Mapas MW3
+9
Sautxí
jrm3j0r
HONDO HARRELSON
Won
PRIME9934
King Kaiser
menkato
Snakes43v3R
LaChinaCudeiro*
13 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mapas MW3
He estado probando un poco el Modern Warfare 3 en la wii, y bueno, han hecho un port medianamente decente, siendo mejor en texturas las versiones anteriores (sobretodo el MW Reflex, el cual creo que es la version mas fiel hecha hasta ahora en todos los sentidos)
Sobre el juego, que decir, desde el primer momento que estas en el menu te da la sensacion de estar viendo el MW2, menus identicos (Spec ops, modo un jugador y multijugador) y todas las personalizaciones, medallitas, rangos, sonidos... todo, absolutamente todo copiado del anterior Modern Warfare.
He jugado un Team Deathmach y los mapas me han dado una sensacion de agobio bastante grande, son mapas muy pequeños (nose si de la version de Wii a la version de PS3 variara el tamaño, lo dudo) y con poco detalle, muchos de ellos ambientados de forma muy parecida al MW1 y MW2.
Las armas, los movimientos, los sonidos como ya habia mencionado, las animaciones, explosiones e incluso los elementos de los escenarios son "Copy and paste", nisiquiera han creado scripts nuevos para simular alguna nueva destruccion, algun nuevo movimiento... Vamos, que es todo lo mismo, tal cual del MW2.
Los modos de juego muy parecidos y el numero de jugadores el mismo tambien, no ha variado tampoco.
Destaco principalmente, de las primeras sensaciones, el tamaño de los mapas, el cual ya digo, me ha impresionado que fueran tan pequeños (al menos los que he probado) y algo que me ha parecido bueno, tal vez, lo unico bueno, el daño de las balas, el cual parece que esta mejorado respecto a los anteriores... por lo demas, un copy and paste "muy descarado" el de esta nueva entrega, porque joder, a mejor o a peor del MW1 al MW2 hubo cambio, del MW2 al MW3 no habido absolutamente ningun cambio... Es mas, lo poco que he jugado, me ha parecido un juego monotono, aburrido, sin chispa, en la que reina el caos, sobretodo a la hora del respawn, que te regeneran en cualquier parte del mapa.
En definitiva, que como el Modern Warfare 1 no hay ninguno (y rima xD)
P.D.: En Wii, los reyes de los shooter para mi, son el MW1 (reflex) y el GoldenEye, junto al Red Steel, que tiene un modo historia bastante wapo.
Sobre el juego, que decir, desde el primer momento que estas en el menu te da la sensacion de estar viendo el MW2, menus identicos (Spec ops, modo un jugador y multijugador) y todas las personalizaciones, medallitas, rangos, sonidos... todo, absolutamente todo copiado del anterior Modern Warfare.
He jugado un Team Deathmach y los mapas me han dado una sensacion de agobio bastante grande, son mapas muy pequeños (nose si de la version de Wii a la version de PS3 variara el tamaño, lo dudo) y con poco detalle, muchos de ellos ambientados de forma muy parecida al MW1 y MW2.
Las armas, los movimientos, los sonidos como ya habia mencionado, las animaciones, explosiones e incluso los elementos de los escenarios son "Copy and paste", nisiquiera han creado scripts nuevos para simular alguna nueva destruccion, algun nuevo movimiento... Vamos, que es todo lo mismo, tal cual del MW2.
Los modos de juego muy parecidos y el numero de jugadores el mismo tambien, no ha variado tampoco.
Destaco principalmente, de las primeras sensaciones, el tamaño de los mapas, el cual ya digo, me ha impresionado que fueran tan pequeños (al menos los que he probado) y algo que me ha parecido bueno, tal vez, lo unico bueno, el daño de las balas, el cual parece que esta mejorado respecto a los anteriores... por lo demas, un copy and paste "muy descarado" el de esta nueva entrega, porque joder, a mejor o a peor del MW1 al MW2 hubo cambio, del MW2 al MW3 no habido absolutamente ningun cambio... Es mas, lo poco que he jugado, me ha parecido un juego monotono, aburrido, sin chispa, en la que reina el caos, sobretodo a la hora del respawn, que te regeneran en cualquier parte del mapa.
En definitiva, que como el Modern Warfare 1 no hay ninguno (y rima xD)
P.D.: En Wii, los reyes de los shooter para mi, son el MW1 (reflex) y el GoldenEye, junto al Red Steel, que tiene un modo historia bastante wapo.
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Snakes43v3R escribió: Es mas, lo poco que he jugado, me ha parecido un juego monotono, aburrido, sin chispa, en la que reina el caos, sobretodo a la hora del respawn, que te regeneran en cualquier parte del mapa.
