CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapas MW3

+9
Sautxí
jrm3j0r
HONDO HARRELSON
Won
PRIME9934
King Kaiser
menkato
Snakes43v3R
LaChinaCudeiro*
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 06 Nov 2011, 17:14

Ya cambiaron la ump45 y la pp2000, ahora hace el daño que hacia en la beta.

Se lo que dices, un cod y mas de infinity ward sabes que te va a gustar, pero, durante cuanto tiempo hasta que la rabieta sea ya insoportable? (noob tube, compañeros anormales, team kill, apoyo, la gente que solo juega para matar, etc...) no se... siempre merece la pena comprar un CoD durante cierto tiempo, pero teniendo en cuenta mas que nunca, que este cod es una expansion del otro, no se si me merece la pena pagar 50 euros para que me dure 1 o 2 meses.

Y el tema expansiones es otra cosa, pero ahi ya no entro porque queda poco que decir ahi.

PD: A mi el bf me encanta y no le veo pegas muy remarcables, si no mato con una arma cojo otra xD
PD2: esperando el back to karkand ansioso.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por menkato Dom 06 Nov 2011, 19:31

Un canal de un amigo esta subiendo gameplays ya del mw3 , y no veo para nada esa "mejora" de graficos, las armas cutres pero cutres , parecen de carton y los graficos identicos al mw2 jaja

menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por menkato Dom 06 Nov 2011, 20:45

Ya an hecho un modded lobby del mw3 jajaj
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 06 Nov 2011, 23:04

me encanta que no haya salido oficialmente y ya esta hackeado
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por menkato Dom 06 Nov 2011, 23:44

Ya han anunciado el nuevo pack de mapas de mw3 - Se llama chaotic
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 06 Nov 2011, 23:54

lol?
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 07 Nov 2011, 01:06

2 mapas de 2 que he visto que son un calco o recuerdan a mapas de otros Call of dutty



por cierto, joder ves la primera imagen del video y no puedes decir si es mw3 hasta que ves que la ump es de oro.... demigrante
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Won Lun 07 Nov 2011, 08:29

rofl, ya despues de ver esos 2 videos, no creo que lo pille no con promociones ni nada xd mejor esos 50 euros los ahorro para un juego mas de la psvita.

EDITO: nose que cojones han echo los del GAME que me han cojido y mandado el MW3 por la cara, cobrandome por la tarjeta de debito y todo, llamare haber que cojones pasa. porque ni siquiera lo meti en cesta ni miro la pagina del game asi nose...
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 07 Nov 2011, 18:12

Bueno, nada mas decir que haber el siguiente CoD. Por que Treyarch la verdad hara unos CoD bastante malos (aunque el WaW me gustó) pero no hay nada mas que cojer y hacer la comparacion

World at War-Black Ops
MW2-MW3

Para ver que desarrolladora esta intentando realmente mejorar el juego (aun que BO sea un mojon) (es mas, las novedades de MW3 como el cine son del BO).

PD: Won, si realmente es un error, con que no abras el juego y se lo devuelvas sin desprecintar te dan el 100% del dinero, pero sabes que te lo vas a quedar y que ahora mismo ya lo estas jugando. Yo como ya dije, cuando me sobre la pasta entonces quizas me lo pienso, sino ni de flay.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Won Lun 07 Nov 2011, 19:06

LaChinaCudeiro* escribió:

PD: Won, si realmente es un error, con que no abras el juego y se lo devuelvas sin desprecintar te dan el 100% del dinero, pero sabes que te lo vas a quedar y que ahora mismo ya lo estas jugando. Yo como ya dije, cuando me sobre la pasta entonces quizas me lo pienso, sino ni de flay.

No quiero quedarmelo, ademas mira esto, para que veas que no es la primera cagada de GAME.es : http://www.subirimagenes.com/imagen-quecojones-7110934.html

Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 07 Nov 2011, 19:31

Pues nada, confirmado, es el MW2 pero con la novedad podemos decir de estar algo mas... equilibrado? :nusenuse:
Pues eso el mw2 era una mierda en cuanto a equilibrio, aun asi lo amortice bastante... asi que supongo que este lo comprare por navidades y si lo encuentro por menos de 50 euros...
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 07 Nov 2011, 19:51

Vaya mierdo de juego, como no me lo regalen, yo no me lo pienso comprar!!! Lo unico x saber la historia pro por lo demas...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 07 Nov 2011, 20:46

Aparte de estar ya hackeado, empiezan a salir las primeras mierdas, atentos al 2:15........... y sin comentarios el lanzagranadas ese que parece una ametralladora que sale mas adelante
Yo sinceramente me espero minimo 2 semanas o algo asi para acabar de decidir si lo acabare comprando, vamos, dar tiempo a que la gente saque todo lo que hay en el juego para ver si va a ser tan injugable en la mayoría de ocasiones como el MW2.



