Medal of honor, Videos y beta proximamente
+13
menkato
Yann
PRIME9934
x4rli3
King Kaiser
xungamla_69
Sev
jrm3j0r
Crossfire
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
tutty7
Snakes43v3R
17 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente
jrm3j0r escribió:Bueno, las habilidades si, estan dopadas, pero es que en cualquier online hay ayudas.
Que es simple...pues no se, no lo creo, simplemente es diferente a cualquier otro shooter.
Los bad company, mag, moh y demas, son todos iguales, tiros a lo loco y mucho caos.
En mw2 es mas de un tio contra el mundo.
Pero como e dicho antes, sobre gustos no hay nada escrito, yo prefiero el mw2 y el black ops antes que mgo y MOH.
Aqui la mayoria sois anti COD, pues muy bien, es vuestra opinion.
EEeeehhh ke yo no soy antiCOD, jo ace muxo ke no juego se me abra olvidao, jajaja
EDITO: hasta Jesus juega al COD:
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
jrm3j0r escribió:Bueno, las habilidades si, estan dopadas, pero es que en cualquier online hay ayudas.
Que es simple...pues no se, no lo creo, simplemente es diferente a cualquier otro shooter.
Los bad company, mag, moh y demas, son todos iguales, tiros a lo loco y mucho caos.
En mw2 es mas de un tio contra el mundo.
Pero como e dicho antes, sobre gustos no hay nada escrito, yo prefiero el mw2 y el black ops antes que mgo y MOH.
Aqui la mayoria sois anti COD, pues muy bien, es vuestra opinion.
Discrepo totalmente en esas dos frases... No solo Battlefield, MAG, MOH... Son mas de lo mismo, sino "TODOS" son mas de lo mismo, incluido killzone y COD, para bien o para mal, son shooters que se basan en "mata mata" te guste o no... ahora uno incluye vehiculos, el otro tiene mapas pequeños... ETC ETC ETC pero decir que COD es diferente, eso es mentira...
Sobre la segunda frase, por eso no me gusta COD, Es demasiado "superficial" o "irreal", eso de que un tio con una ametralladora se carge a 1000 tios, pues simplemente la guerra no es asi... y que decir tiene lo del modo historia de "Los americanos siempre son los buenos y a los demas que les den", Pero no solo eso, El multijugador es "Corre y dispara", sin tacticas, sin juego en equipo, con armas muy superficiales...
Los COD actuales, no representan la guerra en su estado puro, son un Counter Strike con diferentes Skins, mapas y modos... Pero claro, esta es mi opinion...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Lo de que 1 tio se cargue a 1000 va a pasar tanto en Moh, tanto en Cod, como en cualquiera, los modos historia son asi.
Son todos iguales, pero iguales, al final todos son corre y dispara, quizas uno es corre a esa esquina esperate un poco, asegura y dispara.. pero para decidirte simplemente mirar lo que quieres, yo por ejemplo me decantare por BO por el zombies y la customizacion que me mola lo que han metido
Son todos iguales, pero iguales, al final todos son corre y dispara, quizas uno es corre a esa esquina esperate un poco, asegura y dispara.. pero para decidirte simplemente mirar lo que quieres, yo por ejemplo me decantare por BO por el zombies y la customizacion que me mola lo que han metido
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Nada mas que disirLaChinaCudeiro* escribió:Lo de que 1 tio se cargue a 1000 va a pasar tanto en Moh, tanto en Cod, como en cualquiera, los modos historia son asi.
Todos los juegos de género bélico no se acercan lo mas minimo a la guerra real, porque sería muy aburrido, pero es lo que hay. Luego hay para todos los gustos, el Battlefield para los más tacticos y el MW2 para los que le guste la accion a raudales.
Bueno... que los americanos siempre sean los buenos entra en algo razonable, ya me diras tu que pasaria si los juegos los hicieran los musulmanes radicales.... XD
Ademas que es el ejercito mas famoso y mas poderoso, se supone.
Un juego de guerra de las fuerzas armadas españolas pues.... XD
En definitiva casi todos los juegos online son de matar, si no ya me diras que vas a hacer si no.
Para mi mw2 es casi perfecto, tanto en sus defectos como en sus virtudes y el ops cae seguro y por lo que e visto no me defraudara nada, con estar contento yo con el juego... me vale.
En definitiva casi todos los juegos online son de matar, si no ya me diras que vas a hacer si no.
