CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de Crysis 2

+9
ekrance
menkato
jrm3j0r
xungamla_69
PRIME9934
King Kaiser
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Feb 2011, 22:35

Nuevo trailer del juego: "BE STRONG":



Tras ver este trailer, a mi personalmente, no me cabe "LA MENOR DUDA" de que este juego va a ser el SHOOTER REVELACION del 2011... Un pajote en toda regla... Mas tarde añado los "Requsitos minimos de PC" para todos aquellos que lo querais rular en PC.

EDITO: Sobre el multiplayer, en lo unico que se parece al COD es en las rachas xD, porque desde luego el motor grafico le da unas ostias que ni pa que xD, y la posibilidad de interactuar con el escenario, cojer bidones, tirar coches, saltar de edificio en edificio, posibilidad de camuflarte, tirarte por los suelos... Es en pocas palabras, inovadora cuanto menos... Yo diria mas bien, Nunca vista antes en un FPS... Por lo cual, el Multijugador va a ser cuanto menos, curioso xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Feb 2011, 22:46

Requisitos minimos para la version de PC:


CPU: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior
Memoria: 2 GB RAM
SO: Windows XP/Vista/7
HD: 9 GB de espacio libre en el disco duro
Conexión a internet para la activación.

Aun no estan disponibles los recomendados, pero se estima que graficamente pida una "NVIDIA GTX 560" para rular como dios manda...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por menkato Jue 03 Feb 2011, 00:57

en mi pc no funciona d coña XD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Lun 07 Feb 2011, 23:37

Por cierto, nose si habreis visto la edicion coleccionista del Crysis 2, pero es FUCKING awesome... pero Fucking Fucking xD, como que mañana me la voy a ir a encargar xD (Ediciones coleccionistas KZ3 y Crysis 2 en menos de 1 mes ole mis huevos xD) os dejo imagen del pack completito y lo que incluye:

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Crysis-2-nano_01

Lo que incluye:

-Mochila nano traje
- Figura de Prophet de 28 Centimetros (que me lol xD)
- ArtBook con 127 paginacas
- Juego con caja metalica y funda
- Todo el pack (supongo que sera caja del juego y artbook) en caja otra funda.

Vaya 2 ediciones esta y la Helghast... yo creo que "hacia tiempo" que no veia algo tan awesome... Ahora, tambien el precio es Awesome: 150 euros xD, si es compra conjunta (con el hermano/a) no sale tan mal, pero para una sola persona ostias xD, lo bueno de este pack, que incluyen algo bastante util: "Mochila" xD, para ir al gimnasio o al monte mismo viene de perlas Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por BoYo* Mar 08 Feb 2011, 00:09

dios donde vas con 150 euros? estamos loquisimos no? muy muy muy guapo el juego. Wink

este cae por la linea adsl segurisimo despues ya se vera si cae por mensageria. Very Happy xDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por menkato Mar 08 Feb 2011, 10:04

madre mia, se han pasado con el precio!!
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Mar 08 Feb 2011, 16:30

Lo mas cojonudo que en EEUU vale unos 130 Dolares, que al cambio son unos 100 Eurelios xD, vamos, que como siempre Europa el culo del mundo... Ahora, por lo menos, llegar llegan, a precio exagerao, pero hay estan para quienes la quieran... Tambien es verdad, que 150 euros no se pagan por cualquier juego, pero si es una clavada si...

Por cierto, aparte de la normal y la nano, estara la LIMITED, que incluye un par de cosas para el MP, como skins y algun codigo canjeable... Esta costara 70 euros mas o menos, estilo la normal, un poco mas cara tal vez...

