CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER

5 participantes

Ir abajo

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER Empty Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Jue 16 Jul 2009, 12:20

Bueno, pues al parecer, mr kojima ha ofrecido una entrevista a una pagina web francesa, y aqui os dejare lo mas importante dicho en la entrevista:

- Apuesto porque algunos jugadores estan esperando el anunciamiento de Metal Gear Solid 5... ¿Cuando Empezara con el Proyecto?:

- Inmediatamente... Desde que estaba trabajando con Metal Gear SOlid POrtable ops ya pensaba en una siguiente entrega... Este juego (Peace walker) esta al nivel de MGS 5, Lo desarrolla el mismo equipo que desarrollo Metal Gear Solid 4 y yo Lo superviso... Desde este punto de vista, la Saga metal Gear Solid no ha acabado, Continua...

- Han Pasado Algunos años desde qu dejaste atras los temas de "Anti-Guerra" y "Anti-Nuclear", Estaran estos temas presentes en Peace Walker?

- Porsupuesto. La saga metal gear solid es una critica a la guerra y a la devastacion, Por tanto, este titulo no es ninguna expcepcion... Seguira con las reglas de sus anteriores entregas.

- Has dicho que el juego sera un "Tactical Espionage Action", dinos, porque elegiste PSP para realizar el juego? Se ven a 4 Snakes en el trailer del E3, es esto el CO-OP?

- El Juego, como sus anteriores versiones, estara basado en la Infiltracion y en la accion, No puedo revelar algunos detalles que se han implementado en el nuevo juego de PSP, todo el mundo especula... Pero si te dire algo, Este juego es un poco inovador y diferente a los demas metal gears, ya que el juego es totalmente rejugable, y obligara al jugador a rejugar el modo historia y se añadiran cambios... Al personaje principal, Snake, Le podemos añadir cambios en su vestimenta, Podemos cambiarle el equipo antes de empezar la mision... llevar muchas armas puede hacer ruido y ser muy pesado, podemos quitarlas y usar las que prefiramos o las que nos gusten... (Kojima habla de equipaciones, conjuntos de equipaciones, "Tal vez eliges un equipo que es un poco pesado, haces mas ruido pero llevas mas armas, o tal vez llevas otro equipo que es menos pesado y mas discreto pero te quedas sin armas... El jguador elige lo que le conviene...)

- ¿tendremos la calidad de lo visto en PS3 por el equipo de kojima, en este videojuego?

- Es dificil mantener la calidad de PS3, Pero estamos haciendo lo mejor que podemos para que este titulo no se quede atras y llege a estar a la altura de lo visto en ps3...

- Sobre los contadores de la pagina web de kojima productions, Habia iconos con mensajes ocultos, nos podrias decir algo sobre eso? ¿Que significan?

-5= Este es un juego del calibre de Metal Gear Solid 5 (Peace walker)
S= Snake
E= E3
R= Raiden
3= 3 de E3 y 360
P and S= PSP y PS3

El 5 y la S represetan a Snake tomando el papel de Big Boss en Peace Walker, Es un avanzado nivel 5 "para mi"... El sol del final de los contadores representa a "Rising", Rising es posiblemente el siguiente paso de la saga metal gear solid... a todo esto, si ordenais los simbolos os saldra algo como: E3 PSP PS3 y 360... Os gusto? Habeis acertado las predicciones??

---------------------------------------

Esto es todo, Os dejo unas imagenes desveladas en esta web:

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER 123b00d600-metal-gear-solid-peace-walker-psp-21788

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER 3187d90cb1-metal-gear-solid-peace-walker-psp-21791

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER 1b4256d43d-metal-gear-solid-peace-walker-psp-21794

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER 8cfdc9c986-metal-gear-solid-peace-walker-psp-21797

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER 94586c088d-metal-gear-solid-peace-walker-psp-21800

Una cosa mas: la Traduccion esta hecha por mi, por lo que no es perfecta, os paso el link de la entrevista: http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.jvn.com%2Fjeux%2Farticles%2Fkojima-vous-dit-tout-sur-mgs-peace-walker.html&sl=fr&tl=en&history_state0=

Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER Empty Re: Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER

Mensaje por King Kaiser Jue 16 Jul 2009, 15:25

parece que el modo de apuntar va a ser igual que en mgs4, en la tercera imagen parece ser asi
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER Empty Re: Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER

