Medal of honor, Videos y beta proximamente
+13
menkato
Yann
PRIME9934
x4rli3
King Kaiser
xungamla_69
Sev
jrm3j0r
Crossfire
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
tutty7
Snakes43v3R
17 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente
Ayer conseguí la beta del Medal, dentro de un rato la probaré a ver que tal...
Snakes, no eras tu el que decías que MW2 era lo mejor que había salido en consolas? recuerdo que antes de su salida estabais todos que os corríais con él, y luego durante meses no lo soltasteis y os hacías muchisimas pajas mentales pegando tiros en el MW2, y ahora todos decís que no vale para nada, que si es la misma mierda de siempre, y hablais hasta de venderlo... chorradas...
La misma mierda de siempre? qué coño, es un shooter, los shooters son juegos de disparos, solo pueden haber disparos, y más disparos, y muertes, y sangre, y guerras, y un poco más de disparos, y alguna que otra explosión.
A mi me encanta CoD, soy un fan de CoD, pero soy fan del CoD de verdad, el que contaba las historias de la segunda guerra mundial, y no el de ahora de la guerra moderna... pero aun así tando MW como MW2 también me encantan, y disfruto como un niño jugando, y no me pongo a insultarlo ni amenazo con venderlo solo porque sea "la misma mierda de siempre".
Apuesto a que con este Medal of Honor os va a pasar lo mismo, ahora lo alabais pero luego lo vendereis.
Snakes, no eras tu el que decías que MW2 era lo mejor que había salido en consolas? recuerdo que antes de su salida estabais todos que os corríais con él, y luego durante meses no lo soltasteis y os hacías muchisimas pajas mentales pegando tiros en el MW2, y ahora todos decís que no vale para nada, que si es la misma mierda de siempre, y hablais hasta de venderlo... chorradas...
La misma mierda de siempre? qué coño, es un shooter, los shooters son juegos de disparos, solo pueden haber disparos, y más disparos, y muertes, y sangre, y guerras, y un poco más de disparos, y alguna que otra explosión.
A mi me encanta CoD, soy un fan de CoD, pero soy fan del CoD de verdad, el que contaba las historias de la segunda guerra mundial, y no el de ahora de la guerra moderna... pero aun así tando MW como MW2 también me encantan, y disfruto como un niño jugando, y no me pongo a insultarlo ni amenazo con venderlo solo porque sea "la misma mierda de siempre".
Apuesto a que con este Medal of Honor os va a pasar lo mismo, ahora lo alabais pero luego lo vendereis.
En un juego Single player es muy dificil que te encante y acto seguido pasado unos meses o un año te deje de encantar y te parezca una mierda, pero en un juego online no lo veo tan disparatado... y de hecho, no soy el unico que ha pasado de decir: "Bua que pasada de juego" a "Bua que rallada" o "Bua que mierda"
En un juego online, es la gente la que normalmente acaba destruyendo el juego, como esta pasando en MGO, que se hace insufrible jugar al SV o Torneo y en COD pasa exactamente lo mismo (sin cheats y con diferencias xD)... meten habilidades dopadas y armas con extra de daño y el juego ya no se hace igual de jugable ni por error...
Al principio todos: "que guay el maraton, que guay el cuchillo, que guay las duales", pero esas tres cosas (y mas xD) que he nombrado han cusado muchisimos problemas en la jugabilidad y de hay mi cambio de opinion... Aparte que veo que en Black Ops ofrecen algo mejorado, pero al fin y al cabo, algo muy parecido o identico xD con sus respectivas mejoras, complementos (como pueden ser los camuflajes personalizados añadidos ahora)... ETC
Con Medal of Honor, yo ya dije en su momento que no pongo la mano en el fuego por el... Pero que me espero mas que el Black ops, eso si lo digo... Ahora, veremos como me sale la jugada y esque yo hasta ahora era bastante de COD (COD 4 y 5, preferiblemente, aunque al 6 sus horitas le he metido, para que mentir...)
P.D.: Hablando de Vender, lo que me arrepiento de haber vendido el BC2... era la leche el sistema de destruccion y el motor grafico... Haber si me lo repillo para PC que esta a un precio de risa xD
En un juego online, es la gente la que normalmente acaba destruyendo el juego, como esta pasando en MGO, que se hace insufrible jugar al SV o Torneo y en COD pasa exactamente lo mismo (sin cheats y con diferencias xD)... meten habilidades dopadas y armas con extra de daño y el juego ya no se hace igual de jugable ni por error...
