[Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam
+9
yeray flako
BoYo*
King Kaiser
PRIME9934
jrm3j0r
LaChinaCudeiro*
xungamla_69
menkato
Snakes43v3R
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam
Snakes43v3R escribió:No tiene mucho que ver con el tema, pero por no abrir un nuevo post: "El viernes podrian anunciar un nuevo Battlefield", que ya a bote pronto se dice que podria ser el anunciamiento oficial del BF3 pero que lo niega la prensa... Ahora es oficial que el viernes saldra a la luz un nuevo Battlefield... Podria ser algo relacionado con el Vietnam, un 1943 remasterizado, un bad company 3, un Battlefield Heroes 2.... A saber xD, el viernes esta cerca asi que saldremos de dudas pronto (Ojala la prensa mienta y sea el anunciamiento oficial de BF3)
En bf3 se podra destruir ya el escenario al completo con una bomba nuclear y que se vea el boquete en medio del escenario? xDDDDD
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
PRIME9934 escribió:Snakes43v3R escribió:No tiene mucho que ver con el tema, pero por no abrir un nuevo post: "El viernes podrian anunciar un nuevo Battlefield", que ya a bote pronto se dice que podria ser el anunciamiento oficial del BF3 pero que lo niega la prensa... Ahora es oficial que el viernes saldra a la luz un nuevo Battlefield... Podria ser algo relacionado con el Vietnam, un 1943 remasterizado, un bad company 3, un Battlefield Heroes 2.... A saber xD, el viernes esta cerca asi que saldremos de dudas pronto (Ojala la prensa mienta y sea el anunciamiento oficial de BF3)
En bf3 se podra destruir ya el escenario al completo con una bomba nuclear y que se vea el boquete en medio del escenario? xDDDDD
Nucleares? no gracias
A mi parecer las rachas de bajas ayudan a hacer adictivo a un juego, pero battlefield es mas táctico, y si le pusieran rachas de bajas a lo cod joderían el juego, si el battlefield para que engañarnos es para jugar táctico, vamos prácticamente coger un sniper y campear diferentes posiciones para ayudar al equipo, avanzar con cuidado y mirar bien el entorno que no se te pase ningún camperillo, a mi me divierte como el cod, pero consiguen esa diversión de maneras distintas.. el battlefield te hace sentir en guerra, y como que te flipas xD , el cod me hace sentir mas como si fuera un juego de rol, conseguir mis cosas y ser el mejor, aun que a veces intento fliparme también xDDD. Me parece que las rachas joderían el juego
Si la cosa seria un modo que al final se tira una nuclear o algo.... pues vale.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Un mas uno gigante! Por eso tengo MW2 y BC2, de vez en cuando apetece cambiar de tipo de shooter, y la verdad es que los dos son una obra maestra, hoyga!LaChinaCudeiro* escribió:PRIME9934 escribió:Snakes43v3R escribió:No tiene mucho que ver con el tema, pero por no abrir un nuevo post: "El viernes podrian anunciar un nuevo Battlefield", que ya a bote pronto se dice que podria ser el anunciamiento oficial del BF3 pero que lo niega la prensa... Ahora es oficial que el viernes saldra a la luz un nuevo Battlefield... Podria ser algo relacionado con el Vietnam, un 1943 remasterizado, un bad company 3, un Battlefield Heroes 2.... A saber xD, el viernes esta cerca asi que saldremos de dudas pronto (Ojala la prensa mienta y sea el anunciamiento oficial de BF3)
Nucleares? no gracias
A mi parecer las rachas de bajas ayudan a hacer adictivo a un juego, pero battlefield es mas táctico, y si le pusieran rachas de bajas a lo cod joderían el juego, si el battlefield para que engañarnos es para jugar táctico, vamos prácticamente coger un sniper y campear diferentes posiciones para ayudar al equipo, avanzar con cuidado y mirar bien el entorno que no se te pase ningún camperillo, a mi me divierte como el cod, pero consiguen esa diversión de maneras distintas.. el battlefield te hace sentir en guerra, y como que te flipas xD , el cod me hace sentir mas como si fuera un juego de rol, conseguir mis cosas y ser el mejor, aun que a veces intento fliparme también xDDD. Me parece que las rachas joderían el juego
Si la cosa seria un modo que al final se tira una nuclear o algo.... pues vale.
