CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

+13
Won
xungamla_69
Yann
palmesano
xerejavi
jrm3j0r
x4rli3
Santiago
Crossfire
Tyxta
patoletas
Axel
Snakes43v3R
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Won Miér 02 Sep 2009, 06:47

OS INFORMMO A TODOS K PARA EL PW DA IGUAL EL FW K NECESITA VOLVERE AL ANTIGUO DEVHOOK Y LISTO (EMULA EL FW DE UN JUEGO PIRATA (OSEASE K NO SE LE PUEDE RIPEAR EL UPDATE Sad) Y LO JUGARE ASI ) DE CUALKIER MODO DARK ALEX NO ARA MAS CF PERO SIEMPRE ESTAN EL GEN Y EL MHU (EST ULTIMO LO USO Y ES IGUAL K EL M-33 ENSERIO)ASI K DEJAR DE INVENTAR XORRADAS XK ESK LO SON Y OY EN DIA SI ME DECIS UN JUEGO K NO ARRANKA EN LA PSP ME DECIS ELNOMBRE Y OS GRAVO UN PUÑETERO VIDEO JUGANDOLO PERO LO K NO SE PUEDE ES 1º JUDGAR XK UNA PERSONA NO TENGA ORIGINALES YO NO TENGO NI UNO MIENTO TENGO EL DAXTER XK ME VINO CN LA PSP PERO LOS DEMAS COM PRE EL GOD OF WAR Y T PASO ? K ERA UNA MIIERDA Y ME GASTE 40 EURAKOS YO APOYO LA PIRATERIA AL 100% SINO ERES RICO YO NO PUEDO IR GASTANDOME 40 EUROS TODOS LOS DIAS PARA 2 ORAS DE JUEGO EL PW ES EL UNIKO JUEGO K ME COMPRARIA EL UNIKO SALU2 Y DECIRME LOS JUEGOS Very Happy
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por palmesano Miér 02 Sep 2009, 12:37

won tio, deja de escribir en mayusculas k en las normas lo pone claramente, y aparte no se entiende nada, y no kiero desbios sobre mi post
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Sep 2009, 15:04

WON escribió:OS INFORMMO A TODOS K PARA EL PW DA IGUAL EL FW K NECESITA VOLVERE AL ANTIGUO DEVHOOK Y LISTO (EMULA EL FW DE UN JUEGO PIRATA (OSEASE K NO SE LE PUEDE RIPEAR EL UPDATE Sad) Y LO JUGARE ASI ) DE CUALKIER MODO DARK ALEX NO ARA MAS CF PERO SIEMPRE ESTAN EL GEN Y EL MHU (EST ULTIMO LO USO Y ES IGUAL K EL M-33 ENSERIO)ASI K DEJAR DE INVENTAR XORRADAS XK ESK LO SON Y OY EN DIA SI ME DECIS UN JUEGO K NO ARRANKA EN LA PSP ME DECIS ELNOMBRE Y OS GRAVO UN PUÑETERO VIDEO JUGANDOLO PERO LO K NO SE PUEDE ES 1º JUDGAR XK UNA PERSONA NO TENGA ORIGINALES YO NO TENGO NI UNO MIENTO TENGO EL DAXTER XK ME VINO CN LA PSP PERO LOS DEMAS COM PRE EL GOD OF WAR Y T PASO ? K ERA UNA MIIERDA Y ME GASTE 40 EURAKOS YO APOYO LA PIRATERIA AL 100% SINO ERES RICO YO NO PUEDO IR GASTANDOME 40 EUROS TODOS LOS DIAS PARA 2 ORAS DE JUEGO EL PW ES EL UNIKO JUEGO K ME COMPRARIA EL UNIKO SALU2 Y DECIRME LOS JUEGOS Very Happy

No estoy deacuerdo contigo en varias cosas tio, La primera, es que si te compras un juego que no te gusta, bien por alguno de sus aspectos (Duracion, graficos, multijugador...ETC), Puedes venderlo o cambiarlo por otro (en Game o en alguna otra tienda), sino puedes acudir a EBAY para venderlo tanteando a los compradores, que te sacas 10 Euros minimo y si el juego esta en condiciones perfectas mas aun... Pero no es escusa para apoyar la pirateria, porque hay juegos que te pueden gustar o que no te pueden gustar... yo por ejemplo tengo el "MGS ACID", que me lo compre con la consola, 40 pavos me costo, y no me gusta una mierda el juego, Pero por el simple hecho de que haya comprado un juego que no me guste, no es razon para no comprarme otros que me pueden gustar... Nose si me explico...

