[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..
+14
Won
Trickster
Boo
Tyxta
Sautxí
LaChinaCudeiro*
HONDO HARRELSON
King Kaiser
PRIME9934
jrm3j0r
xungamla_69
menkato
Warlog123
Snakes43v3R
18 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..
La instalacion de texturas de consola parece que merece la pena
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Al final dejare Skyrim para navidades (me cuesta hacerlo) que será lo mejor, por que sino no voy a disfrutar de los otros juegos, por que en cuanto pille Skyrim no voy a tocar otra cosa en un tiempo me parece...
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
menkato escribió:Yo por zavvi.es lo pedi , cuanto tardara en llegarme? Ami conque me llegue a partir del 4 me basta xD
Teniendo en cuenta que el juego sale el dia 27, te lo mandaran ese mismo dia y hechale entre 1 y 2 semanas... Como ya dije mas atras, Zavvi envia por correo ordinario, vamos, correos.
P.D.: Yo lo tenia reservado desde que se anuncio la edicion Limited en el Gamestop, ahora, nose si lo recogere alli o le pedire a alguna web... lo que es seguro es que cae en su version de PC.
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
https://www.youtube.com/user/PSNFetusPuncher
esta subiendo gameplays de ps3 a saco
PD
esta subiendo gameplays de ps3 a saco
PD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Theme principal del juego:
Por otro lado, ya hay reviews del juego por internet y las notas no bajan del 9, meristation sin ir mas lejos le ha cascado un 9,5.
Por otro lado, ya hay reviews del juego por internet y las notas no bajan del 9, meristation sin ir mas lejos le ha cascado un 9,5.
Si, la campaña ronda las 7 h dicen, y es bastante intensa (yo por lo que he visto parece muy buena). Por lo menos ya son 2 horas mas de campaña que el CoD, que siempre ha durado 5 o menos (y se supone que su PRO es la campaña)
porcierto me encanta como solamente el Spawn del portaaviones es ya mas grande que un mapa del CoD
porcierto me encanta como solamente el Spawn del portaaviones es ya mas grande que un mapa del CoD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Snakes43v3R escribió:Theme principal del juego:
¿Más que a Deus Ex: HR? Sin comentarios...
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
las notas de meristation no hay que tomarselas enserio, es lo mismo que leer la prensa deportiva, es todo una broma. Eso si, como dice el resto de reviews no bajan del 9
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
PRIME9934 escribió:Snakes43v3R escribió:Theme principal del juego:
¿Más que a Deus Ex: HR? Sin comentarios...
Hombre, son dos juegos totalmente diferentes y la forma de valorarlos cambia, ya que la faceta principal de cada uno cambia, en el ejemplo de Deus Ex su modo historia y en el ejemplo de Battlefield su modo online.
Son juegos que aportan cosas diferentes, por lo que que tenga mas o menos nota es irrelevante a mi parecer, los dos son buenos juegos y se pueden compaginar por el hecho de que uno tiene lo que el otro carece (un buen historia o un buen online)
La cosa ya seria comparar juegos de estilos parecidos, como puede ser la polemica pelea "Modern Warfare 3 VS Battlefield 3".
P.D.: no dejare de decir que el modo historia de este juego es un añadido, ya que Battlefield nunca ha tenido un modo historia como tal, quitando el Bad Company, y aunque se agradece bastante y puede incluso subir la nota media del juego, lo que mas se espera encarecidamente de el es y sera su modo online.
EDITO: Por cierto, se comenta que en Carrefour esta misma tarde saldra el juego a la venta... Por lo que es de esperar que mas sitios hagan lo mismo si lo hace Carreofur... Tal vez esta tarde le metamos caña ya al juego y mañana fiesta encima
Por cierto, con esto practicamente me venden el juego
NO MAS
Bueno, en mw3 si.
NO MAS
Bueno, en mw3 si.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
La version de PC ya tiene crack.
Lo he bajado (15 gigacos de na xD) y lo he probado un poquito, la primera mision unicamente (la del metro) y juas... no miento si digo que es lo mas bestia que he visto este año para PC encuanto a graficos, por encima del Crysis 2... Falta ver que tal pinta en consolas, pero ya digo, en PC jugarlo a Ultra es un espectaculo visual... un nivel tecnico impresionante.