Para mi mw2 es casi perfecto, tanto en sus defectos como en sus virtudes y el ops cae seguro y por lo que e visto no me defraudara nada, con estar contento yo con el juego... me vale.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jrm3j0r escribió:Bueno... que los americanos siempre sean los buenos entra en algo razonable, ya me diras tu que pasaria si los juegos los hicieran los musulmanes radicales.... XD
En el MOH me parece ke ai una mision ke eres un afgano y vas matando yankis...
Supongo que sera en facil, o simplemente un video para pintarlo bonito, por que se pasa un huevo de tiempo con un enemigo detras y este no le dispara/acierta nunca lol
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Creo que es verdad lo que comenta Hondo sobre el Afgano, de hecho, al decirse que se podia controlar a los talibanes (no recuerdo si fue en el modo historia o si fue en el multijugador) los americanos enseguida saltaron y se creo una polemica de la ostia... De hecho, esa polemica generada por simplemente "LLAMAR" a los enemigos "Talibanes", pues ha hecho que el juego sea mas famoso aun...
Yo sinceramente pienso que si hacen los videojuegos asi, los FPS basados en guerra, es por la simple razon de que a los "Yanquis" les interesa ser los protagonistas y no iceversa... Es un pais muy hipocrita que enseguida salta si alguien les insulta u ofende... Pero la verdad es que los famosos "Yankis" no son para nada los buenos, no en las guerras actuales, pero siempre dan la imagen de que lo son... "Pobrecito el soldado americano que muere en afganistan"... De las cientas de familias afganas muertas no se acuerda ni dios...
Yo simplemente, no pido que los americanos no sean los protagonistas, pero si pido "REALISMO" en el juego, que no representen la guerra como ellos la ven, que no se pongan en el papel del bueno, porque en una guerra, ni hay vencedores ni ha vencidos, unicamente victimas... y la verdad, lo que han hecho con este juego, simplemente que el multijugador tenga un bando llamado "Taliban" y que digan que lo prohiban, me parece de lo mas hipocrita que hay... por esa regla que no saquen el juego a las tiendas, que lo prohiban directamente... Enfin...
Hablando sobre el juego y sobre la comparacion de COD-MOH, no he probado ninguno de los dos porque aun no los tengo, nisiquieran han salido aun, solamente podemos deducir las cosas por los videos mostrados, aunque el lunes prodemos ver (los afortunados que tengamos un PC potentitllo) el juego en funcionamiento y ver si esta wapo o no...
Sobre el COD, poco mas que decir supongo... deberian seguir el modelo de MW1 y no el del MW2 y bueno, las armas haber lo que meten (la escopeta ametralladora no gracias xD)
Yo sinceramente pienso que si hacen los videojuegos asi, los FPS basados en guerra, es por la simple razon de que a los "Yanquis" les interesa ser los protagonistas y no iceversa... Es un pais muy hipocrita que enseguida salta si alguien les insulta u ofende... Pero la verdad es que los famosos "Yankis" no son para nada los buenos, no en las guerras actuales, pero siempre dan la imagen de que lo son... "Pobrecito el soldado americano que muere en afganistan"... De las cientas de familias afganas muertas no se acuerda ni dios...
Yo simplemente, no pido que los americanos no sean los protagonistas, pero si pido "REALISMO" en el juego, que no representen la guerra como ellos la ven, que no se pongan en el papel del bueno, porque en una guerra, ni hay vencedores ni ha vencidos, unicamente victimas... y la verdad, lo que han hecho con este juego, simplemente que el multijugador tenga un bando llamado "Taliban" y que digan que lo prohiban, me parece de lo mas hipocrita que hay... por esa regla que no saquen el juego a las tiendas, que lo prohiban directamente... Enfin...
Hablando sobre el juego y sobre la comparacion de COD-MOH, no he probado ninguno de los dos porque aun no los tengo, nisiquieran han salido aun, solamente podemos deducir las cosas por los videos mostrados, aunque el lunes prodemos ver (los afortunados que tengamos un PC potentitllo) el juego en funcionamiento y ver si esta wapo o no...
Sobre el COD, poco mas que decir supongo... deberian seguir el modelo de MW1 y no el del MW2 y bueno, las armas haber lo que meten (la escopeta ametralladora no gracias xD)
Snakes43v3R escribió:Creo que es verdad lo que comenta Hondo sobre el Afgano, de hecho, al decirse que se podia controlar a los talibanes (no recuerdo si fue en el modo historia o si fue en el multijugador) los americanos enseguida saltaron y se creo una polemica de la ostia... De hecho, esa polemica generada por simplemente "LLAMAR" a los enemigos "Talibanes", pues ha hecho que el juego sea mas famoso aun...
