Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r el Dom 23 Ene 2011, 22:28

Ya que PS3 es un pelele y pueden hacer lo quieran con ella y sus juegos, aqui iremos poniendo las noticias que saldran poco a poco sobre este tema.
Nada de poner lo bonito que es tener juegos gratis, esto es para la parte mala.
Ahi van 2:

Los hackers atacan Modern Combat Domination.


El videojuego de Gameloft que salió este mismo miercóles en la store, ha sido hackeado. Un juego que solo se puede jugar online, solo ha salido para descargar digitalmente y que cuenta con soporte para move. Pero nada de eso importa ahora que ha sido hackeado, esto puede cambiar el rumbo de las partidas online de este juego.

Lleva pocos días pero los hackers ya han entrado de lleno con el, ha estado probando todas las herramientas que tienen, y en un futuro planean poder hacer hacks como ser invencibles, o incluso traspasar las paredes. La verdad que todo esto nos viene fatal a todos los consumidores, no podremos estar tranquilos en ningún juego online que salga. Tras el salto os dejo un vídeo que demuestra todo esto:



Los oigo trotar... esta gente de aqui a nada hackearan los proximos onlines, killzone3, crysis... etc.
Empiezan por uno facil, pero ya iran a mas, pero claro, aqui muchos solo veis lo bueno de la pirateria y la fomentais, ya os quejareis...

Otra:

Sony piensa en poner códigos de serie en los juegos de PS3.

Sony está planteándose seriamente introducir números de serie en sus videojuegos, como una medida para frenar el avance de la piratería en PS3. Pero poner códigos numéricos, no solo cambiará la piratería, sino que también delimitará el mercado de segunda mano.

Porque para que los seriales funcionen, debe haber un número máximo de usos de dicho serial en cuestión. Por ejemplo, igual que en la store hay un máximo de 5 descargas del mismo producto comprado desde diferentes cuentas de Playstation Network, podrían poner un límite de 5 usos en cada serial. Así que una vez gastados, no podrá jugarse a dicho juego.

Una medida que flaquea en varios puntos, la primera de ellas, es que lleva mucho tiempo en uso en los ordenadores, y la verdad, que la piratería continúa. No han conseguido pararla mediante dichos seriales. Otro de los puntos, es que al mercado de segunda mano se le complicaría todo. Y una de las peores, sería ir a casa de un amigo con tu juego para echar unas partiditas y no poder jugar porque has gastado todos los seriales. Veremos a ver como avanza todo esto, por ahora no hay confirmación por parte de Sony.

Vale, ya lo dice todo la noticia, yo solo lo resumire, PAGAREMOS LA GENTE LEGAL, por culpa de los hijos de puta de los hackers.

Esto no servira de nada, por que ya sacaran algo para saltarse esos codigos, pero nos jodera a la gente legal que compramos juegos de segunda mano y los que compartimos juegos con amigos.

Vale, no os importara mucho y el unico que no fomenta la pirateria soy yo, pero que se esta haciendo jode a muchas personas legales, he dicho.

Suavizado :nusenuse:
PD: Fuente que no me lo invento.


Última edición por jrm3j0r el Dom 23 Ene 2011, 22:48, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por King Kaiser el Dom 23 Ene 2011, 22:39

Los insultos creo que sobran. Yo puedo piratear si no voy a joder a nadie ( no me refiero a hacer hacks en los onlines, y ademas yo dije en otros post que me comprare los juegos que me compraria normalmente, y lo mantengo). La pirateria en esta PS3 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las malas ya las veremos, los onlines petados de chetos pero que se le va a hacer. Sony lo que tiene que hacer es poner codigo para los online como hacen con el FIFA por ejemplo, y asi los juegos descargados los online no funcionaran.

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r el Dom 23 Ene 2011, 22:46

King Kaiser escribió:Los insultos creo que sobran. Yo puedo piratear si no voy a joder a nadie ( no me refiero a hacer hacks en los onlines, y ademas yo dije en otros post que me comprare los juegos que me compraria normalmente, y lo mantengo). La pirateria en esta PS3 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las malas ya las veremos, los onlines petados de chetos pero que se le va a hacer. Sony lo que tiene que hacer es poner codigo para los online como hacen con el FIFA por ejemplo, y asi los juegos descargados los online no funcionaran.