La otra razon, Es que no hay que ser rico para comprarse un juego... De hecho, hoy x hoy a buenas ofertas en el catalogo de PSP, se ven juegos realmente buenos por 20 euros, como "Syphon Filter Logan Shadow" o "Pack GTA Vice City & Liberty City".... Pero a lo que iba, Yo tengo paga semanal como todo hijo cristiano (de 20 pavos para ser exacto) y me compro juegos originales, Ahorrando como todo dios y un juego cada 2 o 3 semanas, Pero la pirateria, Es lo peor que hay... No solo infravolaras los juegos, Sino que llega el punto en que no sabes a que jugar y te rallas... y lo se porque me ha pasado muchisimas veces, Por lo que soy de los que compran juegos de 1 en 1, les exprimen el jugo y mas tarde se apoderan de otro... que es lo mejor y si es buen juego, da hasta gusto xDDD

P.D.: Pedazo tochopost xD, ya lo siento pero me ha salido del corazon Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por x4rli3 Miér 02 Sep 2009, 15:24

exacto, si quieres juegos, te ahorras con el sudor de tu puta frente, al igual que hago yo, que me voy a comprar el Dissidia, el Tekken 6, y próximamente el KH:BBS, y los 3 juegos de God of War para PS3 (si, habeis leido bien, GoW, GoW II y GoW III para PS3 Very Happy)
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por x4rli3 Miér 02 Sep 2009, 15:34

sorry por el doble post, pero aquí teneis la noticia ^^ God of War y God of War II, remasterizados, en un solo Blu-Ray, y con Trofeos!!

http://www.anaitgames.com/sony-lanza-god-of-war-collection/
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Sep 2009, 15:50

Ya Ya, lo del "GOW Collection" es un puntazo... Por fin hace alguien caso a sus fans xD

AÑADO nueva info sobre peace walker: En el trailer tambien se muestra granadas de humo y el "Puntero" de encima de los soldados, es una tactica nueva, uno de los jugadores del co-op desde una posicion que los vea, los marca y ayuda a los demas a saber donde estan los enemigos, ya que los punteros se ven atraves de humo y paredes y demases... Sirve para localizar enemigos... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por palmesano Jue 03 Sep 2009, 04:32

joder, aver cuando sale ya!!!!!! k kiero jugar, espero k tenga modo co.op en online y modo vs tambien en online, y si lo sacan pues seria de 8 jugadores, pork de 6 no creo k lo vuelvan a hacer,
PD: saves k el moh(medal of honor) para psp se puede hasta 32 jugadores, lo posteo ahora pok me acaboo de acordar, y komo dice 4ever Un Saludo
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por PRIME9934 Jue 03 Sep 2009, 14:13

YO QUIERO EL PEACE WALKERRRRRRRRR
si, con mayusculas!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 02:20

ULTIMA NOTICIA:

"METAL GEAR SOLID PEACE WALKER CONTARA CON MODO HISTORIA AL IGUAL QUE SUS ANTERIORES ENTREGAS"

"la preocupacion de los fans a la circulacion de rumores por la red a que metal gear solid peace walker unicamente contara con un modo "co-op" sin un modo single player ha hecho que uno de los que forman parte del proyecto en kojima productions salte a desmentir tal rumor y confirme que el juego vendra con "Single player completo"

"Sean Eyestone de kojima production" ha confirmado que el juego contara con su modo historia principal aparte del modo co-op, en su testimonio afirma: "Que el juego cuente con un modo co-op no significa para nada que no venga con su modo historia, Hablamos de MGS, y MGS como tal, vendra siempre acompañado de un modo historia... Por tanto, no os preocupeis, que podreis disfrutar al maximo"

FUENTE: http://www.n4g.com/ClickOut.aspx?ObjID=388934

P.D.: Ale, ya se ha desmentido tal estupido rumor de la red xDD Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por menkato Vie 04 Sep 2009, 11:19

entonces ya no va aaber ara jugar el PW , por el online COP ??? xDDD vaya mierda
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 13:15

menkato escribió:entonces ya no va aaber ara jugar el PW , por el online COP ??? xDDD vaya mierda

What?? xDDD

Haber, Habra tanto modo historia como modo co-op, Ahora, que el co-op sea offline o online es otro cantar ya que aun no se ha confirmado nada, pero todo apunta a que si sera online... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por xungamla_69 Vie 04 Sep 2009, 14:49

menkato escribió:entonces ya no va aaber ara jugar el PW , por el online COP ??? xDDD vaya mierda
joder marcos, escribe como una persona.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Jue 10 Sep 2009, 14:04

NUEVA NOTICIA: La demo de metal gear solid peace walker estara jugable en el TGS...

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 9jd8vq

Aunque no solo eso es noticia, segun se comenta por hay, el equipo de kojima ha abierto una nueva pagina web especial para la TGS donde pone algo relacionado con la demo del juego y se rumorea que dicha demo se podria filtrar por la red,de ser asi, entre los dias 24 y 27 de Septiembre podriamos tener la demo de Peace Walker mostrada en el TGS en nuestras PSPs...

El dia 17 de este mes, es decir, el jueves que viene, se esperan desvelar nuevos detalles sobre el juego y sobre dicha demo... Ya os informare si se comenta algo de importancia y si se cuelga la demo, que decir que la tendreis subida hechando ostias Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Jue 10 Sep 2009, 14:45

La noticia se ha confirmado, hago otro post para que se entere toda la peña que sino no se entera nadie xDD

EDITO: este post lo cierro, Si se dice algo nuevo sobre el juego ya hare otro post.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 3 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.