CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de Crysis 2

+9
ekrance
menkato
jrm3j0r
xungamla_69
PRIME9934
King Kaiser
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Post oficial de Crysis 2 - Página 4 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por menkato Lun 28 Feb 2011, 22:50

me estoy enamorando de este juego Post oficial de Crysis 2 - Página 4 95677 Post oficial de Crysis 2 - Página 4 914642

madre que graficos, que innovacines online frente a otros juegos, esto me lo compro el mismo dia que los aquen (24 de marzo 0.0 )
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por Snakes43v3R Mar 01 Mar 2011, 23:35

Ya he probado la demo multijugador de Crysis 2, luego o mañana os dejo unas impresiones, pero en general, bastante wapo.

para quien quiera la demo (y su PC pueda rularlo) dejo el link de descarga:http://es.nzone.com/object/nzone_crysis2_downloads_es.html
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por menkato Miér 02 Mar 2011, 09:30

y el online va por niveles no?
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Mar 2011, 16:37

El multijugador, no es para nada como el Crysis wars, es un puente entre las posibilidades de crysis y el mundo del COD, porque encuanto a jugabilidad, es un COD como una casa... graficamente, aun siendo la demo a DX9 y sin dar opciones de antialiasing, solamente resolucion (la cual la tengo puesta a 1900x1080), asi como brillo de la pantalla y ya xD, por lo que "quiero pensar" que el multijugador final se vera "aun" mejor. Digo aun mejor, porque graficamente sigue siendo un exponente.

Graficos aparte, jugabilidad y posibilidades del nanotraje pienso que muy bien insertadas, con sus limitaciones, sin ser demasiada chetada, el esprint esta bastante limitado, la super fuerza ni existe y el super salto y la invisibilidad son super utiles, de hecho, las usaremos constantemente en el juego...

La jugabilidad esta muy bien implementada encuanto a controles, es muy sencillo de manejar todo y los temas de punteria y tal los veo muy acertados tambien, perdiendo la ostia (pero la ostia) de punteria si no usamos la mira y disparamos sin ella (desde la cadera)

Encuanto a los mapas, los tipicos de todas las demos/betas mostrados hasta ahora, Skyline y Pier 17, que si bien el primer mapa no me convence demasiado, es bastante pasillero, un matadero casi para un 12 vs 12, el Pier 17 me encanta, con posibilidad incluso de nadar, ametralladoras en algunos sitios y pisos superiores ideales para francotas...

Niveles, desbloqueos, habilidades, chapas, medallas, niveles de las armas... todo eso esta practicamente sacado del COD, incluso se puede tirar helicoptero (nave alienigena) y Rayo (como bombardeo pero mas vistoso xD), asi como RADAR y ANTIRADAR

encuanto a armas y personalizaciones, la demo esta TOTALMENTE CAPADA en ese sentido, ya que solo dejan probar 5 o 6 armas (incluidas las granadas y la pistola xD) asi que no comento que tal, pero deja crear clases personalizadas con miras y silenciadores, asi como algunos cachirritos muy interesantes (Hologramas)

CONCLUSION¿?: Muy sencilla, para quien venga de Battlefield Bad Company o Killzone 3, el multijugador le va a parecer "una castaña", no pro la diversion que pueda dar, sino por los mapas, que "Puede" que cambie la cosa en la version final, pero no deja de ser un COD... para los que les guste COD o Medal of Honor estan de enorabuena, porque este es su juego xD

Ahora, hay que hacer distincion especial entre este y COD, porque la verdad, que en muchos aspectos "Le pega un repaso que ni pa que", por no decir, que "EL LAG NO EXISTE" (veridico, todas las partidas que he jugado lo demuestran xD) y encuanto a conectar, va TODA OSTIA, ademas que el juego incluye servidores dedicados y un montonazo de gente jugando pese a que es una sola demo...

Visualmente y sonoramente, el juego es excelente... y los mapas, ya digo, en la beta estaban disponibles para ver, asi que haber si pruebo alguno mas sacado de la beta y comento, pero apriori, "Ratoneras" xD, Aun asi dire, que este va a ser el "Digno competidor de COD en su genero" (porque battlefield 3 no es competidor, es arrasador xD)

EDITO: un gameplay de la version multijugador de PS3:

Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Miér 02 Mar 2011, 23:29

Snakes43v3R escribió:El multijugador, no es para nada como el Crysis wars, es un puente entre las posibilidades de crysis y el mundo del COD, porque encuanto a jugabilidad, es un COD como una casa... graficamente, aun siendo la demo a DX9 y sin dar opciones de antialiasing, solamente resolucion (la cual la tengo puesta a 1900x1080), asi como brillo de la pantalla y ya xD, por lo que "quiero pensar" que el multijugador final se vera "aun" mejor. Digo aun mejor, porque graficamente sigue siendo un exponente.