Mañana comento mas cosas, que supongo que estare dandole caña xD
P.D.: Por cierto, parece que esta tarde ya se ha vendido en algunos comercios... como hipercor y algun carrefour, tal vez mañana lo suelten en su version de consolas... en pc hasta el dia 27 nanai.
Lo he bajado (15 gigacos de na xD) y lo he probado un poquito, la primera mision unicamente (la del metro) y juas... no miento si digo que es lo mas bestia que he visto este año para PC encuanto a graficos, por encima del Crysis 2... Falta ver que tal pinta en consolas, pero ya digo, en PC jugarlo a Ultra es un espectaculo visual... un nivel tecnico impresionante.
Mañana comento mas cosas, que supongo que estare dandole caña xD
P.D.: Por cierto, parece que esta tarde ya se ha vendido en algunos comercios... como hipercor y algun carrefour, tal vez mañana lo suelten en su version de consolas... en pc hasta el dia 27 nanai.
Si, de hecho me acerque a la tienda y me dijo que hoy podia ir a recogerlo si queria, pero bueno ya veré que hare porque tengo que estudiar para mañana xDDD. Si me veo apurado me acerco mañana después de quitarme esto de encima y si voy sobrado voy hoy y comento
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Modo historia completado en unas 5/6 horas. Misiones mas bien cortas pero intensas y con muy buenos momentos. Argumento trabajadillo para ser del genero que es y como ya habia comentado, apartado tecnico alucinante.
Esta muy bien el modo historia para ser un juego totalmente orientado al multijugador, me ha gustado bastante, veremos que tal el multijugador, que es su principal aliciente.
Esta muy bien el modo historia para ser un juego totalmente orientado al multijugador, me ha gustado bastante, veremos que tal el multijugador, que es su principal aliciente.
Bueno ya lo tengo yo tambien, con el "codigo" para la pistola esta con silenciador y el dependiente ha sido to amable de darme un codigo de los que solo venian si reservava la especial (yo he cogido la normal) me ha dado el de las chapitas por eso.. pero bueno its free
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Por cierto, estar atentos
La cadena de tiendas MediaMarkt ofrecerá "cambiazos" para Battlefield 3, Modern Warfare 3 y Assassin's Creed: Revelations (los tres para PC, PS3, Xbox 360), con lo cual te costarían entre 30 y 50 euros. Un forero de ElOtroLado (vía foro de Meristation) ha preguntado a un encargado de la sección de software y videojuegos, que le ha confirmado tan suculentas ofertas y ha dejado en el aire la posibilidad de que Uncharted 3 también caiga en esta promo.
Y no olvides jugar limpio, ya que todos los títulos que ofrezcas serán donados a Juegoterapia.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
El cambiazo con Battlefield 3 creo que sale a 50 chavos en su version de consolas. De vez encuando suelen hacer promociones acojonantes con esto del cambiazo, un ejemplo bien claro fue "RAGE", el cual se podia conseguir por 30 euros para PS3 entregando cualquier chustilla que tengamos por hay.
Veremos si con Uncharted hacen algo similar, porque seria muy, pero que muy interesante.
P.D.: Añado que por aqui en BIlbo no lo vende ni cristo aun xD, a la tarde me pasare por el Corte Ingles y sino, me lo pillare mañana donde siempre.
Veremos si con Uncharted hacen algo similar, porque seria muy, pero que muy interesante.
P.D.: Añado que por aqui en BIlbo no lo vende ni cristo aun xD, a la tarde me pasare por el Corte Ingles y sino, me lo pillare mañana donde siempre.
Bueno la campaña de momento espectacular, me esta gustando mas que la de MW2 y Black Ops, la mision de Paris me encanta haciendo la persecucion en medio de la ciudad, y la del caza, hasta el momento del despegue es un espectaculo para los ojos, epic (ahora voy por la del famoso dinosaurio)
PD: Por cierto, hay un modo en el multi de duelo por equipos, donde hay una reduccion de escenario a tamaño Call of dutty, muy muy intenso, es la polla
PD: Por cierto, hay un modo en el multi de duelo por equipos, donde hay una reduccion de escenario a tamaño Call of dutty, muy muy intenso, es la polla
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Bueno, ya tengo el juego por fin (para PC), ando instalandolo por lo que ya comentare que tal... pero asi de buenas a primeras 2 cosas interesantes:
1- Los mapas de Karkand NO ESTAN DISPONIBLES HASTA INVIERNO
3- El juego trae dentro "PUBLICIDAD DEL NUEVO MEDAL OF HONOR" (un folleto donde se puede leer bien claramente "MOH" con un simbolo del T1ER)
P.D.: Los del game con cajas y cajas y cajas encima del mostrador... se ve que este juego va a vender bastante.
