CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

+7
palmesano
menkato
xungamla_69
jesu
x4rli3
Alerto
Snakes43v3R
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Jue 17 Sep 2009, 11:43

Me han informado en EOL, que kojima productions ha desvelado nueva informacion sobre la demo, a falta de una semana para la TGS y a desvelado que:

"La Prueba, seran 2 demos, una disponible en el TGS y otra descargable desde la RED, Asi pues, podremos descargar la demo desde nuestras casas y jugarlo en la PSP..."

"La demo pesa alrededor de 200 MB y esta programada para ser jugada "1 sola vez", Contiene modo single player y modo multijugador "Ad-hoc" para 2 o para 4 jugadores"

"Dicha demo, Pedira el FW 6.00, asi pues, quien no tenga dicho Firmware NO PODRA JUGAR AL DEMO"

"La demo estara disponible del 25 al 27 de ESTE MES en la pagina de descarga de la demo de kojima productions"

Yo solo puedo decir una cosa:

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER That-Is-Excellent-MrBurns

POR FIN PODREMOS PROBAR MGS PW!!!!!!! GANAZAS GANAZAS GANAZAS!!!! y hoy encima el MS:AE, BUFFFFFF me han alegrado el dia macho!!
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Alerto Jue 17 Sep 2009, 14:55

yo no podre -.- bueno...se intentara pero sera dificil
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por x4rli3 Jue 17 Sep 2009, 15:30

muajajajaja, 6.0 powah!!!
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por jesu Jue 17 Sep 2009, 16:11

y el pirateo?? D:
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Jue 17 Sep 2009, 16:18

la web de la demo: http://www.konami.jp/kojima_pro/tgs_2009/en/playable.html

Ahora los de EOL se han puesto en duda si el juego se podra descargar de la pagina web de kojma pero todo apunta a que si se podra... Aun asi, aunque no se pueda, las posibilidades de que se filtre la demo son bastante "altas", ya que dejaran a la peña llevarse la demo a casa en el Memory stick...

P.D.: A los que vayan al TGS les dan camiseta y chorraditas para la PSP... tocate los huevos...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por xungamla_69 Jue 17 Sep 2009, 18:50

vamonos para tokio compis!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por menkato Vie 18 Sep 2009, 15:11

nooooo, me han decepcionado kojima! porqueeee!! me han castigado . aaaaa!

Yo me voy a tokio con mi hermano Wink
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por palmesano Vie 18 Sep 2009, 17:22

joder, me cago en kojima, como se nota k europa se la suda
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Vie 18 Sep 2009, 20:19

palmesano escribió:joder, me cago en kojima, como se nota k europa se la suda

Haber, no es que a kojima se la sude europa o le deje de sudar... Simplemente es que las demos estas se hacen especialmente para los sitios estos en plan "E3, GC o TGS", Es normal que una demo de un juego que no veremos hasta el año que viene, no salga hasta 1 mes antes de su salida por lo menos... Pero en este caso, la demo esta casi destinada a filtrarse, porque si encima dejan llevarse el MS donde se baja la peña la demo, pues dime tu xD

Pero vamos, que no es la primera vez que dejan probar juegos mediante demos y dichas demos no salen de hay (caso: E3 littlebigplanet, assasins Creed, Uncharted 2, Modern Warfare 2... ETC ETC ETC)

Con cualquier cosa ya os avisare... Pero si se filtra la demo por la red, sereis los primeros en enteraros... Si no me pilla desprevenido claro xDD que igual sale la demo y me pilla en clase Razz
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Crossfire Vie 18 Sep 2009, 21:53

vale pero del 25 al 27 me la podre bajar ¿no? xDD Quiero ... bom
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Sep 2009, 13:23

Crossfire escribió:vale pero del 25 al 27 me la podre bajar ¿no? xDD Quiero ... bom

Depende... Si cuelgan la demo y si tienes el Firware 6.00 podras descargarla y jugarla, Ahora, como no cuelgen la demo, como mucho, lo unico que vas a poder hacer es ver videos en youtube de la gente jugando a la demo...

