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Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

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Mensaje por Warlog123 Miér 24 Mar 2010, 23:53

Saludos, tengo el gusto de abrir este post para ir comentando dudas, guía del juego y demás cosas. Más adelante lo iré llenando con más cosas.

De momento voy a poner una lista que he encontrado con las armas del juego, aunque está en inglés. Las armas aparecen en función de las 4 clases que hay disponibles: Asalto, Ingeniero, Médico y Reconocimiento ( Francotirador).

NOTA: Cada clase tiene esas armas en exclusiva, y se van desbloqueando a medida que se consiguen puntos. No se pueden mezclar armas de otras clases (un francotirador nunca podrá llevar un rifle de asalto y viceversa), aunque se puede cambiar de clase al morir igual que en el MW2.

Asalto:

Soldados equipados para afrontar cualquier situación y para luchar tanto en combate cerrado como en espacios abiertos. Serán los encargados de distribuir munición. Resultan más eficaces cuando atacan en grupos acompañados de un médico que asista a los caídos. Son vulnerables ante ataques de francotiradores y vehículos.

AEK Vintovka (Unlocked from Start)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3617.jpg
Basically an AK-47 without the branding. Fully automatic and not super accurate.
Damage - 11/22
Accuracy - 13/22
Rate of Fire - 17/22

XM8 Prototype (Requires 3,000 Assault Points)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3618.jpg
Experimental and fancy looking. Fully automatic.
Damage - 12/22
Accuracy - 15/22
Rate of Fire - 16/22

F2000 Assault (8,000 Assault)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3619.jpg
Bullpup design makes it more portable and offers increased rate of fire, at the cost of accuracy)
Damage - 11/22
Accuracy - 9/22
Rate of Fire - 19/22

STG.77 Aug (20,000 Assault)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3620.jpg
Low accuracy and high mobility, just like the F2000.
Damage - 14/22
Accuracy - 11/22
Rate of Fire - 15/22

AN-94 Abakan (28,000 Assault)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3621.jpg
ike the AEK, but fires 2-round bursts of semi-automatic fire.
Damage - 15/22
Accuracy - 15/22
Rate of Fire - 13/22

M416 (35,000 Assault)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3622.jpg
Fully automatic assault rifle, a more portable variant of the M16.
Damage - 15/22
Accuracy - 15/22
Rate of Fire - 13/22

M16 A2 (47,000 Assault)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3623.jpg
Classic assault rifle, notable for its high accuracy and 3-round burst.
Damage - 11/22
Accuracy - 17/22
Rate of Fire - 17/22

SECUNDARIAS
GL40mm Proyectil explosivo de 40mm.
SMK40mm Granada de Humo.
SG40mm Escopeta.

COMPLEMENTO
AMMO-2 Caja de municiones

ACCESORIOS
WSRD-33 Mira reflex punto rojo sin aumento.
WSRF-33 Mira tipo ACOG 4x.
WASR-33 Control de Retroceso para Fusiles de Asalto

Ingeniero:

Una combinación de saboteador-demoledor, es la clase de soldado ideal para operar vehículos y asistirles gracias al PWR-500. El uso de minifusil con silenciador le permite realizar incursiones e infiltración causando el menor disturbio posible. Se especializa en ambientes cerrados y con suficiente cobertura. Son vulnerables ante soldados que portan armas de mayor potencia.

9A-91 Avtomat (Unlocked at Start)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3624.jpg
Fully automatic carbine, used in close quarters.
Damage - 9/22
Accuracy - 11/22
Rate of Fire - 13/22

SCAR-L Carbine (3,200 Engineer)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3625.jpg
Fully automatic and highly mobile.
Damage - 9/22
Accuracy - 11/22
Rate of Fire - 13/22

X8 Compact (6,500 Engineer)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3626.jpg
Compact version of the XM8 assault rifle.
Damage - 9/22
Accuracy - 10/22
Rate of Fire - 16/22

AKS -740 Krinkov (Unlocked at Start)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3627.jpg
Like a mini, silenced version of the AEK.
Damage - 9/22
Accuracy - 13/22
Rate of Fire - 15/22

