[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..
+14
Won
Trickster
Boo
Tyxta
Sautxí
LaChinaCudeiro*
HONDO HARRELSON
King Kaiser
PRIME9934
jrm3j0r
xungamla_69
menkato
Warlog123
Snakes43v3R
18 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..
Pues suerte xD
Me gusta que contra mas tiempo juegas mas mejora el juego
Me gusta que contra mas tiempo juegas mas mejora el juego
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
PROXIMO PARCHE
Estos son las cambios que se realizaran mediante parches: (no seran los unicos segun entiendo estes son los que han dado solucion o han intentado , pero bueno habra mas)
-Fijado caída ocasional del cliente cuando se revive.
-Arreglada que la cámara de la muerte enseñe un área fallida debajo del mapa si tu asesino está muerto.
-Asunto de reaparición sobre compañeros de patrulla arreglado.
-Arreglado error donde si disparabas a un enemigo moviéndose podría causarle mayor daño del intencionado.
-Retícula de escopetas reemplazada por una nueva más fina.
-Añadido efecto sutil de aviso de salud baja.
-Modificadas las puntuaciones de Medallas y Estrellas de Servicio.
-Modificada la progresión de los rangos.
-Presionar para tumbarse en consola no hará que la animación se reproduzca dos veces.
-Arreglos para la estabilización de “framerate” (fps).
-Arreglado la pérdida del Líder de Patrulla después de error a veces.
-Modificado la señalización 3D para mejorar la coincidencia con la visibilidad del objetivo. Los iconos se mostrarán bastante menos en los objetivos más cubiertos.
-Arreglado asunto de la desaparición de la retícula después de una transición.
-Arreglado asunto de desaparición de retícula después de desplegarse (entiendo que es al principio de la partida) mientras la cuenta atrás todavía está activa.
-La lista de patrulla ahora muestra las especializaciones elegidas, voz sobre IP y compañeros muertos.
-Opciones que no funcionaban en el menú de patrullas han sido arregladas “Privado” “Marcar””Cambiar Equipos”.
Partida grabada jugando desde pc a la beta de bf3 en caspian borders
En PC han metido el parche ya? porque me he metido antes una partida e iba fina fina fina... no he visto siquiera un solo bug, nose si ha sido suerte en encontrar la partida o si han metido el parche ya.
Respecto a Caspian Border, me da a mi que no lo van a liberar como se venia rumoreando, porque mucho estan tardando en hacerlo... En todo caso, quedan 21 dias aproximadamente para que salga el juego, asi que total... xD
P.D.: En Amazon.co.uk la edicion limitada de PC a 25 Libras, juas xD
Respecto a Caspian Border, me da a mi que no lo van a liberar como se venia rumoreando, porque mucho estan tardando en hacerlo... En todo caso, quedan 21 dias aproximadamente para que salga el juego, asi que total... xD
P.D.: En Amazon.co.uk la edicion limitada de PC a 25 Libras, juas xD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Segun este tio , ha sido hackeado l os servidores de PC , han hecho uno de 128 jugadores, y todo el que entre alli sera baneado segun dice
En PC esta desde el viernes Caspian Border desbloqueado. Por otro lado, la beta acaba mañana dia 10, asi que a meterle caña hoy xD
Nuevo video version de consolas:
Nuevo video version de consolas:
Esta guapo el mapa, hoy me ice racha de 21 bajas a francota xD
DICE ha revelado que los problemas presentes en la beta de Battlefield 3 ya se solucionaron incluso antes de que la versión de test se lanzara, por lo que no deberíamos temer verlos en la versión final del juego.
"No es como si las cosas que surgieron en la beta nos cogieran por sorpresa y empezásemos a corregir el juego", ha afirmado Lars Gustavsson a Destructoid.
"El juego estaba más o menos terminado. Se trató más de validar lo que ya sabíamos. Simplemente verificamos nuestra lista de correcciones ya hechas y dijimos 'sí, sabemos que hay esto' o 'sí, ese viejo conocido.'"
No osbtante la beta supuso para DICE una forma de descubrir nuevas cosas que añadir a la versión final para hacer el juego todavía mejor. Gustavsson también destaca el esfuerzo de su equipo, asegurando que ha "superado" sus propias expectativas y que seguirán apoyando y ampliando el juego tras el lanzamiento.
"Tenemos a un equipo de operaciones que ha estado trabajando desde principios de año en planes y contenidos potenciales para después del lanzamiento.
"Si conoces a DICE por sus anteriores títulos sabrás que acompañamos a un título durante su ciclo de vida. De modo que dentro de seis meses será el inicio de una larga relación."
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:DICE ha revelado que los problemas presentes en la beta de Battlefield 3 ya se solucionaron incluso antes de que la versión de test se lanzara, por lo que no deberíamos temer verlos en la versión final del juego.
"No es como si las cosas que surgieron en la beta nos cogieran por sorpresa y empezásemos a corregir el juego", ha afirmado Lars Gustavsson a Destructoid.
"El juego estaba más o menos terminado. Se trató más de validar lo que ya sabíamos. Simplemente verificamos nuestra lista de correcciones ya hechas y dijimos 'sí, sabemos que hay esto' o 'sí, ese viejo conocido.'"
No osbtante la beta supuso para DICE una forma de descubrir nuevas cosas que añadir a la versión final para hacer el juego todavía mejor. Gustavsson también destaca el esfuerzo de su equipo, asegurando que ha "superado" sus propias expectativas y que seguirán apoyando y ampliando el juego tras el lanzamiento.