Echaba de menos tus post epicos ^^
Van a sacar el black ops en wii con las mismas caracteristicas, segun dicen, asi que que peten a ps3 y xbox.(wii pirateada FTW!)
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Con los mismos graficos no te lo crees ni tu prime xDD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
xungamla_69 escribió:Nada mas que disirLaChinaCudeiro* escribió:Lo de que 1 tio se cargue a 1000 va a pasar tanto en Moh, tanto en Cod, como en cualquiera, los modos historia son asi.
Todos los juegos de género bélico no se acercan lo mas minimo a la guerra real, porque sería muy aburrido, pero es lo que hay. Luego hay para todos los gustos, el Battlefield para los más tacticos y el MW2 para los que le guste la accion a raudales.
Todos no. Quizá en PS3 si, pero en PC tienes juegos muy realistas, el ArmA 2, por ejemplo.
En mi caso creo que van a caer los dos, por que pintan de puta madre ambos xd
Lo de que quiten el nombre taliban me ha mosquedao, estoy de acuerdo con Snakes, ¿Que pasa con las familias de los talibanes?
Sería mejor que "censuraran" los talibanes en E.E.U.U. y punto, los demás no tenemos culpa.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
King Kaiser escribió:Con los mismos graficos no te lo crees ni tu prime xDD
Los graficos son para fanboys y gente asi. Yo quiero el juego y punto...
eso si, la fisica puede importarme algo mas, pero que vamos, si un juego es bueno, no necesita demasiados graficos(con unos graficos de half-life 2 al minimo de potencia para arriba, yo voy sobrado(vamos que se puedan ver sin que te duelan los ojos xD)
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Nuevo video para ir abriendo apetito para la beta de mañana:
Haber si mañana para eso de las 14.00 podemos probar el juegillo y se comenta por los foros que tal esta...
Haber si mañana para eso de las 14.00 podemos probar el juegillo y se comenta por los foros que tal esta...
¿ Donde se puede decargar la beta ?
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
La beta se puede bajar desde la pagina web de Medal of honor.
Bueno, no voy a dar mis impresiones sobre el juego porque no he probado la version completa, pero si voy a dar mis impresiones sobre la beta...
Primero antes de nada decir que la beta se cae "Muchisimo", por problemas tecnicos de los servidores, supongo que debido a que todo cristo quiere jugar xD y bueno, a veces en algunas partidas se forma un lagazo que flipas, al morir el personaje se cae como en el infinito xD
Ahora si, hablando sobre el juego, debo decir que me agrada muchos aspectos... Entre ellos que sea definitivamente un "puente" entre el Bad Company y el Call of duty, formando una nueva via de shooters, que mezclan la accion rapida de mapas pequeños y el realismo y los vehiculos de otra mitica saga del shooter... Pero sin duda, me quedo con 2 cosas: "Impactos de bala" y "Sonidos", Brutales si jugais con un home cinema o simplemente con el sonido alto xD, estos dos efectos esque son buenisimos...
Aparte de esto, el juego es realista con el daño de las balas, 3 o 4 balazos y el tio esta KO xD, La vida no se regenera (al menos no que yo sepa xD) y las clases las veo muy igualadas (las pocas clases que deja la beta, claro xD), Pero un sniper no se va a quedar desprotegido frente a otro jugador, son clases que ofrecen cualidades diferentes...
Los mapas apriori parecen interesantes... Muchos lugares en los que esconderse y muchos en los que campear... no son pasillos como en el COD, mas bien son como "Colinas y rocas/paredes", una mezcla entre escenarios abiertos y cerrados en los que tan pronto puedes ser un blanco facil para un sniper como tener una gran posicion de disparo... Que decir tiene que el juego para estrategias es como el Battlefield, que si mortero por aqui, que si C4 por alla, que si sniper en la colina... Tactico y rapido a la vez...