Uzi (26,000 Engineer)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3628.jpg
Staple sub-machine gun with an extremely high rate of fire.
Damage - 8/22
Accuracy - 9/22
Rate of Fire - 19/22

PP-2000 Avtomat (32,000 Engineer)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3629.jpg
Sub-machine gun with the highest rate of fire in the game.
Damage - 7/22
Accuracy - 9/22
Rate of Fire - 22/22

UMP.45 (43,000 Engineer)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3630.jpg
Good stopping power and decent accuracy make this a good all around weapon.
Damage - 9/22
Accuracy - 13/22
Rate of Fire - 13/22

SECUNDARIAS
ATM-00 Mina terrestre anticarro.
RPG-7 Lanzamisiles portátil.
M2CG Lanzamisiles portátil.
M136 Lanzamisiles portátil.

COMPLEMENTO
PWR-500 Herramienta para reparar vehículos y perforar paredes.

ACCESORIOS
WSRD-33 Mira reflex punto rojo sin aumento.
WSRF-33 Mira tipo ACOG 4x.
WASMG-33 Silenciador compensador que mejora la presición.

Medico:

Conocido anteriormente como Técnico o Soporte, realiza la labor más noble del campo de batalla, asistiendo a los caidos y curando a sus compañeros. Su presencia es indispensable en un para mantener un pelotón de asalto en pie. Porta una ametralladora pesada, que le permite soltar ráfagas intensas de fuego de contención. Son vulnerables ante ataques de francotiradores y vehículos.

PKM LMG (Unlocked from Start)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3631.jpg
100-round belt that fires 7.62 rounds with high accuracy.
Damage - 11/22
Accuracy - 11/22
Rate of Fire - 14/22

M249 SAW (3,300 Medic)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3632.jpg
200-round belt with high rate of fire.
Damage - 10/22
Accuracy - 11/22
Rate of Fire - 16/22

Type 88 LMG (8,600 Medic)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3633.jpg
High recoil and low mobility, but it has great range.
Damage - 12/22
Accuracy - 11/22
Rate of Fire - 14/22

M60 LMG (25,000 Medic)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3634.jpg
Good all-around light machine gun.
Damage - 13/22
Accuracy - 12/22
Rate of Fire - 15/22

XM8 LMG (34,000 Medic)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3635.jpg
Based off the XM8 assault rifle model, but with increased damage output due to a larger magazine.
Damage - 9/22
Accuracy - 13/22
Rate of Fire - 16/22

MG36 (42,000 Medic)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3636.jpg
LMG with a bi-pod and built-in scope for added accuracy over long ranges
Damage - 9/22
Accuracy - 14/22
Rate of Fire - 16/2

MG 3 (57,000 Medic)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3637.jpg
Capable of firing 1,000 rounds per minute, this is the LMG with the highest rate of fire.
Damage - 7/22
Accuracy - 9/22
Rate of Fire - 22/22

COMPLEMENTOS
LIFE-33 Botiquín de primeros auxilios.
DEF-2 Desfibrilador para resucitación.

MEJORAS DE COMPLEMENTOS
LIFE-33B Botiquín de curación rápida.
LIFE-33C Botiquín de curación de alta capacidad.

ACCESORIOS
WSRD-33 Mira reflex punto rojo sin aumento.
WSRF-33 Mira tipo ACOG 4x.
WASMG-33 Cañón de presición mejorada

Francotirador:

Soldado que porta un camuflage Ghillie para fundirse entre la vegetación, especializado en tiros de alto rango y trabajando en solitario, su presencia es importante para incursionar y conocer la posición de unidades enemigas gracias al detector de movimientos MTN-55. Su función es causar el mayor número de bajas minimizando la superioridad enemiga y la asistencia de refuersos. Vulnerable en ráfagas de fuego y combate cercano.

