[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..
+14
Won
Trickster
Boo
Tyxta
Sautxí
LaChinaCudeiro*
HONDO HARRELSON
King Kaiser
PRIME9934
jrm3j0r
xungamla_69
menkato
Warlog123
Snakes43v3R
18 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..
La beta ya ha salido este mediodia en el Store para los poseedores de MoH Tier 1, el dia 29 estara disponible para todos.
La fase es operacion metro (la del metro de paris) y el modo de juego Rush (por objetivos), no hay vehiculos y el fuego amigo esta desactivado por defecto. La beta es completamente en ingles, sin restriccion de rangos y con posibilidad de retocar armas e items.
Lo mas destacable de la beta en mi opinion, al menos, lo que mas me ha llamado la atencion, aparte del daño que esta incrementado respecto al BC2, es el sonido que es una autentica pasada. Los graficos tambien no tienen nada que desmerecer, de hecho, los efectos de luz y la ambientacion estan currados de cojones.
Lo malo, que solo hay disponible un mapa con un solo modo de juego, lo que se te hace un poco monotono al cabo de 1 hora jugando, ahora para probar un poco el juego, perfecto.
P.D.: Este juego es compra asegurada, y mas aun, viendo que esta en Amazon la limited edition a 36 euros (para PC), 45 aproximadamente para PS3.
La fase es operacion metro (la del metro de paris) y el modo de juego Rush (por objetivos), no hay vehiculos y el fuego amigo esta desactivado por defecto. La beta es completamente en ingles, sin restriccion de rangos y con posibilidad de retocar armas e items.
Lo mas destacable de la beta en mi opinion, al menos, lo que mas me ha llamado la atencion, aparte del daño que esta incrementado respecto al BC2, es el sonido que es una autentica pasada. Los graficos tambien no tienen nada que desmerecer, de hecho, los efectos de luz y la ambientacion estan currados de cojones.
Lo malo, que solo hay disponible un mapa con un solo modo de juego, lo que se te hace un poco monotono al cabo de 1 hora jugando, ahora para probar un poco el juego, perfecto.
P.D.: Este juego es compra asegurada, y mas aun, viendo que esta en Amazon la limited edition a 36 euros (para PC), 45 aproximadamente para PS3.
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Yo he probado la beta hoy, (en ps3) y he de decir que esta a la altura de las expectativas. Lo que no me ha gustado es lo de poder tumbarte ya que favorece mucho el camperismo y la animacion del cuchillo que lo limita al sigilo.
Warlog123- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
Los de PC han podido probar el mapa Caspian Border con los cazas. Que decir, awesome pese a que juega en medio de graficos
EDIT: mirar este video el minuto 13:05 friking awesome
EDIT: mirar este video el minuto 13:05 friking awesome
Última edición por LaChinaCudeiro* el Miér 28 Sep 2011, 15:30, editado 1 vez
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Atencion a todos a mañana a que se libre la beta para los usuarios de PC, que se rumorea y mucho que vendra con CASPIAN BORDER integrado, cuidadin cuidadin....
Yo por mi parte, tengo unas ganas de probarlo en el PC de la ostia, que si en una PS3 esta bien en un PC tiene que ser ya la leche.
P.D.: Se comenta que la Beta podria ser la misma que la Alpha, vamos, que no la han retocado nada segun ciertas personas...
EDITO: Nuevo Trailer "99 Problems":
Yo por mi parte, tengo unas ganas de probarlo en el PC de la ostia, que si en una PS3 esta bien en un PC tiene que ser ya la leche.
P.D.: Se comenta que la Beta podria ser la misma que la Alpha, vamos, que no la han retocado nada segun ciertas personas...
Snakes43v3R escribió:Atencion a todos a mañana a que se libre la beta para los usuarios de PC, que se rumorea y mucho que vendra con CASPIAN BORDER integrado, cuidadin cuidadin....
si, de hecho ya he puesto gameplays arriba
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
La beta con acceso a Caspian Border por ahora es cerrada, para beta testers, pero se rumorea que apatir de mañana va a estar el mapa libre para todos, no se si sera cierto o no... Por EOL comentan que en PC pide la beta ahora mismo una nueva actualizacion de 3,9 GB, y eso que la beta de PS3 ocupa unicamente 1,2 GB xD
P.D.: El mapa de operacion metro me gusta bastante, pero si es cierto que es una puta ratonera, ese mismo mapa con 64 jugadores debe ser una autentica carniceria, si es que se puede meter a 64 tios en ese mapa...
P.D.: El mapa de operacion metro me gusta bastante, pero si es cierto que es una puta ratonera, ese mismo mapa con 64 jugadores debe ser una autentica carniceria, si es que se puede meter a 64 tios en ese mapa...