Perdona si ofendo, pero es que me toca las narices que de aqui a nada no se pueda jugar a los online por ese tema -_-.
Ademas de que haga lo que haga sony, pagaremos quien no la piratee, por que encima de darles dinero perderemos la segunda mano y los onlines, eso es lo que me jode.

Que conste que yo tengo amigos que la tienen pirateada y bueno, tambien los meto al saco eee

Edito mejor, que si no el forever me metera la plasta XD

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por menkato el Dom 23 Ene 2011, 22:57

buffff que caca, ya vienen 300 hackers a por los juegos online

menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

http://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por King Kaiser el Dom 23 Ene 2011, 23:07

Lo vuelvo a decir, con codigos como los del FIFA para jugar online, habra un buen numero reducido de hackers, aver si tienen ganas de comprar los juegos.

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por menkato el Dom 23 Ene 2011, 23:41

yo me bajaria el juego estilo FIFA 11 y me compraria por PSN el pase online , que costaria 10 euros, y me ahorro 60 xD

menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

http://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por ekrance el Dom 23 Ene 2011, 23:49

Me parece que yo soy uno de los únicos que ni tiene pirateada/hackeada/con CFW la PS3 ni lo piensa tener, puesto que no me gusta arriesgarme ni a que me baneen ni a cargarme la PS3 aunque digan que no tiene peligro, no me gusta el tema de la piratería, el único juego que tengo pirateado es el WOW, que lo tengo con el WOW CORE porque me parece una burrada pagar las mensualidades, y es uno de los únicos juegos que tengo pirateados, los demás pirateados que tengo son porque soy muy torpe y los pierdo y como no se puede jugar sin CD xD

ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por HONDO HARRELSON el Lun 24 Ene 2011, 00:07

Yo pienso como king si me la pirateo es para juegos ke no me compraria, estaros trankilos ke si me la hackeo no me vais a ver haciendo chetos por ai xk yo no tengo ni idea da acer esas cosas... de todos modos ya deberiamos de estar acostumbrados, xk si estar hackeada la ps3 ya era imposible jugar al MGO...xDDD

HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r el Lun 24 Ene 2011, 00:36

menkato escribió:yo me bajaria el juego estilo FIFA 11 y me compraria por PSN el pase online , que costaria 10 euros, y me ahorro 60 xD

Tu ahorrate tus comentarios en este post,que para eso tienes el otro.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r el Lun 24 Ene 2011, 01:02

Boo, borra eso que aqui no es para dar publicidad a piratas, o que lo borre un mod.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por Polvorin el Lun 24 Ene 2011, 08:46

Yo opinio = que enkrance Pirateria 0 aparte de que mi ps3 ya se me petara cualquier dia de estos pues el echo de que si como bien dice alguno imposible jugar al MGO ahora....El dia de mañana sera muchiiiiiiiiiiisimo peor.


P.D.Domingo Torneo de las 21:00,server mantis(Todos los team eran alts de entre 0h y 10h)menos nosotros como siempre los unicos legales que siempre pierden.

Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Lun 24 Ene 2011, 09:46

Exacto, si quieren seguir teniendo ventas, MODO FIFA ON. Un código para el pase online que viene en la caja que solo se puede canjear en un solo PSN y listo.
Es bien fácil, ganan tiempo y ventas mientras intentan solucionar lo otro.

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por Snakes43v3R el Lun 24 Ene 2011, 16:18

King Kaiser escribió:Lo vuelvo a decir, con codigos como los del FIFA para jugar online, habra un buen numero reducido de hackers, aver si tienen ganas de comprar los juegos.

Esa es una tecnica, bastante buena por cierto, que saco EA Games desde el Bad Company 2 y que la verdad, seria un acierto su implantacion en los diferentes onlines... En Dead Space 2 sin ir mas lejos, si no tienes el juego comprado, en caso de tenerlo alquilado por ejemplo, te dejan probar el juego online 2 dias y en caso de que te guste te obligan comprar el pase online pasado el periodo de prueba...