P.D.: En game parece ser que estan agotadas las ediciones NANO tanto en PC como en Xbox y en PS3 comentan que se agotaran en nada... En Gamestop, no dan ningun tipo de problemas,al menos, que yo sepa xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por menkato Mar 08 Feb 2011, 19:58

yo me lo bajo XD
buen aporte snakes
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Mar 08 Feb 2011, 23:49

menkato escribió:yo me lo bajo XD
buen aporte snakes

Dejate de descargas, juegos como este se compran como hay dios, simplemente por las escenas de ver como se destroza en pedazos NY ya merece la pena aunque sea una puta mierda de juego xD, aunque viendo los trailers que veo ultimamente, dudo que sea mal juego... Aunque nose porque me da, que graficamente sera "reducido" respecto al 1, o eso, o reducido en lo "mapeado" (sitios cerrados y Sand-Box off) porque sino, no me lo explico xD

Por cierto, Edicion NANO encargada en GameStop... Segun me ha comentado el pavo, para Xbox estaba feniquitao xD, solamente le quedaban de PS3, casualidad xD, asi que pal bote sin pensarlo y 50 pavos de señal xD. Di que queda mas de 1 mes y medio para que salga, pero contad conmigo para una Review y comparacion de ediciones coleccionistas de KZ3 y Crysis 2.

EDITO: añadir un dato mas, que se comenta que el protagonista del juego no sera el mismo que Crysis 1, que segun comentan, podria ser un tal "Alcatraz"... Aunque yo apuesto por Prophet (el negro del 1, que tras acabar Crysis no se sabe nada de el)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por jrm3j0r Miér 09 Feb 2011, 00:30

Yo este juego me esperare a ver las criticas, demos o si ponen en el plus una prueba de juego completo, no se, no quiero defraudarme, por lo que veo es como todos los shoters, cortos y de pegar tiros, ya vere, pero no me lo comprare caro ni de coña.

Si me pillo el killzone 3, tengo el gt5 y el bordelands a medias y con el black ops jugando online, no me aburrire :nusenuse:
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Miér 09 Feb 2011, 16:29

Hombre, si de duracion fuera como el primer crysis, me daria por satisfecho totalmente... Porque escenario para ir andando o en vehiculo, al mas puro estilo Far Cry pero con toques un poco mas "Sigilosos", ya que lo bueno es que dejaban que pudieras ir a saco o con sigilo... y si quieres ir sigiloso igual tienes que cojer otro camino... y asi todo el rato, por lo que le daba vidilla al juego, estilo Snake en MGS 3 pero en un mundo FPS con escenario a lo bestia... Ahora, nose porque me da en la nariz, que han "CAPADO" eso en esta segunda entrega y que sera mas lineal... Con opciones y tal, pero de libertad ni por el forro como el 1... Espero no estar en lo cierto.

Ahora, una cosa que espero que mejoren en esta segunda entrega es (aparte del argumento y meter cinematicas, claro esta xD) la IA enemiga... que en el primer juego hay parches para hacer a los tios mas astutos, pero sin parches, con la version original, deja bastante que desear la IA...

P.D.: por cierto, repito lo mismo que dije ayer... quien vaya a pillarse el juego y le apetezca la edicion coleccionista, que se de prisa en encargarla, que segun me comento el pavo del GS, son ediciones "Limitadisimas", cada tienda tiene un numero muy limitado de pedidos y no puede pasar de hay... Por lo que ya sabeis, tanto en KILLZONE 3 COMO EN CRYSIS 2, quien quiera dicha version que se de prisa...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por menkato Miér 09 Feb 2011, 20:00

tiene muy buena pinta este juego
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Miér 09 Feb 2011, 23:18

otro video mas, esta vez del multijugador: (no veas el video si no quieres tener un "Maximum hype" xD)



Este año lo tiene bien jodido el COD xD, entre este el Kz3, El Battlefield 3 y el Uncharted 3... ya puede ser el MW3 jesucristo super-star que ni aun asi va a superar "en calidad" a estos titulos...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por jrm3j0r Jue 10 Feb 2011, 01:31

menkato escribió:yo me lo bajo XD
buen aporte snakes

menkato escribió:tiene muy buena pinta este juego

Si,pintaza,lastima que no puedas bajartelo Rolling Eyes

Snakes43v3R escribió:Este año lo tiene bien jodido el COD xD, entre este el Kz3, El Battlefield 3 y el Uncharted 3... ya puede ser el MW3 jesucristo super-star que ni aun asi va a superar "en calidad" a estos titulos...

