CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

+6
jrm3j0r
King Kaiser
yeray flako
xungamla_69
Harry Popotter
Snakes43v3R
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por xungamla_69 Vie 19 Jun 2009, 23:50

xDDD a lo mejor esta bien.. qien sabe santiaguin!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Santiago Sáb 20 Jun 2009, 00:08

xd por lo que pone ahora se ve tipico juego que tiene muchas cosas pero ni con la mitad se puede interectuar
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por PRIME9934 Sáb 20 Jun 2009, 00:18

x4rli3_snake escribió:
PRIME9934 escribió:para dar el toque curioso a esto de los ojos, os hare recordar que en FF 7 a la gente se le ponian los ojos azules por influencia de un mineral....no se, me acorde y lo digo, puede ser que el color cambie por alguna razon del guion....ya sean minerales , radiaciones, lentillas....

No creo que sea por eso :S

PD: lo de FFVII no es un mineral, es energía Mako, la energía del planeta, y se les inyecta a los miembros de SOLDADO (si, va en mayúsculas xD) para potenciar sus habilidades físicas y mágicas, y uno de sus efectos es que se te ponen los ojos azul claro Smile
OK , no estaba seguro, no me entere muy bien de la historia y en el de la psp no te aclaran nada, como es una precuela y no jugue al original(si, ya se, eso debe ser pecado xD)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por jrm3j0r Sáb 20 Jun 2009, 00:35

yo no digo que el peace walker no sea una parte de historia de la saga de mgs...que si que lo es.
pero no m gusta la jugabilidad de psp y no quiero mas online en psp...yo queria una continuacion del mgo,todavia no se sabe si el rising tendra online...

pero la jugabilidad del ops+ me acavo cansando,por eso no quiero mas onlines en psp, prefiero en ps3.
este juego lo comprare el dia que salga, pero el vicio ira para la historia no para el online.
aunque os vayais todos a ese online, yo me quedare en mgo o el posterior online de metalgear en ps3.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Santiago Sáb 20 Jun 2009, 00:45

es una chusta xd mejor me bajo el emtal gear reasing que tiene pinta de juegaso por algo se lo dejo a microsoft... xd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por x4rli3 Sáb 20 Jun 2009, 00:55

Sonosky escribió:es una chusta xd mejor me bajo el emtal gear reasing que tiene pinta de juegaso por algo se lo dejo a microsoft... xd

te vas a ganar una bronca de Snakes xDDD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por PRIME9934 Sáb 20 Jun 2009, 01:06

x4rli3_snake escribió:
Sonosky escribió:es una chusta xd mejor me bajo el emtal gear reasing que tiene pinta de juegaso por algo se lo dejo a microsoft... xd

te vas a ganar una bronca de Snakes xDDD
si, a lo mejor te manda a la mismisima plataforma entera de "KRATOS HACE AMIGOS"....(es la segunda vez hoy que digo este xiste, pero es que me hizo mucha gracia xDD)
en fin, si a peace walker le ponen la jugabilidad estilo mgs4, pues estaria bastante bien. mejor que un mata-mata con raiden a lo god of war y que no este dirijido por Kojima(aunque no se sabe como sera rising....)

aunque yo creo que sin kojima no sera lo mismo...

portable ops fue distinto de hecho, no como el resto de juegos, algo asi como con otro estilo...no creeis? yo creo que un portable ops con un sistema de disparo parecido a syphon filter/mgs4 estaria de putisima madre, ahi queda eso
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por yeray flako Sáb 20 Jun 2009, 01:25

x4rli3_snake escribió:
Sonosky escribió:es una chusta xd mejor me bajo el emtal gear reasing que tiene pinta de juegaso por algo se lo dejo a microsoft... xd

te vas a ganar una bronca de Snakes xDDD
+99999999999999999999999999999999999999
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por jrm3j0r Sáb 20 Jun 2009, 01:29

tais empeñaos en que el rising sera un juego estilo god of war...paganos!!!
que es un metal gear!!
no hableis sin saber una puta mierda de el!!!

por cierto si el peace walker es estilo syphon filter o resistance...tendreis autoloc a saco.
si es como mgo...control dificil, ya que en mgo el yostic derecho es muy importante.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 20 Jun 2009, 01:53

Sonosky escribió:es una chusta xd mejor me bajo el emtal gear reasing que tiene pinta de juegaso por algo se lo dejo a microsoft... xd

Si, es una chusta de juego... es una putisima mierda de juego... es peor que MGS 4 que fijate tu si es hablar... Fijate lo poco que me gusto MGS 4, que prefiero el HALO 3 antes que el... Fijate si me gusta poco lo que he visto de MGS 4 y lo mal que pinta Peace Walker, que "IGUAL" me bajo el "Gears of War" (si, bajar xD, que por muy mal que este, yo no pago por esa cosa a lo que se le llama juego 40 euros ni jarto de vino xD)
[Ironia Off]

Si lo hace Kojima, Chusta si... Chusta el Halo:OST ese que van a sacar a finales de año, que cada vez se parece mas a metroid, que un dia, se va a quitar el casco el Master Cheff ese y va a parecer "Samus" hay xD... Eso si que es una chusta en estado puro... os engañan como a chinos... Dame un MGS y quitame esas mierdas shooteras mata mata al puro estilo "Oeste Futurista"...

