Medal of honor, Videos y beta proximamente
+13
menkato
Yann
PRIME9934
x4rli3
King Kaiser
xungamla_69
Sev
jrm3j0r
Crossfire
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
tutty7
Snakes43v3R
17 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Medal of honor, Videos y beta proximamente
Bueno, abro post para comentar todo lo relacionado con el nuevo medal of honor y asi de paso poner todos los nuevos videos que han ido saliendo estos ultimos dias, asi como informar sobre los requisitos del juego para PC y la beta publica que saldra el dia 4 de octubre... Pero empiezo con los videos mejor xD:
MEDAL OF HONOR PART 1: FALLEN ANGEL:
MEDAL OF HONOR PART 2:GUNFIGHTERS
MEDAL OF HONOR PART 3: HIGHT VALUE TARGET
MEDAL OF HONOR PART 4: FRIENDS FROM AFAR
MEDAL OF HONOR PART 5: OBJETIVE RAID
VIDEOS INGAME:
http://www.gamepro.com/video/gameplay/148345/medal-of-honor-kunar-base-multiplayer-gameplay/
http://www.gamepro.com/video/gameplay/148344/medal-of-honor-marketplace-multiplayer-gameplay/
http://www.gamepro.com/video/gameplay/148343/medal-of-honor-airfield-multiplayer-gameplay/
REQUISITOS PARA JUGARLO EN PC:
Requisitos mínimos:
* Sistema Operativo - Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
* Procesador - Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
* Memoria - 2GB RAM
* GPU - Tarjeta con 256MB o mas y un chipset como o superior a NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900. Las versiones para portátiles de estas gráficas pueden funcionar pero no están soportadas.
* Espacio en HDD - 9GB
* Tarjeta de Sonido - Sarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c
* DirectX - DirectX 9.0c
* Lector - 8x o mas rapido CD/DVD Drive
Requisitos recomendados
* Sistema Operativo - Windows Vista (SP2), Windows 7
* Procesador - QuadCore 2.0Ghz
* Memoria - 2GB RAM+
* GPU - Tarjeta con 512MB de VRAM y una de estas 2 tarjetas: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870
* Espacio en HDD - 9GB
* Tarjeta de Sonido - Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10
* DirectX - DirectX 10
* Lector - 16X CD/DVD Drive
SOBRE LA BETA:
saldra el dia 4 de octubre de forma gratuita y libre para todos los usuarios de PC. Estara disponible desde el dia 4 hasta el dia 7, es decir, 3 dias unicamente, por lo que el dia 7 se cerrara.
la beta contendra todos los cambios realizados desde la beta anterior, pudiendo comprobar los graficos finales del juego y tendra 2 mapas jugables, al parecer, diferentes de los de la beta anterior.
El juego sale a la venta el dia 12 en EEUU y el dia 15 en Europa.
MEDAL OF HONOR PART 1: FALLEN ANGEL:
MEDAL OF HONOR PART 2:GUNFIGHTERS
MEDAL OF HONOR PART 3: HIGHT VALUE TARGET
MEDAL OF HONOR PART 4: FRIENDS FROM AFAR
MEDAL OF HONOR PART 5: OBJETIVE RAID
VIDEOS INGAME:
http://www.gamepro.com/video/gameplay/148345/medal-of-honor-kunar-base-multiplayer-gameplay/
http://www.gamepro.com/video/gameplay/148344/medal-of-honor-marketplace-multiplayer-gameplay/
http://www.gamepro.com/video/gameplay/148343/medal-of-honor-airfield-multiplayer-gameplay/
REQUISITOS PARA JUGARLO EN PC:
Requisitos mínimos:
* Sistema Operativo - Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
* Procesador - Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
* Memoria - 2GB RAM
* GPU - Tarjeta con 256MB o mas y un chipset como o superior a NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900. Las versiones para portátiles de estas gráficas pueden funcionar pero no están soportadas.