Graficamente, El juego no destaca como lo puede hacer el Crysis, pero la verdad que en esto "SI" es un paso hacia adelante respecto al COD, porque el COD version tras version ultiliza el mismo motor grafico desquebrajado, reprogramado y limpiado xD, sin embargo este es mas tirando a Bad Company 2, el cual ya sea dicho, graficamente era la ostia xD, no solo por los bonitos graficos sino por la destruccion tambien, una pasada tecnicamente hablando.... Ahora, medal me parece "un pelin" peor que el motor grafico que usaba BC2, tal vez es porque sea la beta y no haya jugado "con ANTIALIASING" (estaba a X1, aunque las texturas a ALTA y todo a Alto)
Enfin señores, espero jugar mas porque la verdad he probado la beta como 30 minutos nada mas, asi que haber si la conexion con los servers me lo permite y puedo dar una opinion mas amplia... Aunque muy probablemente caiga el juego...
P.D.: Por cierto, un punto a favor del juego y no comentado anteriormente es que cada bando posee sus propias armas... los talibanes tienen el SVD y el AK y los americanos tienen la MA4 y el Sprinfield creo que era xD, que los dos bandos no pueda jugar con el mismo arma me parece bastante acertado, asi cada uno tendra sus ventajas e inconvenientes...
Bueno, no voy a dar mis impresiones sobre el juego porque no he probado la version completa, pero si voy a dar mis impresiones sobre la beta...
Primero antes de nada decir que la beta se cae "Muchisimo", por problemas tecnicos de los servidores, supongo que debido a que todo cristo quiere jugar xD y bueno, a veces en algunas partidas se forma un lagazo que flipas, al morir el personaje se cae como en el infinito xD
Ahora si, hablando sobre el juego, debo decir que me agrada muchos aspectos... Entre ellos que sea definitivamente un "puente" entre el Bad Company y el Call of duty, formando una nueva via de shooters, que mezclan la accion rapida de mapas pequeños y el realismo y los vehiculos de otra mitica saga del shooter... Pero sin duda, me quedo con 2 cosas: "Impactos de bala" y "Sonidos", Brutales si jugais con un home cinema o simplemente con el sonido alto xD, estos dos efectos esque son buenisimos...
Aparte de esto, el juego es realista con el daño de las balas, 3 o 4 balazos y el tio esta KO xD, La vida no se regenera (al menos no que yo sepa xD) y las clases las veo muy igualadas (las pocas clases que deja la beta, claro xD), Pero un sniper no se va a quedar desprotegido frente a otro jugador, son clases que ofrecen cualidades diferentes...
Los mapas apriori parecen interesantes... Muchos lugares en los que esconderse y muchos en los que campear... no son pasillos como en el COD, mas bien son como "Colinas y rocas/paredes", una mezcla entre escenarios abiertos y cerrados en los que tan pronto puedes ser un blanco facil para un sniper como tener una gran posicion de disparo... Que decir tiene que el juego para estrategias es como el Battlefield, que si mortero por aqui, que si C4 por alla, que si sniper en la colina... Tactico y rapido a la vez...
Graficamente, El juego no destaca como lo puede hacer el Crysis, pero la verdad que en esto "SI" es un paso hacia adelante respecto al COD, porque el COD version tras version ultiliza el mismo motor grafico desquebrajado, reprogramado y limpiado xD, sin embargo este es mas tirando a Bad Company 2, el cual ya sea dicho, graficamente era la ostia xD, no solo por los bonitos graficos sino por la destruccion tambien, una pasada tecnicamente hablando.... Ahora, medal me parece "un pelin" peor que el motor grafico que usaba BC2, tal vez es porque sea la beta y no haya jugado "con ANTIALIASING" (estaba a X1, aunque las texturas a ALTA y todo a Alto)
Enfin señores, espero jugar mas porque la verdad he probado la beta como 30 minutos nada mas, asi que haber si la conexion con los servers me lo permite y puedo dar una opinion mas amplia... Aunque muy probablemente caiga el juego...
P.D.: Por cierto, un punto a favor del juego y no comentado anteriormente es que cada bando posee sus propias armas... los talibanes tienen el SVD y el AK y los americanos tienen la MA4 y el Sprinfield creo que era xD, que los dos bandos no pueda jugar con el mismo arma me parece bastante acertado, asi cada uno tendra sus ventajas e inconvenientes...
¿Hay penetración de balas, como en los cod?
Menos mal que han arreglado lo de las balas, en el BBC2 era una mierda por que habia que darle muchas veces y a veces se te escapaban.
¿La destruccion de escenarios que tal? ¿Como en el BBC2 o han mejorado?
Menos mal que han arreglado lo de las balas, en el BBC2 era una mierda por que habia que darle muchas veces y a veces se te escapaban.
