CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

+7
Santiago
palmesano
x4rli3
yeray flako
Won
Yann
Snakes43v3R
11 participantes

Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Snakes43v3R Vie 18 Sep 2009, 17:05

Bueno pues en el blog que hace poco han abierto los de kojima han soltado una informacion sobre el nuevo Trailer de MGS peace walker que sera desvelado en el "TGS" los dias "24,25,26 y 27", dicho trailer se basara en su "modo historia", ya que sus dos anteriores trailers eran practicametne del modo "co-op", Copio y pego la informacion de la noticia:

"- El Trailer de la GC era sobre el COOP, El Trailer del TGS estara centrado en la Historia
- La mayor parte del Trailer sera corriendo el juego en una PSP.
- En el trailer apareceran escenas de los MGS de PS2 para que los usuarios comparen los de PS2 con el Peacel Walker."

Segun parece, haran estilo el primer trailer japones de MGS PORTABLE OPS, en el que muestran escenas de MGS 3 y luego saltan a MGS PO...

Sobre si se podra ver el trailer en directo, no lo creo, aunque si me entero de algo lo posteare en este post, La fecha en que se supone que daran el nuevo trailer es justo dentro de una semana... el dia 25 de Septiembre.

P.D.: Aparte del nuevo Trailer, se espera ver gente jugando a la demo y si se filtra dicha demo, podremos probar el juego, siempre y cuando tengamos "6.00" ya sea OFW o CFW...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Yann Dom 20 Sep 2009, 00:17

Snakes43v3R escribió:P.D.: Aparte del nuevo Trailer, se espera ver gente jugando a la demo y si se filtra dicha demo, podremos probar el juego, siempre y cuando tengamos "6.00" ya sea OFW o CFW...

¿Ya hay un CFW?
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Won Dom 20 Sep 2009, 02:32

no yann pero abra Very Happy PD e descubierto k si usamos CHIKKEN podriamos tener OFW y poder usar un lanzador de isos sin importar la version (otra kosa esk sea como el FF disidia o el SOULCALIBUR y tenga problemas en iso)osease tendriamos la version 6.00 oficial de sony lanzariamos el chikken y de ay lanzariamos el ISO LOADER cuando sepa mas de esto os ire informando ;D
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Snakes43v3R Dom 20 Sep 2009, 02:37

WON escribió:no yann pero abra Very Happy PD e descubierto k si usamos CHIKKEN podriamos tener OFW y poder usar un lanzador de isos sin importar la version (otra kosa esk sea como el FF disidia o el SOULCALIBUR y tenga problemas en iso)osease tendriamos la version 6.00 oficial de sony lanzariamos el chikken y de ay lanzariamos el ISO LOADER cuando sepa mas de esto os ire informando ;D

De momento no se puede hacer eso... Ya que no hay ningun Eloader para poder cargar las isos en un OFW, solo puedes tener el CFW y rular las isos...

Sobre el trailer, nuevas noticias, DURARA 9 MINUTAZOS, SERA ENTERO DEL MODO HISTORIA y TENDRA CACHOS DE PELICULA, Ademas el trailer, a sido EDITADO al gusto de Hideo Kojima, vamos, en pocas palabras, que va a ser el mejor trailer del TGS xD, os dejo 2 imagenes FILTRADAS del trailer:

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Xmic82

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia 2qvbl77

P.D.: El de la segunda imagen, no se ha dicho nada por los foros, pero no es Ocelot?? de peinado nose si era rubio o no, Pero de cara se parece un monton a el...

EDITO: si que es ocelot, porque si no es el, es un clon suyo macho xDDD se parece un huevo al de MGS 3 y ademas lleva un pañuelo en el cuello con el mismo nudo y es rubio:

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Big-bosses-mgs3-ocelot

Si no es el, es un giño de kojima hacia ese personaje porque sino no me lo explico como se aprece tanto...

EDITO 2: Por mis cojones que si es el, se parece un huevisimo a Liquid Ocelot de MGS4:

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Metal-gear-solid-4-liquid-ocelot

Como sea Ocelot y salga y encima sea jugable en MGS peace walker, me voy a llevar un alegron del 15, Porque es sin duda alguna, el segundo personaje favorito de MGS, el primero es big boss xDD, Pero vamos, ver a Ocelot en esta entrega seria de correrse vivo xDDDD


