CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

+13
Won
xungamla_69
Yann
palmesano
xerejavi
jrm3j0r
x4rli3
Santiago
Crossfire
Tyxta
patoletas
Axel
Snakes43v3R
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por x4rli3 Dom 23 Ago 2009, 02:11

Snakes43v3R escribió:"Quien tenga PSP y no se lo compre original, Expulsado del clan"

se expulsaría a mucha gente...xDDDD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por palmesano Dom 23 Ago 2009, 03:05

yo creo k todos menos 2
para mi van a sacar en 2010 juegos k aran k la psp reviente de los juegazos k seran:
lbp, sera online y se podran crear pantallas y subirlas
mgo, ese juego no puede ser para psp, modo co.op y todo wowowow
PD: siento decir wowowo
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por xungamla_69 Dom 23 Ago 2009, 10:30

DIOOOS QUE PINTAZAAAA!!! JOOODER!! ME ESPERAN VICIOS LARGUISIMOS CON MIS AMIGOS!! Y SI ALGUNO DEL CLAN SE QUIERE UNIR, PUES Q LO HAGA! ASDFJAÑSKDFJAÑSLGKJASGDÑSJKFLDASJFA
ESTO ES ESPARTA!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Dom 23 Ago 2009, 13:33

x4rli3_snake escribió:
Snakes43v3R escribió:"Quien tenga PSP y no se lo compre original, Expulsado del clan"

se expulsaría a mucha gente...xDDDD

Si siguen sin sacar un nuevo CFW lo dudo mucho xDDD, Pero la verdad y siendo sincero, que no sereis muy fans del juego si no os comprais este... mas bien seria, un fan falso xD... Aparte, que si la gente no se compra este juego, que se compra para PSP¿?, Porque no creo que haya juego en la piramide mas alto xD

Aun asi, me sigo reafirmando, que si no sale CFW, la mayoria (por no decir el 100%) de la gente de aqui con PSP lo tendra original y tendra que pasarse al OFW por cojones Smile

P.D.: Xcierto, no va con el tema, ni mucho menos, Pero el Dissidia EUR, Viene con "5.55", y el USA no xD vaya cosa mas rara... Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Dom 23 Ago 2009, 13:39

Porcierto, una fuente de meristation confirma que el juego aparte de traer modo "co-op" tendra modo "Multijugador online" al estilo "Portable ops", Aparte, el modo "co-op" podria venir con modo online...

Espero que lo confirmen el la proxima feria, Pero cero que si, que vendra con online las 2 opciones...

P.D.: El co-op online debe molar lo suyo Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por palmesano Dom 23 Ago 2009, 13:44

dios, este sera el juego definitivo del mgs, las cansolas no daran mas de si!!!!!
wowowowow gracias por el aporte tio
se save algo mas del lbp?
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Crossfire Dom 23 Ago 2009, 14:21

Snakes43v3R escribió:
patoletas escribió:yo si que pienso que pueda ser el mejor juego de psp, ya que para mi el mejor por ahora es el portable ops Smile

Para mi Portable ops, ha llegado a ser el mejor juego de PSP con diferencia... Un juegazo del 15 para una maquina portatil y un apartado visual nunca visto en un juego "portatil"... Pero Ahora mismo, con el horizonte que se aproxima de juegos, nose yo... Tal vez le quite el puesto algun nuevo titulo (Tal vez sea Soul Calibur Shocked )

Sobre el Peace Walker, Aun no tiene nisiquiera fecha de lanzamiento, pero tengo pensado hacer una "Campaña" del juego en el clan xD, algo asi como "Quien tenga PSP y no se lo compre original, Expulsado del clan" Very Happy, Estaria wapo, eso si, crearia una buena polemica xDDD Un saludo Wink


xD si haria un poco de polemica... xD ... pero si no se lo puede comprar por que se han agotado (dificil y facil)xD
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Dom 23 Ago 2009, 14:41

javier95cle escribió:
Snakes43v3R escribió:
patoletas escribió:yo si que pienso que pueda ser el mejor juego de psp, ya que para mi el mejor por ahora es el portable ops Smile

Para mi Portable ops, ha llegado a ser el mejor juego de PSP con diferencia... Un juegazo del 15 para una maquina portatil y un apartado visual nunca visto en un juego "portatil"... Pero Ahora mismo, con el horizonte que se aproxima de juegos, nose yo... Tal vez le quite el puesto algun nuevo titulo (Tal vez sea Soul Calibur Shocked )

