CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapas MW3

+9
Sautxí
jrm3j0r
HONDO HARRELSON
Won
PRIME9934
King Kaiser
menkato
Snakes43v3R
LaChinaCudeiro*
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por King Kaiser Miér 09 Nov 2011, 02:56

jrm3j0r escribió: a quien le guste un online rapido, "facil" y con rachas de bajas, mw3.


O el MW1, O EL MW2, O EL WAW, O EL BO...
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 09 Nov 2011, 10:36

"Activision confirma oficialmente que habrá otro Call of Duty en 2012

Se espera que sea desarrollado por Treyarch.
Activision ha confirmado que la saga Call of Duty regresará a los videojuegos en 2012. No se trata de ninguna sorpresa, pues la saga lleva años manteniendo la periodicidad anual, pero sí ratifica las intenciones de la productora y distribuidora de la saga, cuya última entrega, Call of Duty: Modern Warfare 3, salió ayer a la venta.

Bobby Kotick, director de Activision, ha confirmado que el nuevo juego de la saga, así como dos juegos de Blizzard (uno es Diablo III, y el otro no se ha confirmado) llegarán en 2012.

En verano, Treyarch anunció que buscaba trabajadores para su próxima entrega de la saga Call of Duty, que han estado desarrollando en años alternos, por lo que es de esperar que el juego de 2012 venga firmado por ellos."

Si os soy sincero espero con mas ganas uno de Treyarch que de infinity ward. Las unicas novedades que trae el MW3 son sacadas de Treyarch... Survival (zombies), cine (black ops). Sera la que hace los CoDs mas malos, pero al menos los cambia, digo yo que algun cod les saldrá decente, animo pa treyarch.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Snakes43v3R Miér 09 Nov 2011, 16:32

No es ser fanatico de Battlefield y por ello criticar al COD, sino comparar lo que cada uno de ellos ofrecen y si realmente merece la pena tenerlo o no. Muchos de los que hoy en dia juegan al BF son antiguos jugadores del COD que estan hasta la picha de jugar siempre a lo mismo y han decidido hacer el cambio, a peor o a mejor, eso ya cuestion de gustos.

Mucha gente, pues se ha quedado con el BF y otros pues con el COD y los que se han quedado con el BF, lo han hecho por su complejidad frente al COD a la hora de ver lo que cada juego ofrece.

Tambien se podria decir que Battlefield a ido "INNOVANDO" en cada uno de sus juegos y Call of duty se ha quedado "totalmente" estancado, ultilizando la misma formula una y otra vez, que a sus seguidores mas aferrimos gustara y a los jugadores menos aferrimos aburrira y esto es asi.

P.D.: A todo esto, yo me incluyo en el grupo de gente que se ha pasado del COD al BF3, por simple aburrimiento de esta primera saga, y mira que le he metido cantidad de horas al COD2, CODMW, CODWAW y CODMW2... pero cantidad cantidad, pero hoy en dia me tira mucho mas BF y punto.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por menkato Miér 09 Nov 2011, 18:15

Snakes43v3R escribió:No es ser fanatico de Battlefield y por ello criticar al COD, sino comparar lo que cada uno de ellos ofrecen y si realmente merece la pena tenerlo o no. Muchos de los que hoy en dia juegan al BF son antiguos jugadores del COD que estan hasta la picha de jugar siempre a lo mismo y han decidido hacer el cambio, a peor o a mejor, eso ya cuestion de gustos.

Mucha gente, pues se ha quedado con el BF y otros pues con el COD y los que se han quedado con el BF, lo han hecho por su complejidad frente al COD a la hora de ver lo que cada juego ofrece.

Tambien se podria decir que Battlefield a ido "INNOVANDO" en cada uno de sus juegos y Call of duty se ha quedado "totalmente" estancado, ultilizando la misma formula una y otra vez, que a sus seguidores mas aferrimos gustara y a los jugadores menos aferrimos aburrira y esto es asi.

P.D.: A todo esto, yo me incluyo en el grupo de gente que se ha pasado del COD al BF3, por simple aburrimiento de esta primera saga, y mira que le he metido cantidad de horas al COD2, CODMW, CODWAW y CODMW2... pero cantidad cantidad, pero hoy en dia me tira mucho mas BF y punto.