A que hora sale el 29? Porque no veo nada de nada en la store ni en la USA ni en la EU
En teoria al medio dia, como la early beta, que salio sobre las 2 o asi
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Descargando...
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
el robot EOD en accion, puedes plantar y desactivar bombas, aparte de matar, awesome
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Joder ke bueno jajaja, he estado jugando un rato esta mñn y he de decir ke es espectacular... Juegazoooooo!!!
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Me ha gustado bastante, cosas que he visto cambiadas, la sensibilidad. Me la he puesto casi a tope (como la llevo en BC2) y imposible, demasiado. Otra, no se si soy mas ciego, es que puse demasiado brillo, pero de lejos con la mira de hierro cuesta bastante mas. En bc2 con mira de hierro es facil apuntar a cualquier distancia, aqui no se porque no puedo.
Y en fin, lo de tumbarse esta bien pero me sigue sin gustar en el R3.
De todos modos lo que he jugado me ha encantado
Y en fin, lo de tumbarse esta bien pero me sigue sin gustar en el R3.
De todos modos lo que he jugado me ha encantado
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
He probado el juego en PC, aun con los servidores con un lag bastante considerable (que en algunos momentos va a pedales xD). El juego es la leche tecnicamente hablando, en PC es que hay momentos que asusta del realismo que pilla y eso en operacion metro.
Caspian Border he podido probarlo "brevemente" ya que hay unicamente 2 servidores para 64 jugadores, los dos con contraseña, la cual es:
videokilledtheradiostar
y como os podeis imaginar, los servidores de Caspian van a pedos, ademas que estan alojados en EEUU y tienen un ping de 400, vamos, que para ver el mapeado y poco mas porque es injugable.
Eso si, el mapa es impresionante, digno de ver en un PC con todo en alta o ultra, pero como ya digo y repito, por ahora es injugable.
P.D.: En la beta de PC hay bastantes menos fallos que en PS3, esta mas pulida, aunque sigue habiendo fallos de flipar... como cuerpos atravesando suelos, animaciones locas o flasheos en la pantalla tipo destellos que salen de la nada.
Caspian Border he podido probarlo "brevemente" ya que hay unicamente 2 servidores para 64 jugadores, los dos con contraseña, la cual es:
videokilledtheradiostar
y como os podeis imaginar, los servidores de Caspian van a pedos, ademas que estan alojados en EEUU y tienen un ping de 400, vamos, que para ver el mapeado y poco mas porque es injugable.
Eso si, el mapa es impresionante, digno de ver en un PC con todo en alta o ultra, pero como ya digo y repito, por ahora es injugable.
P.D.: En la beta de PC hay bastantes menos fallos que en PS3, esta mas pulida, aunque sigue habiendo fallos de flipar... como cuerpos atravesando suelos, animaciones locas o flasheos en la pantalla tipo destellos que salen de la nada.
AJAJAGP escribió:La beta de PS3 deja mmucho que desear, está capadísima en aspectos gráficos y en los efectos, habrá que esperar al juego original (lo mismo pasó con el BC2 no os preocupeis xd)
no se si se dara el caso en todos los mapas, pero bastante rapido el juego (si tu quieres claro), se dan esos 2 minutos 5 de calma en la partida en el inicio, pero una vez empiezan las muertes siempre y cuando tu no te pongas a campear como un cosaco el juego me ha parecido bastante rapido... en el metro de defensor me parece que la 3a zona fue brutal ayer, me puse con el SVD en su spawn en la via de al lado y me hice racha de 11 en menos de 1 minuto.
Asi que nada, contando lo que han capado la beta y bugs esta bastante decente. Lo que despues de haber jugado no se como coño sera jugar ahi con tanques (por que se supone que deberian haber tanques en operation metro)
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Pues no deberia. Se supone que es una beta y no el juego completo, asi que los bugs deberian estar ya arreglados en el juego. Eso no quita que pongan algun parche en la beta para comprobar alguna cosa, para no ponerla en el juego directamente (no vaya a ser que lo jodiera o algo)
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
La versión beta de Battlefield 3 tiene, como todos sabemos, un mapa oficial en el modo de juego asalto: Operation Metro. Sin embargo de manera extraoficialmente, EA ha estado probando el mapa de Caspian Border en una serie de servidores protegidos por contraseña, donde solo unos pocos jugadores de la comunidad han sido los afortunados que han recibido por parte de DICE una key para formar parte del testing de este mapa.
Desafortunadamente para DICE, la contraseña se ha filtrado en varios foros y webs, abriendo las puertas a muchos más usuarios a pesar de que cambia cada día. No vamos a publicar la contraseña desde BF3Blog, pero con una simple búsqueda en google en los foros de Battlefield 3 será suficiente para dar con ella, si estas interesado.