Por otro lado, siempre estara el tipico que se pille el juego, se aburra o lo que sea y haga Hacks, pero bueno, supongo que si sera un numero reducido...

Sobre las consecuencias de "Precios, Ventas de segunda mano con juegos sin online por los pases y todas esas cosas"... eso de que "El usuario legal es el que paga el pato", yo os dire que "Aqui" (bien digo, aqui xD) estamos pagando el pato desde hace mucho tiempo, nos toman por gilipollas... En Estados unidos un juego vale "menos" de 70 dolares el cual al cambio europeo no seria ni 56 euros (dependiendo el estado de la moneda al cambio) y sinembargo, hacen la conversion "€=$" por lo que aqui los juegos nos los meten a 70 Euros, ahora incluso con IVA aumentando, lo que seria 71 o 72 Euros... Teniendo en cuenta, que aqui una persona no gana ni por el forro de los huevos lo que gana un Aleman en su pais (por poner un ejemplo, que el nivel de vida alli es superior al nuestro), el precio del juego en cuestion deberia ser mas bajo...

Y esto lo digo ahora que ha sido anunciado el precio de la 3DS, el cual en EEUU es de 250 "Dolares" y a los señores de nintendo no se les ocurre otra cosa que hacer la famosa conversion "$=€", por lo que aqui vale 250 EUROS, ole tu... y eso que no me parece un precio "Excesivo" porque ya veremos el de PSP2 que debe ser de temblar, pero que hagan esas conversiones tan cachambrosas y se saquen pasta de por medio... Vamos, que tiras de importacion y pagas lo que realmente vale un juego o vas a una tienda de aqui y lo pillas al precio "Estafa", que "OJO" hay juegos que lo merecen, pero no te deja de joder el hecho de saber que en otro sitio vale de 15 a 20 euros mas barato y que estas pagando eso de "Guay" xD (que juntas 3 compras y podrias haber comprado 4 en vez de 3)

No justifico la pirateria en cuestion, pero si parte de la causa por la que surge... Yo digo lo mismo que dice Hondo, a la hora que salga un juego que merezca la pena pagar esos 70 euros (como en mi caso puede ser Dead Space 2, killzone 3 o Crysis 2) los pagare.

P.D.: Sobre el Hack en el online, dire lo mismo que dije en el otro post, si existen chetos en los onlines es porque las compañias lo permiten... El CFW no tiene la culpa de que haya tanto irresponsable suelto, que usen sistemas de Codigos (pase online) o sistemas de reportes, con un servicio tecnico del online que haga limpieza de tramposos y listo... Ahora, si todas las compañias fueran como Konami xDDD

______________________________________________________________________________________________________________________


Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por King Kaiser el Lun 24 Ene 2011, 16:49

Snakes43v3R escribió:
King Kaiser escribió:Lo vuelvo a decir, con codigos como los del FIFA para jugar online, habra un buen numero reducido de hackers, aver si tienen ganas de comprar los juegos.

Esa es una tecnica, bastante buena por cierto, que saco EA Games desde el Bad Company 2 y que la verdad, seria un acierto su implantacion en los diferentes onlines... En Dead Space 2 sin ir mas lejos, si no tienes el juego comprado, en caso de tenerlo alquilado por ejemplo, te dejan probar el juego online 2 dias y en caso de que te guste te obligan comprar el pase online pasado el periodo de prueba...

Por otro lado, siempre estara el tipico que se pille el juego, se aburra o lo que sea y haga Hacks, pero bueno, supongo que si sera un numero reducido...

Sobre las consecuencias de "Precios, Ventas de segunda mano con juegos sin online por los pases y todas esas cosas"... eso de que "El usuario legal es el que paga el pato", yo os dire que "Aqui" (bien digo, aqui xD) estamos pagando el pato desde hace mucho tiempo, nos toman por gilipollas... En Estados unidos un juego vale "menos" de 70 dolares el cual al cambio europeo no seria ni 56 euros (dependiendo el estado de la moneda al cambio) y sinembargo, hacen la conversion "€=$" por lo que aqui los juegos nos los meten a 70 Euros, ahora incluso con IVA aumentando, lo que seria 71 o 72 Euros... Teniendo en cuenta, que aqui una persona no gana ni por el forro de los huevos lo que gana un Aleman en su pais (por poner un ejemplo, que el nivel de vida alli es superior al nuestro), el precio del juego en cuestion deberia ser mas bajo...