AHora sin desviar a lo que iba xD, JR, Aun no se sabe nada de su jugabilidad... Pero te digo yo, que si lo hace el staff de MGS 4, olvidate del Auto xD, Encuanto a lo de la camara y todo ese rollo... lo haran como el Syphon Filter (Digo yo, es lo mas logico xD), y mientras lo hagan asi, "DE puta madre" xD, Muchisimo mejor seria que lo que esta ahora en Portable ops xD que te obliga a jugar como si fuera un shooter... Pero ya digo, que hablar de la jugabilidad, es mucho hablar xD Por ahora, solo me he fijado en que Big boss anda mas lento o mas rapido en modo agachado (lo que quiere decir, que no ultilizaremos Triangulo para sigilo... Sino el joystick) Un saludo tios Wink

P.D.: Yo ya lo he dicho, del Rising no me espero nada de nada... y que traiga un online, yo tacharia la posibilidad... Por el tema de multiconsola, Ahora quien sabe... Tal vez inserten un MGO 3, pero nose, lo veo dificil... En tal caso, un coop online xD... Me piro pal sobre que mañana madrugo, nos vemos Wink

EDITO: Syphon Filter es un juego para PSP ANTILOOKERO xD, te dan la posibilidad, pero en el online lo tienen rotundamente tachado... vamos que debes apuntar para matar xD, y en el modo historia mas de lo mismo... ahora bien, el resistance es Autolookero 100% xDDDDD es lo que me jodio del juego, pero bueno...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Santiago Sáb 20 Jun 2009, 01:56

no se pa gustos los colores yo me divierto mas matando bichos que iendo por detras pa matar xd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por x4rli3 Sáb 20 Jun 2009, 02:00

Snakes43v3R escribió:P.D.: Yo ya lo he dicho, del Rising no me espero nada de nada... y que traiga un online, yo tacharia la posibilidad... Por el tema de multiconsola, Ahora quien sabe... Tal vez inserten un MGO 3, pero nose, lo veo dificil... En tal caso, un coop online xD... Me piro pal sobre que mañana madrugo, nos vemos Wink

los Guitar Hero, por ejemplo, son multiplataforma y todos tienen su modo online
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Santiago Sáb 20 Jun 2009, 02:01

y el gta 4 tambien
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 20 Jun 2009, 02:05

Sonosky escribió:no se pa gustos los colores yo me divierto mas matando bichos que iendo por detras pa matar xd

Rolling Eyes es lo que tiene el sigilo no? matar sin que el enemigo te descubra Rolling Eyes

P.D.: Xcierto, los bichos que aparecen el halo son un poco cortitos no? Nose si no les habra llegado el presupuesto para "IA" porque se lo han gastado todo en graficos... Pero la verdad, que yo me quede frio en el halo 1 y halo 2 xD (lo poco que llege a jugar claro xD) los enemigos no daban una xD y que voz tenian, parecian los Gremlins, hay con voz de pito Very Happy (los enenaos digo xD, me partia la caja...)

Edito: Xarlie, me refiero al MGO (Metal Gear Online), forma parte de la saga MGS, De hay, que si sale multiplataforma, lo mas probable es que no se añada al MGS:R... Aunque quien sabe xD... y si viene, sera un nuevo online, ya que se ha confirmado que el motor grafico sera diferente... Un Saludo


Última edición por Snakes43v3R el Sáb 20 Jun 2009, 02:08, editado 1 vez
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Santiago Sáb 20 Jun 2009, 02:07

si te pones en novato pos normal xd... pero no pasa nada snakes ya aprenderas a matar de frente:)
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 20 Jun 2009, 02:13

Se nota que no me conoces xD, Siemrpe que empiezo un Shooter, "SIEMPRE" , tengo la costumbre de ponerlo en el maximo nivel de Dificultad xD, ya sea dificil o extremo (Si es que me dan la posibilidad, que igual es como algunos juegos que solo te deja Normal para empezar xD) y no es precisamente "Facil" el nivel de dificultad en la que puse el juego xD pero bueno...

Hablando de Dificultad... MGS 4 en "BIG BOSS" es imposible... y pasarselo en 5 horas en dicha dificultad si que es un puto reto xD, Pero un Puto Reto xD, Conseguir "Rango Big Boss" es de ser dios casi xD (yo logre Fox Hound y gracias xD) Un saludo Wink

P.D.: Ahora si, me piro pa la cama que mañana voy a tener un sueño de la pollaza xD que me levanto a las 7 xD ala pues, hay os quedais Cool
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Santiago Sáb 20 Jun 2009, 02:15

nada mas empesar te pusiste la maxima dificultad?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en el Trailer de Peace Walker - Página 2 Empty Re: Curiosidades en el Trailer de Peace Walker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.