M24 Sniper (Unlocked from Start)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3638.jpg
Bolt-action rifle with slow rate of fire, but good accuracy and damage.
Damage - 19/22
Accuracy - 20/22
Rate of Fire - 3/22

Type 88 Sniper (2,200 Recon)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3639.jpg
Semi-automatic rifle, good for mid-range targets, especially when equipped with a red dot sight.
Damage - 14/22
Accuracy - 17/22
Rate of Fire - 6/22

SV98 Snaiperskaya (6,000 Recon)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3640.jpg
Bolt-action rifle with 10 round clip, good for long range targets.
Damage - 13/22
Accuracy - 18/22
Rate of Fire - 6/22

SVU Snaiperskaya Short (15,000 Recon)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3641.jpg
Silenced, shortened variant of the SV98 with lower damage but a higher rate of fire.
Damage - 13/22
Accuracy - 18/22
Rate of Fire - 6/22

GOL Sniper Magnum (21,000 Recon)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3642.jpg
Sniper with the best accuracy in the game. Great stopping power, as well.
Damage - 18/22
Accuracy - 22/22
Rate of Fire - 4/22

VSS Snaiperskaya Special (26,000 Recon)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3643.jpg
Silenced sniper rifle that lacks range but features an extremely high rate of fire.
Damage - 9/22
Accuracy - 14/22
Rate of Fire - 13/22

M95 Sniper (34,000 Recon)
https://2img.net/h/i218.photobucket.com/albums/cc15/bandersay/Bad%20Company%202/100_3644.jpg
Highest damage per shot in the whole game. This is the ultimate one-hit weapon.
Damage - 22/22
Accuracy - 18/22
Rate of Fire - 1/22

SECUNDARIAS
DNT-4 Explosivo control remoto.
MTR-5 Señalador de radio para solicitar ataque de artillería.

ACCESORIOS
WSFR-33 Mira tipo ACOG 4x.
WZMM-33 Mira óptica 12x de gran alcance.
WSRD-33 Mira reflex punto rojo sin aumento.

PISTOLAS
Todas las especialidades pueden llevar una pistola como arma de apoyo.

M9
M1911 La de Battlefield 1943.
MP443
MP412
TRCR-4 Pistola inofensiva de dardos trazadores.
M93R

ESCOPETAS
Todas las especialidades pueden llevar una escopeta como arma de principal.

870MCS
S20K
SPAS12
T194
USAS12
NS2000
SPAS15

HABILIDADES
Todas las especialidades pueden escoger habilidades distintas, las que mejor se acomoden a sus necesidades.

SSPRN-2 Ropa ligera que permite correr más rapido.
SAMMO-2 Bandolera que permite aumentar la reserva de munición personal.
SHGR-2 Bandolera que permite cargar más granadas de mano y de 40mm.
SARM-2 Blindaje personal refozado que reduce el daño recibido en combate.
SBDMG-2 Munición balanceada que mejora la presición en cualquier rango.
SXDMG-2 Aumento en la potencia de los explosivos.
SXAMM-2 Bandolera que permite cargar más paquetes de explosivos.
WSLG-33 Cartuchos de escopeta con perdigones de tugsteno que incrementan el alcance de disparo.
VMTN-00 Sensor de proximidad mejorado en vehículos blindados.
VARM-00 Armadura reforzada en carros de combate. Disminuye el daño recibido.
VDMG-00 Incremento de potencia en el cañón del carro de combate.
WSHG-2 Cargador de escopeta de alta capacidad.
VRLD-00 Mejora en la velocidad de recarga del cañón del carro de combate.
VSMK-00 Cortina de humo periférica para el carro de combate.
VZMM-00 Incrementa el alcance de disparo del cañón en carros de combate.
VALT-00 Torreta antiaérea para carro de combate.


VEHÍCULOS

CAVJ Buggie de 4 plazas, con lanzagranadas de 25mm y ametralladora .50
COBR Unidad de transporte de personal de 4 plazas, con ametralladora .50
QUAD Cuatrimoto todoterreno de dos plazas. El pasajero puede disparar su arma mientras va trepado.
HUMV Vehículo de transporte de 4 plazas y ametralladora .50
VODN Vehículo ligero de 4 plazas con ametralladora 12.7mm
M3A3 Tanque americano ligero de 4 plazas.
BMD3 Tanque ruso ligero de 4 plazas.
M1A2 Tanque americano pesado, de 2 plazas, poderoso cañón de 120mm.
T90R Tanque ruso pesado, de 2 plazas, poderoso cañón de 125mm.
AH64 Unidad Aérea de 2 plazas.
MI28
AH60 Estrella de una conocida película, helicóptero de 5 plazas armado con un par de gattlings (miniguns)
UAV1 Terminal para pilotar un helicóptero no tripulado y lanzar ataques aéreos.
JETS Acuamoto de 2 plazas.
PBLB Bote de 4 plazas armado con lanzagranadas de 40mm.