Y esto lo digo ahora que ha sido anunciado el precio de la 3DS, el cual en EEUU es de 250 "Dolares" y a los señores de nintendo no se les ocurre otra cosa que hacer la famosa conversion "$=€", por lo que aqui vale 250 EUROS, ole tu... y eso que no me parece un precio "Excesivo" porque ya veremos el de PSP2 que debe ser de temblar, pero que hagan esas conversiones tan cachambrosas y se saquen pasta de por medio... Vamos, que tiras de importacion y pagas lo que realmente vale un juego o vas a una tienda de aqui y lo pillas al precio "Estafa", que "OJO" hay juegos que lo merecen, pero no te deja de joder el hecho de saber que en otro sitio vale de 15 a 20 euros mas barato y que estas pagando eso de "Guay" xD (que juntas 3 compras y podrias haber comprado 4 en vez de 3)

No justifico la pirateria en cuestion, pero si parte de la causa por la que surge... Yo digo lo mismo que dice Hondo, a la hora que salga un juego que merezca la pena pagar esos 70 euros (como en mi caso puede ser Dead Space 2, killzone 3 o Crysis 2) los pagare.

P.D.: Sobre el Hack en el online, dire lo mismo que dije en el otro post, si existen chetos en los onlines es porque las compañias lo permiten... El CFW no tiene la culpa de que haya tanto irresponsable suelto, que usen sistemas de Codigos (pase online) o sistemas de reportes, con un servicio tecnico del online que haga limpieza de tramposos y listo... Ahora, si todas las compañias fueran como Konami xDDD

Entonces no me compraba un solo juego a partir de ahora.

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por xungamla_69 el Lun 24 Ene 2011, 19:41

King Kaiser escribió:
Snakes43v3R escribió:
King Kaiser escribió:Lo vuelvo a decir, con codigos como los del FIFA para jugar online, habra un buen numero reducido de hackers, aver si tienen ganas de comprar los juegos.

Esa es una tecnica, bastante buena por cierto, que saco EA Games desde el Bad Company 2 y que la verdad, seria un acierto su implantacion en los diferentes onlines... En Dead Space 2 sin ir mas lejos, si no tienes el juego comprado, en caso de tenerlo alquilado por ejemplo, te dejan probar el juego online 2 dias y en caso de que te guste te obligan comprar el pase online pasado el periodo de prueba...

Por otro lado, siempre estara el tipico que se pille el juego, se aburra o lo que sea y haga Hacks, pero bueno, supongo que si sera un numero reducido...

Sobre las consecuencias de "Precios, Ventas de segunda mano con juegos sin online por los pases y todas esas cosas"... eso de que "El usuario legal es el que paga el pato", yo os dire que "Aqui" (bien digo, aqui xD) estamos pagando el pato desde hace mucho tiempo, nos toman por gilipollas... En Estados unidos un juego vale "menos" de 70 dolares el cual al cambio europeo no seria ni 56 euros (dependiendo el estado de la moneda al cambio) y sinembargo, hacen la conversion "€=$" por lo que aqui los juegos nos los meten a 70 Euros, ahora incluso con IVA aumentando, lo que seria 71 o 72 Euros... Teniendo en cuenta, que aqui una persona no gana ni por el forro de los huevos lo que gana un Aleman en su pais (por poner un ejemplo, que el nivel de vida alli es superior al nuestro), el precio del juego en cuestion deberia ser mas bajo...

