CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

+6
jrm3j0r
King Kaiser
yeray flako
xungamla_69
Harry Popotter
Snakes43v3R
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Snakes43v3R Miér 17 Jun 2009, 16:20

Abro este post, porque hoy me he visto nuevamente el trailer de Peace Walker escena a escena, y me he fijado en unas cuantas cosas que ire añadiendo al post con tiempo e imagenes:

1- Se puede Personalizar la Ropa (Tanto en modo historia como en CO-OP)
2- De momento se confirma las armas: "Ak-47" y "M16"
3- Hay ambientacion en los mapas... Aparte de eso, hay zonas de agua en las que ¿tendremos la posibilidad de nadar?
4- Los mapas estan ABIERTOS no cerrados, lo que niega que sea por misiones
5- Hay videos IN-GAME creados con el propio motor grafico del juego
6- En la caja del final del trailer pone: "LOVE PACK" (pack de amor xD)
7- Los escenarios son ideales para batallas online
8- Los efectos de ambientancion, asi como de LUZ estan A AÑOS LUZ de la version "Portable Ops"
10- No se ha visto "AUN" ningun animal suelto por el escenario, pero tal vez sea como MGS3 donde tendremos que comer para sobrevivir...
11- En los escenarios hay MAYOR CANTIDAD de soldados enemigos
12- Se podran Reclutar mediante el uso del paracaidas/fulton
13- El motor Grafico es una version adelantada de Portable ops, desarrollado desde 0, sus texturas estan algo verdes pero es un "DEBUT TRAILER" lo que quiere decir, que la version final estara MEJOR encuanto a graficos...
14- Los cambios De ropa son continuos, se cambian accesorios en el personaje de Big Boss en el trailer continuamente una y otra vez...

+++ POST EN ACTUALIZACION/CONSTRUCCION, hoy tengo ultimo examen, al que lo doy por suspendido xD, Encaunto vuelva os cuelgo "Imagenes" Nuevas sacadas del video y con las señales y demas para que os fijeis en lo que he dicho que no es mentira... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Harry Popotter Miér 17 Jun 2009, 17:05

lo del love pack creo ke es porke se podran meter dos jugadores dentro de la caja xDD,a lo mejor los soldados ke keramos reclutar los tenemos ke llevar a un sitio especial si no tenemos el fulton,y una caja para dos personas ayudaria a ir pasando desapercibido
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por xungamla_69 Miér 17 Jun 2009, 17:54

a eso o a intimar con tus recrutas xDD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por yeray flako Miér 17 Jun 2009, 18:08

+999999999999999999999999999999999999999
XD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Snakes43v3R Jue 18 Jun 2009, 01:01

Vale aqui las primeras imagenes, son 25:

1- IMAGEN DEL 5 VISTO EN EL TRAILER QUE LLEGA A DECIR O VIENE JUNTO A "MGS5": (El mismo kojima ha confirmado en la Famitsu, que MGS:PW es MGS5) Esta imagen se la dedico a JR, que se sigue sin creer que este sea MGS 5 xD (aunque yo al principio pense que era otro Portable y no una secuela oficial, pero encuanto oi eso, secuela oficial, entonces si, me vino a la cabeza MGS 3 y el 5 xD)
Curiosidades en el Trailer de Peace Walker 1-3

2- IMAGENES DE VIDEO CON EL MOTOR GRAFICO DEL JUEGO:

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker 3-3

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker 5-3

EN ESTA VEMOS LA CICATRIZ EN FORMA DE SERPIENTE DEL EXPERIMENTO DE LOS CLONES:

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker 6-2

3- TRAJES DIFERENTES DE BIG BOSS DEL TRAILER:

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker 9-3

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker 14-1

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker 8-2

DIFERENCIAS EN LOS TRAJES: (modificaciones)

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker 11-3

Enemigos con Gafas de Vision Nocturna: (Aparte, si os fijais el traje, tanto el chaleco como la chaketa, es un CALCO a la ropa del MGO):

