CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de Crysis 2

+9
ekrance
menkato
jrm3j0r
xungamla_69
PRIME9934
King Kaiser
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por King Kaiser Vie 18 Mar 2011, 21:23

menkato escribió:la cagada de esta semana ha sido lo que ha hecho sony
Spoiler:
, aunq me le estoy bajando para poder jugarle , aunq sea a la historia xD

Para los que estamos de originales ya no lo creo xD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por menkato Vie 18 Mar 2011, 23:48

King Kaiser escribió:
menkato escribió:la cagada de esta semana ha sido lo que ha hecho sony
Spoiler:
, aunq me le estoy bajando para poder jugarle , aunq sea a la historia xD

Para los que estamos de originales ya no lo creo xD

no lo entiendo xDDD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por King Kaiser Sáb 19 Mar 2011, 01:46

menkato escribió:
King Kaiser escribió:
menkato escribió:la cagada de esta semana ha sido lo que ha hecho sony
Spoiler:
, aunq me le estoy bajando para poder jugarle , aunq sea a la historia xD

Para los que estamos de originales ya no lo creo xD

no lo entiendo xDDD

Que para nosotros no es una cagada, sino que mas bien es una satisfaccion xD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Mar 2011, 14:10

Impresiones yaaaaa xD, Fuera coñas, los que lo esteis probando comentad que tal lo veis... si esta mejor que la demo sobretodo, porque la demo de PS3 la vi bastante rara para que mentir...

P.D.: cambio el nombre del hilo a hilo oficial de crysis 2

P.D.2.: la demo para PC ha muerto xD, la de PS3 se vuelve a activar hoy con fallos arreglados...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por jrm3j0r Sáb 19 Mar 2011, 15:30

La demo de ps3 la quitaron por que tenia fallos, la quitaron de la store pero los que la tienen ya,pueden seguir jugando.
Ademas hoy de las 18:00 a las 20:00 podeis jugar contra 11 desarroyadores de Crytek.
Solo en ps3 y Europa.

Yo paso.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 19 Mar 2011, 16:26

vaya fail de crysis 2 de consolas se han sacado jajajaja a esperar el battlefield
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por menkato Dom 20 Mar 2011, 10:56

yo casi me lo baje, hoy sin psn lo pruebo , y os comento la historia
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Dom 20 Mar 2011, 14:48

LaChinaCudeiro* escribió:vaya fail de crysis 2 de consolas se han sacado jajajaja a esperar el battlefield

Espero equivocarme, pero a Battlefield 3 le va a pasar mas o menos lo mismo que el Crysis 2, que la version de PC va a ser bastante mas superior que las de la consolas y se va a crear la polemica... Porque nose si DICE hara algo, pero Crytek mas cutre no ha operado, le ha cortado el Directx 11 a la version de PC y le ha metido Directx9 unicamente con el fin de que no se vea muy superior a consolas... vamos, version de PC capada, Veremos que se cuece con el Battlefield 3, que el juego pinta de escandalo, pero daos cuenta tambien, que todo lo mostrado es de PC.

Sobre el juego nada nuevo por ahora, para PC no se ha filtrado ni el aire xD, tocara esperar hasta el martes/miercoles/jueves como muy tarde para verlo en funcionamiento... La gente que lo ha probado en foros y tal se esta quedando a cuadros, dicen que a años luz del Killzone 3 tecnicamente hablando y que el modo historia una pasada, Veremos haber...

P.D.: Hay fotos por hay de la edicion nano, vaya tocho de caja macho...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 20 Mar 2011, 15:37

Snakes43v3R escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:vaya fail de crysis 2 de consolas se han sacado jajajaja a esperar el battlefield

Espero equivocarme, pero a Battlefield 3 le va a pasar mas o menos lo mismo que el Crysis 2, que la version de PC va a ser bastante mas superior que las de la consolas y se va a crear la polemica... Porque nose si DICE hara algo, pero Crytek mas cutre no ha operado, le ha cortado el Directx 11 a la version de PC y le ha metido Directx9 unicamente con el fin de que no se vea muy superior a consolas... vamos, version de PC capada, Veremos que se cuece con el Battlefield 3, que el juego pinta de escandalo, pero daos cuenta tambien, que todo lo mostrado es de PC.

Sobre el juego nada nuevo por ahora, para PC no se ha filtrado ni el aire xD, tocara esperar hasta el martes/miercoles/jueves como muy tarde para verlo en funcionamiento... La gente que lo ha probado en foros y tal se esta quedando a cuadros, dicen que a años luz del Killzone 3 tecnicamente hablando y que el modo historia una pasada, Veremos haber...

