Medal of honor, Videos y beta proximamente
+13
menkato
Yann
PRIME9934
x4rli3
King Kaiser
xungamla_69
Sev
jrm3j0r
Crossfire
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
tutty7
Snakes43v3R
17 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente
Snakes43v3R escribió:P.D.: La tier 1 correcta, con el Beta del Battlefield 3 (por ahora bloqueado, a saber cuando la ponen para los que tenemos el codigo xD) y encima camiseta de regalo en Gamestop (todo a 15 euros, ya de paso me he encargado el COD xD)
¿Que se supone que trae la Tier 1? Yo tengo esa, pero no se que tiene de especial, a parte de lo de la beta del BBC3.
Por cierto, la campaña bastante flojilla para mi gusto, el online es un vicio xd
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Sip, la campaña esta bien pero sin mas (aunque tampoco es que me parezca una maravilla la del MW2 xD, por poner un ejemplo xD), el online lo poco que he podido probar hasta ahora es la leche, al menos me parece la leche... Lo probare un poco mas y hare si puedo a la tarde una mini-review con opiniones sobre el modo historia, los motores graficos... ETC
P.D.: La edicion Tier 1 trae 2 armas para el modo multijugador aparte de la beta famosa del battlefield 3, La metralleta mp7 creo que era y la escopeta... Luego dependiendo de la tienda donde lo compres, te dan camiseta o no, pero poco mas xD, al mismo precio que quieres xD
P.D.: La edicion Tier 1 trae 2 armas para el modo multijugador aparte de la beta famosa del battlefield 3, La metralleta mp7 creo que era y la escopeta... Luego dependiendo de la tienda donde lo compres, te dan camiseta o no, pero poco mas xD, al mismo precio que quieres xD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Snakes43v3R escribió:Sip, la campaña esta bien pero sin mas (aunque tampoco es que me parezca una maravilla la del MW2 xD, por poner un ejemplo xD), el online lo poco que he podido probar hasta ahora es la leche, al menos me parece la leche... Lo probare un poco mas y hare si puedo a la tarde una mini-review con opiniones sobre el modo historia, los motores graficos... ETC
Ah, vale, tengo esas dos armas xd
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Será corto, pero para mí es el único juego que me ha hecho parecer que estaba dentro de una guerra, estaba harto de ver en las películas como los afganos disparaban a los Marines y tal, y los Marines disparaban sin saber donde estaban, el Medal Of Honor lo consigió, me hizo por primera vez disparar al aire al ver que no los veía y estaba rodeado, roza la realidad
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
Call of duty le da mil vueltaaaaassss(a lo ke a historia se refiere)...
... ai lo dejo
... ai lo dejo
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Call of duty es mas peliculero, con sus escenas made in hollywood y sus americanadas xD, Este da una idea mas general de que es una guerra y es mas realista pese a que la IA deja bastante que desear en muchos momentos del juego... Pero ya digo, que en temas de guerra y tal, las sensaciones de agobio, los tiroteos intensos... ETC prefiero Medal antes que COD en esos aspectos... y el multijugador a priori me esta viciando que pa que contar xDDD
Enfin, mañana me pondre a hacer la review que menudo finde llevo xD
Enfin, mañana me pondre a hacer la review que menudo finde llevo xD
Ey, no os vicieís todos sin mí (que a mí supuestamente me llegaba el juego el día 15) y aún no lo he recibido.
Warlog123- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
Warlog123 escribió:Ey, no os vicieís todos sin mí (que a mí supuestamente me llegaba el juego el día 15) y aún no lo he recibido.
Tio admitelo ya ... te han timado.
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
El medal of honor estava bien para la ps1 pero para ps3 no lo veo...
Boo- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 189
Por cierto, el proximo fin de semana del 29 al 1 de noviembre, se va a celebrar aqui al lado de Bilbao (a unos 10 kilometros) en el BEC de Barakaldo, una especie de Feria de videojuegos tipo Gamefest de Madrid y da la puta casualidad que se va a organizar el primer torneo de Medal of Honor (con premio y toda la pesca xD)
Tengo hasta camiseta, asi que unicamente me hace falta las ganas de apuntarme xD, que hay posibilidades de hacer algo al ser un juego nuevo ^^, veremos veremos jaja
Tengo hasta camiseta, asi que unicamente me hace falta las ganas de apuntarme xD, que hay posibilidades de hacer algo al ser un juego nuevo ^^, veremos veremos jaja
Boo escribió:El medal of honor estava bien para la ps1 pero para ps3 no lo veo...