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker 12-1

4- CANTIDAD DE ENEMIGOS AUMENTADA: (en un trozo de mapa nos podemos encontrar a 3 o 4 soldados juntos, en MGSPOPS ni en todo el mapa en Extremo xD):

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker 2-3
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por King Kaiser Jue 18 Jun 2009, 01:22

espero ke haya ropa como en el mgo!!!!!
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por jrm3j0r Jue 18 Jun 2009, 02:16

jajaja vale vale...pero para mi no es el mgs5.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Santiago Jue 18 Jun 2009, 13:18

vaya mierda de graficos no xd?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Snakes43v3R Jue 18 Jun 2009, 14:17

jrm3j0r escribió:jajaja vale vale...pero para mi no es el mgs5.

Bien, si no quieres creerte que despues de ser confirmado por el mismo kojima no es MGS 5, porque realmente piensas que debe salir en una consola de NEXT GEN (GRAFICOS, lo demas es igual) Pues haya tu... Pero ya esta confirmado que es MGS 5 NO POR MI SINO POR KOJIMA Y LA PRENSA, que lo vengo diciendo desde que vi el trailer xD y no dicho precisamente en el trailer, sino en una rueda de prensa y en una entrevista ofrecida a "Famitsu" por el propio kojima...

Haya tu si no te quieres creer que es MGS 5 tio, estas en tu derecho de no pensarlo, ahora bien te vas a pegar una gallofa wapa cuando se vea la verdad xD... Luego, Que decir tiene, que no habra otro para la next gen (si es que a MGS Rising lo llamas otro MGS, para mi, es un DEVIL MAY CRY SOLID xD, le han cambiado hasta el "Espionage Action Game" y encima no lo hace kojima... a diferencia de este otro que si lo hace el, Bueno, Lo dirige, lo produce, lo diseña... ETC este kojima es un machine xD es mas currante que kifer saderland en 24 (y que mal escribo siempre ese nombre xD) )

Sonos, Nose si estas de broma, para ser eso de PSP esta muy por encima de otros muchos juegos de mierda que salen en dicho catalogo... aparte que es un "DEBUT TRAILER" lo que quiere decir, que es un juego mostrado que esta en "DESARROLLO", nose si habre dicho mas de 15 veces que esos no son los graficos reales... por 2 razones: 1- Resolucion Ampliada de las imagenes, lo que quiere decir, que para hacer el video se ha aumentado la imagen con su consiguientes fallos... 2- Graficos aun sin pulir... Si han iniciado hace medio año (por hay xD) El jueego y no sale hasta Mediados del 2010 que os esperais ver? Graficos de ps3? xD No entiendo... Vereis una version de Prueba, Un ALGO xD que sin embargo no es "FINAL" sino "En DEsarrollo" como paso con el dissidia xD (que veiamos el trailer y ponia "WORKING TITLE" xD bien claro xD) Un saludo

P.D.: Me reafirmo en lo que digo... JR, no esperes nada especial de "Rising" simplemente porque salga en PS3 (siendo ademas multiplataforma) y no habiendolo hecho Hideo Kojima, vamos, que no esperes que Rising sea "MGS5" y "Peace Walker" sea un "Portable barato" porque yo apostaria por todo lo contrario xDD, Encuanto kojima dijo "que solo iba a ser productor del rising" mal royo xD y eso de que cambien de lema y to la polla, da hasta escalofrios de pensarlo xD, Ya se vera como saldra... Pero sigo diciendo que no veo proque no a "MGS5" en PSP, mientras sea un gran juego (Estilo MGS 1/MGS3) Pues de puta madre... a mi los graficos me la traen flojisima xD de hecho he empezado a jugar al "METAL GEAR" de la MSX y no veas lo wapo que esta Very Happy Very Happy Very Happy Shocked , Fuera coñas, para ser del año que es, esta cremita xD