Edit: la version castellano usa las mismas voces que mw2 y mayoria de frases :confused2:

Mapas MW3 - Página 2 446271 Mapas MW3 - Página 2 446271 Mapas MW3 - Página 2 446271 (no es troll)


PD: lo del cambiazo si, es verdad.
Mapas MW3 - Página 2 Z72Hd
Pero lo que tambien es verdad es que 50 euros tampoco les pago por eso
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 07 Nov 2011, 23:29

Primeros comentarios

"OSTIA puta


NO SE PUEDE JUGAR DE ANFITRION
VA FATAL QUE ASCOOOO"

"No se puede jugar con amigos .. los echan de las partidas ...

El microfono se escucha de pena ..."

"Yo ya he visto niveles 50"

"Y yo 75"

"lo de no poder jugar con amigos es generalizado, la unica manera es entrar en una partida en marcha"

"Primera partida en DOME

53-13
jajaja vaya paquetes"

"Soy el único que tiene problemas para jugar en grupo en la PS3 ? Del tipo que no puedo
En cuanto busca partida, se jode el invento. Manda cojones que esto pase, no han tenido tiempo para algo tan poco importante..."

"Alguien sabe porq nos e puede jugar en grupo al puto juego????"

"Son dos calcomanias Cambian los mapas, modos de juego, rachas de bajas y deja de contar"

RESUMEN: Mismos problemas que presento el Black Ops de salida (y hasta el final jaja) pero el juego sigue siendo fácil de jugar y de "ser bueno"

Esperando a que se consolide el online para ver si es injugable o no. Estoy seguro de que me gustará, pero vamos, mejor esperar que yo de estos ya no me fio ni un pelo

EDIT: Al parecer el problema de grupos se solucionara supuestamente mañana mismo con la descarga gratuita del pack inicial cod elite ( el de pago no)
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por King Kaiser Mar 08 Nov 2011, 02:57

LaChinaCudeiro* escribió:
no se si me merece la pena pagar 50 euros para que me dure 1 o 2 meses.


Won escribió:

EDITO: nose que cojones han echo los del GAME que me han cojido y mandado el MW3 por la cara, cobrandome por la tarjeta de debito y todo, llamare haber que cojones pasa. porque ni siquiera lo meti en cesta ni miro la pagina del game asi nose...

LaChinaCudeiro* escribió:

Yo como ya dije, cuando me sobre la pasta entonces quizas me lo pienso, sino ni de flay.

LaChinaCudeiro* escribió:Pues nada, confirmado, es el MW2 pero con la novedad podemos decir de estar algo mas... equilibrado? :nusenuse:
Pues eso el mw2 era una mierda en cuanto a equilibrio, aun asi lo amortice bastante... asi que supongo que este lo comprare por navidades y si lo encuentro por menos de 50 euros...

LaChinaCudeiro* escribió:A
Yo sinceramente me espero minimo 2 semanas o algo asi para acabar de decidir si lo acabare comprando, vamos, dar tiempo a que la gente saque todo lo que hay en el juego para ver si va a ser tan injugable en la mayoría de ocasiones como el MW2.


:facepalm: El que se compre ese juego por mas de 20 euros que se pegue un tiro automaticamente.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 08 Nov 2011, 10:34

Vamoh a ver premoh, el cani of dutty mw2 estaba muy bien y bastante divertido, lo que pasa que al mes de salida se jodio el online con toda la peña aprovechándose de toda la desnivelacion que habia en las armas,etc.
Vamos que aun que han tenido los huevos de sacar el mismo juego, me va a gustar. Ahora la otra parte que digo es que merece la pena esperarse a ver si este se va a joder (si se jode no merece la pena ni alquilar el juego). Y si eso para navidades que me lo regalen, yo no voy a pagar por el, lo digo ahora y lo mantengo, o regalado o no lo voy a tener.
Mi dinero ya lo tienen reservado para este viernes.




