CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medal of honor, Videos y beta proximamente

+13
menkato
Yann
PRIME9934
x4rli3
King Kaiser
xungamla_69
Sev
jrm3j0r
Crossfire
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
tutty7
Snakes43v3R
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por King Kaiser Vie 05 Nov 2010, 17:39

LaChinaCudeiro* escribió:
King Kaiser escribió:
xungamla_69 escribió:No es eso jr, tu actitud ultimamente es deNigrante.
mmm te queda mucho forocoches por ver, fail pa ti

Copio y pego la direccion de la pagina en la que estamos: https://cobrakillers.forosactivos.net
Y tambien te pongo el de la RAE: www.rae.es/denigrar

No se donde esta el fail :nusenuse:
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 05 Nov 2010, 18:20

King Kaiser escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:
King Kaiser escribió:
xungamla_69 escribió:No es eso jr, tu actitud ultimamente es deNigrante.
mmm te queda mucho forocoches por ver, fail pa ti

Copio y pego la direccion de la pagina en la que estamos: https://cobrakillers.forosactivos.net
Y tambien te pongo el de la RAE: www.rae.es/denigrar

No se donde esta el fail :nusenuse:

Hay muchos comentarios en el foro sacados de cosas de forocoches, demigrante, es una de ellas en otro post hizo lo mismo Kami me parece de corregir a no se quien con eso, ya sabemos como se escribe, es como si digo hacendado me hallo o hoygan. Demasiada molestia te has tomado en buscar denigrar en la RAE xd
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por xungamla_69 Vie 05 Nov 2010, 18:23

Lo de demigrante es una variacion de la expresión original denigrante.
Denigrate significa "de negros" en tono despectivo
Demigrante quiere decir "de migrante, ya sea inmigrante o emigrante" como alusión a la situación actual de España en estos temas. No es correcto, pero es jerga forococheril xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por King Kaiser Vie 05 Nov 2010, 19:00

Esque es muy cutre fliparos con forocoches, es demasiado lamentable la verdad xD
Y lo de la RAE no me tome la molestia, simplemente en google te sale.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 05 Nov 2010, 19:56

jrm3j0r escribió:
Snakes43v3R escribió:
jrm3j0r escribió:
Snakes43v3R escribió:y eso que tiene que ver con que el juego guste o no guste?

Te recuerdo que en Metacritic tiene un 7,5 de media entre todas las reviews realizadas, con lo que tan mal juego no sera... yo en mi review le casque un 8, que es una nota bastante cercana al 7,5 por lo tanto, no es que diga yo que es buen juego, es lo que dice la critica, la prensa en general, y eso que la prensa se rige muchas veces por la pasta, veremos lo que le cascan de nota al COD...

P.D.: Por cierto, ya me estoy bajando el COD para PC

Hablalo con los de EA.
Y si.. a ver que nota le pones tu al COD BOPS... Rolling Eyes

Seguro que mejor nota que tu , que dice que el medal es una puta mierda que no vale para nada cuando todos los analisis le cascan un 7 para arriba y que dice que el Bad Company 2 es lo mismo de siempre (sin haberlo jugado, valgame el cielo xD) cuando algunos analisis le cascan 9,5 o directamente un 10... Si un 8 al Medal of honor no te parece justo, pues oye, haz tu propio analisis (si es que puedes, que sin haber probado el juego esta un poco chunga la cosa xD)

De todas formas, creeme si te digo que voy a hacer un analisis del Black Ops, cuando lo tenga claro esta, y veremos si realmente es tan "WOW" o simplemente se queda en "Bien" Wink

Del bad company no e dicho nah, es mas es mejor que el MoH de lejos.
Y el MoH tengo amigos que lo han jugado y ya estan apunto de venderlo por el Bops, ademas de ellos muchisima gente de otros foros dice haber tirado el dinero con ese juego.

Que a ti te guste... no quiere decir que sea bueno, ademas, no me hace falta hacer analisis de juegos para quedar guay.

Dudo mucho que haya otro moh, mas les vale a EA centrarse en Bad company, que van a ganar mas.