Ahora pondré la lista de mapas y los modos multijugador:

Mapas

PANAMA CANAL
Las unidades en contacto comienzan a encontrarse cansadas debido a las largas semanas de combate. Semanas de combate en las que el puerto ha quedado reducido a a ruinas y el área circundante a escombros. Los blindados se ven obstaculizados y el terreno se está convirtiendo en mortíferas y peligrosas zonas. El ejército estadounidense está tratando de tomar el puerto industrial con el objetivo de retenerlo y explotarlo. El control del canal establecerá un sistema de operaciones estratégicas a larga escala en torno a la costa oeste del sur del Pacífico.

VALPARAISO VILLAGE
La toma americana de Valparaiso es el siguiente paso en su estrategia para repelar las fuerzas rusas de Chile. Cualquier invasión americana inevitablemente consistirá en un asalto terrestre de infantería y fuerzas armadas a lo largo de zonas selváticas y de un desembarco anfibio a lo largo de la costa. El objetivo del ejército estadounidense es tomar la central nuclear de las afueras de la ciudad. Si la instalación es capturada y los servicios eléctricos cortados, la liberación de la ciudad será inevitable.

LAGUNA ALTA
Hace unos días los rusos realizaron un ataque relámpago sobre el campo estadounidense "Cristopher" y destruyeron un tren de soporte con equipamiento vital. Las fuerzas americanas deben volver a tomar el área. Están intentando establecer un núcleo en la zona boscosa y así, su grupo de batalla podrá moverse sin impedimentos cerca del puente que conecta la orilla contraria. Los reportes de inteligencia y las patrullas de reconocimiento han confirmado la presencia de un alto número de tropas rusas y de IFV's que han reforzado su área desde que fue capturada.

ISLA INOCENTES
Las fuerzas americanas están desesparadas por abrir una ruta de suministros a una División Blindada esperando para entablar combate en el interior. Una base de artillería rusa controla la zona y ha tenido éxito en los últimos intentos de controlar la zona por los americanos. La destrucción de la base y el control de los bosques permetirá al ejército estadounidense desplegar sus fuerzas mediante desembarcos y abrir un segundo frente, fundamental para su plan de liberar América del Sur.

ATACAMA DESERT
Una División Naval rusa prepara un desembarco masivo. La defensa de la costa consiste en tres fortificaciones americanas y una serie de controles de artillería. En caso de que los rusos consigan establecer una ofensiva en la playa y tome las posiciones de rebasamiento americanas, se verán libres de avanzar hacia el interior. Con un clima de deterioro y con tormentas de arena acercándose, Rusia se constituiría una gran amenaza para las fuerzas americanas, por lo que el Alto Mando ha posicionado a todas las tropas disponibles en este campo de batalla. Como resultado, una gran batalla de blindados y helicópteros parace probable.

ARICA HARBOR
A raíz de los resultados en los asaltos de Atacama, el Alto Mando estadounidense insiste en una acción similar en el puerto de Arica. El grupo de asalto pondrán en marcha un "ataque relámpago" con el que romper la acción drectamente en la base rusa. Si la lucha se muestra favorable, la División avanzará directamente a través de la ciudad, situado en el trazo del mapa. El daño colateral no es ninguna consecuencia. La base rusa debe ser destriuda, para poder cruzar el desierto y poder llegar al puerto. Se esperan bajas de ambos lados.

WHITE PASS
Como el tiempo ha despejado y la nevada caído, las fuerzas rusas están concentrándose en un asalto en White Pass y a la estación repetidora del satélite que se encuentra allí. El pueblo local no ha sido atacado, pero las unidades rusas han investigado las defensas en los bosques de los alrededores. El sector tiene un gran valor estratégico para las fuerzas estadounidenses, ya que permite el control de las rutas interiores. Si la zona cae en manos rusas, los estadounidenses tendrán acceso directo a Nelson Bay.