P.D.2.: El dia 26 de junio empieza el año PSPero xD, vaya mineral me voy a gastar en juegos empezando por el monster xdDDDD no quiero ni pensarlo xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Harry Popotter Jue 18 Jun 2009, 14:38

lo ke esta claro es ke lleva el simbolo de FOX con lo ke aun no a fundado outer heaven,en el juego se veran las razones de porke lo fundo supongo y lo acabara fundando
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por jrm3j0r Jue 18 Jun 2009, 17:12

para mi no es mgs5 y punto,kojima puede decir misa,el peace walker no tiene por ningun sitio el 5, ya vale, en el trailer sale, lo consideran un mgs5 pero no lo es, ya que si lo fuera de cierto seria; metal gear solid "5":peace walker.
ese 5 no lo veo por ningun sitio.
que se le considere el mgs5 es muy diferente a serlo...para mi no lo es ni lo sera.
algun dia saldra mgs5,pero en consola de sobremesa,no en psp.

en cuanto al rising,no lo puedes juzgar por que no as visto na de el,asi que no opines de que sera una mierda,si es metal gear solid,algo tendra de la saga,en el trailer suponen que sera de infiltracion.
dudo mucho que su mecanica sea ir con raiden con la catana matando a to lo que se mueva...
al final dejara a muchos con la boca abierta,por que piensan que sera de una manera y al final no sera asi.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por xungamla_69 Jue 18 Jun 2009, 23:24

para mi los dos tienen una pintaza alucinante!! el de ps3 es mas "moderno" ya q es de una consola de ultima generacion, y el peace walker es para una de mis consolas favoritas, y tambien tiene una pintaza con el Coop y demas... pufff
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por x4rli3 Jue 18 Jun 2009, 23:31

jrm3j0r escribió:para mi no es mgs5 y punto,kojima puede decir misa,el peace walker no tiene por ningun sitio el 5, ya vale, en el trailer sale, lo consideran un mgs5 pero no lo es, ya que si lo fuera de cierto seria; metal gear solid "5":peace walker.
ese 5 no lo veo por ningun sitio.
que se le considere el mgs5 es muy diferente a serlo...para mi no lo es ni lo sera.
algun dia saldra mgs5,pero en consola de sobremesa,no en psp.

en cuanto al rising,no lo puedes juzgar por que no as visto na de el,asi que no opines de que sera una mierda,si es metal gear solid,algo tendra de la saga,en el trailer suponen que sera de infiltracion.
dudo mucho que su mecanica sea ir con raiden con la catana matando a to lo que se mueva...
al final dejara a muchos con la boca abierta,por que piensan que sera de una manera y al final no sera asi.

estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto en el tema de Peace Walker como en el de Rising
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Harry Popotter Jue 18 Jun 2009, 23:33

a mi me sigue pareciendo raro ke el raiden del rising tenga los ojos marrones..
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por jrm3j0r Vie 19 Jun 2009, 00:40

Harry Popotter escribió:a mi me sigue pareciendo raro ke el raiden del rising tenga los ojos marrones..

segun dijo uno de konami, eso tiene mucho que ver con la historia de rising...no se que sera.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por yeray flako Vie 19 Jun 2009, 00:42

Lentillas...?¿?¬¬
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por PRIME9934 Vie 19 Jun 2009, 01:34

para dar el toque curioso a esto de los ojos, os hare recordar que en FF 7 a la gente se le ponian los ojos azules por influencia de un mineral....no se, me acorde y lo digo, puede ser que el color cambie por alguna razon del guion....ya sean minerales , radiaciones, lentillas....
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por x4rli3 Vie 19 Jun 2009, 01:54

PRIME9934 escribió:para dar el toque curioso a esto de los ojos, os hare recordar que en FF 7 a la gente se le ponian los ojos azules por influencia de un mineral....no se, me acorde y lo digo, puede ser que el color cambie por alguna razon del guion....ya sean minerales , radiaciones, lentillas....

