[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad
+13
Won
xungamla_69
Yann
palmesano
xerejavi
jrm3j0r
x4rli3
Santiago
Crossfire
Tyxta
patoletas
Axel
Snakes43v3R
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad
Bueno, aqui os dejo el ultimo pedazo de trailer del que va a ser el ultimo Metal Gear Solid, Para la portatil de Sony:
Si os gusta, tranquilos,que en el TGS (tokyo game show) de este año (Septiembre, del 24 al 27), Lanzaran otro nuevo trailer con mas contenidos y mas sorpresas...
P.D.: JUE-GA-ZO, Pero del 15 xDDD, y se confirma que la vista es desde el hombro al disparar... Ahora bien, Nose si sera tiro libre o auto-apuntado, espero que dejen optar... Por lo demas, Perfecto.
Si os gusta, tranquilos,que en el TGS (tokyo game show) de este año (Septiembre, del 24 al 27), Lanzaran otro nuevo trailer con mas contenidos y mas sorpresas...
P.D.: JUE-GA-ZO, Pero del 15 xDDD, y se confirma que la vista es desde el hombro al disparar... Ahora bien, Nose si sera tiro libre o auto-apuntado, espero que dejen optar... Por lo demas, Perfecto.
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: [Trailer] Ultimo Trailer de MGS: Peace Walker a Buena Calidad
Solo un par de palabras:
LO QUIERO!
LO QUIERO!
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
dios mio que wapo por dios, el modo cooperativo flipante joder, creo que el pirateo de mi psp va a desaparecer........
aqui teneis el video en HD, por Gametrailers:
P.D.: Ya digo,el juego pinta muy pero que muy bien... Lo malo, que habra que esperar hasta febrero como minimo pa pillarselo xD
P.D.2.: Genesis y eso de tu Nick? xD "Te veo 4ever" xDDDD
P.D.: Ya digo,el juego pinta muy pero que muy bien... Lo malo, que habra que esperar hasta febrero como minimo pa pillarselo xD
joder tio yo tambien lo he visto y al principio digo: y esto a que vendra?Snakes43v3R escribió:
luego me he dado cuenta de ke se lo pone a todos los miembros del foro xDD
I WANT IT,NOW!!!!!!!!!!!
P.D. gene por que en tu firma pone:te veo Tyxta????
P.D. gene por que en tu firma pone:te veo Tyxta????
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
xDDDD es un codigo generico que mediante la ip pone el nick de la persona... No habia caido xD
P.D.: Seguimos con el Hype xDD "I WANT YOU PEACE WALKER!!!!"
Snakes43v3R escribió:xDDDD es un codigo generico que mediante la ip pone el nick de la persona... No habia caido xD
que dices??? traduce desde xDDDD
como sabe este mi IP ¬¬xD
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
no tiene que ver nada de la ipxd es un simple codigo {"USERNAME"} pero sin comillas
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
k mamon, me ve, xDD
PD: k pintaca el juego
PD: k pintaca el juego
dios que ganas....hay que reconocerlo es un juegazo y jugando coperativo...la reostia.
PD: puto gene...no me veras tambien en la ducha? ¬¬
PD: puto gene...no me veras tambien en la ducha? ¬¬
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
el cooperativo es por wifi o ad-hoc o como coño es? xD
patoletas escribió:el cooperativo es por wifi o ad-hoc o como coño es? xD
De momento no se ha dicho nada... pero todo apunta a las dos cosas: "Ad-hoc e Infraestructura"
Xcierto, no os acojoneis con el Co-op que ha habido gente en EOL que ya rumoreaba con que el juego solo era CO-OP, y se ha dicho que no, que es tambien 1 jugador... que kojima quiere invoar pero no tanto xDDDD
P.D.: Lo del robot del final es la ostia, que se lleva a un snake volando jajajajajajaa que mofas me he hechado antes
es la poya joderr........ me lo pillare DIOS k caña metere con mi primo XD. kei estilo army of two espada vs espalda ke ganas tio a y los xinos lo sacaran en diciembre y lo pasaran para descargarselo y me lo pillare ese y el mgs 5 rising me comere la saga!!!!!!!!!^^
xerejavi- Novato
- Cantidad de mensajes : 35
dios k wapo, y la vista es desde el hombro komo el mgs4, observar el video bien
en el minuto 4 empiezan a disparar, y dan en la cabeza y luego sale una vista k se ve desde el hombro
jajaja, y ay cajitas de forma de tanke
en el minuto 4 empiezan a disparar, y dan en la cabeza y luego sale una vista k se ve desde el hombro
jajaja, y ay cajitas de forma de tanke
Wa,yo al robot ese me lo cargo con mi Tanque-Caja,jodr,quiero tenerlo ya
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
xerejavi escribió:es la poya joderr........ me lo pillare DIOS k caña metere con mi primo XD. kei estilo army of two espada vs espalda ke ganas tio a y los xinos lo sacaran en diciembre y lo pasaran para descargarselo y me lo pillare ese y el mgs 5 rising me comere la saga!!!!!!!!!^^
El juego no sale hasta 2010... Tanto para japon como para el resto del mundo, ya que el lanzamiento se rumorea que sera mundial, Es decir, la misma fecha para todos... Ahora bien, Yo calculo, que teniendo en cuenta que los trailers se ven como si el juego estaria en parte finalizado, Le hecho que para Febrero lo podrian lanzar... Como tarde, MARZO... no mas tarde...