Nuevo trailer.
Joder con el lanzallamas O_o
Joder con el lanzallamas O_o
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Nuevo Battlefield GRATUITO para PC (el que se iba a anunciar hoy):
Battlefield play4free, mezcla todos los battlefields salidos hasta la fecha en un solo juego, bad company 2, battlefield 2 y battlefield heroes sobretodo y como ya he dicho sera gratuito para los jugadores de PC y soportara 32 jugadores en Linea...
Hay muchos que critican a EA y la ponen a parir, pero hay que decir las cosas como son, cuando hacen bien el trabajo lo hacen bien... podrian poner este juego de pago y van y lo ponen gratis... Ahora, falta probarlo por ahora, pero vamos me recuerda mucho al 2 (graficamente no va sobrado, como el BC 2 ni de putisimo palo xD, pero gratis menos da una piedra xD)
EDITO: pedazo pinta esta tomando el Vietnam
Battlefield play4free, mezcla todos los battlefields salidos hasta la fecha en un solo juego, bad company 2, battlefield 2 y battlefield heroes sobretodo y como ya he dicho sera gratuito para los jugadores de PC y soportara 32 jugadores en Linea...
Hay muchos que critican a EA y la ponen a parir, pero hay que decir las cosas como son, cuando hacen bien el trabajo lo hacen bien... podrian poner este juego de pago y van y lo ponen gratis... Ahora, falta probarlo por ahora, pero vamos me recuerda mucho al 2 (graficamente no va sobrado, como el BC 2 ni de putisimo palo xD, pero gratis menos da una piedra xD)
EDITO: pedazo pinta esta tomando el Vietnam
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
De todas formas es logico que sea gratis, si es solo para pc y le ponen precio...con la pirateria no venderian ni uno.
Y sobre el de vietnan, el lanzallamas ese es mucho mas real que el del codbops, pero eso en el online... joderia mucho.
Y sobre el de vietnan, el lanzallamas ese es mucho mas real que el del codbops, pero eso en el online... joderia mucho.
jrm3j0r- PATRIOT
Os dejo las especificaciones del nuevo Battlefield:
* 32 jugadores!
* Nuevo motor de actualización de PC con gráficos de calidad HD de la consola - arte de alta resolución y efectos de post-procesamiento
* Las armas y el equipo de Battlefield Bad Company 2
* Las facciones y clases de Battlefield Bad Company 2
* Los mapas son actualizaciones de los clásicos como los mapas de BF2 Strike at Karkand
* Los vehículos están familiarizados con clásicos de BF2 (Sí, incluye helicópteros y aviones!)
* La nivelación, habilidades y personalización y profundidad visual con una jugabilidad de Battlefield Heroes
* Free-to-play, rápida descarga y bajas especificaciones técnicas como Battlefield Heroes
Nunca he jugado al Battlefield Heroes y eso que es gratuito, voy a ponermelo a bajar haber como es que tengo curiosidad xDDD
* 32 jugadores!
* Nuevo motor de actualización de PC con gráficos de calidad HD de la consola - arte de alta resolución y efectos de post-procesamiento
* Las armas y el equipo de Battlefield Bad Company 2
* Las facciones y clases de Battlefield Bad Company 2
* Los mapas son actualizaciones de los clásicos como los mapas de BF2 Strike at Karkand
* Los vehículos están familiarizados con clásicos de BF2 (Sí, incluye helicópteros y aviones!)