Lo has clavado !! :thumbsupu:

Tambien lo que han hecho en MW3 es juntar todo lo bueno de los MW y lo bueno del Black Ops . Han añadido 4 cosas nuevas y las venden por 70 euros , para mi su precio es 55 o 50 euros, no mas, es una recopilacion de lo mejor que han hecho en estos 4 años, nada mas :sisi3o:
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 09 Nov 2011, 20:50

Una recopilacion de lo mejor que han hecho, y nunca mejor dicho, hasta han usado los sonidos de armas de MW1 y 2. Y bandas sonoras de bandos del black ops.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Snakes43v3R Miér 09 Nov 2011, 21:13

Quien a dicho reciclar?:

Mapas MW3 - Página 3 Acopywyuqs
Mapas MW3 - Página 3 Bcopymlujf

Hasta los edificios han reciclado Shocked, con razon la gente dice que no paga 70 euros por este juego.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por King Kaiser Miér 09 Nov 2011, 21:25

Les han hecho un lavado de cara (hasta a peor parece) y a tomar vientos
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 09 Nov 2011, 23:47

La verdad es que si, ademas hay mapas que recuerdan a otros CoD. Hay uno clavado al del helicoptero de cod4 (CLAVADO CLAVADO)
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Sautxí Jue 10 Nov 2011, 17:58



La Bomba de Hidrógeno - Min. 8:45
Sautxí
Sautxí
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por King Kaiser Jue 10 Nov 2011, 18:46

Sautxí escribió:

La Bomba de Hidrógeno - Min. 8:45

sobrada
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 11 Nov 2011, 18:30

Este es un video que deberia ver mucha gente que ya no se pasa por el foro. Recalcar el minuto 4:50 al 5:10 y del 6.35 al 7. Y del 7 hasta el final. Haber si lo ve mas de uno que me se yo, que seguro que echaria bilis.

LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Snakes43v3R Vie 11 Nov 2011, 19:25

Pedazo de video y pedazo de verdades como puños que ha soltado el tio, pena que haya tanta gente que se pase por el forro lo que esta haciendo Activision con la saga.

P.D.: no sabia que tambien cobraran por el COD ELITE, no dijeron que finalmente iba a ser gratuito debido al Battlelog y su competencia? Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por menkato Vie 11 Nov 2011, 19:47

LaChinaCudeiro* escribió:Este es un video que deberia ver mucha gente que ya no se pasa por el foro. Recalcar el minuto 4:50 al 5:10 y del 6.35 al 7. Y del 7 hasta el final. Haber si lo ve mas de uno que me se yo, que seguro que echaria bilis.


Buenisimo!
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Won Vie 11 Nov 2011, 21:20

Yo despues de todo lo que probe el mw3 (los del game me la liaron como ya sabeis) acabe vendiendoselo a uno por 35 euros, tras eso estoy tan happy como estos:

Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Won Vie 11 Nov 2011, 23:16

AJAJAGP escribió:
Won escribió:Yo despues de todo lo que probe el mw3 (los del game me la liaron como ya sabeis) acabe vendiendoselo a uno por 35 euros, tras eso estoy tan happy como estos:

pues has perdido 25 leuros, asi que no se como puedes estar happy xd


25 los habras perdido tu, me costo 60 euros asi que perdi 15, y aun asi la semana que viene un chaval me compra la ps3 vieja por 150 euros asi que... xD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por King Kaiser Sáb 12 Nov 2011, 02:59

Won escribió:
AJAJAGP escribió:
Won escribió:Yo despues de todo lo que probe el mw3 (los del game me la liaron como ya sabeis) acabe vendiendoselo a uno por 35 euros, tras eso estoy tan happy como estos:

pues has perdido 25 leuros, asi que no se como puedes estar happy xd


25 los habras perdido tu, me costo 60 euros asi que perdi 15, y aun asi la semana que viene un chaval me compra la ps3 vieja por 150 euros asi que... xD

Ah, osea que te cuesta 60 euros y lo vendes a 35 y pierdes 15? muy bien.

EDITO: Y en el game 60 euros no vale precisamente, osea que has perdido mas.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Won Sáb 12 Nov 2011, 04:28

King Kaiser escribió:
Won escribió:
AJAJAGP escribió:
Won escribió:Yo despues de todo lo que probe el mw3 (los del game me la liaron como ya sabeis) acabe vendiendoselo a uno por 35 euros, tras eso estoy tan happy como estos:

pues has perdido 25 leuros, asi que no se como puedes estar happy xd


25 los habras perdido tu, me costo 60 euros asi que perdi 15, y aun asi la semana que viene un chaval me compra la ps3 vieja por 150 euros asi que... xD

Ah, osea que te cuesta 60 euros y lo vendes a 35 y pierdes 15? muy bien.

EDITO: Y en el game 60 euros no vale precisamente, osea que has perdido mas.

Si quieres te saco la factura que me enviaron, 56,95 euros el juego.

Pero vamos, que me la pela igualmente lo que me digais.