Mensaje por Yann Jue 16 Jul 2009, 16:12

Pues espero que sea como dices Hound... pero igual que en mgs4, no mierdas como resistance... que a mi esos controles y modo me apuntar me parece una jodida mierda
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER Empty Re: Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Jue 16 Jul 2009, 16:33

Yann escribió:Pues espero que sea como dices Hound... pero igual que en mgs4, no mierdas como resistance... que a mi esos controles y modo me apuntar me parece una jodida mierda

+ INFINITY xDDDDDD

El autoapuntado en Resistance es ODIOSO, pero ODIOSO ODIOSO ODIOSO hasta decir basta xDDD (lo que me hecha para atras a la hora de jugar al online...), vaya putaza mierdaza de controles, que hijo de puta el que los invento, la madre que le pario que desgracio, en vez de usar los de syphon que son perfectos, van y ultilizan esa birrira que solo tienes que pulsar L y a tomar por culo, igual que el socom... Esperemos que no la caguen y metan un control tipo "Syphon Filter", que vamos, confio en kojima y su equipo al 100%, y es logico que si viene de estos, hagan ese control... vamos de cajon...

P.D.: Ahora os podnre unas imagenes en resolucion de PSP, que esas estan tope pixeladsa, ya vereis que graficotes macho, de fliparlo hay Shocked
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER Empty Re: Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Jue 16 Jul 2009, 16:40

AÑADO: hay las teneis en HD, en buana calidad y buena resolucion, flipad xD

http://www.gameswire.net/screenshots/metal-gear-solid-peace-walker-four-new-hd-screenshots_63.html

Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER Empty Re: Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER

Mensaje por jrm3j0r Jue 16 Jul 2009, 17:57

XD no es metal gear solid 5...el lo dice.

lo malo esque queda mucho para el 5....supongo que ira o despues del rising o a la vez.

la verdad esque este tiene buena pinta.
pero yo sigo prefiriendo metal gear en sobremesa.


Última edición por jrm3j0r el Vie 17 Jul 2009, 00:23, editado 1 vez
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER Empty Re: Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER

Mensaje por x4rli3 Jue 16 Jul 2009, 18:08

jrm3j0r escribió:pero yo sigo prefiriendo meta lgear en sobremesa.

+1

este juego en PS3 si k seria un gran bombazo
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER Empty Re: Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Jue 16 Jul 2009, 22:21

x4rli3_snake escribió:
jrm3j0r escribió:pero yo sigo prefiriendo meta lgear en sobremesa.

+1

este juego en PS3 si k seria un gran bombazo

SI, por desgracia sale para PSP, por lo que tendremos que conformarnos con jugarlo en dicha maquina (y GRACIAS, porque kojima queria abandonar la saga)... que Grande es el Portable ops de por si siendo portatil (aunque hubiera prefierido MGS 3 en vez del portable en esta consola, veremos el Walker que tal esta...) y que gran multijugador tiene, aunque afirmo que controles muy malos, haber si lo reparan en Walker

P.D.: Ya sea dicho de paso, que si fuera el mismo juego, y me ofrecieran en PS3 o en PSP, teniendo la diferencia grafica unicamente (la jugabilidad me importaria si fuera diferencia MGS 4 y POPS, si fuera igual pero sin doble stick me daba igual...), Prefiriria tenerlo en la portatil... A la ps3 apenas juego, y la PSP la tengo hay lista para hecharle la mano Razz
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER Empty Re: Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Dom 19 Jul 2009, 22:00

Porcierto, Reviviendo el tema este, Estaba en lo cierto... En la entrevista que ofrecio kojima hace un par de dias a una web francesa, se dice que: "Snake podra ser customizado con equipaciones/armaduras a la medida de la mision, Puediendo ser la equipacion que escojamos mas ruidosa y lenta pero con mayor numero de armas o mas agil y menos ruidosa pero con menos armas...", Esto logicamente hace mencion a la ropa (Chalecos con bolsillos, bandolera de balas... ETC) y a las armas equipables...

P.D.: Kojima no afirma, tampoco lo niega, que MGS:PW sea MGS5, lo que si ha afirmado una y otra vez, es que este nuevo juego de la Saga Solid, estara a la altura de un MGS 5, lo cual quiere decir, que el juego ira enserio... Tambien afirma que el juego contara con rejugabilidad, ya que obligara al jugador a pasarse nuevamente el modo historia para lograr retos que se van proponiendo (desbloqueo de objetos o personajes tal vez), Añade que la duracion del Juego esta "Asegurada", Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER Empty Re: Nuevas Imagenes e Informacion de PEACE WALKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.