* La nivelación, habilidades y personalización y profundidad visual con una jugabilidad de Battlefield Heroes
* Free-to-play, rápida descarga y bajas especificaciones técnicas como Battlefield Heroes
Nunca he jugado al Battlefield Heroes y eso que es gratuito, voy a ponermelo a bajar haber como es que tengo curiosidad xDDD
yo tampoco e jugao al battlefield ¡heroes me cree cuenta para la beta, pero me dio palo descargarlo.. ajajaj xDDDDDDDDDDDDD pueees jajajaja ya k no kereis pillaros el cod4 o 2 pal pc este podria ser un game en el k ckc jugara en pc? ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Se ha anunciado el MAP PACK 7 del BC2 que hara su aparicion de forma "GRATUITA" (otra vez xD) y que esta vez incluira cuatro nuevos mapas para este gran multijugador, entre ellos 2 remakes del BC 1 pasados completamente al BC2 y 2 completamente nuevos sacados del Single Player...
Se estima que este Map Pack llege antes de finalizar Noviembre, os dejo dos capturillas que he encontrado por hay:
Para ver las imagenes completas bajarlas o segundo click y ver imagen...
P.D.: El vietnam tambien estara al caer... Desde luego, menudos 8 mapitas que se aproximan al BC2... Justo lo que le faltaba a este juego, "Mapas" xD y encima gratis...
Se estima que este Map Pack llege antes de finalizar Noviembre, os dejo dos capturillas que he encontrado por hay:
Para ver las imagenes completas bajarlas o segundo click y ver imagen...
P.D.: El vietnam tambien estara al caer... Desde luego, menudos 8 mapitas que se aproximan al BC2... Justo lo que le faltaba a este juego, "Mapas" xD y encima gratis...
Ojalá todas las compañias fuesen como esta en el tema de las expansiones, porque las demás expansiones son un robo a mano armada
Os dejo las impresiones de Meristation sobre el DLC famoso y flipote: "15 armas completamente nuevas y 6 Vehiculos"
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4cda840661584&idj=cw4c16ac71530b9&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Alguien dijo: ¿Mejor DLC del año?
Enfin, habra que seguirle la pista, pero pedazo pinta toma este DLC... Ahora, sera "FUNDAMENTAL" tener el BC 2 comprado... vamos, que no es como el Battlefield 1943.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4cda840661584&idj=cw4c16ac71530b9&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Enfin, habra que seguirle la pista, pero pedazo pinta toma este DLC... Ahora, sera "FUNDAMENTAL" tener el BC 2 comprado... vamos, que no es como el Battlefield 1943.
Ami sinceramente me mola mas un Battlefield, que un cod, nose porque, tiene un "algo" que nose, me mola xD Tambien hay que decir que los CODs estan muy bien tambien, me creo que en los online te dejan menos libertad. En un Battlefield te lo pasas mas chachi, por el simple echo de acer el chorra con un quad xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Snakes43v3R escribió:Os dejo las impresiones de Meristation sobre el DLC famoso y flipote: "15 armas completamente nuevas y 6 Vehiculos"
Meristation va como el culo, hoy no se puede forear mierda
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
¿Acaso lo dudas? Por ese precio y por todo lo que contiene, ganaría de canteo.Snakes43v3R escribió:
xungamla_69 escribió:¿Acaso lo dudas? Por ese precio y por todo lo que contiene, ganaría de canteo.Snakes43v3R escribió:
Tambien esta el DLC de los zombies de Red dead Redemtiom
jrm3j0r- PATRIOT
Sera gratis para los que tienen codigo vip, seguramente... y yo no tengo porque lo compre de segunda mano...
PRIME9934- Administrador
PRIME9934 escribió:Sera gratis para los que tienen codigo vip, seguramente... y yo no tengo porque lo compre de segunda mano...
que va, ya se ha comentado que el Vietnam va a ser de pago para todo el mundo... de hecho, en el ultimo trailer ya lo comentaba, que costara alrededor de 15 dolares (12/13 euros al cambio, aunque seguramente hagan la cutre conversion a 15 euros)
Se venia rumoreando cuando se anuncio oficialmente que seria gratis, pero nanai... De todas formas, es logico que algo asi, completamente nuevo, ofreciendo skins de personajes, mapas nuevos, vehiculos y armas, incluido musica y escenas de video (vamos como si fuera un juego nuevo) viniera siendo de pago...