NELSON BAY
Ahhh, duro invierno. El río se ha congelado permitiendo que el equipo blindado y la infantería pueda operar por todo el sector. Sin embargo, por el clima extremo y los bosques de los alrededores, no parece que se desarrolle un combate de blindados. El satélite de reconocimientos indicó que las Fuerzas Especiales Rusas y las brigadas paracaidistas han salido de América del Sur y se están reuniendo en masa. Un asalto nocturno es eminente. Nelson Bay alberga una base submarina estadounidense que será defendida a toda costa.

LAGUNA PRESA
El valle y las montañas circundantes poseen un valor estratégico en la batalla por América del Sur. La construcción de la presa cercana se detuvo cuando se rompieron las hostilidades, pero su presencia sigue siendo un factor importante. Las operaciones aéreas son limitadas, pero se preveen asaltos de infantería apoyados por vehículos blindados. Las fuerzas estadounidenses se están concentrando para organizar una defensa y evitar que la presa caiga en manos rusas.

PUERTO VALDEZ
Las fuerzas rusas se plantean atacar el puerto, en un intento de aprovechar el oleoducto "Trans Alaska". Sin tener en cuenta las condiciones del Ártico, la zona ha sido sondeada por los rusos quienes preveen un asalto aéreo. Los informadores soviéticos revelaron que tropas americanas están siendo transportadas en avión a la zona. Todos los activos, divisiones blindadas, aéreas y demás se están desviando al sector. No habrá piedad en ninguna de las partes. Esta batalla decidirá la guerra.


Modos

* Conquista: El modo por excelencia de la saga. En el mapa se encuentran dispuestas un determinado número de posiciones, que se llaman bases o normalmente en la saga de DICE, banderas. El equipo que las consiga mantener en su poder durante más tiempo gana. Es decir, cada equipo tiene al principio de la partida una barra completa, dicha barra irá descendiendo lentamente o rápidamente dependiendo del número de banderas que el equipo tenga en poder. El equipo cuya barra se vacíe por completo primero, pierde.

* Asalto: Un nuevo modo de la saga que apareció con el primer Battlefield: Bad Company, y que parece ser volverá en este Bad Company 2. En el mapa se disponen una serie de cajas, "cajas de oro"; las cuales el equipo atacante debe destruir mientras que obviamente, el equipo contrario las debe defender. Las cajas aparecen por parejas (A y B) y cuando el atacante destruye dichas cajas aparecerán otras A y B en otro punto del mapa. Para destruir las cajas de oro o bien se les planta una carga, o bien se le dispara con tanques, helicópteros, etc...

* Squad Deathmatch: Nuevo modo que aparecerá por primera vez en la saga. Cuatro equipos de cuatro jugadores, es decir, cuatro patrullas, en una intensa lucha a muerte por equipos. Cada muerte sumará puntos, y ganará el equipo que más muertes haya sumado al finalizar la partida o bien el primer equipo que alcance el número objetivo de muertes (en este caso, cincuenta).

* Squad Rush: Otro nuevo modo más que aparece por primera vez en toda la saga. Partidas en mapas restringidos, pequeños, sin vehículos y de equipos pequeños (cuatro jugadores contra otros tantos, es decir, se enfrentan dos patrullas). Al parecer, el objetivo del juego será el mismo que en el modo "Fiebre del Oro".

Video de TACO TACO TACO: https://www.youtube.com/watch?v=Cd9eysojiXw&feature=player_embedded#


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Mensaje por Warlog123 Dom 28 Mar 2010, 20:36

estoy haciendo cambios en el post, voy a cambiar las imagenes de las armas reales por su correspondencia en el juego. (haced clic en el enlace de cada arma para ver la descripción).