Primero prueba, después, posteas.
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
ni telo pienses! Tú puedes estar en la élite javitín, tu puedes.Snakes43v3R escribió:Por cierto, el proximo fin de semana del 29 al 1 de noviembre, se va a celebrar aqui al lado de Bilbao (a unos 10 kilometros) en el BEC de Barakaldo, una especie de Feria de videojuegos tipo Gamefest de Madrid y da la puta casualidad que se va a organizar el primer torneo de Medal of Honor (con premio y toda la pesca xD)
xungamla_69 escribió:ni telo pienses! Tú puedes estar en la élite javitín, tu puedes.Snakes43v3R escribió:Por cierto, el proximo fin de semana del 29 al 1 de noviembre, se va a celebrar aqui al lado de Bilbao (a unos 10 kilometros) en el BEC de Barakaldo, una especie de Feria de videojuegos tipo Gamefest de Madrid y da la puta casualidad que se va a organizar el primer torneo de Medal of Honor (con premio y toda la pesca xD)
Gracias por tu voto de confianza tio , pregunte ayer donde me puedo apuntar y parece ser que mañana se abren las incripciones, asi que al campo de batalla
Por cierto, noticion al canto sobre el medal, copio y pego de EOL:
Medal of Honor vende más de 1,5 millones en 5 días, y anunciado DLC para el 2 de noviembre
Electronic Arts ha confirmado que en sus primeros cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, Medal of Honor ya ha conseguido vender más de un millón y medio de unidades (recordad que EA cifró en 3 millones el número de unidades necesario para plantearse una nueva entrega). Para celebrar este éxito, EA también ha comunicado que próximamente ampliará el contenido de este nuev Medal of Honor con el lanzamiento de un nuevo modo multijugador, gratuito, el 2 de noviembre. Denominado Clean Sweep, será un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Esta nueva modalidad de juego se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City.
Parece que le va bien a los chicos de EA y quiere celebrarlo con los usuarios con DLC gratis... "Ojala aprendiera Activision" que dar gratis no dan ni la hora a sus empleados xD
P.D.: Por cierto, a mi el modo historia me esta gustando bastante... mas de lo que pensaba... y realista un rato, guerra pura y dura
Añado el video del nuevo modo de juego, que es estilo Counter Strike, a Eliminacion, pinta bastante interesante, y el mapa mostrado la verdad que pinta muy bien:
Habra que ver los otros 3 mapas restantes, ya que parece ser que no son 2, sino 4 los de este modo, 2 completamente nuevos y 2 rediseñados de los ya actuales (aumentados supongo o con nuevos sitios y cosas...), Como siempre, un 10 para DICE.
Habra que ver los otros 3 mapas restantes, ya que parece ser que no son 2, sino 4 los de este modo, 2 completamente nuevos y 2 rediseñados de los ya actuales (aumentados supongo o con nuevos sitios y cosas...), Como siempre, un 10 para DICE.
FuenteElectronic Arts: “Medal of Honor no ha cumplido nuestras expectativas de calidad”
A pesar de que las ventas no han sido precisamente malas (2 millones de unidades en apenas dos semanas), la crítica especializada no ha sido demasiado benevolente con el último Medal of Honor, aspecto que ha comentado Patrick Soderlund, Senior Vice President de Electronic Arts. Según declaraciones del directivo, “Lo único que puedo decir del juego es que no ha llegado a nuestras expectativas de calidad. Si queremos tener éxito en este segmento, vamos a tener que crear un juego muy, muy fuerte. Medal of Honor en cierto sentido también ha sido juzgado con mayor dureza de la que se debería. El juego es mucho mejor que lo que muchos análisis indican”. Siguiendo comentando este tema, el señor Soderlund añadió que “Estoy orgulloso del juego y del trabajo del equipo. Simplemente pienso que el mercado es obviamente el que nos comentan que creen que el juego es X. Necesitamos convencer al mercado de que podemos hacer algo que aprecien más, algo particularmente capacitado para competir. Estamos mirando ésto con detenimiento. Nos lo tomamos en serio. No voy a decir que Medal of Honor ha sido un fracaso. Es un exitoso reinicio para la franquicia. Vamos a ser más fuertes en el futuro”.