Graficos aparte, jugabilidad y posibilidades del nanotraje pienso que muy bien insertadas, con sus limitaciones, sin ser demasiada chetada, el esprint esta bastante limitado, la super fuerza ni existe y el super salto y la invisibilidad son super utiles, de hecho, las usaremos constantemente en el juego...

La jugabilidad esta muy bien implementada encuanto a controles, es muy sencillo de manejar todo y los temas de punteria y tal los veo muy acertados tambien, perdiendo la ostia (pero la ostia) de punteria si no usamos la mira y disparamos sin ella (desde la cadera)

Encuanto a los mapas, los tipicos de todas las demos/betas mostrados hasta ahora, Skyline y Pier 17, que si bien el primer mapa no me convence demasiado, es bastante pasillero, un matadero casi para un 12 vs 12, el Pier 17 me encanta, con posibilidad incluso de nadar, ametralladoras en algunos sitios y pisos superiores ideales para francotas...

Niveles, desbloqueos, habilidades, chapas, medallas, niveles de las armas... todo eso esta practicamente sacado del COD, incluso se puede tirar helicoptero (nave alienigena) y Rayo (como bombardeo pero mas vistoso xD), asi como RADAR y ANTIRADAR

encuanto a armas y personalizaciones, la demo esta TOTALMENTE CAPADA en ese sentido, ya que solo dejan probar 5 o 6 armas (incluidas las granadas y la pistola xD) asi que no comento que tal, pero deja crear clases personalizadas con miras y silenciadores, asi como algunos cachirritos muy interesantes (Hologramas)

CONCLUSION¿?: Muy sencilla, para quien venga de Battlefield Bad Company o Killzone 3, el multijugador le va a parecer "una castaña", no pro la diversion que pueda dar, sino por los mapas, que "Puede" que cambie la cosa en la version final, pero no deja de ser un COD... para los que les guste COD o Medal of Honor estan de enorabuena, porque este es su juego xD

Ahora, hay que hacer distincion especial entre este y COD, porque la verdad, que en muchos aspectos "Le pega un repaso que ni pa que", por no decir, que "EL LAG NO EXISTE" (veridico, todas las partidas que he jugado lo demuestran xD) y encuanto a conectar, va TODA OSTIA, ademas que el juego incluye servidores dedicados y un montonazo de gente jugando pese a que es una sola demo...

Visualmente y sonoramente, el juego es excelente... y los mapas, ya digo, en la beta estaban disponibles para ver, asi que haber si pruebo alguno mas sacado de la beta y comento, pero apriori, "Ratoneras" xD, Aun asi dire, que este va a ser el "Digno competidor de COD en su genero" (porque battlefield 3 no es competidor, es arrasador xD)

EDITO: un gameplay de la version multijugador de PS3:

no me fastidias que hay demo para PS3 de multijugador Post oficial de Crysis 2 - Página 4 TbiOhUikSkfrvm7vyTIiqoi1o1_500
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Jue 03 Mar 2011, 00:12

Por cierto, no entiendo mucho de grabar videos en el PC, si me recomendais algun programilla para hacerlos, hago unos gameplays de la demo para que veais como va el tema... que suelen decir que mas vale 1 imagen que mil palabras y que verdad es jajajaja

P.D.: La demo multijugadora para PS3 sale el 15 de Marzo, un poco tarde, ya que es una semana antes del juego, pero menos da una piedra... el gameplay que he puesto arriba es completamente rulando en PS3 y de hecho, comentan que la version Xbox/PS3 es muy pero que muy cercana a la BETA de PC.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 03 Mar 2011, 01:01

Snakes43v3R escribió:Por cierto, no entiendo mucho de grabar videos en el PC, si me recomendais algun programilla para hacerlos, hago unos gameplays de la demo para que veais como va el tema... que suelen decir que mas vale 1 imagen que mil palabras y que verdad es jajajaja

P.D.: La demo multijugadora para PS3 sale el 15 de Marzo, un poco tarde, ya que es una semana antes del juego, pero menos da una piedra... el gameplay que he puesto arriba es completamente rulando en PS3 y de hecho, comentan que la version Xbox/PS3 es muy pero que muy cercana a la BETA de PC.