No creo que sea por eso :S

PD: lo de FFVII no es un mineral, es energía Mako, la energía del planeta, y se les inyecta a los miembros de SOLDADO (si, va en mayúsculas xD) para potenciar sus habilidades físicas y mágicas, y uno de sus efectos es que se te ponen los ojos azul claro Smile
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Snakes43v3R Vie 19 Jun 2009, 10:39

El Nuevo raiden, se ve de lejos que no es raiden, que si ese es oficialmente raiden, y no tiene una mascara (porque la cara, la tiene de tia tia tia xD, y los ojos marrones rojizos), Puede, Pero sigo diciendo que no es raiden... Puede ser Sunny tranquilamente, en su papel de "Discipulo de Raiden" xDDD, Kojima no es que haya dicho mucho sobre este juego asi ke...

JR, Call of duty: modern warfare 2 es Call of duty 6?, La respuesta es "SI" y no lleva sin embargo el "6", Porque iba a ser distinto en "Peace walker"?, ya sabemos todos que si "METAL GEAR SOLID" y "EL TITULO DEL JUEGO" estan separados mediante un " : " , Entonces se trata de una entrega oficial... Lo cual quiere decir, que siga adelante con la saga... Lleve si o no un "5", Es una entrega oficial... Te guste o no te guste... y NO va a haber otro MGS para PS3, eso tenlo claro xD (Hablo de los TACTICAL ESPIONAGE ACTION, no un juego al cual le cambian hasta el lema), Si no piensas asi... Haya tu, Eres libre de pensar lo que quieras... Pero no te mientas a ti mismo xD, que luego la gallofa es grande...

Encuanto al Rising, No va a ser como MGS 4 ni por el forraco xD, Simplemente "Porque No lo hace Hideo Kojima" eso quiere decir, que te puede salir un juego tipo "PORTABLE OPS" pero para NEXT GEN xDDDD

Resumiendo, Le dais una importancia a que salga un juego en PS3 y no en PSP de la ostia... Cuando lo importante es que tendremos una "Precuela" OFICIAL de la saga, ya sea para PSP o ya sea para NDS... y los graficos, QUE LES DEN POR CULO, asi lo digo... A mi dame un juego que este wapo argumentalmente, y quitame Cosas graficamente bonitas como "Crysis" cuando luego el juego es del "Monton Total" xD... y lo mismo pasa por ejemplo con Prototype, no es que tenga graficos de la polla, pero llega a salir en PSP y se le pone al juego a parir... esque no os entiendo la verdad... QUE SALGA MGS DONDE QUIERA QUE SE VA A JUGA IGUAL COÑO!!! Un Saludo


Última edición por Snakes43v3R el Vie 19 Jun 2009, 12:56, editado 2 veces
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Crossfire Vie 19 Jun 2009, 12:37

pregunta!!
estoi confuso en una cosa...!
en el video pone proximamente en 2010 pero en visto en paginas que saldra en Agosto de 2009....!!:S
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Snakes43v3R Vie 19 Jun 2009, 12:55

javier95cle escribió:pregunta!!
estoi confuso en una cosa...!
en el video pone proximamente en 2010 pero en visto en paginas que saldra en Agosto de 2009....!!:S

Pues son paginas que no tienen ni puta idea... Porque viendo el video, se ve que el juego esta en desarrollo y es logico que no llege al menos hasta "Finales 2009" o "Mediados de 2010" (Vease asi, Marzo o Abril, son las fechas que yo pongo a este juego, aunque me animo a decir "FEBRERO") Un saludo

P.D.: Aparte, que si el mismo trailer pone 2010, se ve que la informacion esa de 2009 es mas falsa que una moneda de madera xD porque como coño va a salir en 2009 poniendo oficialmente "2010" xD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por jrm3j0r Vie 19 Jun 2009, 17:22

pues el modern warfare 2, segur dijeron los creadores en el E3 no es call of duty 6...por el hecho de que es la segunda parte del cod4, es como si fuera un cod 4'5.
por eso no lleva el "6".

el peace walker no es el metal gear solid 5, se le considera el 5,pero no lo es.

y yo no digo que no quiera que saken juegos pa psp por sus graficos...si no por la basura de jugabilidad que tiene psp,asi de claro tio.

en cuanto al rising, lo estas juzgando como si ya supieras de lo que va,puede que al final te llevas un chasco...
supongo que si fuera para psp,lo pondrias por las nubes y seria un juegazo.
te recuerdo que el ops tampoco lo hizo kojima y lo tienes como un dios...
por que sea "raiden" el prota ya sera un "God of war"??? pues no lo sera,es un metal gear y como tal sera de sigilo,en mayor o menor medida.
ya te digo que no lo podemos juzgar ,or que no se sabe na de na de el.
asi que te equivocas diciendo que va a ser una "mierda".