.
Lo jugue ante ayer y eso resume mi sensacion. Valiente mierda han sacado.
Solo vale la pena el modo historia y aun asi dura 4 horas 50 mas o menos
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:Nuevos comentarios de los mas "conocidos" que juegan a esta basurilla.
"La verdad desde que tengo Skyrim...no he vuelto a tocar MW3... Ya he matado mi primer dragon... a arco!!!! xD Lo parte... "
"Definitivo...MW3 no es para mi. La conexion es un choteo...se rie en tu cara... No se cuanto MW3 vereis en mi canal...ya me ralla la verdad"
"Voy a MW2 y perfecto...no se. Mi gente con la que juego aqui en Asturias igual...no jugamos ninguno por lo mismo... Chuleo tras chuleo en MW3"
"Como MW3 me ralla... me piro a por el FORZA"
el unico que creo que aun no reconoce que le han timado es el fanboy enmascarado Güilirex
La mayoria son de el richalbetacode no?
si, y de uno con nombre raro Iz miz o ni zorra. Yo veo al richard ese porque sube Skyrim xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:si, y de uno con nombre raro Iz miz o ni zorra. Yo veo al richard ese porque sube Skyrim xD
Ya, el ultimo video con los Mamuts xDD
The iZmc o algo asi?
Puede ser, ni zorra, lo puse porque se que es de los que juegan al cod con el fanboy del güili
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
yo me lo creo, pero vamos, tampoco me imagino que sean capaces de semejante fail
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Cani of Duty.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
AJAJAGP escribió:
LOL
y por lo visto por lo que he leido y otras imágenes NO es fake
no pueh seh.. :S
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
jajaxDD.
Por cierto, no tiene ni idea el mongolo que habla, partidas solo para francotiradores dice. Si el franco es una de las cosas que ha jodio el cod :elrisas:
Por cierto, no tiene ni idea el mongolo que habla, partidas solo para francotiradores dice. Si el franco es una de las cosas que ha jodio el cod :elrisas:
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
hay que me lol!! cualquiier cosa se encuentra ya por youtube
LaChinaCudeiro* escribió:jajaxDD.
Pero que tio mas tonto, que cada uno juegue como quiera, yo que voy siempre con las ventajas que son para no verte en los uavs, me pondra verde
Cada dia me da mas asco la gente que hay asi en el cod.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jrm3j0r escribió:LaChinaCudeiro* escribió:jajaxDD.
Pero que tio mas tonto, que cada uno juegue como quiera, yo que voy siempre con las ventajas que son para no verte en los uavs, me pondra verde
Cada dia me da mas asco la gente que hay asi en el cod.
Encima el tio habla de usar el francotirador y el tio es malisimoooo!!! ke la gente juege como kiera y el ke no le guste ke no juegue jajaja
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Por cierto, no dire nombre, pero ya hay otro de los famosillos de youtube que ha caido. Solo queda el fanboy enmascarao.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:Por cierto, no dire nombre, pero ya hay otro de los famosillos de youtube que ha caido. Solo queda el fanboy enmascarao.
jjajajajaja ya lo he visto jajajaa, todos kieren ahora skyrim!
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
HONDO HARRELSON escribió:LaChinaCudeiro* escribió:Por cierto, no dire nombre, pero ya hay otro de los famosillos de youtube que ha caido. Solo queda el fanboy enmascarao.
jjajajajaja ya lo he visto jajajaa, todos kieren ahora skyrim!
skyrim powa
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Yo juego al mw3, si me queréis agregar y eso a la PSN soy: Adigus
Si, he resucitado
Si, he resucitado
SolidZerO- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1032
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0
Lo tienes jodido, creo que ninguno del foro se ha dejado timar, pero bueno, por si alguien lo tiene ya saben que juega alguien de aquí xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
menkato escribió:jrmejor y nadie mas creo , y boyo xD o eso creo
Yo no lo tengo, yo juego al BF3.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
yo lo tengo algunos ya me conoceis otros no soy guillek27 haber si alguno quiere jugar al mw3 o al battlefield 3 juegazos los dos
Guillek77- Novato
- Cantidad de mensajes : 1
se lo han trabajado, ni remasterizados ni pollas. Ventajas de usar los mismos gráficos desde 2007
La estafa continua.
Declaraciones de Activision
- Spoiler:
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Las declaraciones de Activision acaban de hacer un din al hilo de mierda este, que digo al hilo, a todo el subforo del juego este.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Espero que ese map pack sea una broma de mal gusto porque sino ultimate facepalm total y esperate un poco que la gente los comprara , teniendo encima el Karkand por la fucking face en BF3
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5