También he añadido la lista de armas secundarias y accesorios de cada clase, y la lista de habilidades y vehículos del juego.
Mañana terminaré de editar lo que me falta, que quitar y poner imágenes es muy aburrido.
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Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 29 Mar 2010, 14:41

Yo creo q lo comprare...pero no se cuando..xd
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Mensaje por yeray flako Lun 29 Mar 2010, 15:39

AJAJAGP escribió:yo tengo todas las armas de todos los ekipamientos y os aconsejo, que depende de si jugais en modo fanatico o no, elijais un arma a otra
por ejemplo los putos subfusiles que son una autentica mierda en modo normal, en modo fanatico pueden ser dios
Yo uso la Ump en modo normal y me va bien xd
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Mensaje por guillek Mar 30 Mar 2010, 18:17

puesyo creo sinceramente k el bad company 2 es una basura lo compre y lo devolvi los graficos son realmente malos y la dinamica del juego no es nada buena yo tengo el mw2 y ese no faya ese es elmejor videojuego cn unos graficos espectaculares y un modo onlone k es la lexe Very Happy
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Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 30 Mar 2010, 19:01

guillek escribió:puesyo creo sinceramente k el bad company 2 es una basura lo compre y lo devolvi los graficos son realmente malos y la dinamica del juego no es nada buena yo tengo el mw2 y ese no faya ese es elmejor videojuego cn unos graficos espectaculares y un modo onlone k es la lexe Very Happy

No.
La gente que vuela tambien es la leche
Y deja de decir friki que no sabes lo que es, culturizate.
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Mensaje por yeray flako Mar 30 Mar 2010, 19:11

malos graficos tanpoco..tiene un poco menos que el cod, peor en un juego no todo son grafico ( que es lo unico que tiene el cod) porque el bad company se folla al cod en cuanto a ambientacion, sonidos, y el modo online es mucho mas libre , y los mapas el triple de grandes xd
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Mensaje por Tyxta Mar 30 Mar 2010, 23:36

yeray flako escribió:malos graficos tanpoco..tiene un poco menos que el cod, peor en un juego no todo son grafico ( que es lo unico que tiene el cod) porque el bad company se folla al cod en cuanto a ambientacion, sonidos, y el modo online es mucho mas libre , y los mapas el triple de grandes xd

Es duro admitirlo,pero es cierto.....
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Mensaje por King Kaiser Mar 30 Mar 2010, 23:54

Eske el cod es un puto mata mata sin sentido ke aburre a las cabras... El guillek este estaria mejor baneao del foro, menudo subnormal... si se expresa como un niño pekeño no se le entiende nada
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Mensaje por guillek Miér 31 Mar 2010, 00:00

tu si k eres subnormal k tienes la misma cara k tu personaje de mgo de payaso y m expreso mejor k tu personajillo
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Mensaje por xungamla_69 Miér 31 Mar 2010, 00:13

parad ya joder, no seais infantiles. Borrad estos comentarios
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Mensaje por King Kaiser Miér 31 Mar 2010, 00:17

Uiiii ke miedo me da el nene!!!!!!!!!!!!! expresate mejor que pareces un niño pequeño, no te lo vuelvo a repetir xDDD
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Mensaje por Snakes43v3R Miér 31 Mar 2010, 00:38

Peores graficos el BC2 que el COD MW2? Me he perdido algo?, lo pregunto porque BC 2 graficamente esta por encima graficamente al COD, cuyo juego tiene mapas pequeños y las armas parecen de lego o micromachines (Lo digo por lo de los accesorios, donde coño se ha visto un francotirador con silenciador o una escopeta con mira reflex punto laser y silenciador? LOLLLLLLLL)

Por otro lado, es "LOGICO" que algunas texturas esten digamos "Reducidas", Ya que son mapas gigantes con vehiculos en movimiento y con 32 jugadores dando caña... ES LOGICO que algunas cosas esten peor hechas, pero desde luego, os afirmo y confirmo, y teniendo el BC 2 en ordenador (pirata xD) y el COD en PS3 que el BC 2 graficamente es superior en todos los sentidos...

Aparte que COD, es un shooter con mucho campero y sobretodo mucho flipado y realismo 0... Un vicio si que es, para que mentir, Pero nada mas alla de eso... Yo si pudiera me compraria ahora mismo el Bad company 2, pero ando de pelas que para que contaros (Chungo no, JODIDO, ni pa verano me lo voy a poder pillar XDDDDD)

P.D.: A xcierto nose si os habeis enterado del pack de mapas para BC 2 que incluye "2 nuevos mapas" y creo que "GRATIS", ya os comentare...

