Pack de 3 mapas del COD5
4 participantes
Página 1 de 1.
Pack de 3 mapas del COD5
Bueno, la cosa esque hoy he comprado los packs del COD5 todo muy rapido, pero la cosa esque una vez descargado e instalado los probe pero me seguia diciendo que los tenia que comprar, luego hable con uno y me dijo que mirara la version que era vi que la que me descargue era la 354 y me pregunto que si correspondia con la mia y no lo era (la mia es 357) y por culpa de haber dos versiones (y digo yo, para que carajo en un psn español te ponen la de otro lao) y con la misma foto pues he perdido 10€ y queria preguntaros:
-¿Hay algo que se pueda hacer?
-¿Tengo que volver a comprar los mapas y joderme?
-¿Cuantas veces se manda algo a tomar por culo para que desaparezca?
-¿Hay algo que se pueda hacer?
-¿Tengo que volver a comprar los mapas y joderme?
-¿Cuantas veces se manda algo a tomar por culo para que desaparezca?
Kei- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 84
Nick MPO+ : No lo tengo
Re: Pack de 3 mapas del COD5
Llama al SAT de sony y comentalo...No creo que te pongan impedimentos, no?
Menuda putada eso...Aunque gracias por compartir informacion..espero qeu no nos pase a los demas...
Menuda putada eso...Aunque gracias por compartir informacion..espero qeu no nos pase a los demas...
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
No ay "Antencion al cliente" en la estore?
Pocierto,esta guay el cod5?
Pocierto,esta guay el cod5?
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
SI, hay 2 versiones, ALEMANA y EUROPEA... No se porque, pero la alemana la han puesto aparte a la otra... Tenias que haber leido antes de comprar, Porque sinceramente, no creo que te devuelvan la pasta... Te diran que ha sido fallo tuyo y listo... Ya digo, no es STORE ESPAÑOL, es STORE EUROPEO xD, Por lo que todos los productos (casi todos) Son multi... Salvo COD 5 xDDDDD, que tiene su propia version doble xDDDD
P.D.: Xcierto, de COD 5 hay 3 packs... Cada uno 10 pavos xD
En Resumen: que no me he explicado muy bien... El Store es un autoservicio, Si te compras algo y no te gusta, no te pueden devolver el dinero a diferencia de una tienda fisica (siempre que el producto este en buenas condiciones), Si te compras algo sin querer, la has jodido... Vamos, que no te devuelven el dinero...
P.D.: Xcierto, de COD 5 hay 3 packs... Cada uno 10 pavos xD
En Resumen: que no me he explicado muy bien... El Store es un autoservicio, Si te compras algo y no te gusta, no te pueden devolver el dinero a diferencia de una tienda fisica (siempre que el producto este en buenas condiciones), Si te compras algo sin querer, la has jodido... Vamos, que no te devuelven el dinero...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Bueno yo he estado leyendo por ahi y hay a bastante gente que le ha pasado eso y les han devuelto el dinero sin problemas. Hoy voy a intentar ponerme en contacto con ellos, gracias a todos y espero que me los devuelvan.Snakes43v3R escribió: Vamos, que no te devuelven el dinero...
Kei- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 84
Nick MPO+ : No lo tengo