Yo soy uno de ellos cuando salga el black ops vendo el medal pa comprarmelo, me e pasao el modo historia y e jugao dos veces al online, me aburre...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por jrm3j0r Sáb 06 Nov 2010, 01:38

HONDO HARRELSON escribió:
Yo soy uno de ellos cuando salga el black ops vendo el medal pa comprarmelo, me e pasao el modo historia y e jugao dos veces al online, me aburre...

Haces bien, eso que te ahorras XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Won Dom 07 Nov 2010, 13:01

kihg te perdonamos el fail porque la de tu avatar me alegra las visitas.

pero te matare por pillarte el CPRO 2011 Cutre Pro.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por King Kaiser Dom 07 Nov 2010, 17:38

Necesitaba cambiar de aires y me compre el pro porque al final me gusto y siempre he sido de pro xD Tu te as comprao el BO al final siendo una caxo copia de mw2 y cod4 y decias que no lo comprarias, te comiste tus palabras Wink
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 07 Nov 2010, 18:15

King Kaiser escribió:Necesitaba cambiar de aires y me compre el pro porque al final me gusto y siempre he sido de pro xD Tu te as comprao el BO al final siendo una caxo copia de mw2 y cod4 y decias que no lo comprarias, te comiste tus palabras Wink

Deberias probarlo, porque en gameplay no se parece en nada es mas WaW creo

Bueno, quizas en que los modo historia son de pelicula flipada de Hollywood, por lo demas...
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por King Kaiser Dom 07 Nov 2010, 18:54

LaChinaCudeiro* escribió:
King Kaiser escribió:Necesitaba cambiar de aires y me compre el pro porque al final me gusto y siempre he sido de pro xD Tu te as comprao el BO al final siendo una caxo copia de mw2 y cod4 y decias que no lo comprarias, te comiste tus palabras Wink

Deberias probarlo, porque en gameplay no se parece en nada es mas WaW creo

Bueno, quizas en que los modo historia son de pelicula flipada de Hollywood, por lo demas...

Teniendo won como tiene el cod4 y el mw2, yo no me lo compraria
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por menkato Dom 07 Nov 2010, 21:51

prefiero el balck ops que este
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 07 Nov 2010, 23:34

AJAJAGP escribió:
PRO 2011 > FIFA

Desde el PRO06 que el pro ya ..en fin, si os sigue gustando pues bien xD

si tengo oportunidad jugare algo este MoH pero no se
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Warlog123 Mar 07 Dic 2010, 23:47

¿Que, soy el único de todo el clan que se compró el MoH y juega con él? Lo digo porque este MoH está totalmente muerto en el clan y el BBC2 también (aunque con la expansión del Vietnam espero que podamos juntarnos varios del clan para echar alguna partida.)

Parece que aquí todo se basa en jugar al CoD BO, (espero que todo el mundo se ponga a jugar al KZ3 cuando salga porque voy a ser de los primeros en pillarlo y quiero jugar en compañía).

Por cierto, en éste MoH también han salido un DLC gratuito con un nuevo modo de juego, lo digo por si a alguien le interesa.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Tyxta Miér 08 Dic 2010, 00:55

emmm no es por herir tus sentimientos,pero este MoH no se puede decir que halla tenido el exito esperado,y la gente,pues ha comprado el BO.xD
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Snakes43v3R Miér 08 Dic 2010, 13:43

Tyxta escribió:emmm no es por herir tus sentimientos,pero este MoH no se puede decir que halla tenido el exito esperado,y la gente,pues ha comprado el BO.xD

Ni el Exito ni la publicidad del COD, pero tampoco los tremendos fallos de conexion (servidores dedicados por parte del MoH) entre otras cosas, lo que hace que segun el lag del server mates a un tio de 5 balas o de 25 xD (real, nada inventado por mi xD)

El medal ha sido criticado hasta en la sopa, tampoco es que fuera una obra maestra, porque mirandolo bien es una version reducida del Battlefield, pero encuanto a jugabilidad era mas jugable que el COD... Que luego haya o no tenido exito es otro cantar, que he de decir que algo habra tenido al hablarse de segunda entrega ya xD, lo cual me alegro.

P.D.: con todo de esto de los fallos de servers, conexiones y tal, mas de uno habra vendido este nuevo COD y se habra pillado el MW2 (o el 1 xD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 6 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.