P.D.2.: Hound, Nose para que haces caso al guillek este, que mas infantil no puede ser... Asi que ni puto caso tio a los demas os digo lo mismo, si vuelvo a ver un mensaje de este personaje por el foro insultando a alguien, baneado queda...
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Mensaje por Won Miér 31 Mar 2010, 00:46

Pues ya esta decidido tengo vales del GAME para comprar el BC2 gratis xDsupongo que lo comprare =/
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Mensaje por yeray flako Miér 31 Mar 2010, 07:42

Los 2 mapas son gratis, pero no son nuevos, son 1 mapa del modo conquista ( laguna presa creo que era xD ) adaptado para el modo asalto, y 1 mapa del modo asalto ( puerto de arca ) adaptado pa conquista, pero por lo menos te lo dan gratis y no te clavan 15 euros xD
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Mensaje por Yann Miér 31 Mar 2010, 16:34

yeray flako escribió:Los 2 mapas son gratis, pero no son nuevos, son 1 mapa del modo conquista ( laguna presa creo que era xD ) adaptado para el modo asalto, y 1 mapa del modo asalto ( puerto de arca ) adaptado pa conquista, pero por lo menos te lo dan gratis y no te clavan 15 euros xD

Tienes que tener el codigo que te viene en el juego, sino tienes que pagar 12 € para ser vip y ya te los puedes bajar... Mi juego es prestado, asi que no le voy a joder el codigo al chaval xD
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Mensaje por yeray flako Miér 31 Mar 2010, 17:43

es verdad, se me olvido lo del codigo xD
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Mensaje por guillek Miér 31 Mar 2010, 21:06

hay una gran diferencia entre el bad company de ordenador y el de ps3 los graficos de el de ordenador son mucho mejores k el de ps3.este siempre fue un juego de ordenador como el counter strike siempre estaban en los cibers
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Mensaje por Won Jue 01 Abr 2010, 09:14

guillek escribió:hay una gran diferencia entre el bad company de ordenador y el de ps3 los graficos de el de ordenador son mucho mejores k el de ps3.este siempre fue un juego de ordenador como el counter strike siempre estaban en los cibers

siento decirtelo pero el motor grafico usado tanto para PS3 como para PC es el mismo... otra cosa esque tengas mejor monitor que tv pero esta creado para trabajar al mismo ritmo...
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Mensaje por Warlog123 Vie 02 Abr 2010, 00:13

Hey, éste post lo he creado yo, y no quiero que se acabe convirtiendo en un foro de discusión sobre qué juego es mejor/ o en dónde se ve mejor a si que agradeceriá no más discusiones absurdas. Limitaros a postear cosas sobre el juego sin discutir.

Y por cierto, hoy mismo me he terminado el modo campaña y me he sacado el trofeo de oro. Voy a ponerme con el online a si que el que quiera hacer partidas en estos días, que me mande una invitación cuando vaya a jugar ( en lo de invitar amigos).
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Mensaje por yeray flako Vie 02 Abr 2010, 01:10

warlog, si me meto en una partida contigo, en el ekipo contrario, te aviso pa que te dejes matar con cuchillo , pa conseguir el trofeo, que me quedan 3 xD
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Mensaje por Julen Vie 02 Abr 2010, 03:05

yo en cuanto pueda me compro el BC2
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Mensaje por Tyxta Vie 02 Abr 2010, 11:29

y yo. Very Happy
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Mensaje por Warlog123 Vie 02 Abr 2010, 14:08

Para yerayflaco: De acuerdo, si coincidimos, avísame para matarnos con cuchillo mutuamente. Aunque creo que sería más rápido si se hace en una partida privada entre los miembros del clan.

Por cierto, voy a añadir un video bastante chulo que he encontrado sobre el BBC2. Lo pondré en la 1º página
.https://www.youtube.com/watch?v=Cd9eysojiXw&feature=player_embedded#
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Mensaje por guillek Vie 02 Abr 2010, 15:05

En este clan sois todos unos niñatos yoricas k no mirais mas alla de vuestras propias narices Laughing que pena de gente desperdiciando el tiempo x aki salid a la calle k os den marikas

Editado por el Admin: Saluda a menkato de mi parte Wink -BANNED-
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