Y aparte de eso, no lo vendi por 35, fallo mio, fueron 40 euros.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 12 Nov 2011, 11:28

Noticia al canto:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9547057/0/modern-warfare-3-supera-los-65-millones-de-ventas-entre-norteamerica-y-reino-unido/

Lo dicho anteriormente, muchos pasan completamente de lo que hace Activision con esta saga... Una pena, no solo por la saga en si, sino por la industria de juegos, que ahora muchos seguiran las politicas de esta empresa.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por menkato Sáb 12 Nov 2011, 12:09

Y 6.5 millones por poner en un juego graficos de mw1 mw2 , jugabilidad mw1 rachas del mw2 , y alguna nueva y las armas de los anteriores cod, vamos , a lo que se llama un timo por 70 euros
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 12 Nov 2011, 15:14

Lo que pasa que pillo demasiada fama entre gente que son casuals y sobretodo canis y gente asi. Para ellos solamente es un Fifa/pro que sale cada año y que van a comprar por que es "el juego to bueno de matar to rapido, de machotes como yo"

Vende tanto por el borreguismo de los que ahora compran los CoD, no hay mas
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Won Sáb 12 Nov 2011, 16:02

Pues yo lo poco que jugué no vi mucho "mata mata" mas que nada por los mapas del MW3 son nuketowns en si campeando a saco, osease que era raro ver a alguien rusheando no se...

Ademas de eso, cuando matabas les oías los micros alas victimas y casi siempre eran cosas del palo: "JODER QUE CAMPERO MACHO" cuando en verdad el estaba tumbado en una esquina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los Respawns no existen en el mw3, las zonas quiero decir, lo mismo reapareces en medio del mapa que detrás de todo el equipo contrario, así que vamos un juego de mierda que no tiene ni sentido.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por King Kaiser Sáb 12 Nov 2011, 16:10

Won escribió:Pues yo lo poco que jugué no vi mucho "mata mata" mas que nada por los mapas del MW3 son nuketowns en si campeando a saco, osease que era raro ver a alguien rusheando no se...

Ademas de eso, cuando matabas les oías los micros alas victimas y casi siempre eran cosas del palo: "JODER QUE CAMPERO MACHO" cuando en verdad el estaba tumbado en una esquina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los Respawns no existen en el mw3, las zonas quiero decir, lo mismo reapareces en medio del mapa que detrás de todo el equipo contrario, así que vamos un juego de mierda que no tiene ni sentido.

Si pero lo compraste.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Won Sáb 12 Nov 2011, 16:33

King Kaiser escribió:
Won escribió:Pues yo lo poco que jugué no vi mucho "mata mata" mas que nada por los mapas del MW3 son nuketowns en si campeando a saco, osease que era raro ver a alguien rusheando no se...

Ademas de eso, cuando matabas les oías los micros alas victimas y casi siempre eran cosas del palo: "JODER QUE CAMPERO MACHO" cuando en verdad el estaba tumbado en una esquina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los Respawns no existen en el mw3, las zonas quiero decir, lo mismo reapareces en medio del mapa que detrás de todo el equipo contrario, así que vamos un juego de mierda que no tiene ni sentido.

Si pero lo compraste.

No lo compre, me lo encargaron por la cara los del GAME, lo explique hace mucho, y aun asi me la pela lo que digais.

Os podria sacar 3 capturas de pantalla mas de como les dije asta la saciedad que fue un error de pedido y aun asi sudaron de mi me lo entregaron y encima dijeron que no podia devolverlo para recuperar mi dinero, que si acaso para un "vale" del mismo precio del juego.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 12 Nov 2011, 23:04

Nuevos comentarios de los mas "conocidos" que juegan a esta basurilla.

"La verdad desde que tengo Skyrim...no he vuelto a tocar MW3... Ya he matado mi primer dragon... a arco!!!! xD Lo parte... Very Happy"
"Definitivo...MW3 no es para mi. La conexion es un choteo...se rie en tu cara... No se cuanto MW3 vereis en mi canal...ya me ralla la verdad"
"Voy a MW2 y perfecto...no se. Mi gente con la que juego aqui en Asturias igual...no jugamos ninguno por lo mismo... Chuleo tras chuleo en MW3"

"Como MW3 me ralla... me piro a por el FORZA"

Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271

el unico que creo que aun no reconoce que le han timado es el fanboy enmascarado Güilirex
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 12 Nov 2011, 23:57

LaChinaCudeiro* escribió:Nuevos comentarios de los mas "conocidos" que juegan a esta basurilla.

"La verdad desde que tengo Skyrim...no he vuelto a tocar MW3... Ya he matado mi primer dragon... a arco!!!! xD Lo parte... Very Happy"
"Definitivo...MW3 no es para mi. La conexion es un choteo...se rie en tu cara... No se cuanto MW3 vereis en mi canal...ya me ralla la verdad"
"Voy a MW2 y perfecto...no se. Mi gente con la que juego aqui en Asturias igual...no jugamos ninguno por lo mismo... Chuleo tras chuleo en MW3"

"Como MW3 me ralla... me piro a por el FORZA"

Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271 Mapas MW3 - Página 3 446271

el unico que creo que aun no reconoce que le han timado es el fanboy enmascarado Güilirex

jajajaj me parto. Yo estoy con el battlefield ke me esta encantandooo!!! Very Happy
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapas MW3 - Página 3 Empty Re: Mapas MW3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.