* Espacio en HDD - 9GB
* Tarjeta de Sonido - Sarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c
* DirectX - DirectX 9.0c
* Lector - 8x o mas rapido CD/DVD Drive
Requisitos recomendados
* Sistema Operativo - Windows Vista (SP2), Windows 7
* Procesador - QuadCore 2.0Ghz
* Memoria - 2GB RAM+
* GPU - Tarjeta con 512MB de VRAM y una de estas 2 tarjetas: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870
* Espacio en HDD - 9GB
* Tarjeta de Sonido - Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10
* DirectX - DirectX 10
* Lector - 16X CD/DVD Drive
SOBRE LA BETA:
saldra el dia 4 de octubre de forma gratuita y libre para todos los usuarios de PC. Estara disponible desde el dia 4 hasta el dia 7, es decir, 3 dias unicamente, por lo que el dia 7 se cerrara.
la beta contendra todos los cambios realizados desde la beta anterior, pudiendo comprobar los graficos finales del juego y tendra 2 mapas jugables, al parecer, diferentes de los de la beta anterior.
El juego sale a la venta el dia 12 en EEUU y el dia 15 en Europa.
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente
Como siempre perfecto tio.
GRACIIAS MAQUINA!
GRACIIAS MAQUINA!
tutty7- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 320
Soy yo o ninguna arma tiene retroceso incluso cuando el tio dispara mientras se mueve?
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Mu bueeeeenoooo!!! si señor!!!
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Ayer mismo me entraron ganas de jugar a la beta de este y me has alegrado el dia diciendome que a sacaran el 4 la publica
Edit : ¿ PARA PC, 3 DIAS ? ¬¬ GRACIAS!
Edit : ¿ PARA PC, 3 DIAS ? ¬¬ GRACIAS!
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
Tiene muy buena pinta si, pero yo soy mas de cod, prefiero el ops.
Si me lo comprara seria de segunda mano, asi que lo dudo mucho.
Si me lo comprara seria de segunda mano, asi que lo dudo mucho.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Malas noticias, la Beta que van a sacar el 4, es sólo para PC.
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
Sev escribió:Malas noticias, la Beta que van a sacar el 4, es sólo para PC.
pero eso ya se sabia
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LOOOOOOLSev escribió:Malas noticias, la Beta que van a sacar el 4, es sólo para PC.
El juego pinta bien, pero pocos shooters pintan mal actualmente. Seguramente que me pille el Black Ops.
Para quien crea que COD estara mejor que el Medal, le dejo este pedazo trailer que se me habia pasado por alto:
Finalmente va a ser que me lo voy a pillar, vendere el MW2 y el Heavy Rain y por la face que me sale el juegillo xDDDD
P.D.: Que sera de la beta del Battlefield 3??
Finalmente va a ser que me lo voy a pillar, vendere el MW2 y el Heavy Rain y por la face que me sale el juegillo xDDDD
P.D.: Que sera de la beta del Battlefield 3??
hombre mejor o peor no se, son diferentes... eso si yo me pillare los 2 jaja
Cada uno lo suyo, ni mejor ni peor uno de otro, son de pegar tiros si, pero son juegos muy diferentes
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Me exprese mal, hablaba sobre el modo historia sorry, que seguramente el medal le de un repaso al COD, aunque ninguno de los dos tendra argumento realmente bueno, eso seguro seguro xD, porque ningun juego FPS de guerra lo tiene... nisiquiera killzone xD
Sobre el multijugador, pues hay ya para gustos... el dia 4 saldremos de dudas y veremos si realmente ha cambiado algo el juego o no desde su beta anterior (la cual ya digo, me parecio bastante mala en comparacion a los videos que han colgado por hay xD)
Por cierto, quien quiera la BSO del juego la tiene completa aqui: http://www.ea.com/music/medal-of-honor-2010-soundtrack
P.D.: Sobre la beta del battlefield 3, Al parecer la dan con la version limitada del juego... nose nose, un juego que no han dicho absolutamente nada sobre el y dan beta? me parece raro...