Última edición por Snakes43v3R el Dom 20 Sep 2009, 02:43, editado 1 vez
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por yeray flako Dom 20 Sep 2009, 02:41

si, tiene cara de matao xd
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por x4rli3 Dom 20 Sep 2009, 03:17

veo bastante logica la aparicion de Ocelot en el juego, ya que la relacion Big Boss-Ocelot es muy importante en la historia, y es por ello que Ocelot planea junto a EVA la destrucción de los Patriots para salvar a Big Boss
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por palmesano Dom 20 Sep 2009, 04:11

dios, 4ever, 200 veces has editado, xD y te confirmo k es ocelot, o por lo menos algun clon suyo(ya k ay clones por todos lados xD)
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Won Dom 20 Sep 2009, 10:37

4ever tio si k se puede si lo posteo es porque me informado -.- http://psp.scenebeta.com/noticia/chickhen
mira esta pag y aunk dice k no se pueden ejecutar isos o PSX mira esta otra
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-enabler
asi que en principio se podria hay que decir k el CFE salio ala semana de que saliera el OFW mas alto
asi que SI SE PUEDE CORRER ISOS EN UN OFW (lo he provado por si era trola y os aseguro k no lo es) saludos Very Happy
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Snakes43v3R Dom 20 Sep 2009, 13:56

WON escribió:4ever tio si k se puede si lo posteo es porque me informado -.- http://psp.scenebeta.com/noticia/chickhen
mira esta pag y aunk dice k no se pueden ejecutar isos o PSX mira esta otra
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-enabler
asi que en principio se podria hay que decir k el CFE salio ala semana de que saliera el OFW mas alto
asi que SI SE PUEDE CORRER ISOS EN UN OFW (lo he provado por si era trola y os aseguro k no lo es) saludos Very Happy

El chickhen es para la version 5.03, se hizo mediante un exploit de esa version para los usuarios de la PSP-3000, ya que esa consola no se puede donwgradear y el custom firmware enable es mas de lo mismo... Sirve para instalar un CF mediante el chickhen un ofw "NO SUPERIOR A 5.03"

Ya digo, demomento no hay forma de hacer funcionar 6.00 con un iso loader, porque sino ya se hubiera comentado en todos los sitios... como he dicho, el chickhen tanto el CFW enable no sirve para todos los OFW...

Por cierto, en EOL uno comenta que podria ser "MASTER MILLER", pero no tiene sentido que sea el, ya que la epoca no coincide, al menos a mi no me cuadra... En esa epoca master miller tendria que ser un chaval o un niño pequeño... Vamos, es ocelot por mis cojonisimos, ademas que en portable ops al final del juego, con la tipica llamda de ocelot dice: "Le quiero a el en mi siguiente mision"

Mas claro agua tios, me supongo que se confirmara cuando se ve el trailer...

EDITO: Una imagen de una PSP con el tema personalizado que daran a los jugadores del TGS:

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia O0320017910257321177
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Won Dom 20 Sep 2009, 14:11

weno lo k tengo claro esk si para la demo tengo k volver al 6.00 lo are (total tengo bateria pandora y mstick magika Very Happy) y cuando salga el juego igual total la PSP ya kasi no la uso...
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Santiago Dom 20 Sep 2009, 14:42

ostias es verda a los que opirateamos psp nos va a hacer ganar mas pasta por que cuando salga el custom firmware ia mas d euno se habr apasao al original y ueldra volver a tener el pirata
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Snakes43v3R Dom 20 Sep 2009, 15:36

Sonosky escribió:ostias es verda a los que opirateamos psp nos va a hacer ganar mas pasta por que cuando salga el custom firmware ia mas d euno se habr apasao al original y ueldra volver a tener el pirata

Esperate que igual ni sacan nuevo CFW xDD, al menos, tardar ya tardan...

P.D.: Yo en OFW de momento mas feliz que un polvoron, con mi MS:AE y el Monster Hunter Unite que lo he vuelto a empezar, tengo hasta Mediados de octubre sin rallarme a que jugar (y en octubre GT y GTA nuevo, es un no parar xD)...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por menkato Dom 20 Sep 2009, 16:26

xDDD, si vas a dejar los botones de la psp oxidada... yo solo estoy con el need for speed shift, de momento bien , pero te atrancas en una parte , y cada uno tiene los trucillos en su casa [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Icon_smile
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Snakes43v3R Dom 20 Sep 2009, 21:03

menkato escribió:xDDD, si vas a dejar los botones de la psp oxidada... yo solo estoy con el need for speed shift, de momento bien , pero te atrancas en una parte , y cada uno tiene los trucillos en su casa [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Icon_smile

Coño, y que tal esta el Shift para PSP, igual de mierda que el Undercover o a mejorado??