"Tenemos a un equipo de operaciones que ha estado trabajando desde principios de año en planes y contenidos potenciales para después del lanzamiento.
"Si conoces a DICE por sus anteriores títulos sabrás que acompañamos a un título durante su ciclo de vida. De modo que dentro de seis meses será el inicio de una larga relación."
Aver si sale por la store y entonces si me lo pillo.xd
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Mirar ke peazo video!!!
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
nuevo vid oficial
a ver si alguno se olvida el paracaidas
a ver si alguno se olvida el paracaidas
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Una mezcla bastante interesante de mapas, variado y para todos los gustos, tan pronto hay uno abierto en plan bosque, como uno urbano totalmente con edificios, pasando a zonas industriales... me gusta como lo han planteado.
Los mapas de Karkand tienen pintaza, yo me atreveria a decir, que seran los mejores mapas del juego... ya se vera con el tiempo.
P.D.: Vaya lol el de este video:
Estas cosas solo pasan en Battlefield
Los mapas de Karkand tienen pintaza, yo me atreveria a decir, que seran los mejores mapas del juego... ya se vera con el tiempo.
P.D.: Vaya lol el de este video:
Estas cosas solo pasan en Battlefield
Acaba de salir el Launch Trailer del juego con contenido del modo historia:
de hecho un tio ya tiene el juego y ha subido los 10 primeros minutos de la historia, empieza en un tren, tu parece que te estabas fugando de algo... de todos modos empieza con bastante acción
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:de hecho un tio ya tiene el juego y ha subido los 10 primeros minutos de la historia, empieza en un tren, tu parece que te estabas fugando de algo... de todos modos empieza con bastante acción
Uuuuuoooohhh, yo prefiero no ver nada, ke sino me entra mas mono jajaja, ya keda menos pa ke salgaaaaaa!!!!!
LaChinaCudeiro* escribió:de hecho un tio ya tiene el juego y ha subido los 10 primeros minutos de la historia, empieza en un tren, tu parece que te estabas fugando de algo... de todos modos empieza con bastante acción
En internet ya rula el juego para todas las plataformas, para PS3 de momento parece no estar parcheado y para Xbox como siempre, jugable pero en ingles, en PC sin crack por ahora por el tema de Origin, pero se espera que el dia 25 (martes) este jugable, al menos, en su version inglesa.
Ya gente que ya ha probado el juego, comenta que el modo historia es corto, pero que el multijugador merece los 70 euros que vale y que graficamente para consolas, su version final se ve mucho mas pulida que la beta, aunque logicamente, inferior a lo que se ve en un PC y con algunos recortes en los mapeados.
Veremos que sale de este juego, que ya solo quedan 5 dias para poder disfrutarlo (e incluso menos)... lo malo de todo esto, que sale a la par que Uncharted 3, que se comenta por cierto que debido al puente se adelantara al dia 28, nose si sera cierto.
P.D.: Por cierto, que version vais a pillar?
Si lo cojo sera version PS3 (como todos los del foro me parece), querría cogerlo pero tambien quiero el Skyrim y un Dragon Ball y me llega para 2 solamente, a ver que hago
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:Si lo cojo sera version PS3 (como todos los del foro me parece), querría cogerlo pero tambien quiero el Skyrim y un Dragon Ball y me llega para 2 solamente, a ver que hago
Yo si fuera tu cogería Skyrim por zavvi o alguna pagina de esas, que importado vale 40-30 y pico euros xD (igual que el dragon ball y el battle) osease serian 120 euros mas o menos, Si ya contabas con eso, te he contado esto para nada.
Yo pille la versión de PS3 con el Psycal warfare (o como se escriba xD)
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
yo lo tengo ya reservado en el zavvi para ps3 la edicion limitada jeje
Won escribió:LaChinaCudeiro* escribió:Si lo cojo sera version PS3 (como todos los del foro me parece), querría cogerlo pero tambien quiero el Skyrim y un Dragon Ball y me llega para 2 solamente, a ver que hago
Yo si fuera tu cogería Skyrim por zavvi o alguna pagina de esas, que importado vale 40-30 y pico euros xD (igual que el dragon ball y el battle) osease serian 120 euros mas o menos, Si ya contabas con eso, te he contado esto para nada.
+1
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
King Kaiser escribió:Won escribió:LaChinaCudeiro* escribió:Si lo cojo sera version PS3 (como todos los del foro me parece), querría cogerlo pero tambien quiero el Skyrim y un Dragon Ball y me llega para 2 solamente, a ver que hago
+1
+2
Yo en lo personal, recomiendo Amazon, muy buenos precios y envio en 2 dias mediante MRW (a diferencia de Zavvi, que es mediante correo ordinario), lo malo de Amazon, que no acepta Paypal, pero bueno, mediante cybertarjeta mismo haceis el apaño. Yo las veces que he pedido a Zavvi (Zavvi.com, que es algo mas barata que la .es) me ha tardado el juego una media de 2 semanas en llegar.
Por cierto, en consolas BF traera una instalacion a disco duro OPCIONAL de 1.5gigas que mejora las texturas del juego y graficos en general, dicen que se nota mucho el cambio del parche
si que mejoran, si
si que mejoran, si
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Yo por zavvi.es lo pedi , cuanto tardara en llegarme? Ami conque me llegue a partir del 4 me basta xD
Parece que ya hay gente que esta jugando al juego en ps3 y el que os muestro en directo.
http://www.ustream.tv/recorded/18016209
http://www.ustream.tv/recorded/18016209
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11