Post oficial de Crysis 2
+9
ekrance
menkato
jrm3j0r
xungamla_69
PRIME9934
King Kaiser
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
13 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Post oficial de Crysis 2
Snakes43v3R escribió:Bueno chavales, toda una sorpresa lo que me he encontrado hoy, y es que resulta, que "SE HA FILTRADO LA VERSION BETA DE CRYSIS 2 PARA PC", tocate los huevos mariano xD
Asi que pues nada, bajando me hallo y a la tarde como siempre, me tendreis por aqui para comentar lo que veo "En mi PC" (que con la grafica actual que tengo, me rulara a media-baja supongo, me tengo que pillar nueva grafica pero ya xD)
Increible lo de esta filtracion, porque encima se trtata del Juego entero y en Español xD, ver para creer xD
P.D.: Para todo aquel, que tenga PC pepino y se pregunte donde encontrar el juego, solamente decir: "Que hoy estoy muy VAGO" jajajaja
madre mia , ojala tuviera un PC mejor para jugar a la beta
no pillo lo de vago
gracias por la info
Me lo estoy descargando, aunque dudo que me vaya. El procesador puede con él, pero no sé si la gráfica podrá... es antigua, pero tiene 1 gb de memoria RAM , pixel shader 3.0 y vertex shader 3.0... que en sus tiempos era un pepino, pero ahora... pffff
la página Can you run it? me dice que sólo necesitaría un poco más de tarjeta gráfica para jugarlo bien... así que veremos si me va.
La página me dice que el Dead Space 2 me irá bien, así que me lo descargaré... aunque primero me tengo que pasar el 1, que lo dejé a medias en ps3, pero como ahora no puedo jugarlo -.----
la página Can you run it? me dice que sólo necesitaría un poco más de tarjeta gráfica para jugarlo bien... así que veremos si me va.
La página me dice que el Dead Space 2 me irá bien, así que me lo descargaré... aunque primero me tengo que pasar el 1, que lo dejé a medias en ps3, pero como ahora no puedo jugarlo -.----
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Tiene una optimizacion grafica increible... No necesita ni modificar opciones graficas practicamente, te detectan la configuracion grafica y yo mas o menos, con una GEFORCE 9800 GT de 1 GB de ram, me va a "MEDIA" aproximadamente... en Windows 7 y con DIRECT X 11
Mas tarde, os dejare mis primeras impresiones... Pero decir, que aunque los cachos de pelicula esten en ingles (ingame 100% en español) el juego es "ACOJONANTE", pero "ACOJONANTE", Posiblemente, y aun habiendo jugado solo unos 10 o 15 minutos, me atrevo a decir, que es de lo mas bestia que hay hoy por hoy.... y siendo BETA con una grafica inferior a lo requerido para rular a "alta".
P.D.: Por cierto, la presentacion, cuando aparecen los titulos, es simplemente "DIOS"...
Mas tarde, os dejare mis primeras impresiones... Pero decir, que aunque los cachos de pelicula esten en ingles (ingame 100% en español) el juego es "ACOJONANTE", pero "ACOJONANTE", Posiblemente, y aun habiendo jugado solo unos 10 o 15 minutos, me atrevo a decir, que es de lo mas bestia que hay hoy por hoy.... y siendo BETA con una grafica inferior a lo requerido para rular a "alta".
P.D.: Por cierto, la presentacion, cuando aparecen los titulos, es simplemente "DIOS"...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Snakes43v3R escribió:Tiene una optimizacion grafica increible... No necesita ni modificar opciones graficas practicamente, te detectan la configuracion grafica y yo mas o menos, con una GEFORCE 9800 GT de 1 GB de ram, me va a "MEDIA" aproximadamente... en Windows 7 y con DIRECT X 11
Ahí va, pues si te va con esa a lo mejor me va a mí también. Lo estoy instalando ahora... oh, que recuerdos de Half-life 2, que funcionaba en casi cualquier ordenador(en conf. alta se veía bastante bien, y eso que es viejo)
PRIME9934- Administrador
Ya lo he probado! me va bien, y mi ordenador no es gran cosa. Eso sí, me lo descargue con un fallo y se me peta cerca del principio, pero que vamos, lo que es el juego en sí va. La escena del principio es acojonante, y los gráficos, de escandalo, incluso en mi pc que no puede correr bien el Fallout New Vegas con calidad media
PRIME9934- Administrador
menkato escribió:iria con una Intel Pentium Dual E2140 @ 1.60GHz 1.60 GHz
3gb de ram
Con un Dual Core, yo diria que calidad "Media" tirando a Baja... pero depende mucho mas de la grafica que del procesador... El requisito grafico minimo era Windows XP con Directx9 y Nvidia 8800 GT como tarjeta grafica, por lo que metete un programa llamado "Everest" al PC y asi puedes comprobar los componentes del PC y asi compruebas si te iria haciendo una comparacion con los requisitos oficiales.