Fraps lo configuras facilmente y te graba el HD sin problemas
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!

Mensaje por Snakes43v3R Jue 03 Mar 2011, 22:01

Vale, ya tengo unos gameplays para colgar, una calidad de video de la ostia, eso si 3,1 GB que pesa cada video de 1 minuto LOOOL, asi que voy a ver si los transformo y los cuelgo.

P.D.: Anotar sobre la demo que voy cambiando poco a poco de opinion... la primera sensacion fue de "Coño un COD del futuro", ahora me estoy empezando a dar cuenta de las posibilidades del juego... que cuando le cojes el tranquillo a usar los diferentes trucos el juego llega a ser la ostia.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Vie 04 Mar 2011, 19:40

Snakes43v3R escribió:Vale, ya tengo unos gameplays para colgar, una calidad de video de la ostia, eso si 3,1 GB que pesa cada video de 1 minuto LOOOL, asi que voy a ver si los transformo y los cuelgo.

P.D.: Anotar sobre la demo que voy cambiando poco a poco de opinion... la primera sensacion fue de "Coño un COD del futuro", ahora me estoy empezando a dar cuenta de las posibilidades del juego... que cuando le cojes el tranquillo a usar los diferentes trucos el juego llega a ser la ostia.

madre mia, deseo verlos

nose si comprarme el crysis 2 o el battelfield 3 , porque madre mia , que juegazos
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Mar 2011, 21:10

Esta noche cuelgo 4 gameplays que tengo preparados, solo me queda subirlos a youtube...

Por otro lado, nose donde he leido, que la version de PC "de por si" no va a venir con el Directx11 por defecto, ni con los ajustes maximos... Esto quiere decir, que lo han capado, para bien o para mal, para no "Resaltar" en comparacion a la version de consolas... vamos, un poco triste. De todas formas, haran como en Crysis 1, parche pirata y toquetear un par de archivos ".cfg" y a tomar por culo xDDD, aun asi sigo diciendo que tal y como esta la demo se ve de lujo.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Mar 2011, 23:40

Primer video Gameplay sacada de la demo (en movimiento en mi PC, se ve un poco oscuro el video, nose porque):

Segundo Gameplay:

Tercer Gameplay:

Cuarto Gameplay:

Encuanto se suban los demas, edito el mensaje y los voy poniendo.

Última edición por Snakes43v3R el Sáb 05 Mar 2011, 01:54, editado 1 vez
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Vie 04 Mar 2011, 23:52

Snakes43v3R escribió:Primer video Gameplay sacada de la demo (en movimiento en mi PC, se ve un poco oscuro el video, nose porque):

Encuanto se suban los demas, edito el mensaje y los voy poniendo.

madre mia , tiene que ser la leche el modo ese invisible!! eres muy bueno snakes =D

gracias por la aportacion
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 05 Mar 2011, 01:56

Ya estan subidos los primeros cuatro gameplays, ando subiendo mas videos, al ser posible, una partida entera de principio a fin ya que me dejaba grabar solo hasta 2 minutos de video en HQ.

Ando subiendo a youtube un par de videos mas, mas tarde los cuelgo.

La verdad es que la invisibilidad le da muchisimo juego al multijugador, y no digamos nada los super saltos xD que puedes subirte a cualquier lugar... Ahora, no me gusta que le hayan metido visor de calor, ya que hay peña que con el tema de la invisibilidad juega con eso puesto todo el rato y la invisibilidad no sirve de nada (en algunos casos, no siempre)

P.D.: Me volvere a bajar la beta de PC que tengo cierta curiosidad con ver el resto de los mapas multijugador haber que tal son.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por xungamla_69 Sáb 05 Mar 2011, 20:09

Ostia que guapo lo de pillarte la ametralladora del soporte!
Gracias por los videos snakes!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por menkato Sáb 05 Mar 2011, 21:25

madre mia vaya juegazo

gracias por los videos
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Dom 06 Mar 2011, 23:10

Ultimo trailer salido hasta la fecha (Sobre el Multiplayer otra vez):

Luego a las 22 cuelgo los gameplays que tenia pendientes por colgar...