Eso hay que verlo, pero calidad este año hay y mucha, tanta como gente descontenta con los Cods XD.
Aunque Cod sigue siendo el rey de los shooters... costara quitarlo de ahi.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Jue 10 Feb 2011, 16:42

"Rey de los shooters"? sera en ventas porque en temas de calidad, innovacion y aportacion al mundo FPS da bien poco... El Rey, hoy por hoy, es BAD COMPANY 2, dicho no solo por mi, sino por el 80 % de los que votaron en una encuesta realizada en EOL como el "Mejor FPS"...

Este año, la cosa va a estar muchisimo mas discutida que el año pasado, pero yo estoy casi seguro que al COD le arrebatan el puesto... y es posible, que alguno de ellos (de los nombrados arriba) se lleve el GOTY.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por jrm3j0r Jue 10 Feb 2011, 16:58

Snakes43v3R escribió:"Rey de los shooters"? sera en ventas porque en temas de calidad, innovacion y aportacion al mundo FPS da bien poco... El Rey, hoy por hoy, es BAD COMPANY 2, dicho no solo por mi, sino por el 80 % de los que votaron en una encuesta realizada en EOL como el "Mejor FPS"...

Este año, la cosa va a estar muchisimo mas discutida que el año pasado, pero yo estoy casi seguro que al COD le arrebatan el puesto... y es posible, que alguno de ellos (de los nombrados arriba) se lleve el GOTY.

Es que no hablo del ultimo cod, si no de la saga en si, es la saga mas vendida y exitosa de todos los shooters, digas lo que digas.
Todos copian algo de algun cod, antes todos segunda guerra mundial, sale cod 4 con guerra moderna, ven qu eso triunfo y ahora todos lo copian.

Vamos, que por que a ti te guste el bad company, no es ser objetivo.

Yo no digo que el black ops es dios, si no que la saga Call of Duty es el referente del shooter hoy dia.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Jue 10 Feb 2011, 20:51

Perdona que te diga tio, pero Battlefield es una saga belica "Bastante" mas vieja que COD, de hecho, fue EA la que empezo a hacer FPS belicos con su Battlefield y el Medal of Honor, y desde el primerisimo Battlefield (el 1942, el cual, para la epoca era dios) fue marcando un antes y un despues... Llegando a la segunda entrega, la cual, sigue siendo "PARA MUCHOS" a dia de hoy "El mejor FPS multiplayer que ha existido".

El COD, me diras lo que quieras, pero no ha inventando "NADA"... todo estaba inventando ya cuando sacaron el Modern Warfare, porque nose si lo sabras, pero Battlefield 2 que es del año 2005 y que recibio el nombre de "Modern Combat", era un juego belico basado en la actualidad, en el que se manejaban armas de fuego reales/actuales...

Valiendose del "Triunfo" de MW, que cuando eso, en PS3 no habia ni los mocos xD, encuanto a temas de online, el Socom Confortration (que era un poco chanorris) y para de contar, pues la cosa fue innovadora y tuvo exito... Porque de hay para atras, el COD ha sido una saga "Buena" que tuvo su momentazo con el 2, pero que con el 3 recayo totalmente... y que mas tarde, logro exito con el 4.

Pero eso de: "COD no copia a nadie, todos copian a COD" me mata... Cuando Battlefield 2 es un juego bastante mas viejo y ya basado en la actualidad, con incluso manejo de vehiculos, mapas gigantescos y un sin fin de posibiliades...

Me diras misa... que COD vende, que es la saga mas vendida que la historia y que lo juegan "X" numero de jugadores, los cuales, es posible, que no hayan jugado a otra cosa que no sea "COD" xD (y se de gente que tiene PS3 simplemente por el COD y el FIFA)... El COD vende lo que vende, pro su publicidad, simpleza y multijugador adictivo el cual, copia tras copia tiene las mismas ideas e innova "0", esta es la puta realidad, dicho en "Cristalino" para que se entienda bien... Porque se puede decir mas alto, pero no mas claro... Desde Modern Warfare, COD no ha sacado nada realmente bueno, todo copias, FIN.

