[Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam
+9
yeray flako
BoYo*
King Kaiser
PRIME9934
jrm3j0r
LaChinaCudeiro*
xungamla_69
menkato
Snakes43v3R
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam
Bueno gente, algo que se me paso por alto en este TGS ha sido el Trailer de la nueva expansion de Bad Company 2, ambientada en vietnam, la cual saldra en diciembre (No se sabe ni precio, ni mapas ni nada), os dejo el trailer del E3 y el TGS y tambien algun gameplay:
Primer Trailer del E3:
Segundo Trailer en el TGS:
InGame en el TGS (grabado con camara):
Trailer de la version Antigua del Vietnam (que salio en 2004), comparacion con el nuevo:
P.D.: La musica es la reostia, creo que es la de "Apocalypse Now"... Veremos si esta a la altura del BC2 y a que precio lo ponen que es una Expansion, pero seguramente caiga
Primer Trailer del E3:
Segundo Trailer en el TGS:
InGame en el TGS (grabado con camara):
Trailer de la version Antigua del Vietnam (que salio en 2004), comparacion con el nuevo:
P.D.: La musica es la reostia, creo que es la de "Apocalypse Now"... Veremos si esta a la altura del BC2 y a que precio lo ponen que es una Expansion, pero seguramente caiga
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: [Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam
No está mal, aunque seguro que nos clavarán con el precio.
Nuevo trailer del Vietnam, y precio confirmdo para EEUU: 15 Dolares (12 euros al cambio mas o menos)
Como ya se sabe, saldra en invierno, en diciembre exactamente y la verdad que pinta realmente pero realmente wapo...
Como ya se sabe, saldra en invierno, en diciembre exactamente y la verdad que pinta realmente pero realmente wapo...
Brrutal, si veo que tras el black ops sigo dando uso al Bad Company, me le pillo seguro
Os pongo lo que incluira la Expansion:
Vehículos:
- Huey Helicopter, con lanzacohetes.
- T48.
- T54 tank.
- NVA jeep.
Armas:
- AK47
- TT33
- PPSh
- M79
- RPG
- TNT
- XM22
- M21
- MG42
- M16A1
- M60
Más cosas:
The fact sheet states BC2 Vietnam will have:
- 4 new maps
- 6 new vehicles such as Huey helicopter, T54 tank, nimble US PBR "Pibber" patrol boat
- 15 characteristic weapons such as Navy SEAL XM22, M79 "Blooper" Grenade Launcher
- 60's soundtrack - 8 channels, 29 era specific tracks such as "Ride of
- Valkries and "Fortunate Son"
- True War Dialogue
- 10 new achievements / trophies such as blow up Vietnamese propaganda speakers
Todo esto por 12 euros la verdad que es bastante chollo, Teniendo en cuenta que otras empresas por el mismo precio no te ofecen ni la mitad xD
P.D.: Por cierto, los 4 mapas seran jugables para sus 4 modos (Dominacion, Asalto, Patrullas y asalto en patrullas)
EDITO: Los vehiculos y armas estan sin confirmar aun... Es posible que haya mas...
Vehículos:
- T48.
- T54 tank.
- NVA jeep.
Armas:
- AK47
- TT33
- PPSh
- M79
- RPG
- TNT
- XM22
- M21
- MG42
- M16A1
- M60
Más cosas:
- 4 new maps
- 6 new vehicles such as Huey helicopter, T54 tank, nimble US PBR "Pibber" patrol boat
- 15 characteristic weapons such as Navy SEAL XM22, M79 "Blooper" Grenade Launcher
- True War Dialogue
Todo esto por 12 euros la verdad que es bastante chollo, Teniendo en cuenta que otras empresas por el mismo precio no te ofecen ni la mitad xD
P.D.: Por cierto, los 4 mapas seran jugables para sus 4 modos (Dominacion, Asalto, Patrullas y asalto en patrullas)
EDITO: Los vehiculos y armas estan sin confirmar aun... Es posible que haya mas...
LA HOSTIA! Y esto por 12 leureles, cuando por 4 mapas y la mitad del COD4 te clavan 15 leuros....Snakes43v3R escribió:Os pongo lo que incluira la Expansion:
Vehículos:
- T48.
- T54 tank.
- NVA jeep.