Por cierto! un aspecto positivo del juego, es que parece que han decidido enfocarlo a ser algo mas cooperativo, e ir mas hacia el objetivo, cosa que me parece lo mejor que han podido hacer, ya que era el mayor lastre que tiene la saga cod, que nunca la gente va por objetivos. Como han hecho esto? pues por ejemplo, capturar una base en dominio cuenta como una muerte para una racha. Bonito detalle en mi opinion, veremos como avanza el juego online. Aun que estoy seguro que en 1 mes se volvera una mierda como siempre pasa Very Happy

PD: ya hay un tio 3er prestigio... wtf... y son 10.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Snakes43v3R Mar 08 Nov 2011, 20:34

Un gameplay de la version de Wii:



P.D.: De los prestigios no os fieis un pelo, que hay gente en el BF3 con el maximo nivel posible y el juego acaba de salir practicamente, sacad conclusiones xD, la gente es mas cheta que la ostia...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 08 Nov 2011, 20:38

no me gusta nada
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por menkato Mar 08 Nov 2011, 21:27

LaChinaCudeiro* escribió:Pues nada, confirmado, es el MW2 pero con la novedad podemos decir de estar algo mas... equilibrado? :nusenuse:
Pues eso el mw2 era una mierda en cuanto a equilibrio, aun asi lo amortice bastante... asi que supongo que este lo comprare por navidades y si lo encuentro por menos de 50 euros...
Por aqui: http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Modern-Warfare-PS3/dp/B00511T4KA?tag=tgd-21

Con el envio incluido a 45 euracos

Mas precios: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4855/call-of-duty-modern-warfare-3-playstation-3.html
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 08 Nov 2011, 21:33

cambie de opinion, definitivamente yo no voy a pagar por el.
Quiero jugarlo? Si.
Pese a ser lo mismo? Si.
Me cansare de el? Si
Cuando? Eso quiero averiguar.
Voy a pagar por el? NO.
Solo me vereis jugando a el si mi hermano elije este juego el viernes en ve de uncharted(el cual si no compra el viernes lo compro yo para navidad igualmente) o que me lo regalen por alguna extraña razón.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por menkato Mar 08 Nov 2011, 21:40

Yo por 45 euros si lo pruebo antes y lo veo bien y que no es un black ops me lo compro , pero por menos de 50
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 08 Nov 2011, 22:36

No es un black ops, es un MW2 mejorado (en el tema armas, lo demas es el mismo juego)
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por HONDO HARRELSON Mar 08 Nov 2011, 23:14

He estado viendo videos y en el fondo no esta tan mal, si se lo compra mi hermano bien, sino nada de nada... Encima he empezado hoy a jugar al Battlefield y es un vicio de juegoooo!!!!!
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por jrm3j0r Miér 09 Nov 2011, 00:58

Es obvio que es parecido al mw2, es un mw2.5, pero viendo lo que paso con infinity war, es normal que las mejoras y cosas distintas sean diferentes.

La historia ya merece la pena, segun dicen es una pasada ( peliculera como todos los cods).

AL online no me gusta que hayan puesto mapas tan pequeños y ratoneros, quitan campers pero aumentan la gente flipada.
Metiendo rachas nuevas y en 3 clases o grupos, bastante interesantes algunas.

Lo mejor que veo es la supervivencia, estilo zombies y las OE, estilo mw2.

Aqui todos sois talibf, pero yo que me gustan los 2 ( si, ya no soy talicod :sisi3o: ), os digo:
A quien le guste un online pausado , con vehiculos y lo mas parecido a una guerra real, battlefied3, a quien le guste un online rapido, "facil" y con rachas de bajas, mw3.

PD: No, aun no lo tengo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 09 Nov 2011, 01:52

Tanto como talibf no, yo por lo menos me converti con el BC2 un poco xDD. Supongo que me harte de tanto CoD y sus desigualdades.

+100 a lo que dices de los mapas, la verdad, es lo que me hace dudar si cuando lo tenga (si lo tengo) ire a venderlo para sacarme un dinero.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 2 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.