Battlefield, directamente, es otro mundo... A mi me parece de puta madre que haya gente que le parezca aburrido el sistema de juego del Battlefield, que es mas tactico, mapas infinitamente mayores al COD (pero infinitamente mayores xD), con posibilidades de incluso destruir un edificio entero en los dos ultimos juegos... Pero de hay, a que me digan que no es nada comparado a COD, me parece una barbarie...

Sobre las ventas, te dire lo mismo de siempre... Las ventas no determinan la calidad del juego, asi como la "Audiencia" de la television no determina si un canal es realmente bueno o no... Asi pues, Telecinco tiene la ostia de audiencia y lo que tiene de programacion es telebasura a tutiplen... Por lo que a mi, el numero no me dice nada...

Por cierto, no se si has leido bien el post de arriba, pero comento que "Segun una encuesta realizada en EOL " BC2 es mejor como FPS multiplayer que el COD" ", Vamos, que no es algo que "solo diga yo", que lo dice bastante mas gente... y creo, que cada vez mas... Ya que como te he dicho arriba, mucha gente que dice "COD es la ostia y todo lo demas KK" es que nisiquiera a probado lo demas xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por King Kaiser Jue 10 Feb 2011, 21:07

Snakes43v3R escribió:Perdona que te diga tio, pero Battlefield es una saga belica "Bastante" mas vieja que COD, de hecho, fue EA la que empezo a hacer FPS belicos con su Battlefield y el Medal of Honor, y desde el primerisimo Battlefield (el 1942, el cual, para la epoca era dios) fue marcando un antes y un despues... Llegando a la segunda entrega, la cual, sigue siendo "PARA MUCHOS" a dia de hoy "El mejor FPS multiplayer que ha existido".

El COD, me diras lo que quieras, pero no ha inventando "NADA"... todo estaba inventando ya cuando sacaron el Modern Warfare, porque nose si lo sabras, pero Battlefield 2 que es del año 2005 y que recibio el nombre de "Modern Combat", era un juego belico basado en la actualidad, en el que se manejaban armas de fuego reales/actuales...

Valiendose del "Triunfo" de MW, que cuando eso, en PS3 no habia ni los mocos xD, encuanto a temas de online, el Socom Confortration (que era un poco chanorris) y para de contar, pues la cosa fue innovadora y tuvo exito... Porque de hay para atras, el COD ha sido una saga "Buena" que tuvo su momentazo con el 2, pero que con el 3 recayo totalmente... y que mas tarde, logro exito con el 4.

Pero eso de: "COD no copia a nadie, todos copian a COD" me mata... Cuando Battlefield 2 es un juego bastante mas viejo y ya basado en la actualidad, con incluso manejo de vehiculos, mapas gigantescos y un sin fin de posibiliades...

Me diras misa... que COD vende, que es la saga mas vendida que la historia y que lo juegan "X" numero de jugadores, los cuales, es posible, que no hayan jugado a otra cosa que no sea "COD" xD (y se de gente que tiene PS3 simplemente por el COD y el FIFA)... El COD vende lo que vende, pro su publicidad, simpleza y multijugador adictivo el cual, copia tras copia tiene las mismas ideas e innova "0", esta es la puta realidad, dicho en "Cristalino" para que se entienda bien... Porque se puede decir mas alto, pero no mas claro... Desde Modern Warfare, COD no ha sacado nada realmente bueno, todo copias, FIN.

Battlefield, directamente, es otro mundo... A mi me parece de puta madre que haya gente que le parezca aburrido el sistema de juego del Battlefield, que es mas tactico, mapas infinitamente mayores al COD (pero infinitamente mayores xD), con posibilidades de incluso destruir un edificio entero en los dos ultimos juegos... Pero de hay, a que me digan que no es nada comparado a COD, me parece una barbarie...