Y esto lo digo ahora que ha sido anunciado el precio de la 3DS, el cual en EEUU es de 250 "Dolares" y a los señores de nintendo no se les ocurre otra cosa que hacer la famosa conversion "$=€", por lo que aqui vale 250 EUROS, ole tu... y eso que no me parece un precio "Excesivo" porque ya veremos el de PSP2 que debe ser de temblar, pero que hagan esas conversiones tan cachambrosas y se saquen pasta de por medio... Vamos, que tiras de importacion y pagas lo que realmente vale un juego o vas a una tienda de aqui y lo pillas al precio "Estafa", que "OJO" hay juegos que lo merecen, pero no te deja de joder el hecho de saber que en otro sitio vale de 15 a 20 euros mas barato y que estas pagando eso de "Guay" xD (que juntas 3 compras y podrias haber comprado 4 en vez de 3)

No justifico la pirateria en cuestion, pero si parte de la causa por la que surge... Yo digo lo mismo que dice Hondo, a la hora que salga un juego que merezca la pena pagar esos 70 euros (como en mi caso puede ser Dead Space 2, killzone 3 o Crysis 2) los pagare.

P.D.: Sobre el Hack en el online, dire lo mismo que dije en el otro post, si existen chetos en los onlines es porque las compañias lo permiten... El CFW no tiene la culpa de que haya tanto irresponsable suelto, que usen sistemas de Codigos (pase online) o sistemas de reportes, con un servicio tecnico del online que haga limpieza de tramposos y listo... Ahora, si todas las compañias fueran como Konami xDDD

Entonces no me compraba un solo juego a partir de ahora.
+1


No estoy a favor del pirateo, pero para un estudiante como yo que no puede permitirse comprar todos los juegos atractivos que salen a la venta, pues no voy a negar que no esta bien el poder bajarme juegos que nunca me compraría!
Esto más la scene y el homebrew (emuladores y demas homebrews curiosos) pues hace que no me pueda resistir al CFW xD

En todo lo referente a cheats, tened por seguro que no voy a usar chetos, quitan la magia del videojuego.

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r el Lun 24 Ene 2011, 23:15

Seguimos con mas cosas:

Los hackers consiguen un método para bajar contenido de pago gratuitamente.

La scene de la PS3 avanza a pasos agigantados, todo va demasiado rápido para Sony que a día de hoy no ha conseguido todavía remediar el avance titánico de los piratas. Podían cargar backups, podían acceder al online, asi que era cuestión de tiempo que pudieran bajar contenido de pago gratuitamente.

Lo han conseguido de la manera más sencilla posible, tan solo hace falta que alguien se compre dicho contenido, y no lo instale, sino lo deje en el XMB de la PS3. Inmediatamente, se conectan con el PC y buscan dentro del disco duro una carpeta donde está guardado el archivo.

Ese archivo solo sirve para instalarse en la propia PS3, pero resulta que viene acompañado de 3 archivos, en el cual, dentro de uno de ellos aparece una dirección web que al poner en el navegador del PC, te descarga instantaneamente el DLC o lo que quieras que te hayas descargado de la store. Una vez en el PC se puede pasar a la PS3 y lo instala sin problemas. Lo más fascinante esque con ese link se pueden descargar infinita veces.


Así de fácil, cuelgan un link en internet, lo pones en el navegador y automáticamente te bajas el archivo. El proceso tiene dos pegas, por un lado alguien debe comprarlo en primer lugar, y por otro lado si un archivo se instala automáticamente en la PS3 sin pasar por el XMB no pueden hacerlo. Malas noticias también porque parece que están consiguiendo por el mismo método los pases online de FIFA 11, los sims 3 y Medal of Honor, entre otros.

Parece que no hay límites para los hackers con la PS3, esperemos que Sony actue rápido y se libre de todos estos follones, porque la verdad, esto no viene bien a nadie.

Fuente.

Esto mas que nada os va a dar malas ideas , pero bueno...
Para que veais que poco a poco ps3 ira muriendo si sony no lo remedia, esto ya va siendo un caos y no estamos nada mas que empezando.

Olvidaros de los codigos online que ya tambien los hackean... de aqui a nada sera injugable cualquier online de ps3, lo veo venir.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por King Kaiser el Mar 25 Ene 2011, 00:26

Pues si, yo me entere de esto cuando vine y la verdad esque lo de los codigos ya si que no va a servir para nada. No se que es lo que hara SONY al final la verdad.