P.D.: Aun asi, teniendo el MS, comprarse el NFS es una puta locura xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Yann Lun 21 Sep 2009, 22:30

Snakes43v3R escribió:
menkato escribió:xDDD, si vas a dejar los botones de la psp oxidada... yo solo estoy con el need for speed shift, de momento bien , pero te atrancas en una parte , y cada uno tiene los trucillos en su casa [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Icon_smile

Coño, y que tal esta el Shift para PSP, igual de mierda que el Undercover o a mejorado??

P.D.: Aun asi, teniendo el MS, comprarse el NFS es una puta locura xDDDD


No esta mal, yo lo veo mejor, pero no me acaba de convencer xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Snakes43v3R Mar 22 Sep 2009, 01:00

Camiseta del TGS de Peace Walker, Segun kojima contiene 1 secreto:

-> Posibles secretos: Bocadillo de snake donde pone "Welcome to Outerheaven"
-> "PAZ" escrito en castellano y no en ingles, en la esquina inferior derecha
-> La chica de abajo del todo, nadie sabe quien es...

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Klvnt

Como siempre, viva kojima y sus secretitos...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por King Kaiser Mar 22 Sep 2009, 01:19

+99999999999999999 a kami

Bonita camiseta, pero aver si se pone las pilas con los europeos en el mgo, porke como sea el peace walker eur igual ke el mgo, mal vamos
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Snakes43v3R Mar 22 Sep 2009, 01:41

Hombre, Que el online vaya bien o mal es culpa de konami, que es quien se encarga de los servidores y todo ese rollo del servicio tecnico online... Lo de los Torneos, Eso ya me supongo que se encargara kojima, No lo se... De todas formas, no es ninguna novedad que europa sea el culo del mundo, no para esta sino para muchisimas compañias... Aunque parece que poco a poco le van dando importancia a dicho continente...

P.D.: Sobre el online de PW, esperemos que lo tenga, que aun es un suponer que vaya a tener online... Pero es lo mas probable... y si lo tiene, sera mas parecido al portable que al MGO (Aunque quien sabe, igual hacen un Mini-MGo xDDDD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Crossfire Mar 22 Sep 2009, 19:25

seguro que pone PAZ ??? yo veo PA2 xDD
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Snakes43v3R Mar 22 Sep 2009, 21:42

Por cierto, ahora se rumorea que la chica que aparece debajo del todo en la camiseta, podria ser "Sniper-Wolf", Representando la epoca donde big boss conoce a Sniper-wolf (en su epoca joven claro esta xD)...

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Sniper_Wolf_01_by_tze1

Eso es lo que se rumorea por los foros, encuanto al tio de las gafas, podria ser "Mcdonald Miller", en vez de "ocelot", aun asi, aunque fuera el (que lo sabremos en el nuevo trailer, ya que este vendra en ingles), Ocelot saldria de fijo en el juego...

P.D.: Cross, Tienes razon, en vez de una "Z" parece un "2"... Tal vez tengas razon... Aun asi el que significa es un misterio xDDD (A no ser, que sea tambien "PAZ", ya que los hechos ocurren en costa rica...)

EDITO: proximamente hago un post oficial del juego, para poner hay toda la info del juego y noticias nuevas... ETC en vez de crear posts...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por patoletas Miér 23 Sep 2009, 00:20

ya se el secreto de la camiseta, no esta abierta, es decir ke solo es un trozo de tela no se puede poner xD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Snakes43v3R Miér 23 Sep 2009, 01:14

Ya me acuerdo yo cuando aun no se habia anunciado ninguno de los dos MGS (PW y Rising) que nos hicieron pasarlas putas con los secretitos xDDD, de lo malo a malo, ahora parece que todo mas tranquilo... a 1 noticia por dia mas o menos y no es que quede mucho para empezar el TGS, mañana por la noche/madrugada, empezara en japon el show, Jueves a las 3.30 (de la madrugada) sera la conferencia de sony, tocate los huevos que horas xDDD

P.D.: Me supongo que el viernes por la mañana ya estara el trailer del PW colgado en la red... ya os lo pondre encuanto salga, mañana empezare a elaborar el post oficial del juego... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Snakes43v3R Miér 23 Sep 2009, 12:15

ale, ya sabemos quienes son los personajes chavales:

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Viploader1166938

Mcdonald miller aparecera en el juego... Los demas no se quienes seran... No me esperaba esto...

P.D.: Los videos del juego podrian estar hechos en "Formato Comic", aunque aun no hay confirmado nada de nada, tal vez use los 2 metodos...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Snakes43v3R Miér 23 Sep 2009, 15:21

CIERRO POST, AÑADO LA NOTICIA AL POST OFICIAL, Y COMENTAIS ALLI...

-CERRADO-
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia Empty Re: [Noticia] El 25 Habra Nuevo Trailer de Peace Walker, Esta vez, de su modo Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.