P.D.: Hay fotos por hay de la edicion nano, vaya tocho de caja macho...
a mi el battlefield con que funcione igual que el 2 ya estoy contento
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por menkato Dom 20 Mar 2011, 22:02

el juego esta bien , solo he podido probar el modo hostira , larga parece que larga, al rededor de unas 20 horas , porque 2 misiones una hora xDD los enemigos de lejos son complicaditos de darles , casi no se ve la municion que tienes y vbueno , los graficos buenos, por lo que e probado le pongo un 8/10 , aunq no se para que pongo nota si solo he jugado 1 hora xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Lun 21 Mar 2011, 21:19

Ya queda menos de 3 dias para el juego... y aun nada de la versio de PC! xD, los hackers se revelan! xDDD raro que un juego como este no este filtrado ya... haber si mañana con un poco de suerte sale y se puede probar un poco antes de que caiga...

P.D.: Creo que han reabierto la demo de PS3.

EDITO: Comparativa en imagenes XBOX VS PS3:

http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-retail-screenshot-comparison/

Segun los analistas, bueno, y la gente que ha votado en dicha pagina web, la version de PS3 se ve bastante mejor que la version de Xbox... sobretodo en algunas texturas, efectos de iluminacion y agua... Para que luego digan por hay que la versiond e Xbox esta mejor que la de PS3 Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Mar 22 Mar 2011, 16:26

Se comenta que hoy a la tarde las grandes cadenas empezaran a venderlo... de hecho, en la pagina web de GAME pone el juego como "EN STOCK".

He mandado un email a gamestop y me han comentado que "PUEDE" salir, pero que tienen que recibir la orden desde la central... asi que veremos veremos...

P.D.: LA VERSION DE PC FILTRADA, lo que le ha costado... Haber si hoy puedo probarlo un poquito y comento... aunque me interesa bastante mas la version de PS3 la verdad, nose porque pero es asi xD

EDITADO: EL ULTIMO TRAILER DE CRYSIS 2: LAUNCH TRAILER:

Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Mar 22 Mar 2011, 17:05



Alguien dijo "Cajon de armario"? xDDDDD, la madre que les pario a los de crytek, caja mas grande y no entraba por la puerta de casa.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Miér 23 Mar 2011, 14:36

He recorrido un par de tiendas esta mañana haber si lo vendian ya en algun lado, que aun pudiendo comprarlo en el caso de que estuviera, no podria hacerlo porque lo tengo encargado en Gamestop, pero la madre que me pario, que tengan en los comercios la 3DS ya a la venta, con los juegos de lazamiento y encima "Con rebajita" y no tengan el crysis que sale mañana, es para cargarse... Lo mas cojonudo, es que pasara como Killzone 3, que mandan el SMS de disponibilidad a las 8 o 9 de la tarde para tocar los huevos (Porque claro, el juego estara en el almacen cojiendo polvo hasta que quieran venderlo xD)

Enfin, flipadito me quedo... Por otro lado, la version filtrada de PC no rula, mejor dicho, no hay crack para el, que seguramente, le esten haciendo boikot al juego para que se venda o algo, porque sera de los mas esperado del año...

En pocas palabras, estoy con un HYPE que me subo por las paredes... Mañana me da a mi que me voy a tomar todo el dia libre Very Happy

EDITO: Por lo que comentan en EOL, el juego esta en los GAME AGOTADO ANTES DE SALIR, segun comentan, solo tienen juegos para las reservas y que en una semana no repondran el Stock... nose si esto sera cierto, porque supongo, que alguna cadena que no sea GAME lo tendra en venta libre sin reserva, pero JUAS, parece que sin salir esta arrasando... Veremos en como acaba la cosa.

EDITADO 2: YA LO TENGO!!!! Pedazo bicho de caja macho xD, ya os comentare que tal el contenido y el juego sobretodo, que estoy mas hypeado que un nintendero con su Nintendo 3DS lol!
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Vie 25 Mar 2011, 14:01

Ya comentare a la tarde un par de impresiones, que el vicio me puede xD, pero desde luego que no me viciaba tanto a un FPS desde Bioshock xD, 4 horas seguidas estuve ayer dandole al juegillo y lo flipo por momentos con las posibilidades del juego y su apartado tecnico (aparte del sonoro, que tiene una BSO de enamorar)

Cuando pueda tambien, le doy al multijugador a ver que tal esta... si lo han mejorado con respecto a la demo, si va fino o que... ya comentare.