Armas:
- AK47
- TT33
- PPSh
- M79
- RPG
- TNT
- XM22
- M21
- MG42
- M16A1
- M60
Más cosas:
- 4 new maps
- True War Dialogue
Snakes43v3R escribió:Ride of Valkries
Pedazo clasico
Debe ser épico ir en tanque o helicóptero con eso puesto
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
lo de ir disparando desde el helicoptero me suena... a si, al Cod Black OPS.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jrm3j0r escribió:lo de ir disparando desde el helicoptero me suena... a si, al Cod Black OPS.
Como bien dice Ajajagp, has metido la pata amijo xD, porque ese helicotero ya estaba insertado en el Bad company 2... Por lo que en todo caso, Call of duty ha copiado al Bad Company y no iceversa, Claro que con la diferencia clara de que en Bad Company controlas tu el helicoptero (bueno, otro compañero en el caso que sea el BH y si es un apache o uno de este tipo disparas y lo controlas tu...), Ahora una cosa voy a decir, no es la primera ni ultima cosa que copia Call of duty, porque lo del Gun Game ha sido descarao descarao (y si nos ponemos a criticar, el Buscar y destruir tambien sale del Counter xD)
Enfin... Algo bueno que dire del Bops es que han metido este sistema de helicoptero y no el cheteadisimo helicoptero del MW2 que matas casi hasta atreves de las paredes y pudiendo girar el angulo de la camara 360º.
P.D.: Acabo diciendo que hay mucha gente que dice que Bad Company 2 ha copiado muchas cosas a Call of duty (yo nose el que pero bueno xD), pero en temas de calidad no se cuestiona para nada al BC2, y no creo que los Cods actuales (buenos o malos juegos) llegen a la altura de Battlefield encuanto a posibilidades, muy dificil lo veo a no ser de que a activision se le cruce los cables y haga un MMO de COD... Para mi, y repito "Para mi", posiblemente el juego de estas navidades sea "BC2:Vietnam" (y tampoco es que haya mucho mas xD)
que casualidad que en este foro sea el unico en que los CODs son peores que todos los demas shoters belicos... luego cualquier cod se folla a los demas.
Aqui el mag iba a ser la ostia y era mejor que mw2, luego... ejem
El MoH de aki a un mes lo venderan muchos para comprarse un cod, acordaros de esto XD
Y el bad company 2, no es que se hable mucho de su exito en ningun sitio
Luego se pone un trailer de esta expansion y se dice que es una pasada por que parece una peli, los comentarios del bops eran de que pecaba de peliculeros... lo que hay que ver
Aqui el mag iba a ser la ostia y era mejor que mw2, luego... ejem
El MoH de aki a un mes lo venderan muchos para comprarse un cod, acordaros de esto XD
Y el bad company 2, no es que se hable mucho de su exito en ningun sitio
Luego se pone un trailer de esta expansion y se dice que es una pasada por que parece una peli, los comentarios del bops eran de que pecaba de peliculeros... lo que hay que ver
jrm3j0r- PATRIOT
Me parece que se refieren a que parece una peli en graficos..
Ante todo se imparcial J.. no lo relaciones todo con el CoD que pareces un fanboy de esos que no se puede debatir con ellos por que no son capaces de aceptar errores (véase con lo que paso con FF13, habia gente que lo defendia y eso no es un FF ni es nada)
Yo por ejemplo con el primer trailer de Bops dije que me parecía mas de lo mismo, que le dieran, con el tiempo me ha ido convenciendo este mas que los demás, pero bueno cada uno tendrá sus gustos
Ante todo se imparcial J.. no lo relaciones todo con el CoD que pareces un fanboy de esos que no se puede debatir con ellos por que no son capaces de aceptar errores (véase con lo que paso con FF13, habia gente que lo defendia y eso no es un FF ni es nada)
Yo por ejemplo con el primer trailer de Bops dije que me parecía mas de lo mismo, que le dieran, con el tiempo me ha ido convenciendo este mas que los demás, pero bueno cada uno tendrá sus gustos
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
AJAJAGP escribió:sobrevalorado el mw2 y el bops
El 1o de acuerdo , me parece mejor online el WaW y el del BC2
Para lo del Bops vamos a tener que esperar
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Yo la verdad es que espero que el Bops sea mas tirando a WAW que tirando a MW2, porque el WAW tenia su punto y pese a ser de la segunda guerra mundial, estaba todo wapo... El MW2 al principio todo way y mucho hype, pero segun fue pasando el tiempo un horror... que si las rachas, que si las habilidades dopadisimas, que si las armas y sus daños... ETC
Yo personalmente con esta saga haria un retroceso en el tiempo hasta MW1, que era el que partia el asunto xD, veremos la calidad del Bops cuando salga, pero le dare un tiempo a la compra a ver como reacciona la gente y si se confirma o no si es un MW2-Clon.
