CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

+15
jrm3j0r
elnene
Crossfire
Santiago
Tyxta
menkato
xungamla_69
Charleekun
King Kaiser
Yann
patoletas
palmesano
x4rli3
yeray flako
Snakes43v3R
19 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por menkato Lun 12 Oct 2009, 11:10

ps esta bien el de la DS , pero yo lo que acia era comprar tickets de etos que te pueden tocar bazokas , granadas dinero y un piso xDDDDD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por xungamla_69 Lun 12 Oct 2009, 11:57

ya ves! 1 hora rallando tickets hasta que nos salia el piso jajajaj
la verdad esque a pesar de su apartado grafico, tiene una jugabilidad FLIPANTE!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Crossfire Lun 12 Oct 2009, 13:25

Snakes43v3R escribió:
Crossfire escribió:GTA china town Wars mi calificacion : PUTA MIERDA GIGANTE !!!!!! jajajajajaja JODER ... ese juego es como el del la play1 :S muy bien los minijuegos esos y lo de L y R para dispara a un cristal de un coche debajo del agua .... (por ejemplo) Pero desde mi punto de vista ..... MIERDA GIGANTE jajajjaja

Haber, Es un port de NDS que ha sido encima desarrollado en poco mas de 4 Meses... Esta claro que no iba a ser en 3D y vista en plan "Vice City", pero desde luego, si tiene el que han nombrado "El mejor modo historia de un GTA" (Lo que fue el Chinnatown wars de NDS) y le meten un multiplayer, pues sera un grandisimo Juego pese a sus graficos chanorris y vista aerea... Inclusive, si es como "Postal 1", puede ser un vicio terriblisimo xDD

P.D.: Yo me lo comprare porque soy fan de todo lo que hace Rock Star (bueno, de casi todo, Beaterator no me gusta xD), Pero ya digo, Si le meten Online y buena historia y minijuegos, sera un juego viciante... Aparte que el mapa sera igual de grande (segun comentan) que el de GTA 4 (con la estatua d ela libertad y toda la polla xDDD)

Lo de los minijuegos y eso muy bien ... a mi me gusta jajajaja .... pero se lo podrian haber currado un poco mas a lo de la vista aerea esta .... aun que hubieran tardado mas de 4 meses....... lo que dice menkato y xun de los tickets muy bien jajaj ... eso me gusta pero lo que no me gista es lo qde la mierda de la vista y controlar asi los coches y al muñeco desde arriba no me gusta NADA .... jaja...quiza cuando pruebe el juego ( si lo pruebo ) cambie de opinion
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos) - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.