Última edición por Snakes43v3R el Vie 25 Mar 2011, 17:03, editado 1 vez
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por PRIME9934 Vie 25 Mar 2011, 16:30

Snakes43v3R escribió:Ya comentare a la tarde un par de impresiones, que el vicio me puede xD, pero desde luego que no me viciaba tanto a un FPS desde Bioshock xD, 4 horas seguidas estuve ayer dandole al juegillo y lo flipo por momentos con las posibilidades del juego y su apartado tecnico (aparte del sonoro, que tiene una BSO de enamorar)

Cuando pueda tambien, le doy al multijugador haber que tal esta... si lo han mejorado con respecto a la demo, si va fino o que... ya comentare.

Macho Snakes, te perdono que te pase alguna vez porque escribas rápido, pero es que confundes "haber" y "a ver" en todos tus posts XDDDDD

¿Te gusta Bioshock Snakes? prueba System Shock 2 que es el germen que luego se convertiría en ese juego, y también te recomiendo Deus Ex(uno de los mejores juegos de la historia), que es el juego en el que se basaron los creadores de Bioshock casi enteramente(los que crearon SS2 creo que también hicieron DX, pero no estoy seguro...)

Dieu, está ya Crysis piratilla para ordenador? me gustaría probar un poco la versión completa...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Vie 25 Mar 2011, 17:05

Fixed xD

El juego esta filtrado para PC desde el martes casi, lo que pasa es que hasta ayer no habian sacado el Crack, que parece ser que funciona... Me la bajare para compara con la version de PS3, que supongo, estara a años xD

Por cierto, bastante largillo el modo historia... Voy por la mitad segun las estadisticas y le he metido unas 7 horas ya, vamos, que a bote pronto, el juego tiene sus 12 horas (en dificil)

P.D.: El multijugador tiene modos de juego con y sin nanotraje? Looooolazo, sin nanotraje sera un COD puro y duro.

P.D.2.: Segun las ventas de game, el Crysis 2 ha superado a gran parte del contenido del 3DS... solo la 3DS azul es mas vendida que el C2 y viendo lo que vende nintendo se puede deducir que el juego esta vendiendo realmente bien...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Vie 25 Mar 2011, 17:33

Para PC parece que han sacado una utilidad que permite "MEJORAR AUN MAS" los graficos del juego:

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Crysis2advancedgraphics

De todas formas, sera cuestion de tiempo que le añadan DIRECTX11 y el CCC famoso y se pete la grafica de la potencia del juego xD

Ahora, debe ser un gustazo jugarlo en PC, porque si ya es un espectaculo para consola, para PC debe ser dios xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por PRIME9934 Sáb 26 Mar 2011, 01:37

Snakes43v3R escribió:Para PC parece que han sacado una utilidad que permite "MEJORAR AUN MAS" los graficos del juego:

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Crysis2advancedgraphics

De todas formas, sera cuestion de tiempo que le añadan DIRECTX11 y el CCC famoso y se pete la grafica de la potencia del juego xD

Ahora, debe ser un gustazo jugarlo en PC, porque si ya es un espectaculo para consola, para PC debe ser dios xD

Yo lo pondría con gráficos al mínimo, si intento siquiera instalar ese programa mi ordenador hará BAAAAAAAAAAAANG

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 26 Mar 2011, 13:17

AJAJAGP escribió:Está muy bien, ya me lo he pasado.
Al principio se ve la gráfica un poco rara , pero en cuanto te acostumbras es dios.
Gran juego está muy bien en todo pero le añadiría más cosas:
-Un modo pantalla dividida o algo así
-Más armas, que la verdad es que no hay mucha variedad..... 2 pistolas, 2 francotiradores, un chisme que dispara microondas, otro electrico, lanzacohetes, C4, 3 rifles de asalto y una ametralladora ligera, que la verdad aunque sean personalizables para las 12 horas del juego se quedan cortas

Mas que la grafica, es la resolucion en si, que rula a una resolucion algo baja y al principio te puede pegar la ostia, mas aun si ves la de PC y luego la de PS3... Lo mismo paso con GTA IV, que se veia raro al principio y luego te ibas haciendo... Por lo demas, en temas graficos para ser consola esta de CHAPO... yo mas bien diria que es lo mas bestia que hay en PS3/XBOX encuanto al tema grafico/tecnico, porque desde luego, escenarios tan grandes movimiendo tantos objetos por pantalla, con esas texturas y demases, rara vez veremos en consola...