No lo digo yo. XD
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
y eso que tiene que ver con que el juego guste o no guste?
Te recuerdo que en Metacritic tiene un 7,5 de media entre todas las reviews realizadas, con lo que tan mal juego no sera... yo en mi review le casque un 8, que es una nota bastante cercana al 7,5 por lo tanto, no es que diga yo que es buen juego, es lo que dice la critica, la prensa en general, y eso que la prensa se rige muchas veces por la pasta, veremos lo que le cascan de nota al COD...
P.D.: Por cierto, ya me estoy bajando el COD para PC
Te recuerdo que en Metacritic tiene un 7,5 de media entre todas las reviews realizadas, con lo que tan mal juego no sera... yo en mi review le casque un 8, que es una nota bastante cercana al 7,5 por lo tanto, no es que diga yo que es buen juego, es lo que dice la critica, la prensa en general, y eso que la prensa se rige muchas veces por la pasta, veremos lo que le cascan de nota al COD...
Snakes43v3R escribió:y eso que tiene que ver con que el juego guste o no guste?
Hablalo con los de EA.
Y si.. a ver que nota le pones tu al COD BOPS...
jrm3j0r- PATRIOT
en fin...jrm3j0r escribió:
Hablalo con los de EA.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:en fin...jrm3j0r escribió:
Hablalo con los de EA.
A ti te e dicho algo? joe ni que fuera tu novio tio...
jrm3j0r- PATRIOT
ahi esta la cosaxungamla_69 escribió:No es eso jr, tu actitud ultimamente es demigrante.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
xungamla_69 escribió:No es eso jr, tu actitud ultimamente es deNigrante.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
mmm te queda mucho forocoches por ver, fail pa tiKing Kaiser escribió:xungamla_69 escribió:No es eso jr, tu actitud ultimamente es deNigrante.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Snakes43v3R escribió:y eso que tiene que ver con que el juego guste o no guste?
Hablalo con los de EA.
Seguro que mejor nota que tu , que dice que el medal es una puta mierda que no vale para nada cuando todos los analisis le cascan un 7 para arriba y que dice que el Bad Company 2 es lo mismo de siempre (sin haberlo jugado, valgame el cielo xD) cuando algunos analisis le cascan 9,5 o directamente un 10... Si un 8 al Medal of honor no te parece justo, pues oye, haz tu propio analisis (si es que puedes, que sin haber probado el juego esta un poco chunga la cosa xD)
De todas formas, creeme si te digo que voy a hacer un analisis del Black Ops, cuando lo tenga claro esta, y veremos si realmente es tan "WOW" o simplemente se queda en "Bien"
Snakes43v3R escribió:jrm3j0r escribió:Snakes43v3R escribió:y eso que tiene que ver con que el juego guste o no guste?
Hablalo con los de EA.
Seguro que mejor nota que tu , que dice que el medal es una puta mierda que no vale para nada cuando todos los analisis le cascan un 7 para arriba y que dice que el Bad Company 2 es lo mismo de siempre (sin haberlo jugado, valgame el cielo xD) cuando algunos analisis le cascan 9,5 o directamente un 10... Si un 8 al Medal of honor no te parece justo, pues oye, haz tu propio analisis (si es que puedes, que sin haber probado el juego esta un poco chunga la cosa xD)
De todas formas, creeme si te digo que voy a hacer un analisis del Black Ops, cuando lo tenga claro esta, y veremos si realmente es tan "WOW" o simplemente se queda en "Bien"
Del bad company no e dicho nah, es mas es mejor que el MoH de lejos.
Y el MoH tengo amigos que lo han jugado y ya estan apunto de venderlo por el Bops, ademas de ellos muchisima gente de otros foros dice haber tirado el dinero con ese juego.
Que a ti te guste... no quiere decir que sea bueno, ademas, no me hace falta hacer analisis de juegos para quedar guay.
Dudo mucho que haya otro moh, mas les vale a EA centrarse en Bad company, que van a ganar mas.
jrm3j0r- PATRIOT
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6