Ahora, el nuevo Map Pack para el Bad Company 2, el que incluye 2 mapas remasterizados y otros 2 completamente nuevos, ese si que va a ser "By The Face" xD, confirmado por DICE... y encima menudos mapas... El de OASIS es que es simplemente la polla...
que no hombre, me referia al Map Pack, que va a ser para los "VIPs"Snakes43v3R escribió:PRIME9934 escribió:Sera gratis para los que tienen codigo vip, seguramente... y yo no tengo porque lo compre de segunda mano...
que va, ya se ha comentado que el Vietnam va a ser de pago para todo el mundo... de hecho, en el ultimo trailer ya lo comentaba, que costara alrededor de 15 dolares (12/13 euros al cambio, aunque seguramente hagan la cutre conversion a 15 euros)
Se venia rumoreando cuando se anuncio oficialmente que seria gratis, pero nanai... De todas formas, es logico que algo asi, completamente nuevo, ofreciendo skins de personajes, mapas nuevos, vehiculos y armas, incluido musica y escenas de video (vamos como si fuera un juego nuevo) viniera siendo de pago...
Ahora, el nuevo Map Pack para el Bad Company 2, el que incluye 2 mapas remasterizados y otros 2 completamente nuevos, ese si que va a ser "By The Face" xD, confirmado por DICE... y encima menudos mapas... El de OASIS es que es simplemente la polla...
PRIME9934- Administrador
alguno de los presentes qe tenga el BC2 me lo recomienda? es que estoy prensando si pillarmelo o no xd
Sautxí- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
Yo le tengo, y si estás buscando un juego bélico menos arcade, más táctico y más espectacular (hablando del genial motor gráfico) elige BC2! xDD
Sorry Prime, fallo mio.
Por cierto, el Map Pack 7 segun comentan en EOL podria salir el martes que viene, aun no esta confirmado pero segun se viene comentando, va a salir de aqui a finales de este mismo mes.
P.D.: Sautxi, yo personalmente si te recomiendo el BC 2, siempre y cuando te gusten los FPS basados en mapas grandes y con vehiculos... Ahora, antes de comprarte nada, es recomendable ver videos e informarte un poco, pese a que de ver un video a jugarlo haya una gran diferencia, pero informarse de si te va a gustar o no, es lo fundamental
Por cierto, el Map Pack 7 segun comentan en EOL podria salir el martes que viene, aun no esta confirmado pero segun se viene comentando, va a salir de aqui a finales de este mismo mes.
P.D.: Sautxi, yo personalmente si te recomiendo el BC 2, siempre y cuando te gusten los FPS basados en mapas grandes y con vehiculos... Ahora, antes de comprarte nada, es recomendable ver videos e informarte un poco, pese a que de ver un video a jugarlo haya una gran diferencia, pero informarse de si te va a gustar o no, es lo fundamental
y sigue jugando mucha gente al online???, aunqe supongo que después de la expansión del BC2 VIETNAM aumentará la cantidad de personas
Sautxí- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
Aqui os dejo un nuevo Gameplay:
Me da que con este DLC voy a dejar muy aparcado el Black Ops... Bueno, y tampoco es que me este gustando la ostia la verdad, el multijugador camperos a masalva...
Me da que con este DLC voy a dejar muy aparcado el Black Ops... Bueno, y tampoco es que me este gustando la ostia la verdad, el multijugador camperos a masalva...
Lo único que no me gusta del BC es que no mueran mas rápido, con lo que me flipo en el BC ''creyendo'' y flipandome que estas ahí y vaciar 1 cargador a 1 o incluso darle 2 o 3 tiros de francotirador a otro me pone enfermo
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Ponte el modo fanático e intenta dar en la cabeza.LaChinaCudeiro* escribió:Lo único que no me gusta del BC es que no mueran mas rápido, con lo que me flipo en el BC ''creyendo'' y flipandome que estas ahí y vaciar 1 cargador a 1 o incluso darle 2 o 3 tiros de francotirador a otro me pone enfermo
PRIME9934- Administrador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3