Al principio todos: "que guay el maraton, que guay el cuchillo, que guay las duales", pero esas tres cosas (y mas xD) que he nombrado han cusado muchisimos problemas en la jugabilidad y de hay mi cambio de opinion... Aparte que veo que en Black Ops ofrecen algo mejorado, pero al fin y al cabo, algo muy parecido o identico xD con sus respectivas mejoras, complementos (como pueden ser los camuflajes personalizados añadidos ahora)... ETC
Con Medal of Honor, yo ya dije en su momento que no pongo la mano en el fuego por el... Pero que me espero mas que el Black ops, eso si lo digo... Ahora, veremos como me sale la jugada y esque yo hasta ahora era bastante de COD (COD 4 y 5, preferiblemente, aunque al 6 sus horitas le he metido, para que mentir...)
P.D.: Hablando de Vender, lo que me arrepiento de haber vendido el BC2... era la leche el sistema de destruccion y el motor grafico... Haber si me lo repillo para PC que esta a un precio de risa xD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
x4rli3_snake escribió:Ayer conseguí la beta del Medal, dentro de un rato la probaré a ver que tal...
Un MASUNO como una casa, si señor.
Hasta te voy a poner un + XD
Moh tambien se a copiado de los MW, antes todos con la segunda guerra mundial... ahora que ven que los MW triunfan y se venden como churros... todos con las guerras modernas.
Yo por lo que e visto del online de Moh, sigue siendo lo mismo que todos, tiros y mas tiros, pronto vendran las quejas de los que se lo compren, como con todos.
A mi me gusta mw2, si, hay camperos y habilidades muy exageradas, pero no voy quejandome, si ellos campen yo los peto con un lanzacohetes...hay solucion para todo.
Tambien sigo pensando que MOH no desbancara a ningun cod de la cima, asi de claro.
Es como final fantasy en el rol,FF el rey del rol, cod de los shoters.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
¿MOH copiarse de COD?
COD es "guerra moderna" inventada, y poco realista, para que mentir. MOH esta ambientado exclusivamente en Afganistán, tengo entendido, y parece más realista.
Además, MOH existia antes que COD, ¿Entonces fue COD quien se copió?
Son cosas diferentes, ninguno copia al otro por que son diferentes.
COD es "guerra moderna" inventada, y poco realista, para que mentir. MOH esta ambientado exclusivamente en Afganistán, tengo entendido, y parece más realista.
Además, MOH existia antes que COD, ¿Entonces fue COD quien se copió?
Son cosas diferentes, ninguno copia al otro por que son diferentes.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
jrm3j0r escribió:
Moh tambien se a copiado de los MW, antes todos con la segunda guerra mundial... ahora que ven que los MW triunfan y se venden como churros... todos con las guerras modernas.
Yo por lo que e visto del online de Moh, sigue siendo lo mismo que todos, tiros y mas tiros, pronto vendran las quejas de los que se lo compren, como con todos.
A mi me gusta mw2, si, hay camperos y habilidades muy exageradas, pero no voy quejandome, si ellos campen yo los peto con un lanzacohetes...hay solucion para todo.
Tambien sigo pensando que MOH no desbancara a ningun cod de la cima, asi de claro.
Es como final fantasy en el rol,FF el rey del rol, cod de los shoters.
Pese a que MoH tiene algunas cosas cojidas del COD, tiende mas a Battlefield que a otra cosa (almenos lo probado en las dos betas xD)... y de hecho, algunos mapas multijugador tienen vehiculos, cosa que en COD no pasa...
Ahora si hablamos de copias, la cosa ya se pone fea... Simplemente nombrar el nuevo modo "GUN GAME" de Black Ops, que esta "Copiado By The Face" a Counter Strike, pero cuando os digo copiado es copiado xD y bueno, lo que comenta yann tambien es cierto, que MoH tiene mas antiguedad que Cod y que este le pudo copiar en sus inicios... Pero que seria de este mundo sin Competencia no¿? xD
Ahora, 2 cosas que me han gustado del Medal y por las que posiblemente apueste, ademas del multijugador que me convence, es: "Que el modo historia esta basado en hechos reales, una guerra actual y crticiada (De aqui surge la polemica del juego, taliban si o taliban no xD) y El realismo que le han metido al juego en algunas cosas, como los impactos y e daño (2 o 3 balas y adios xD)"
MoH debe resurgir como saga y hacerle la competencia a COD y ojala las cosas les salgan bien... Os dejo un nuevo Trailer:
Por cierto hablando sobre ir bien o no:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113570/2-las-reservas-del-nuevo-medal-of-honor-superan-a-la-del/
Bla bla bla... yo me quedo con el Black ops, pa vosotros el MOH.