Sobre el Peace Walker, Aun no tiene nisiquiera fecha de lanzamiento, pero tengo pensado hacer una "Campaña" del juego en el clan xD, algo asi como "Quien tenga PSP y no se lo compre original, Expulsado del clan" Very Happy, Estaria wapo, eso si, crearia una buena polemica xDDD Un saludo Wink


xD si haria un poco de polemica... xD ... pero si no se lo puede comprar por que se han agotado (dificil y facil)xD

No creo que se agote... Aunque quien sabe... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Won Dom 23 Ago 2009, 15:07

pues yo m lo bajare Very Happy
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por patoletas Dom 23 Ago 2009, 15:53

y no podras jugarlo
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Tyxta Dom 23 Ago 2009, 16:11

ZAS EN TODA LA BOCA.Very Happy
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Yann Dom 23 Ago 2009, 16:52

Eso ya se verá, que creo yo que ninguno de nosotros es adivino...


P.D.: Que falsos sois todos... hace un mes todos apoyabais el pirateo y tal y ahora os parece una puta mierda, etc... :/
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Dom 23 Ago 2009, 17:02

Yann escribió:Eso ya se verá, que creo yo que ninguno de nosotros es adivino...


P.D.: Que falsos sois todos... hace un mes todos apoyabais el pirateo y tal y ahora os parece una puta mierda, etc... :/

Yo soy adivino... y te digo, que la pirateria en PSP esta cada dia que pasa peor... y el Firmware 5.70, el que lleva PSP-GO es uin cierre de grifo total... Y sino al tiempo...

P.D.: Una cosa es apoyar la pirateria, otra diferente, no tener un solo original... que el nisiquiera tener el Portable ops plus original, es un poco triste y no os lo tomeis a mal, pero es la verdad... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Liquid Snake! Dom 23 Ago 2009, 18:45

Si pero es injusto, si me compro el MG PW original no lo puedo jugar solo porque uso CF, yo tengo el OPS y el OPS+ originales, espero que encuentre un modo para poder pasarse los juegos anti CF, si me compro la PS3 Slim despues no tengo dinero para la Go xD
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por menkato Dom 23 Ago 2009, 18:57

yo no tengo ni 1 , xk yo me compre la slim , con el pirateao ya inventado y no me compre la psp para el mpo+ Wink , espero que no se vaya la pirateo ..
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Dom 23 Ago 2009, 19:40

Liquid Snake! escribió:Si pero es injusto, si me compro el MG PW original no lo puedo jugar solo porque uso CF, yo tengo el OPS y el OPS+ originales, espero que encuentre un modo para poder pasarse los juegos anti CF, si me compro la PS3 Slim despues no tengo dinero para la Go xD

Es lo que hay tio... Si lo tienes original y quieres jguarlo, la unica manera es pasarse al OFW, la version que sea... actualizar y listo... y despedirse de la Scene..

P.D.: Encuanto vuelva de vacas miro haber si hay CF del 5.55 sino, me paso al 5.55 OFW con el Soul Calibur, que paso de esperar a un nuevo CF con esta joya en mis manos Razz
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Yann Dom 23 Ago 2009, 22:44

Snakes43v3R escribió:P.D.: Una cosa es apoyar la pirateria, otra diferente, no tener un solo original... que el nisiquiera tener el Portable ops plus original, es un poco triste y no os lo tomeis a mal, pero es la verdad... Un saludo

¿De donde sacas eso? ¿Acaso sabes tu si yo tengo o no algun juego original de la psp? NO.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por xungamla_69 Lun 24 Ago 2009, 11:03

Yo si es necesario que compre la psp-Go para el PW, se compra, porque no pienso perderme esa joyita!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Mar 01 Sep 2009, 13:21

Yann escribió:
Snakes43v3R escribió:P.D.: Una cosa es apoyar la pirateria, otra diferente, no tener un solo original... que el nisiquiera tener el Portable ops plus original, es un poco triste y no os lo tomeis a mal, pero es la verdad... Un saludo

¿De donde sacas eso? ¿Acaso sabes tu si yo tengo o no algun juego original de la psp? NO.