Sobre el juego, poco mas que decir, la beta ya demuestra que el juego es un pepino grafico... Para mi, Crysis 2 le da un par de ostias al Killzone 3 en este aspecto y en temas de jugabilidad tambien... pero bueno, habra que ver las versiones finales de los dos juegos y cuando eso, se hace la comparacion famosa.
P.D.: Por cierto, como en el Online se pueda hacer la mitad de cosas que en Historia te lo flipas xDD
Por cierto, un tio de N3D, ha comentado que la BETA esta 100% capada en todos los sentidos graficos, porque han comentado que hay hasta "6 configuraciones graficas" para el juego, la cual, las tres primeras ya las conocemos: "Gamer, Advance y Hardcore" y segun comentan hay tambien "Very Hight", "Very Hight con DIRECTX10" y "ULTRA con DIRECTX 11"
el tio este aparte de decir eso, ha filtrado una imagen en la que se muestra, que aunque pongas la beta a "HARDCORE" y tengas el pepino de ordenador para moverlo de puta madre te rulara a media configuracion la beta, aqui la imagen:
Por tanto, por mucho bicho que tengamos, lo que estamos viendo en los monitores no es ni la mitad del potencial del juego... porque nisiquiera lo estamos veindo con Directx10 y todas las texturas estan tirando a media...
Desde luego, ya le comente a Prime, pero es un hecho, que verlo a ULTRA en un PC potente y si puede ser, con soporte 3D, debe ser un autentico espectaculo...
Sobre la Beta en si, decir que hay un momento en que se queda en negro la pantalla y no avanza mas, por lo que lo mejor va a ser dejar de lado el juego hasta que salga oficialmente el dia 22 de marzo... Hasta entonces, habra que ir ahorrando para una grafica y el juego xD
P.D.: Por cierto, os dejo un video que yo al menos no habia visto hasta ayer, sobre el 3D:
el tio este aparte de decir eso, ha filtrado una imagen en la que se muestra, que aunque pongas la beta a "HARDCORE" y tengas el pepino de ordenador para moverlo de puta madre te rulara a media configuracion la beta, aqui la imagen:
Por tanto, por mucho bicho que tengamos, lo que estamos viendo en los monitores no es ni la mitad del potencial del juego... porque nisiquiera lo estamos veindo con Directx10 y todas las texturas estan tirando a media...
Desde luego, ya le comente a Prime, pero es un hecho, que verlo a ULTRA en un PC potente y si puede ser, con soporte 3D, debe ser un autentico espectaculo...
Sobre la Beta en si, decir que hay un momento en que se queda en negro la pantalla y no avanza mas, por lo que lo mejor va a ser dejar de lado el juego hasta que salga oficialmente el dia 22 de marzo... Hasta entonces, habra que ir ahorrando para una grafica y el juego xD
P.D.: Por cierto, os dejo un video que yo al menos no habia visto hasta ayer, sobre el 3D:
Un nuevo Trailer, esta vez un ingame del juego rulando en Xbox 360 (que se ve de lujo, muy parecido a la beta en ALTA, aunque la verdad, parecen dos juegos diferentes la beta y la final, porque en la beta que juge yo, lo de la autopista, los coches ni se movian xD y que decir de los enemigos, que parecian tontos xD):
El modo de un jugador no me convence... tendré que seguir viendo cosas
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Un video del motor grafico Cry Engine 3 en funcionamiento, con todo al maximo (parece por la pinta que tienen las texturas, iluminaciones y tal):
Crysis 2
Cargado por Shu_Unreal. - Ver más videos de videojuegos.
Este video es la pura demostracion de porque insisto tanto en que Crysis 2 va arrasar en su apartado tecnico... Es una bestialidad verlo a su maxima potencia... Esque directamente, no tiene "NADA" que ver con la version "BETA", pero nada nada xD
P.D.: Por cierto, comentan en EOL que hay una forma de hacer rular la Beta con la configuracion grafica de PS3... Mañana si tengo un rato le hecho un ojo y saco un par de capturillas para hacer un "Mini-Analisis" con alguna opinion sobre lo que me parece la beta en si y alguna comparacion con Crysis 1 si es posible...