Sobre el multijugador, pues hay ya para gustos... el dia 4 saldremos de dudas y veremos si realmente ha cambiado algo el juego o no desde su beta anterior (la cual ya digo, me parecio bastante mala en comparacion a los videos que han colgado por hay xD)
Por cierto, quien quiera la BSO del juego la tiene completa aqui: http://www.ea.com/music/medal-of-honor-2010-soundtrack
P.D.: Sobre la beta del battlefield 3, Al parecer la dan con la version limitada del juego... nose nose, un juego que no han dicho absolutamente nada sobre el y dan beta? me parece raro...
Snakes43v3R escribió:Me exprese mal, hablaba sobre el modo historia sorry, que seguramente el medal le de un repaso al COD, aunque ninguno de los dos tendra argumento realmente bueno, eso seguro seguro xD, porque ningun juego FPS de guerra lo tiene... nisiquiera killzone xD
No me digas que la historia de killzone 2 es mala... no es de lo mejor, pero currada esta.
Sobre lo del repaso al COD... eso hay que verlo cuando salgan los 2 juegos, yo sigo pensando que el ops se comera al moh.
Como mw2 se a comido a Mag, bad company 2...etc etc.
Hablo de numeros, no de mis preferencias.
Los multijugadores de los 2 juegos son muy diferentes, pero Ops traera 3 modos online, coop, competitivo y zombies, el otro no se.
Ademas, el ops es mas de ir solo, como en mw2, por lo menos asi se ve en los videos.
El Moh es mas de caos y tiros por todos sitios, tipo mag.
jrm3j0r- PATRIOT
Porque el juego ese siempre lo compran los mismos, hay cada pavo en ese juego que ni este:
Na mas tienes que ver videos de gente que juega a eso, que se vuelve to loco gritando como si se muriese, y las voces son todas de crios... asi vende, y os clavan la misma mierda con mejoras y alguna novedad por 70 eurelios.
Aunque hay que decir que el MOH nuevo es una copia del COD, se han copiao pero bien. Pero bueno, a frikazos el COD es imbatible. El MOH y cualquier shooter actualmente por mas que hagan poco tiene que hacer.
PD: ES LO QUE PIENSO, NO ME SALTEIS ENCIMA CUAL FRIKAZO DEL COD XD
Na mas tienes que ver videos de gente que juega a eso, que se vuelve to loco gritando como si se muriese, y las voces son todas de crios... asi vende, y os clavan la misma mierda con mejoras y alguna novedad por 70 eurelios.
Aunque hay que decir que el MOH nuevo es una copia del COD, se han copiao pero bien. Pero bueno, a frikazos el COD es imbatible. El MOH y cualquier shooter actualmente por mas que hagan poco tiene que hacer.
PD: ES LO QUE PIENSO, NO ME SALTEIS ENCIMA CUAL FRIKAZO DEL COD XD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Frikis hay en todos los juegos online, incluso mgo.
Y en mw2 no te puedes ni imaginar la cantidad de españoles que jugamos en el y no somos frikis.
Cuando vende sera por algo, digo yo, a quien no le guste que no se lo compre, punto.
Y en mw2 no te puedes ni imaginar la cantidad de españoles que jugamos en el y no somos frikis.
Cuando vende sera por algo, digo yo, a quien no le guste que no se lo compre, punto.
jrm3j0r- PATRIOT
King Kaiser escribió:Na mas tienes que ver videos de gente que juega a eso, que se vuelve to loco gritando como si se muriese, y las voces son todas de crios... asi vende, y os clavan la misma mierda con mejoras y alguna novedad por 70 eurelios.
No es MGO así también?
x4rli3_snake escribió:King Kaiser escribió:Na mas tienes que ver videos de gente que juega a eso, que se vuelve to loco gritando como si se muriese, y las voces son todas de crios... asi vende, y os clavan la misma mierda con mejoras y alguna novedad por 70 eurelios.