Paso de discutir sobre el tema.
jrm3j0r- PATRIOT
Que mas da todo esto? MoH ofrece algo que te hace elegirlo,CoD ofrece algo que te hace elegirlo.
Dentro de un tiempo el debate sera entre Killzone 3 y algun otro, o el Battlefield, que cada uno coja el que quiera, cada uno aportara algo.
Dentro de un tiempo el debate sera entre Killzone 3 y algun otro, o el Battlefield, que cada uno coja el que quiera, cada uno aportara algo.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Os dejo un video del Frontline que viene incluido con el Medal y tambien el video de la edicion limitada, que creo que nunca lo he puesto:
MoH: Frontline Ps2-Ps3:
MoH edicion limitada:
el video es viejillo, porque no pone nada del Frontline ni de la beta del Battlefield 3... que xcierto, haber cuando sacan algun video o algo anunciadolo oficialmente (el battlefield 3 digo xD, que debe ser la reostia)
EDITO: Ha terminado la beta!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que hijos de puta... quitarla un viernes
MoH: Frontline Ps2-Ps3:
MoH edicion limitada:
el video es viejillo, porque no pone nada del Frontline ni de la beta del Battlefield 3... que xcierto, haber cuando sacan algun video o algo anunciadolo oficialmente (el battlefield 3 digo xD, que debe ser la reostia)
EDITO: Ha terminado la beta!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que hijos de puta... quitarla un viernes
jrm3j0r escribió:Bla bla bla... yo me quedo con el Black ops, pa vosotros el MOH.
A mi que me pongan los dos, oiga.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Yo en los tiempos de ps2 era mas de MOH...
a ver si la historia del nuevo medal son hechos reales como en los antiguos
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
PRIME9934 escribió:Yo en los tiempos de ps2 era mas de MOH...
La historia de este MoH está basada en Hechos reales.
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
Eso es, el juego cuenta los hechos de la una mision de operaciones especiales realizada en afganistan por el Tier 1... Ahora su duracion la estan poniendo a parir en diversos foros, entre las 5 y las 7 horas de juego (Aunque bueno, ningun juego belico llega a las 12 horas actualmente xDD)
Por cierto, por internet ha salido la version Sparrow para PC y mucha gente parece que tiene el juego, ya sea de estrangis o descargado, veremos si las tiendas con un poco de suerte lo venden hoy...sino a esperar al miercoles que lo venderan seguro...
Por cierto, por internet ha salido la version Sparrow para PC y mucha gente parece que tiene el juego, ya sea de estrangis o descargado, veremos si las tiendas con un poco de suerte lo venden hoy...sino a esperar al miercoles que lo venderan seguro...
El MoH de Xbox en version USA esta para bajar ya, como esta el pirateo madre mia¡
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
jaja y de ps3, el pro 2010 estaba ya pa bajarselo a mediados de septiembre xDDD
Prefiero el COD mil veces
menkato escribió:jaja y de ps3, el pro 2010 estaba ya pa bajarselo a mediados de septiembre xDDD
si la ps3 no se puede piratear cacho pan...
jrm3j0r- PATRIOT
ownedjrm3j0r escribió:menkato escribió:jaja y de ps3, el pro 2010 estaba ya pa bajarselo a mediados de septiembre xDDD
Sev- Medalla de Bronce
jrm3j0r escribió:menkato escribió:jaja y de ps3, el pro 2010 estaba ya pa bajarselo a mediados de septiembre xDDD
lo digo por el jailbreak
fail
jrm3j0r escribió:menkato escribió:jaja y de ps3, el pro 2010 estaba ya pa bajarselo a mediados de septiembre xDDD
como que no :s
El jailbreak son los padres
Hay webs donde te suben los juegos de play, puesto q los metes en jail y a jugar
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Con la ultima actualizacion no se puede hacer ya eso, asi que vete olvidando.
La ultima, la 3,42, capo todos los ascesorios no autorizados por sony, olvidate de meterle una memoria usb que no sea sony, no fuinciona.
Asi como los demas ascesorios no aprobrados por sony, asi que eso no vale ya para nada.
Por que creeis que no traia nada nuevo la ultima actualizacion? por que era solo para capar esas cosas.
EDITO: Para el OWNEO masivo.
La última actualización del 'firmware' de Playstation 3, la versión 3.42, evita que pueda ejecutarse en la consola el 'jailbreak' que permitía jugar a juegos creados por los propios usuarios, así como a copias 'piratas'.
Según informa engadget, si los usuarios quieren seguir accediendo a PlayStation Network o a PlayStation Store, deberán actualizar el dispositivo, de modo que no funcionará el 'software' que permite 'piratear' la consola.