Sera para PC y Consolas o exclusivo de pc
Como bien decis, Operacion metro es una caña, una locura en ciertas zonas del mapa... Te regeneras y como no te pongas a cubierto estas muerto en cero coma uno. Quitando la ultima y penultima zona, es un mapa muy caotico, para ir a toda caña repartiendo balazos a diestro y siniestro, o ir muy tranquilo con tu silenciador puesto y cargarte a la peña por la espalda o con emboscadas.
Caspian Border (Unicamente disponible en PC), es ya otra puta cosa. Un battlefield pero de los de toda la vida, con sus vehiculos (4x4, tanques, helicopteros y aviones) y si vas a pata un poco jodido porque hay distancias KILOMETRICAS (pero kilometricas kilometricas), siempre puedes claro regenerarte al lado de un compañero o en una zona capturada.
Este segundo mapa, caspian border, es el que en mi opinion deberian haber puesto desde un principio en la beta y no operacion metro, que si bien esta guay es demasiado cañero.
P.D.: Como bien dice Chino, operacion metro deberia disponer de algun vehiculo, sobretodo, en la zona del parque, lo mas seguro es que se lo añadan al modo conquista...
Caspian Border (Unicamente disponible en PC), es ya otra puta cosa. Un battlefield pero de los de toda la vida, con sus vehiculos (4x4, tanques, helicopteros y aviones) y si vas a pata un poco jodido porque hay distancias KILOMETRICAS (pero kilometricas kilometricas), siempre puedes claro regenerarte al lado de un compañero o en una zona capturada.
Este segundo mapa, caspian border, es el que en mi opinion deberian haber puesto desde un principio en la beta y no operacion metro, que si bien esta guay es demasiado cañero.
P.D.: Como bien dice Chino, operacion metro deberia disponer de algun vehiculo, sobretodo, en la zona del parque, lo mas seguro es que se lo añadan al modo conquista...
Snakes43v3R escribió:Como bien decis, Operacion metro es una caña, una locura en ciertas zonas del mapa... Te regeneras y como no te pongas a cubierto estas muerto en cero coma uno. Quitando la ultima y penultima zona, es un mapa muy caotico, para ir a toda caña repartiendo balazos a diestro y siniestro, o ir muy tranquilo con tu silenciador puesto y cargarte a la peña por la espalda o con emboscadas.
Oye snakes , los vehiculos solo hay en los modos de capturar banderas (1943) y de bomba?
Supongo que si.
P.D.: Caspian Border capado en la beta de PC, no encuentra ahora ningun server con el mapa de caspian, tocate los huevos.
P.D.: Caspian Border capado en la beta de PC, no encuentra ahora ningun server con el mapa de caspian, tocate los huevos.
AJAJAGP escribió:pensad que la beta de PS3 ocupa 1´3 gb, no es para meterle tanques xd
en la beta del BC2 que era puerto valdez, creo que solo estaba el mini helicoptero y los cuads, el helicoptero tocho y los tanques y btr creo que no
y hubo tantos bugs?
No, tantos no, mas xD, Me acuerdo que de la beta al juego final habia un salto como un acantilado de grande. La gente qujandose en la beta que si tal o cual y luego la version final del juego dejo satisfecho a casi todo el mundo.
Aqui en BF3 pasara lo mismo practicamente, que la beta es una chapuza en temas de bugs y que la version final va fina, o al menos, eso espero, porque el juego desde luego promete.
Sobre la Beta, yo pro ahora la abandono porque va a pedos, no hay un solo servidor que no este infestado de lag y encima el muñeco hace cosas muy chungas, como meterse por debajo del suelo... Todo esto, en operacion metro, porque lo que probe de Caspian Border iba finisimo.
P.D.: Y se me ha petado la PS3 xD, luz amarilla... otra vez para variar xD, la arreglare manualmente.
Aqui en BF3 pasara lo mismo practicamente, que la beta es una chapuza en temas de bugs y que la version final va fina, o al menos, eso espero, porque el juego desde luego promete.
Sobre la Beta, yo pro ahora la abandono porque va a pedos, no hay un solo servidor que no este infestado de lag y encima el muñeco hace cosas muy chungas, como meterse por debajo del suelo... Todo esto, en operacion metro, porque lo que probe de Caspian Border iba finisimo.
P.D.: Y se me ha petado la PS3 xD, luz amarilla... otra vez para variar xD, la arreglare manualmente.
Snakes43v3R escribió:No, tantos no, mas xD, Me acuerdo que de la beta al juego final habia un salto como un acantilado de grande. La gente qujandose en la beta que si tal o cual y luego la version final del juego dejo satisfecho a casi todo el mundo.
Se puede arreglar manualmente?
Con una pistola de aire caliente y desmontando la consola xD, le das calor a la cpu y al rsx (gpu) y les hechas pasta termica nueva... es algo laborioso, pero vuelve a funcionar semanas e incluso meses, dependiendo de cuanta caña le des a la maquina.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11