino, me tengo que conformar con la edicion normal

Pregunta en Gamestop, que igual te lo sacan sin haberlo tenido encargado, que me acuerdo que el resistance de psp me la sacaron sin problema... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por x4rli3 Jue 03 Sep 2009, 22:41

bueno...ahora es un poquito tarde xD ya lo tengo reservado en GAME, asi que me quedo con ese (asi me dan puntos de descuento para otros juegos)...me da igual si es la especial o no, si basicamente quería la especial por el CD de música xD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 03 Sep 2009, 23:23

Tu hazme caso, Antes de nada prueba haber si en otra tienda la tienen, ya que si te vas a pillar el juego igualmente y encima te gustaria tener la version coleccionista aprovechas a mirar si alguien tiene el Ed. Coleccionista y lo catas auqnue tengas en otro sitio encargado el juego, que yo en game he encargado la ostia de cosas que no he recogido xD (Entre ellas el MGS 4 xD, porque lo tenian antes en otra tienda y perdi 1 euro del encargo xD)

P.D.: Yo me pasare mañana por el gamestop, antes llamare haber que me cuentan, que queda un poco lejos de mi casa xDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por elnene Jue 03 Sep 2009, 23:42

yo el disidia me lo bajo xDD y la actualizo si no me funciona... y si lo combierto en firware original.. pues le paso la pandora y listo ^^ xD
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 00:05

elnene escribió:yo el disidia me lo bajo xDD y la actualizo si no me funciona... y si lo combierto en firware original.. pues le paso la pandora y listo ^^ xD

Soñar es gratuito, para todo lo demas, mastercard Very Happy

P.D.: Si pasas a 5.55 vas a jugar a isos lo que te diga yo Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por jrm3j0r Vie 04 Sep 2009, 00:20

elnene escribió:yo el disidia me lo bajo xDD y la actualizo si no me funciona... y si lo combierto en firware original.. pues le paso la pandora y listo ^^ xD

dios...tanto te cuesta comprar un puto juego original???
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 02:05

jrm3j0r escribió:
elnene escribió:yo el disidia me lo bajo xDD y la actualizo si no me funciona... y si lo combierto en firware original.. pues le paso la pandora y listo ^^ xD

dios...tanto te cuesta comprar un puto juego original???

+ Infinity

Yo ya he dicho y he avisado, quien no se pille el Peace Walker teniendo PSP va a tener problemas en este clan Twisted Evil

P.D.: Confirmado, Dissidia eur pide 5.55, y tambien el nuevo juego de aviones ese, llamado "il 2: birth of the prey" o noseque ostias... Asi que llega la epoca anti-pirateo [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 290265

P.D.2.: Ya vereis mañana, el Dissidia super vendido en game, numero 1 en ventas lol! lol! lol! lol!
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por yeray flako Vie 04 Sep 2009, 04:52

Pues yo e despirateado mi psp sin querer, vaya faena xDD
pero total, no la uso xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.