Sobre Nueva Info, os comento:
- Lo de "COPY" (eso que dice cuando le da cruceta para arriba a un compañero y le pone un snake la mano sobre el hombro al otro) es para copiar los movimientos que haga uno, es decir, que podemos optar por movernos libremente, o por realizar los mismos movimientos que el otro haga... De esa forma, si el otro se cubre con el escudo (Escena del tanque) podremos hacer COPY y movernos al mismo tiempo que el compañero para cubrirnos detras de el...
- Se ha confirmado, que en los escenarios habra cajas sueltas, De tal forma, que podremos cojerlas y cubrirnos dentro de ellas o simplemente escondernos para que no nos vean... Habra varios tipos de cajas y cada uno tendra un "estado de alteracion diferente" con lo que cada caja tendra mayor "aguante" que otras...
- El Co-op, es de 2 a 4 Jugadores, Pudiendo escojer, si jugar 2 o 3 o 4 personas... Pero segun se comenta, el co-op de MGS:PW esta pensado para jugar en "parejas", ya que habra situaciones en las que necesitaremos la ayuda de una segunda persona...
- Sobre el Armamento del juego, de momento se ha confirmado las siguientes armas: "Pistola, Escopeta, M16, Ak-47, Escorpion (sin punto laser), Escudo, Bazooka y CQC"
- Sobre los Menus... Seran 2 Menus, Uno de objetos y otro de Armas (Puro estilo MGS), Cada menu tiene cabida para mas de 6 objetos diferentes, En el modo co-op podremos ver que numero somos en el Co-op (si somos jugador 2 o 4.. ETC)
- Sobre las ayudas en el modo Co-op... No solo son ayudas de movimientos, sino que tambien podemos dar impulso a un jugador para subir un alto o estenderle la mano una vez arriba...
CURIOSIDAD: en el co-op, los snakes visten ropa diferente... Por lo que se rumorea, que podremos customizar a nuestro Personaje libremente y jugar con un snake customizado en el CO-OP...
Esto es todo por ahora... La mayoria de la info, es sacada de la "Famitsu" de este semana... Un saludo tios
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que viciada mas grande lo quiero YAA..!!!!!!!!!!!
ME VOI A METER UNAS VICIADAS CON MIS AMIGOS :s
una imagen que he visto por la web ( google imagenes xD ) quien esta con snake ... parece una tia y asi de primera impresion me parecio meryl...con pasamontañas
hum que bien se ve .... tomar el link .... https://2img.net/r/ihimizer/img39/8417/peacewalker5.jpg
Que viciada mas grande lo quiero YAA..!!!!!!!!!!!
ME VOI A METER UNAS VICIADAS CON MIS AMIGOS :s
una imagen que he visto por la web ( google imagenes xD ) quien esta con snake ... parece una tia y asi de primera impresion me parecio meryl...con pasamontañas
hum que bien se ve .... tomar el link .... https://2img.net/r/ihimizer/img39/8417/peacewalker5.jpg
javier95cle escribió:una imagen que he visto por la web ( google imagenes xD ) quien esta con snake ... parece una tia y asi de primera impresion me parecio meryl...con pasamontañas
Meryl ahi no habia nacido todavia... Y es un tio xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Es cierto, Meryl no tiene porque aparecer en este nuevo titulo... Sinembargo, al igual que aparecio Big Boss en MGS 4 al final del juego, puede darnos la campanada kojima, Mostrando a Solid Snake al final del Juego (Ya que la cicatriz del pecho de Big Boss mostrada en el primer trailer, indica que el experimento de clonacion se ha llevado a cabo...) y no me extrañaria nada, que el final del juego Fuera ese mismo, La pelea entre Solid Snake y Big Boss, de hecho, Seria EPICO ver algo asi...
Pero todavia es muy pronto para especular, y nisiquiera se sabe si el juego contara todo el tema de outerheaven o solo la creacion...