Sony, por su parte, explica en su blog que esta actualización añade "un parche para potenciar el nivel de seguridad del software del sistema".
Mathieu Hervais, uno de los desarrolladores de PSGroove, que permite jugar a copias caseras sin PS Jailbreak, explicó en declaraciones a la BBC que es "más seguro no actualizar la consola" si se quiere continuar utilizando su sistema.
Este código, en un principio no permitía a los usuarios jugar a juegos 'pirateados', sino sólo a los creados por ellos mismos, aunque más tarde fue modificado.
La compañía japonesa consiguió recientemente que un tribunal australiano prohibiera la distribución de este dispositivo en el país.
LINK
jrm3j0r- PATRIOT
menkato escribió:jrm3j0r escribió:menkato escribió:jaja y de ps3, el pro 2010 estaba ya pa bajarselo a mediados de septiembre xDDD
lo digo por el jailbreak
fail
Aprende a explicar bien.
Sev- Medalla de Bronce
A mi me llegará la Limited Edition supuestamente el viernes 15. Ya os comentaré que tal está.
Warlog123- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
El trailer que daran en la tele apartir del dia 13:
un poco sosete el trailer, me parece mejor el trailer americano... Por cierto, en Eol hay ostias xD, ostias dirigidas al juego... gente diciendo que no le llega al BC 2 a la suela de las zaptillas, otros diciendo que el MW2 esta mejor... ETC ETC, entre los Eolianos no esta teniendo mucha aceptacion desde luego... Solo quedan 2 dias para que salga el juego, asi que veremos que tal esta... Yo mientras me bajo la version de PC por si sacan crack y lo pruebo un poquito...
P.D.: Por cierto, queda confirmado que junto a la TIER 1 viene el Codigo de la beta del Battlefield 3... hay escusa por si el juego no te gusta
un poco sosete el trailer, me parece mejor el trailer americano... Por cierto, en Eol hay ostias xD, ostias dirigidas al juego... gente diciendo que no le llega al BC 2 a la suela de las zaptillas, otros diciendo que el MW2 esta mejor... ETC ETC, entre los Eolianos no esta teniendo mucha aceptacion desde luego... Solo quedan 2 dias para que salga el juego, asi que veremos que tal esta... Yo mientras me bajo la version de PC por si sacan crack y lo pruebo un poquito...
P.D.: Por cierto, queda confirmado que junto a la TIER 1 viene el Codigo de la beta del Battlefield 3... hay escusa por si el juego no te gusta
Los que dicen lo del MW2 hablaran en cuanto a juego, por que en cuanto a online el World at War mismo esta mejor montado que el del MW2
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
La valoracion de Metric:
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/medal-of-honor
Una media de todas las reviews del juego, bastante diferentes, algunas le cascan un 90, otras un 80 y otras incluso un 60 (un 6 xD)
3DJuegos le ha cascado nada mas y nada menos que un 7,5... El analisis lo teneis aqui:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7335/0/medal-of-honor/
Demasiado nombramiento de COD y denasiadas comparaciones... no me gusta el analisis ni la forma en que se expresa (da la sensacion de que le apasiona COD, o eso o que esta comprado xD, porque pone fino al MoH y como un dios al MW)
-------------------------
Es posible que mañana ya lo vendan, por lo que vere si lo cato y ya os comentare si puedo probarlo, que supongo que andare algo liado... Eso si, para el finde seguramente haga review... Veremos si MoH esta a la altura de las espectativas o si las revistas tienen razon... Ahora, una cosa esta clara, sea bueno o malo, la beta del Battlefield 3 que no me la quite nadie
Una media de todas las reviews del juego, bastante diferentes, algunas le cascan un 90, otras un 80 y otras incluso un 60 (un 6 xD)
3DJuegos le ha cascado nada mas y nada menos que un 7,5... El analisis lo teneis aqui:
Demasiado nombramiento de COD y denasiadas comparaciones... no me gusta el analisis ni la forma en que se expresa (da la sensacion de que le apasiona COD, o eso o que esta comprado xD, porque pone fino al MoH y como un dios al MW)
Es posible que mañana ya lo vendan, por lo que vere si lo cato y ya os comentare si puedo probarlo, que supongo que andare algo liado... Eso si, para el finde seguramente haga review... Veremos si MoH esta a la altura de las espectativas o si las revistas tienen razon... Ahora, una cosa esta clara, sea bueno o malo, la beta del Battlefield 3 que no me la quite nadie
Snakes43v3R escribió:La valoracion de Metric:
Yo haría el analisís y tal, pero no sé si sé.
Sev- Medalla de Bronce
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6