EDITO: aqui estan los gameplays, los pongo en orden ya que son una partida completa:

Creo que ya se dijo, pero el 15 de este mes demo para PS3.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Snakes43v3R Miér 09 Mar 2011, 20:45

Nuevo trailer del multiplayer:

y un gameplay filtrado al parecer de la version de PS3, aunque se ve bastante mal y el sonido no funciona (chapuza de video vamos xD):

Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Snakes43v3R Vie 11 Mar 2011, 20:25

Ultimo trailer del juego (penultimo mejor dicho, ya que sacaran me imagino el "Launch Trailer" antes del lanzamiento para crear hype):

bastante mejor trailer que el ultimo, aunque me estoy temiendo lo peor con "Los cachos de pelicula", veremos como queda la cosa, quedan menos de 14 dias para el lanzamiento de PC mas esperado del año.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por xungamla_69 Dom 13 Mar 2011, 22:07

Gracias por la info snakes!
El juego pinta bastante bien, pero no sé, no merece mis 70 € de momento...
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Lun 14 Mar 2011, 17:59

xungamla_69 escribió:Gracias por la info snakes!
El juego pinta bastante bien, pero no sé, no merece mis 70 € de momento...

A la hora de pillar o no pillar un juego, lo mejor es esperarse a que dicho juego salga y ver lo que comentan sobre el, las diferentes opiniones de la gente de los foros, vamos jugadores normales, que son al fin y al cabo opiniones a tener en cuenta y que puede ayudar a decidirse si el juego es tan bueno como dicen o no... Porque por lo que leo ultimamente, la gente se esta llevando muchas ostias, no digamos nada con Homefront que lo estan poniendo a parir parir xD, asi que veremos como sale este juego.

P.D.: La version de PC, la mas potente y la mas barata: http://www.gamestop.es/39242_PC_Crysis_2_Edici%C3%B3n_Limitada.aspx
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Snakes43v3R Miér 16 Mar 2011, 20:28

DEMO MULTIJUGADORA EN EL STORE... habra que bajarla haber que tal la version de PS3.

EDITO: Nose que tal andara la version final del juego en PS3, pero la demo es un cutreport... Graficos buenos pero resolucion de pantalla rara, Caidas de Framerate, lag de algunos jugadores, servidores no dedicados, eleccion entre uno de los modos, en vez de jugar como en PC a un modo cada partida, jugabilidad "rara" ya que la invisibilidad y la proteccion estan en L2 y R2 respectivamente, la granada la han puesto muy chungo xD tocando dos veces el triangulo...

Por ahora, la version de PC la hace trizas "EN TODO", inclusive, en el tema de servidores dedicados y en la jugabilidad, que a mi personalmente me parece Impecable en esta version... ya digo, veremos que tal la version final, pero a mi me ha defraudado "un poco" (en comparacion siempre a la version de PC claro esta)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por xungamla_69 Miér 16 Mar 2011, 23:17

El crysis en ps3 no va a ser nada de otro mundo, está claro que el punto fuerte estara en PC. Por mi parte, no me gasto un duro por el xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 16 Mar 2011, 23:43

resumiendo, para ps3, tiro con el Killzone hasta el battlefield
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!

Mensaje por Snakes43v3R Vie 18 Mar 2011, 12:31

Se ha filtrado ya la version de Crysis para PS3 y Xbox 360, encima la de PS3 es funcional con el KMEAW, asi que quien tenga aun el CFW puede disfrutar del juego ya... La version de PC parece que se va a filtrar esta misma tarde... veremos si hay suerte y se puede ir testeando el juego hoy mismo, que el modo campaña pinta excelente.

P.D.: para quien quiera el juego en su version PS3 esta en vagos: http://www.vagos.es/showthread.php?t=1312728

EDITO: En eol la gente se lo esta flipando con la version de Xbox, dicen que se ve mejor que la beta filtrada de PC... cosa que no se creen ni ellos pero bueno xD habra que ver que tal la version de PS3... pena que no tenga aun el CFW xD, aunque el dia 24 queda cerquita ya...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Vie 18 Mar 2011, 19:51

la cagada de esta semana ha sido lo que ha hecho sony
Spoiler:
, aunq me le estoy bajando para poder jugarle , aunq sea a la historia xD
menkato