Ya digo, al final no se sabe si la van a colgar oficialmente en la web de kojima o no, y aunque no la cuelgen hay alto porcentaje de que algun japones suba la demo a internet, Si es que la demo no tiene seguridad rara... que se rumorea que tiene un protocolo que encuanto juegas a la demo 1 vez se borra todo... Pero eso esta por ver... que los rumores vuelan xD

P.D.: Lo que os aseguro apriori es un nuevo trailer del modo historia... lo demas, no lo tengo claro... Pero diria que si...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por palmesano Sáb 19 Sep 2009, 13:25

yo tengo la version 6.0!!! asi k ya sabeis, 4ever y xarlie, a darle envidia a todos estos!!
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Sep 2009, 13:30

palmesano escribió:yo tengo la version 6.0!!! asi k ya sabeis, 4ever y xarlie, a darle envidia a todos estos!!

Esperate a que cuelgen la demo, que como no la cuelgen, me voy a quedar una cara de tonto que flipo xDD, Pero si la cuelgan, buffffff va haber aqui un vacile y un desmadre del copon xDD, y si no hay gente que se pase al 6.00 pa jugar a la demo poco faltara... xDDDD

P.D.: Aunque igual sale un CFW antes de que llege la demo, aunque lo dudo bastante... ya que esta un poco verde el asunto aun... Razz
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por palmesano Sáb 19 Sep 2009, 15:50

pues e leido en una pag k la demo se podra jugar para 1, y 2-4 y creo k tambien en online, pero no estoy seguro, y no me gais mucho kaso
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Sep 2009, 16:08

palmesano escribió:pues e leido en una pag k la demo se podra jugar para 1, y 2-4 y creo k tambien en online, pero no estoy seguro, y no me gais mucho kaso

Haber, la demo contiene como especifica en la pagina de kojima:

Modo 1 jugador: 1 mision del modo historia, con introduccion del juego y controles...
Modo 2 Jugadores: cooperativo: infiltrarse en la base y Encontrar y destruir el Shagold (esta mal escrito xD) (2 misiones)
Modo 4 Jugadores: Cooperativo: Destruir el tanque enemigo... (1 mison)

Lo que confirma que tiene multijugador, ahora, nose si sera Ad-hoc o incluira tambien ONLINE, pero que yo diria que es solo AD-HOC... Asi que si disponeis en vuestras casas de 2 psps o simplemente os reunis con otro colega o con otros 3 colegas, estais de enorabuena, porque podreis jugar a todas las misiones de la demo...

P.D.: Ahora, hace falta que la demo se cuelge en la red, sino nos ha jodido xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por palmesano Sáb 19 Sep 2009, 16:11

lo de colgarse en red, pues mira, el mismo dia k la den pues estara en red a la hora, o pone una hora y media komo mucho xD
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Sep 2009, 16:30

palmesano escribió:lo de colgarse en red, pues mira, el mismo dia k la den pues estara en red a la hora, o pone una hora y media komo mucho xD

Nose, yo no lo veo xD Si no la ponen de forma oficial en la web de kojima, tendriamos que esperar a los dias 26 y 27, que son los dias de la TGS abierta al publico, los dias en los que la gente podra bajarse la demo al Memory stick y luego llevarse a casa la PSP, pero como digo, Estoy casi seguro que alguien, algun alma bondadosa, colgara la demo a internet...

Ahora, imaginate que aunque cuelgen la demo, dicha demo coje el serial de la PSP de tal forma que solo esa PSP pueda jugar a la demo... Entonces estariamos bien jodidos...

Pero es todo un suponer, Ojala se filtre la demo en internet y podamos jugarla.... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Crossfire Sáb 19 Sep 2009, 17:45

palmesano escribió:yo tengo la version 6.0!!! asi k ya sabeis, 4ever y xarlie, a darle envidia a todos estos!!


apuntame en esa lista xDD ... yo tambien tengo la 6.0 ¬¬ xDD La actulice el otro dia. ( Pero a 6.0 te refieres a la nueva version de PSP NO PIRATA VERDAD ?? ) XDDD
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Crossfire Sáb 19 Sep 2009, 17:54

Snakes43v3R escribió:
palmesano escribió:lo de colgarse en red, pues mira, el mismo dia k la den pues estara en red a la hora, o pone una hora y media komo mucho xD

Nose, yo no lo veo xD Si no la ponen de forma oficial en la web de kojima, tendriamos que esperar a los dias 26 y 27, que son los dias de la TGS abierta al publico, los dias en los que la gente podra bajarse la demo al Memory stick y luego llevarse a casa la PSP, pero como digo, Estoy casi seguro que alguien, algun alma bondadosa, colgara la demo a internet...