PD:los ojos de raiden,tienen que ver algo con la historia de rising.
y si no es raiden, por que al final del trailer dicen "raiden a vuelto"?
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Santiago Vie 19 Jun 2009, 17:24

croe que este juego va a ser una chusta!
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Snakes43v3R Vie 19 Jun 2009, 18:02

jrm3j0r escribió:pues el modern warfare 2, segur dijeron los creadores en el E3 no es call of duty 6...por el hecho de que es la segunda parte del cod4, es como si fuera un cod 4'5.
por eso no lleva el "6".

el peace walker no es el metal gear solid 5, se le considera el 5,pero no lo es.

y yo no digo que no quiera que saken juegos pa psp por sus graficos...si no por la basura de jugabilidad que tiene psp,asi de claro tio.

en cuanto al rising, lo estas juzgando como si ya supieras de lo que va,puede que al final te llevas un chasco...
supongo que si fuera para psp,lo pondrias por las nubes y seria un juegazo.
te recuerdo que el ops tampoco lo hizo kojima y lo tienes como un dios...
por que sea "raiden" el prota ya sera un "God of war"??? pues no lo sera,es un metal gear y como tal sera de sigilo,en mayor o menor medida.
ya te digo que no lo podemos juzgar ,or que no se sabe na de na de el.
asi que te equivocas diciendo que va a ser una "mierda".

PD:los ojos de raiden,tienen que ver algo con la historia de rising.
y si no es raiden, por que al final del trailer dicen "raiden a vuelto"?

EDITADO: Mal entendido la primera parte del texto xD, Su jugabilidad es mala, Aunque ahora con la PSP-GO se le puede poner el Mando de ps3 xD, pero no es escusa para que no lancen en PSP un juego xD

Encuanto al resto, Piensa lo que quieras... Yo por "Precuela Oficial" entiendo "NUEVA ENTREGA", yo lo veo asi xD, ya ponga "MGS 5" en la caja del juego o ponga misa en patatas xD, Es un nuevo juego de la saga "SOLID", tiene a "Big Boss" Como prota, sige la historia, nos cuenta lo pasado en outerheaven y eso es lo que cuenta... Si pone o no pone 5, me importa una puta mierda... Ahora bien, que es una nueva entrega? Eso es "Indiscutible", y como tal, seria "La quinta" entrega de MGS (oficial, no misiones ni polladas), Un Saludo

P.D.: En el rising ya no me meto... Pero desde que lei que kojima no participa en el y no trata nada de la saga oficial, entonces ya, deje de interesarme en el... Mantengo las esperanzas de que el Peace Walker Va a seguir la historia como dios manda y va a ser lo mejor que tenga PSP en catalogo en mucho tiempo (que lo va a tener dificil, porque con la salida de GT, Dissidia, Kingdomhearts en 2010 y algun que otro que me dejo... Chungo pastel xD, pero para mi es sin duda el mas esperado...) Un saludo

P.D.2.: Tu sonos estas de enorabuena, al menos podras conseguir el juego gratis no? Laughing

EDITO: Por cierto, el Call of duty: modern warfare 2, si que es COD 6, lo que pasa que desde el 5, han decidido quitarle los numeros, de hecho, "INFINITY WARS" queria independizarse de Activision y lanzar el "MODERN WARFARE 2" sin "CALL OF DUTY", y al final llegaron a dicho acuerdo de ser "call of duty", pero sin numero... Leido en N4G, Aunque es verdad que continua del COD 4... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Santiago Vie 19 Jun 2009, 21:35

no creo que me lo baje pesara mucho , y no estoy pa perder el tiempo en juegitos como estte
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.