Sobre el Battlefield, poco mas que decir supongo xD, me encanta esta cancion que sale en el primer trailer:
Increible lo wapa que esta la cancion esta , como sea verdad que las pongan en el juego lo flipas flipas xD
P.D.: me tengo que poner firma de battlefield como he visto peña por hay, con las estadisticas y toda la pesca...
Yo personalmente con esta saga haria un retroceso en el tiempo hasta MW1, que era el que partia el asunto xD, veremos la calidad del Bops cuando salga, pero le dare un tiempo a la compra a ver como reacciona la gente y si se confirma o no si es un MW2-Clon.
Sobre el Battlefield, poco mas que decir supongo xD, me encanta esta cancion que sale en el primer trailer:
Increible lo wapa que esta la cancion esta , como sea verdad que las pongan en el juego lo flipas flipas xD
P.D.: me tengo que poner firma de battlefield como he visto peña por hay, con las estadisticas y toda la pesca...
BC2 es DIOX! me lo compre de segunda mano y no me arrepiento para nada...
Vietnam cae, ademas de que ahora mismito me voy a ver APOCALYPSE NOW de cabeza
os aconsejo hacerlo vosotros tambien!
PAZ, tios! y que vivan los 60´s!
EDITO: La cancion del trailer largo:
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
jajajaj si me la pillo ya echaremos unas prime!PRIME9934 escribió:BC2 es DIOX! me lo compre de segunda mano y no me arrepiento para nada...
Por cierto, esta canción me trae muy buenos recuerdos!
os dejo unas imagenes que han salido nuevas por hay:
Nose si las imagenes estaran retocadas o no, pero la verdad que graficamente parece bestial... y el cochecito ese lo parte jajajaja
Nose si las imagenes estaran retocadas o no, pero la verdad que graficamente parece bestial... y el cochecito ese lo parte jajajaja
Snakes43v3R escribió:
No veo las fotos
Ya se ven¡
Última edición por LaChinaCudeiro* el Mar 26 Oct 2010, 08:54, editado 2 veces
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
jajajaja que guapa la TNT, si hay money me la pillo, que pintaza dios!
Yo solo veo un tio petando un coche de 3 ruedas... no veo donde esta lo maravilloso
jrm3j0r- PATRIOT
lo maravilloso está en que puedas rebentar ese cochecete. Y tú dirás: ¿Qué hay de maravilloso en eso?jrm3j0r escribió:Yo solo veo un tio petando un coche de 3 ruedas... no veo donde esta lo maravilloso
Solo lo puedes saber si lo pruebas
xungamla_69 escribió:lo maravilloso está en que puedas rebentar ese cochecete. Y tú dirás: ¿Qué hay de maravilloso en eso?jrm3j0r escribió:Yo solo veo un tio petando un coche de 3 ruedas... no veo donde esta lo maravilloso
Solo lo puedes saber si lo pruebas
Nunca visto en un juego.
jrm3j0r- PATRIOT
Jr esta fanboyeando y vosotros os estais flipando por una mierda de explosion de un coche... xDDD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
No es sólo una explosion de un coche...King Kaiser escribió:Jr esta fanboyeando y vosotros os estais flipando por una mierda de explosion de un coche... xDDD
No tiene mucho que ver con el tema, pero por no abrir un nuevo post: "El viernes podrian anunciar un nuevo Battlefield", que ya a bote pronto se dice que podria ser el anunciamiento oficial del BF3 pero que lo niega la prensa... Ahora es oficial que el viernes saldra a la luz un nuevo Battlefield... Podria ser algo relacionado con el Vietnam, un 1943 remasterizado, un bad company 3, un Battlefield Heroes 2.... A saber xD, el viernes esta cerca asi que saldremos de dudas pronto (Ojala la prensa mienta y sea el anunciamiento oficial de BF3)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3