P.D.: De todas formas, quien si tendria que salir y por pelotas... Que yo pienso que lo estan reservando para ultimo trailer del juego es "NULL" (GreyFox), ya que en portable ops se le vio y es lo mas posible, que en otra entrega se le vea... y ya puestos, "OCELOT" seria un buen aliado... Pero creo que este no saldra xD, esta ocupado con el tema de los "Patriots" xD Un saludo
Pero todavia es muy pronto para especular, y nisiquiera se sabe si el juego contara todo el tema de outerheaven o solo la creacion...
P.D.: De todas formas, quien si tendria que salir y por pelotas... Que yo pienso que lo estan reservando para ultimo trailer del juego es "NULL" (GreyFox), ya que en portable ops se le vio y es lo mas posible, que en otra entrega se le vea... y ya puestos, "OCELOT" seria un buen aliado... Pero creo que este no saldra xD, esta ocupado con el tema de los "Patriots" xD Un saludo
Yann escribió:javier95cle escribió:una imagen que he visto por la web ( google imagenes xD ) quien esta con snake ... parece una tia y asi de primera impresion me parecio meryl...con pasamontañas
Meryl ahi no habia nacido todavia... Y es un tio xD
pues a mi me parece un tia xD ... y si es su madre hermafrodita?? (la madre de meryl)
Por cierto, no se ha comentado nada, pero al parecer, si tenemos en el CO-OP al compañero cerca, Podremos cojerle de su inventario cosas... asi pues, podremos cojerle objetos y armas para despues usarlas nosotros...
NOTA: en la conferencia de prensa, kojima destaca que el Co-op no se trata de un "Monster hunter" donde vas ayudando para cazar, si no de un co-op donde hay que ayudarse mutuamente para alcanzar el fin de la mision... Apunta tambien, Que realizo el juego en PSP en vez de en PS3, ya que PSP no tiene hasta el momento ninguna Secuela/Precuela de la saga MGS y era hora de darle una, Aparte de eso, vuelve a indicar que el poder jugar a un MGS donde quieras y cuando quieras es una experiencia unica que han querido conseguir los de kojima y que poder jugar con unos amigos a las misiones del juego es un mito xDDD, Eso es lo que ha dicho kojima en la conferencia de konami...
luego los tipicos blablabla, que si peace walker sera el mejor titulo de PSP de 2010, que si es un verdadero MGS... ETC ETC ETC
P.D.: Se rumorea que en el TGS daran fecha de lanzamiento al juego, pero no me lo creo xDDD
NOTA: en la conferencia de prensa, kojima destaca que el Co-op no se trata de un "Monster hunter" donde vas ayudando para cazar, si no de un co-op donde hay que ayudarse mutuamente para alcanzar el fin de la mision... Apunta tambien, Que realizo el juego en PSP en vez de en PS3, ya que PSP no tiene hasta el momento ninguna Secuela/Precuela de la saga MGS y era hora de darle una, Aparte de eso, vuelve a indicar que el poder jugar a un MGS donde quieras y cuando quieras es una experiencia unica que han querido conseguir los de kojima y que poder jugar con unos amigos a las misiones del juego es un mito xDDD, Eso es lo que ha dicho kojima en la conferencia de konami...
luego los tipicos blablabla, que si peace walker sera el mejor titulo de PSP de 2010, que si es un verdadero MGS... ETC ETC ETC
P.D.: Se rumorea que en el TGS daran fecha de lanzamiento al juego, pero no me lo creo xDDD
joder tio.... es lo que estaba pensando todo el rato...en lo de yo pillarme pocos bolsillos y a los otros ponerles muchos y me aprovecho xD ... y si yo pienso que sera el mejor juego de 2010 de PSP es mas se lo he estado restregando a un amigo esta tarde xD
yo si que pienso que pueda ser el mejor juego de psp, ya que para mi el mejor por ahora es el portable ops
patoletas escribió:yo si que pienso que pueda ser el mejor juego de psp, ya que para mi el mejor por ahora es el portable ops
Para mi Portable ops, ha llegado a ser el mejor juego de PSP con diferencia... Un juegazo del 15 para una maquina portatil y un apartado visual nunca visto en un juego "portatil"... Pero Ahora mismo, con el horizonte que se aproxima de juegos, nose yo... Tal vez le quite el puesto algun nuevo titulo (Tal vez sea Soul Calibur )
Sobre el Peace Walker, Aun no tiene nisiquiera fecha de lanzamiento, pero tengo pensado hacer una "Campaña" del juego en el clan xD, algo asi como "Quien tenga PSP y no se lo compre original, Expulsado del clan" , Estaria wapo, eso si, crearia una buena polemica xDDD Un saludo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3