No es MGO así también?
Hombre si le quitas la parte de que te sacan 2 o mas por año y que MGO era todo nuevo practicamente, pues si
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:x4rli3_snake escribió:King Kaiser escribió:Na mas tienes que ver videos de gente que juega a eso, que se vuelve to loco gritando como si se muriese, y las voces son todas de crios... asi vende, y os clavan la misma mierda con mejoras y alguna novedad por 70 eurelios.
No es MGO así también?
Hombre si le quitas la parte de que te sacan 2 o mas por año y que MGO era todo nuevo practicamente, pues si
Sacan uno al año pero diferentes desarrolladoras, no siempre la misma, por eso se lo pueden permitir.
Ahora mismo estaran haciendo el de 2011 y 2012 y cada uno lo hace una compañia distinta.
Ademas añado, para frikerias las de mgo, con el gp y los niveles, en mw2 eso no pasa, juegas con colegas para pasarlo bien, no por nivel.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:LaChinaCudeiro* escribió:x4rli3_snake escribió:King Kaiser escribió:Na mas tienes que ver videos de gente que juega a eso, que se vuelve to loco gritando como si se muriese, y las voces son todas de crios... asi vende, y os clavan la misma mierda con mejoras y alguna novedad por 70 eurelios.
No es MGO así también?
Sacan uno al año pero diferentes desarrolladoras, no siempre la misma, por eso se lo pueden permitir.
Ahora mismo estaran haciendo el de 2011 y 2012 y cada uno lo hace una compañia distinta.
Ademas añado, para frikerias las de mgo, con el gp y los niveles, en mw2 eso no pasa, juegas con colegas para pasarlo bien, no por nivel.
Si xk asta cual kier manco, vease yo puede llegar al ultimo prestigio... xD
A mi la verdad que killzone 2 me parecia bastante malo argumentalmente... De hecho, me defraudo la ostia el modo single player y el multijugador, aunque me gusta, no me llega tanto como lo puede hacer COD o Battlefield... Yo nose si me comprare el 3, lo dudo bastante...
Ahora hablando sobre la comparacion de COD y Battlefield... Yo solo dire que los numeros me la soplan bastante xDD, el numero de jugadores de un juego no define si el juego es mejor o peor, porque por poner un ejemplo puedo poner el ejemplo de "MGS" sin ir mas lejos... a muchisima gente no le gusta MGS y de hecho, les parece una mierda de saga, sin embargo, esta valorada como una de las mejores sagas jamas creadas. COD como todo juego de PES o FIFA tiene sus seguidores y sus jugadores y de hay podria sacar yo que venda 3 o 4 millones de copias facilmente.
Por lo que eso de que "Si un juego es muy jugado y otro no, este es mejor que ese" es completamente falso... y si algo debo decir, es que entre BC2 y COD, como multijugador en su conjunto, me quedo con BC2 de lejos... Muchisimas mas posibilidades en todo... Ahora, le falla el sistema de estadisticas (unico fallo que le veo). COD no es el mejor shooter, al menos no para mi, es el mas rapido, adictivo... pero el mas simple tambien xD (es como un counter, el COD tradicional a muerto en MW1)
Ahora, yo no pongo la mano en el fuego por el MOH, ni digo que se va a mear en el Black ops, pero si apuesto por algo "mas creible" que Black Ops y esque dede MW1 a mi no me ha gustado para nada como representa la guerra en los juegos de COD
P.D.: Por cierto, añado tambien algo que no sabia hasta hace poco... Segun parece el modo historia del MOH esta basado en hechos reales...