Crysis 2
Cargado por Shu_Unreal. - Ver más videos de videojuegos.
Este video es la pura demostracion de porque insisto tanto en que Crysis 2 va arrasar en su apartado tecnico... Es una bestialidad verlo a su maxima potencia... Esque directamente, no tiene "NADA" que ver con la version "BETA", pero nada nada xD
P.D.: Por cierto, comentan en EOL que hay una forma de hacer rular la Beta con la configuracion grafica de PS3... Mañana si tengo un rato le hecho un ojo y saco un par de capturillas para hacer un "Mini-Analisis" con alguna opinion sobre lo que me parece la beta en si y alguna comparacion con Crysis 1 si es posible...
Dios! Alucinante!
Por cierto, los escenarios serán destructibles a lo Battlefield?
Me gusta que el Crysis se adapte bastante bien a los ordenadores viejos, que el mío es una chatarra y funciona la beta, al estilo que lo hacía half-life 2 pero sin perder tantos gráficos.
PRIME9934- Administrador
xungamla_69 escribió:Dios! Alucinante!
En teoria si, pero unicamente cosas puntuales, Es decir, paredes destructibles, columnas, azulejos que se caen al disparar... ETC, yo hasta donde he visto en la BETA, incluso los muros donde te proteges de los disparos pueden ser destruidos por el enemigo... que decir tambien, que nose si no dije, que el juego tiene "Coberturas" al mas puro estilo "Killzone3" .
El multiplayer por cierto, lo he probado un poco en la BETA, que han sacado un programita que hace esto posible y decir que es bastante wapo... Va como el culo eso si, porque hay un lag de la ostia y va casi sin sonido por los fallos de la beta, pero tiene pinta de ser un vicio...
Por cierto, os dejo el "STORY TRAILER" que ha salido hoy, digno de ver como casi todos los videos de Crysis, pero este la verdad es que se sale:
Yo paso de creerme que todo eso sean graficos de Consola pero bueno xD, tras ver el video de arriba, nose ni que creer xD, estos de Crytek cuando les da la vena "Grafica"... xD
Os dejo dos canciones de la BSO que ya esta colgada por youtube:
Para escuchar las demas canciones, entrais a la pagina del video y estan a mano derecha la gran parte de las canciones que componen la BSO del juego. Aqui parece ser que filtrase se filtra todo xD, haber si de paso se filtra un trailer del Battlefield 3 xDDDD
Para escuchar las demas canciones, entrais a la pagina del video y estan a mano derecha la gran parte de las canciones que componen la BSO del juego. Aqui parece ser que filtrase se filtra todo xD, haber si de paso se filtra un trailer del Battlefield 3 xDDDD
Este si que mola
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Loooooooool xDDDD
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
LaChinaCudeiro* escribió:
Este si que mola
wtf?¿?¿? xDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Nuevo trailer:
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Video ingame de como se vera en PS3:
parece que no desmerece sobre la de Xbox, aunque digo lo de siempre, la version de PC es muy superior a las de consolas simplemente viendo la Beta.
P.D.: creo haber visto esta mañana un trailer del modo historia subtitulado al "Latino", entendible, haber si lo encuentro y lo pongo aqui... que tal y como esta la cosa, hare el post "Hilo oficial" xD
EDITO: efectivamente aqui esta el trailer del historia con subtitulos:
parece que no desmerece sobre la de Xbox, aunque digo lo de siempre, la version de PC es muy superior a las de consolas simplemente viendo la Beta.
P.D.: creo haber visto esta mañana un trailer del modo historia subtitulado al "Latino", entendible, haber si lo encuentro y lo pongo aqui... que tal y como esta la cosa, hare el post "Hilo oficial" xD
EDITO: efectivamente aqui esta el trailer del historia con subtitulos:
Gracias por la info snakes! El juego pinta muy bien, aunque si me le pille legalmente lo haré tras unas semanas de su lanzamiento, para ver criticas y tal.
Nuevo trailer "BE INVISIBLE":
Hoy a empezado la GDC, por tanto, seguramente haya un Ingame del juego, o nuevo trailer xD, eso si, que mala espina que saquen un trailer por semana (incluso 2, teniendo en cuenta algun gameplay)
Hoy a empezado la GDC, por tanto, seguramente haya un Ingame del juego, o nuevo trailer xD, eso si, que mala espina que saquen un trailer por semana (incluso 2, teniendo en cuenta algun gameplay)
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6