Sobre las ventas, te dire lo mismo de siempre... Las ventas no determinan la calidad del juego, asi como la "Audiencia" de la television no determina si un canal es realmente bueno o no... Asi pues, Telecinco tiene la ostia de audiencia y lo que tiene de programacion es telebasura a tutiplen... Por lo que a mi, el numero no me dice nada...

Por cierto, no se si has leido bien el post de arriba, pero comento que "Segun una encuesta realizada en EOL " BC2 es mejor como FPS multiplayer que el COD" ", Vamos, que no es algo que "solo diga yo", que lo dice bastante mas gente... y creo, que cada vez mas... Ya que como te he dicho arriba, mucha gente que dice "COD es la ostia y todo lo demas KK" es que nisiquiera a probado lo demas xD

^ LO ROJO WIN.
Me ha hecho gracia la comparacion con telecinco, tienes toda la razon del mundo xD Telecinco es una putisima mierda de canal y la gente se traga su asquerosa programacion, muchisima gente ademas, que te sirve para hacerte una idea de en que pais vivimos. Pues el COD es clavao a eso xDD que a partir del 4 sacan lo mismo siempre y la mierda vende mas que yo que sexDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Jue 10 Feb 2011, 22:25

Dejando el tema de la discusion aparte, pongo 4 imagenes de la Mochila y la Figura de la edicion coleccionista:

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 163835_10150172015127501_301712412500_8589353_5596295_n

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 165584_10150172015232501_301712412500_8589357_2625842_n

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 167713_10150172015067501_301712412500_8589352_4036045_n

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 168961_10150175790792501_301712412500_8642950_6700954_n

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 168992_10150175791022501_301712412500_8642956_6231492_n

La verdad que la figura esta muy wapa, ahora la mochila no me acaba de convencer... me gusta mas la que salia en la otra imagen, que era como de tela y lo que es el plastico ese (que simula la columna vertebral del nano traje) estaba como mejor hecho, pongo la imagen comparativa:

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Crysis-2-collectors-edition-backpack

Esta mochila esta bastante mas currada en mi opinion, espero que finalmente les hayan dado por meter esta... Ahora, la figura es la ostia.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por jrm3j0r Vie 11 Feb 2011, 01:16

Hombre, con este ultimo cod la han cagado bastante, pero aun asi la gente juega y mucha, la ultima vez que pase 600000 online todo el tiempo.

Y una cosa que lei de uno de los que hacen bad company, decia que para superar a los cods habia que hacer algo diferente y no igual, pues ya saben el camino, luego la llave del exito la tiene la gente que compre el juego.

Yo no e jugado a bad company, a ver si me lo pillo por 20 euros o asi y comparo, pero e jugado al resistance2, killzone 2, no se si me dejo alguno mas y la unica jugabilidad que me gusto fue la del mw2, por que yo nunca fui de jugar shoters online, es mas, el cod 4 ni lo cate online.

Tambien creo que crysis a lo primero enganchara y luego ira perdiendo gente, ademas creo que tira mas killzone 3.
Yo este juego no me gastare ni 50 euros por el, eso lo tengo claro, me esperaria a verlo mas barato o ver si es buen juego por las criticas.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por PRIME9934 Vie 11 Feb 2011, 15:14

jrm3j0r escribió:Hombre, con este ultimo cod la han cagado bastante, pero aun asi la gente juega y mucha, la ultima vez que pase 600000 online todo el tiempo.

Y una cosa que lei de uno de los que hacen bad company, decia que para superar a los cods habia que hacer algo diferente y no igual, pues ya saben el camino, luego la llave del exito la tiene la gente que compre el juego.

Yo no e jugado a bad company, a ver si me lo pillo por 20 euros o asi y comparo, pero e jugado al resistance2, killzone 2, no se si me dejo alguno mas y la unica jugabilidad que me gusto fue la del mw2, por que yo nunca fui de jugar shoters online, es mas, el cod 4 ni lo cate online.