Ahora hablando sobre la comparacion de COD y Battlefield... Yo solo dire que los numeros me la soplan bastante xDD, el numero de jugadores de un juego no define si el juego es mejor o peor, porque por poner un ejemplo puedo poner el ejemplo de "MGS" sin ir mas lejos... a muchisima gente no le gusta MGS y de hecho, les parece una mierda de saga, sin embargo, esta valorada como una de las mejores sagas jamas creadas. COD como todo juego de PES o FIFA tiene sus seguidores y sus jugadores y de hay podria sacar yo que venda 3 o 4 millones de copias facilmente.
Por lo que eso de que "Si un juego es muy jugado y otro no, este es mejor que ese" es completamente falso... y si algo debo decir, es que entre BC2 y COD, como multijugador en su conjunto, me quedo con BC2 de lejos... Muchisimas mas posibilidades en todo... Ahora, le falla el sistema de estadisticas (unico fallo que le veo). COD no es el mejor shooter, al menos no para mi, es el mas rapido, adictivo... pero el mas simple tambien xD (es como un counter, el COD tradicional a muerto en MW1)
Ahora, yo no pongo la mano en el fuego por el MOH, ni digo que se va a mear en el Black ops, pero si apuesto por algo "mas creible" que Black Ops y esque dede MW1 a mi no me ha gustado para nada como representa la guerra en los juegos de COD
P.D.: Por cierto, añado tambien algo que no sabia hasta hace poco... Segun parece el modo historia del MOH esta basado en hechos reales...
Última edición por Snakes43v3R el Vie 01 Oct 2010, 15:50, editado 1 vez
jrm3j0r escribió:LaChinaCudeiro* escribió:x4rli3_snake escribió:King Kaiser escribió:Na mas tienes que ver videos de gente que juega a eso, que se vuelve to loco gritando como si se muriese, y las voces son todas de crios... asi vende, y os clavan la misma mierda con mejoras y alguna novedad por 70 eurelios.
No es MGO así también?
Pues no hablemos de las abilidades dopadas, que ni el counter strike con cheats. El MGO ya se que es friki, pero la mayoria de frikazos estan ese juego, en mi opinion. Y el COD tambien es un juego friki, porque de guerra guerra tiene mas bien poco ( hablando del MW2).
Bueno, las habilidades si, estan dopadas, pero es que en cualquier online hay ayudas.
Que es simple...pues no se, no lo creo, simplemente es diferente a cualquier otro shooter.
Los bad company, mag, moh y demas, son todos iguales, tiros a lo loco y mucho caos.
En mw2 es mas de un tio contra el mundo.
Pero como e dicho antes, sobre gustos no hay nada escrito, yo prefiero el mw2 y el black ops antes que mgo y MOH.
Aqui la mayoria sois anti COD, pues muy bien, es vuestra opinion.
Que es simple...pues no se, no lo creo, simplemente es diferente a cualquier otro shooter.
Los bad company, mag, moh y demas, son todos iguales, tiros a lo loco y mucho caos.
En mw2 es mas de un tio contra el mundo.
Pero como e dicho antes, sobre gustos no hay nada escrito, yo prefiero el mw2 y el black ops antes que mgo y MOH.
Aqui la mayoria sois anti COD, pues muy bien, es vuestra opinion.
jrm3j0r- PATRIOT
Oye lo de que son todos iguales el cod tambien es igual, es un mata mata sin sentido, repetitivo asta decir basta... yo tengo el COD4 y na mas ai que verlo, aun asi esta entretenido pero raya muchisimo.
Son solo opiniones, antiCOD aqui no somos, aqui hay muchos que juegan al COD asi que...
Y bueno, esperando esa beta del MOH aver, yo creo que sera peor que el COD nuevo pero bueno, ya se vera xD
Son solo opiniones, antiCOD aqui no somos, aqui hay muchos que juegan al COD asi que...
Y bueno, esperando esa beta del MOH aver, yo creo que sera peor que el COD nuevo pero bueno, ya se vera xD
Frikis como decis, hay en todos no juegos, sino ONLINE, el online cambio el mundo de los videojuegos, para bien y para mal, la parte mala la conocemos todos, y la buena tambien me parece
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6