Ahora, imaginate que aunque cuelgen la demo, dicha demo coje el serial de la PSP de tal forma que solo esa PSP pueda jugar a la demo... Entonces estariamos bien jodidos...

Pero es todo un suponer, Ojala se filtre la demo en internet y podamos jugarla.... Un Saludo


Bueno esperar 1 o 2 dias .... se puede xDD por que si kojima no la pone el 25 y el 26 o el 27 si pues no pasa nada ... xDD

P.D:Perdon doble cacapost xD
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por x4rli3 Sáb 19 Sep 2009, 18:41

Snakes43v3R escribió:Modo 2 Jugadores: cooperativo: infiltrarse en la base y Encontrar y destruir el Shagold (esta mal escrito xD) (2 misiones)

Shagold me supongo que será el nuevo Metal Gear ese que va volando por ahi, no puede ser el Shagohod ._.
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Sep 2009, 20:47

x4rli3_snake escribió:
Snakes43v3R escribió:Modo 2 Jugadores: cooperativo: infiltrarse en la base y Encontrar y destruir el Shagold (esta mal escrito xD) (2 misiones)

Shagold me supongo que será el nuevo Metal Gear ese que va volando por ahi, no puede ser el Shagohod ._.

El nombre exacto que marca en el sitio de kojima es: "stronghold" (mision para 2 personas)

Nose si sera un nuevo modelo de metal gear, me supongo que si, La maquina voladora esa del trailer sera...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Crossfire Sáb 19 Sep 2009, 22:33

pero snakes dices que una vez jugada se acabara ... si por ejemplo juego el modo de 1 jugador y no al modo multijugador ... se me borrara :S ??? aun que siempre te puedes volver a meter la demo a la PSP.
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Won Dom 20 Sep 2009, 02:35

croos ay un problema yamado REGISTRO k aria k eso que propones no funcionase x lo demas aunk solo se pueda usar una vez no apagare la PSP XD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Snakes43v3R Dom 20 Sep 2009, 02:54

Nose Nose Nose... Nos quedaremos con la duda hasta el dia 24/25/26 o 27... Pero esta claro, que esta demo va a llevar una seguridad del cagarse, Con que se cuelge en la red y podamos jugarla una sola vez yo por lo menos me conformo... Aunque tienes razon cross, de que es un sistema mal hecho, ya que te deberia de dejar jugar al menos 1 vez a todos los modos, es decir, 1 o 2 o 4 jugadores... que son diferentes misiones...

Pero ya digo, tal vez la demo permita jugar a los 3 modos (single player y 2 multijugadores), Yo hasta ahora lo que tengo oido es que la demo solo se podra jugar una vez y luego se bloqueara o nose que ostias, igual es que inicias la demo y al salirte de la demo (con home) se te bloquea o borra, pudiendo asi jugar a todos los modos y varias veces... que seria lo mas logico... Pero ya digo, que todo esto es una incognita xDD

P.D.: Ya os comentare segun se vayan comentando cosas por hay... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por palmesano Dom 20 Sep 2009, 04:20

pero... si te guardas la demo en el pc? me refiero, k si se blokea o algo, es posible k formatees memory y la metas de nuevo( antes de formatear meter lo k tengais en el pc, no me seais ....)
PD: todo esto os lo estais.... k os estais liando mucho, alomejor ni se cuelga, o alomejor es como cualkiero otra demo(de las normales)k puedes jugar asta k se acabe la pantalla mo el tiempo
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER Empty Re: [CONFIRMADO] el dia 25 podremos disfrutar de la demo de PEACE WALKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.