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por PRIME9934 el Mar 25 Ene 2011, 01:30

SEÑORAS Y SEÑORES:



PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por BoYo* el Mar 25 Ene 2011, 02:03

ekrance escribió:Me parece que yo soy uno de los únicos que ni tiene pirateada/hackeada/con CFW la PS3 ni lo piensa tener, puesto que no me gusta arriesgarme ni a que me baneen ni a cargarme la PS3 aunque digan que no tiene peligro, no me gusta el tema de la piratería, el único juego que tengo pirateado es el WOW, que lo tengo con el WOW CORE porque me parece una burrada pagar las mensualidades, y es uno de los únicos juegos que tengo pirateados, los demás pirateados que tengo son porque soy muy torpe y los pierdo y como no se puede jugar sin CD xD

no se si ya te an escrito x k estoy con el mobil, pero:
1¤ ventee al wow fumetas, reino tharsys.

2¤ si k se puede jugar sin cd en ps3 con el custom fireware, te copias tus propios discos



PD: king este viernes sacan pases online para el fifa 11 en la pagina esa xDDDDD asi k estate atentoo XDDDD





BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Mar 25 Ene 2011, 17:32

Si lo del DLC, no es que lo descargues sin pagar, alguien tiene que pagarlo, pero una vez pagado, con el programa pasan el DLC al pen, lo abren con el blog de notas y dentro aparece una direccion web (www......com) y si pones esa dirección en un PC se te baja al ordenador el DLC que hayas comprado. La gente se descarga el DLC gratis con ese link, lo metes con PEN y ya esta

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por ekrance el Mar 25 Ene 2011, 22:48

BoYo* escribió:
ekrance escribió:Me parece que yo soy uno de los únicos que ni tiene pirateada/hackeada/con CFW la PS3 ni lo piensa tener, puesto que no me gusta arriesgarme ni a que me baneen ni a cargarme la PS3 aunque digan que no tiene peligro, no me gusta el tema de la piratería, el único juego que tengo pirateado es el WOW, que lo tengo con el WOW CORE porque me parece una burrada pagar las mensualidades, y es uno de los únicos juegos que tengo pirateados, los demás pirateados que tengo son porque soy muy torpe y los pierdo y como no se puede jugar sin CD xD

no se si ya te an escrito x k estoy con el mobil, pero:
1¤ ventee al wow fumetas, reino tharsys.

2¤ si k se puede jugar sin cd en ps3 con el custom fireware, te copias tus propios discos



PD: king este viernes sacan pases online para el fifa 11 en la pagina esa xDDDDD asi k estate atentoo XDDDD





No tengo pirateada la PS3, a con "los demas pirateados" me refiero a PC, y no puedo ir al WOW porque según me han contado sois todos no-muertos y yo como soy un humano no estamos ni en el mismo lugar ni reino xDDD

ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r el Mar 25 Ene 2011, 23:53

Dios como esta el mw2.... XD

Son pocas las partidas que estan hackeadas, pero es facil pillar una, volar, invencibles todos,nucleares e iems con pocas rachas, ataques aereos multiples, harriers kamicaces,mertes multiples de headshot con un solo disparo...em... y lo que me ha dicho dyer que yo quiero verlo, disparando con las manos estilo liquid de mgs4 .
Tambien han metido rachas del black ops en el mw2, armas y demases inclusive.
El host de la partida es quien pone los hacks, puede ponerlo a todos o solo a el.

Infinity wars dice que va a arreglar esto,lo tiene chungo.

Hoy me meti aposta a jugar al mw2 y si, lo vi todo con mis propios ojos XD.

PD: Me temo que se estenderan en todos los juegos...si sony no lo remedia.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por menkato el Miér 26 Ene 2011, 00:44

dicen k treyarch va a cerrar los servidores online x esto i para arreglar la conex

menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

http://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r el Miér 26 Ene 2011, 00:46

menkato escribió:dicen k treyarch va a cerrar los servidores online x esto i para arreglar la conex

Treyarch no tiene nada que ver con mw2.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por King Kaiser el Miér 26 Ene 2011, 01:41

Yo no se como a la gente le gusta jugar asi a lo bestia con los hacks, esos onlines en los que juegas que si matas de un disparo, que si invencible, que si gente volando, poderes imposibles etc etc que coñazo jugar asi

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:20


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.