No iba por ti, sino en general... Pero juraria haberte leido (en algun otro post) que tenias la PSP Slim edicion Sims mascotas con ese como unico juego y con el CF...

volviendo al tema, yo sigo diciendo que nisiquiera tener el MGS original (Portable+plus) o algun juego asi que sea economico (God of war platinum=20 pavos) es grave, Porque se pueden tener pocos, por temas de pelas y demas, bien... Pero ninguno? vamos hombre y estara el tipico que ni se comprara el peace walker xDD Suspect , total, teninedolo gratis para que gastar Rolling Eyes

P.D.: ....... Hablando de comprar estoy entre pillarme dissidia o no pillarmelo xDDDD, ya que el soul no me gustan los modos
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Santiago Mar 01 Sep 2009, 17:44

Yann escribió:
P.D.: Que falsos sois todos... hace un mes todos apoyabais el pirateo y tal y ahora os parece una puta mierda, etc... :/
xd ia vez... dicen las cosas cuando les conviene..xd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Niasha Mar 01 Sep 2009, 18:10

Por favor vaya juegazo
Niasha
Niasha
Novato

Cantidad de mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Mar 01 Sep 2009, 21:09

Por cierto, para quien no la haya visto en el otro post, aqui os la dejo, Guardadla en el PC para verla completa:

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 2v0crdi
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por menkato Miér 02 Sep 2009, 00:46

pues para mi no es triste, es un tio , que la psp , no se la compro cuadno llego , y sabias el pirateao , te la pirateaste y ya ta Smile

Yo me compro la PSP-GO , si ace falta comprarsela!
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Santiago Miér 02 Sep 2009, 01:05

Snakes43v3R escribió:
Yann escribió:Eso ya se verá, que creo yo que ninguno de nosotros es adivino...


P.D.: Que falsos sois todos... hace un mes todos apoyabais el pirateo y tal y ahora os parece una puta mierda, etc... :/

Yo soy adivino... y te digo, que la pirateria en PSP esta cada dia que pasa peor... y el Firmware 5.70, el que lleva PSP-GO es uin cierre de grifo total... Y sino al tiempo...

P.D.: Una cosa es apoyar la pirateria, otra diferente, no tener un solo original... que el nisiquiera tener el Portable ops plus original, es un poco triste y no os lo tomeis a mal, pero es la verdad... Un saludo
por ahora tus poderes te estan fallando soul calibour ia se puede jugar bajandoselo de internet pirat
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Sep 2009, 01:59

Sonosky escribió:
Snakes43v3R escribió:
Yann escribió:Eso ya se verá, que creo yo que ninguno de nosotros es adivino...


P.D.: Que falsos sois todos... hace un mes todos apoyabais el pirateo y tal y ahora os parece una puta mierda, etc... :/

Yo soy adivino... y te digo, que la pirateria en PSP esta cada dia que pasa peor... y el Firmware 5.70, el que lleva PSP-GO es uin cierre de grifo total... Y sino al tiempo...

P.D.: Una cosa es apoyar la pirateria, otra diferente, no tener un solo original... que el nisiquiera tener el Portable ops plus original, es un poco triste y no os lo tomeis a mal, pero es la verdad... Un saludo
por ahora tus poderes te estan fallando soul calibour ia se puede jugar bajandoselo de internet pirat

Soul calibur tal vez, Pero tales of vs? o Gi Joe? se pueden jugar? negativo xD, pienso y "ojala", que es cuestion de tiempo que el grifo se cierre... la PSP-GO por ejemplo, traera una placa base, maldita no, Diabolica xD con el Firmware 5.70 (que traia alguna cosa del XMB, no me acuerdo cual), el 5.55 Es uno de los primeros pasos del jaque mate... y si sony es lista (Que creo que lo es) y no saca el eboot de actualizar mediante su web, sino por UMDs al adquirir "X" juego, No se podran hacer CFs...

En resumen, el proximo juego es Dissidia, sale este jueves/viernes, haber si es impirateable, que no lo creo ya que el USA se puede rular desde el CF, pero el motorstorm, Ya lo veremos xDDD y el GT, va a estar chungo chungo xD

P.D.: de peace walker mejor no hablamos xD, porque seguro que trae el 6.00 xDDD Suspect
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad - Página 2 Empty Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.