¿La destruccion de escenarios que tal? ¿Como en el BBC2 o han mejorado?
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Es uno de los puntos negativos del juego, que apenas hay destruccion... Es decir, se destruyen algunas cosas como pueden ser coberturas o piedras... ETC, pero no llega a la destruccion del Bad Company 2, y es que al ser mapas tan pequeños, si se pudiera destruir todas las paredes que pillas seria un tremendo caos, un matadero de la ostia, e incluso ya es un matadero de la ostia sin tener destruccion xDDD, como corras un poco ya la has jodido xDDD
Yo desde luego, os lo dije ayer y os lo digo hoy: "Me quedo con el sonido", algunos sonidos son la polla repolla, los impactos de bala y las explosiones cercanas lo vives casi (en temas de sonido digo xD)
P.D.: Por cierto, hoy me he encargado la version Tier 1 (la coleccionista que incluye beta del Battlefield 3) y he de decir que la gente de Gamestop es la polla... A años luz de GAME, no te ponen pegas para encargar el juego (en game me dijeron que se habia agotado) y encima te dan mas pasta si les das un juego para vender encargando otro (es decir, te dan un 30 % mas de su valor que si lo vendieras porque si xD), Enfin, Gamestop Rules xD
Yo desde luego, os lo dije ayer y os lo digo hoy: "Me quedo con el sonido", algunos sonidos son la polla repolla, los impactos de bala y las explosiones cercanas lo vives casi (en temas de sonido digo xD)
P.D.: Por cierto, hoy me he encargado la version Tier 1 (la coleccionista que incluye beta del Battlefield 3) y he de decir que la gente de Gamestop es la polla... A años luz de GAME, no te ponen pegas para encargar el juego (en game me dijeron que se habia agotado) y encima te dan mas pasta si les das un juego para vender encargando otro (es decir, te dan un 30 % mas de su valor que si lo vendieras porque si xD), Enfin, Gamestop Rules xD
Snakes43v3R escribió:La beta se puede bajar desde la pagina web de Medal of honor.
Jojojo, a mí lo único que no me gusta es el lag a veces en pleno tiroteo, y los bajones de Frames al tirar granadas de humo y explosiones.
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
Otro video muy wapo:
Le vuela la cabeza dios mio.
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
Por que sacan tanto video del MOH y del OPS no? pues por que el COD Black Ops no necesita enseñar para vender.
No es un chiste, es la realidad.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jrm3j0r escribió:Por que sacan tanto video del MOH y del OPS no? pues por que el COD Black Ops no necesita enseñar para vender.
Pasate por el post del BO y aver si no han sacao videos. Aunque es cierto que aunque no mostraran una mierda, venderia mas que el MOH.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
jaja esta guapo xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Por que sacan tanto video del MOH y del OPS no? pues por que el COD Black Ops no necesita enseñar para vender.
El juego sale la semana que viene y tal xD, es normal que si un juego va a salir en cero coma hagan publicidad y saquen videos promocionales o no promocionales, para darse a conocer y para enfrentarse o hacerse un hueco entre los shooters, y es que medal of honor es una saga que esta bastante tocada pese a ser para algunos una leyenda... Sinceramente, veo logico la actitud de EA, y es mas, recuedo que cuando salio el MW2 tuvo publicidad hasta con los chococrispies xD, Pasada pasada pasada... Asi que supongo que a la falta de 2 semanas para el Bops haran lo mismo para asegurarse mercado...
Ahora, yo tengo una cosa clara, y es que hoy por hoy la formula para que COD sea un exito es: "Hype + Publicidad + Casual Gamers", el mejor ha sido sin duda el COD 4, los demas, pese a que el WAW estaba decente, ninguno de los 2 ha seguido el nivel del 4, han ido a peor y si algo tiene fama (para que cambiar xD, ya me entendeis)
Yo por mi parte, nose si me comprare o no el Bops, ahora, el medal encargado esta xD (y no va a cuento, pero que aprenda Activision despues de las ventas que tiene de poner una coleccionista decente, porque la del MOH te da el Frontline HD por la face + Acceso a la beta de Battlefield 3 + Desbloqueo de armas exclusivas y una camiseta creo que me contaron los de Gamestop... en esto ultimo no estoy seguro, creo que si)
Ademas de ke ya ai muxa gente ke tiene el juego y otra muxa ke juega a la beta y se dedican a acer videos y los suben a internete...
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6