1- Los mapas de Karkand NO ESTAN DISPONIBLES HASTA INVIERNO
3- El juego trae dentro "PUBLICIDAD DEL NUEVO MEDAL OF HONOR" (un folleto donde se puede leer bien claramente "MOH" con un simbolo del T1ER)
P.D.: Los del game con cajas y cajas y cajas encima del mostrador... se ve que este juego va a vender bastante.
por si alguien no lo ha leido, BF3 va a salir en la store, el boyo me ha dicho que por 14 euros quizas lo cojera, asi que juntaos unos cuantos que creo que merece la pena tenerlo por ese precio.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Ultimate BF3 Simulator
min 14 gente
Queridos reyes magos....
min 14 gente
Queridos reyes magos....
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Yo no lo he probado mas que un poco, ya que entre la instalacion y lo poco que he tocado el PC hoy, pues ya se sabe, pero lo que he podido probar se define como "PAJOTE" xD
Creo que lo del modo TCT por equipos (tipo COD vamos, un duelo a muerto por equipos en mapas mas pequeños) va a atraer a mucha gente al BF3 y luego aparte, ofrece lo de siempre, la experiencia pura de Battlefield (asalto + conquista + vehiculos + mapas gigantes)... vamos, que yo creo que lo han planteado muy bien para abarcar todo tipo de Gamers y no solo Fans de Battlefield
y luego el Campaña claro (aparte del COOP)
Creo que lo del modo TCT por equipos (tipo COD vamos, un duelo a muerto por equipos en mapas mas pequeños) va a atraer a mucha gente al BF3 y luego aparte, ofrece lo de siempre, la experiencia pura de Battlefield (asalto + conquista + vehiculos + mapas gigantes)... vamos, que yo creo que lo han planteado muy bien para abarcar todo tipo de Gamers y no solo Fans de Battlefield
y luego el Campaña claro (aparte del COOP)
He acabado el campaña, y que decir, el final me ha gustado mas que el de CoD 4. Como campaña para ser algo secundario me parece infinitamente mejor que la de B.O, MW2 y la verdad, es un poco exagerado pero tambien que la de CoD 4. Me ha encantado de verdad, los tiroteos con tanta dificultad (y jugando en normal)... te metes completamente en el papel... y seguramente otro aspecto que hace que de momento sea mi campaña de shooter preferida sea tambien que los personajes son humanos, y no Capitán América... (bueno a excepcion de Blackburn, pero es el prota xD)
CAMPAÑA INCREIBLE.
Luego el TCT un vicio puro, capta esa esencia que tiene el CoD para callar a muchas bocas
Y el Coop, 6 misiones, pero creo que largas, he jugado en normal con Won y no pudimos pasar de la 1a, y estuvimos minimo 15 minutos antes de ser eliminados
Otro pro, es que es dificil, tanto online como offline, requiere bastante práctica, y eso me gusta.
Resumen: Juegazo que teneis que comprar si teneis oportunidad, SI o SI
CAMPAÑA INCREIBLE.
Luego el TCT un vicio puro, capta esa esencia que tiene el CoD para callar a muchas bocas
Y el Coop, 6 misiones, pero creo que largas, he jugado en normal con Won y no pudimos pasar de la 1a, y estuvimos minimo 15 minutos antes de ser eliminados
Otro pro, es que es dificil, tanto online como offline, requiere bastante práctica, y eso me gusta.
Resumen: Juegazo que teneis que comprar si teneis oportunidad, SI o SI
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Juer ya te as pasao la campaña??? a mi ke no me a llegao el juego todavia...jajaja
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
No os vicieis en exceso xD, que yo lo reservé en amazon y me esta tardando en llegar asi que esperadme.
Warlog123- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11