Tambien creo que crysis a lo primero enganchara y luego ira perdiendo gente, ademas creo que tira mas killzone 3.
Yo este juego no me gastare ni 50 euros por el, eso lo tengo claro, me esperaria a verlo mas barato o ver si es buen juego por las criticas.

EA es dios, los medal of honor antiguos me viciaron de la hostia, y los Battlefield se salían(y se siguen saliendo).

JR, Battlefield Bad Company 2 es compra segura. El modo historia me pareció una porquería(me gustó más el del COD BO, pero es que a mí las tramas de la Guerra Fría me vuelven loco), pero Battlefield fue siempre un buen juego Online y en esta ocasión también supera a COD en ese aspecto. La posibilidad de lanzar una granada y abrir un boquete en un edificio, incluso derrumbarlo y matar a todos los que hay dentro, cambia la jugabilidad de los shooter online de una manera increíble.

Píllatelo JR!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por jrm3j0r Vie 11 Feb 2011, 16:07

Evolucion del nanotraje.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Vie 11 Feb 2011, 16:24

Battlefield es lo que es Prime, un juego "Totalmente" online y por tanto, en una clase de juegos asi, si le meten un Single Player es mas en plan "Relleno" que cualquier otra cosa... y precisamente lo que dices, el SP del BC1 y BC2 son spin-offs de la saga, el 2 mejor que el 1, pero que aun asi, como modo historias dejan bastante que desear...

Luego, juegos como Killzone, Crysis... ETC, pasa lo contrario, que son modos historias y que tienen el multiplayer como "Añadido", que puede encantar o no puede encantar, pero no es su punto fuerte (o no suelo serlo xD) y en juegos como Battlefield o Socom, directamente, es el plato fuerte...

Yo por mi parte, me espero mucho tanto de este juego como de KZ3, que ya digo, ojala no me defrauden... ya que con KZ2 por ejemplo, me lleve la ostia del siglo.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por PRIME9934 Vie 11 Feb 2011, 21:06

Snakes43v3R escribió:Battlefield es lo que es Prime, un juego "Totalmente" online y por tanto, en una clase de juegos asi, si le meten un Single Player es mas en plan "Relleno" que cualquier otra cosa... y precisamente lo que dices, el SP del BC1 y BC2 son spin-offs de la saga, el 2 mejor que el 1, pero que aun asi, como modo historias dejan bastante que desear...

Luego, juegos como Killzone, Crysis... ETC, pasa lo contrario, que son modos historias y que tienen el multiplayer como "Añadido", que puede encantar o no puede encantar, pero no es su punto fuerte (o no suelo serlo xD) y en juegos como Battlefield o Socom, directamente, es el plato fuerte...

Yo por mi parte, me espero mucho tanto de este juego como de KZ3, que ya digo, ojala no me defrauden... ya que con KZ2 por ejemplo, me lleve la ostia del siglo.

Yo lo poco que jugué de la historia del bc1 me gustó mas que la del 2, porque empezaba como una parodia de los yankees , preguntando uno de los protas que en qué guerra luchaban y otro respondiendo: pues ni idea, y todo el rato haciendo chistes de humor negro y tal :roto2:
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 12 Feb 2011, 11:34

Bueno chavales, toda una sorpresa lo que me he encontrado hoy, y es que resulta, que "SE HA FILTRADO LA VERSION BETA DE CRYSIS 2 PARA PC", tocate los huevos mariano xD

Asi que pues nada, bajando me hallo y a la tarde como siempre, me tendreis por aqui para comentar lo que veo "En mi PC" (que con la grafica actual que tengo, me rulara a media-baja supongo, me tengo que pillar nueva grafica pero ya xD)

Increible lo de esta filtracion, porque encima se trtata del Juego entero y en Español xD, ver para creer xD

P.D.: Para todo aquel, que tenga PC pepino y se pregunte donde encontrar el juego, solamente decir: "Que hoy estoy muy VAGO" jajajaja
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 2 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.