Las bajadas del Framerate, lo he oido hablar mucho en EOL, pero yo creo que se ha quedado en LEYENDA URBANA, porque sinceramente, yo en lo que llevo de juego (8 horas mas o menos) no he visto ninguna caida seria, nisiquiera cuando hay accion a raudales... Ahora, si es cierto, que se ha "SACRIFICADO" la destruccion que habia en Crysis 1, y esque apenas podemos hacer reventar coches xD y romer en todo caso, alguna columna y cobertura, pero fuera de hay nanai de la china xD y es algo logico, porque sino la PS3 haria "PUUUUUM" xD

Encuanto al juego, a mi personalmente me esta encantando, pese a que argumentalmente es bastante "MEEEEH", corrientillo, dentro de su genero vamos... Hay algun punto interesante y algunas cosas muy buenas, pero todo borroso y con cuentagotas... De hecho, el juego es mas tirando a lo frenetico, aunque con la amplia gama de posibilidades en plan "Metal Gear", Sigilo y accion unidos de la mano.

El multijugador lo estuve ayer probando un rato y tengo que decir, que me esta gustando mucho mas que la demo. Con posibilidad de jugar con nanotraje o sin el, bastantes modos (Accion instantanea, Accion instantanea por equipos, captura, asalto, clasico y pro) y los mapas muy wapos. Eso si, estoy totalmente deacuerdo con AJAJAGP que hay pocas armas, pudiendo personalizarlas, pero aun asi, poca variedad... podrian haber metido armas alienigenas tambien, en plan "Armas de rayos" y cosas por el estilo...

En resumen, el juego es todo lo que cabia esperar de el... No es el juego del siglo, ni el mejor juego que he jugado en mi vida, pero desde luego si que es uno de los mejores FPS que he jugado en PS3 y posiblemente, uno de los mejores juegos que veremos este año, asi asi del Battlefield 3 estara, porque decir tambien, que Battlefield 3 en su modo campaña cojeara un poco, ya que el punto fuerte de los Battlefields, es y sera el modo multijugador...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por PRIME9934 Sáb 26 Mar 2011, 19:02

Pues chicos, acabo de instalar el Crysis 2 con los gráficos al mínimo, y he de decir que, aunque me vaya regular con bajadas de fps cada X tiempo, el juego está muy bien, y el uso del traje con el rollo del sigilo está muy bien implementado. Estaría interesante pasármelo, pero si me pillan y los enemigos piden refuerzos me dan bajones y hay veces que cuesta jugar.

Incluso con los gráficos al mínimo, es impresionante. El diseño de los personajes es increíble, y la física me encanta. Si continuo jugando(cosa difícil, porque con los bajones cuesta lo suyo) iré diciendo más...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Snakes43v3R Dom 27 Mar 2011, 13:10

AJAJAGP escribió:Yo solo digo que en la ultima misión estás en central park, que está más alto que el emire state (si, el parque xddd)

LOL que spoiler!

Bueno, ya voy por el final del juego (o eso creo), me esta pareciendo muy largo el juego, al menos es la sensacion que tengo... porque o voy muy lento (ya que me gusta el sigilo xD) o definitivamente es largo el juego... Eso si, lo tengo en Supersoldado y me han matado ya 200 veces por lo menos xD

Desde luego lo que si me esta pareciendo es un juegazo de los pies a la cabeza... con algunas escenas flipantes y con una accion intensa, vamos de haber unos tiroteos de gastarse los cargadores y tener que ir casi a ostias xDD

P.D.: En los trofeos, hay uno que lo tienes que sacar, jugando al multiplayer 6 meses despues de la primera vez que lo jugaste... asi que hasta octubre por lo menos no lo puedes sacar xD

EDITO: Juego completado!, la verdad que el final esta bien, aunque tal vez, me esperaba otra cosa ya que el juego, de la mitad hacia delante es la ostia y el final, en mi opinion, poco sorprendente... Aun asi, Juegazo el modo campaña! ahora a darle al online haber que tal.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Warlog123 Lun 28 Mar 2011, 14:09

Hola, tengo dos dudas importantes: ¿Se sabe si habrá clan en este juego?

Y la segunda duda es sobre el online que me da problemas.
Tengo NAT 2 en la PS3 y la mayoría de los juegos me van bien, pero en el Crysis 2 no me encuentra partidas y me desconecta del multijugador. (llegué a entrar una vez a una partida pero me echó y aún no he podido juegar al online).

he llamado hoy a los de ONO y me han abierto los puertos que pone en el manual de instrucciones. (tengo los ajustes de PS3 en manual, con la IP desmilitarizada y también he probado a activar el Unpug & play, pero sigue sin funcionar). ¿A alguien más le da problemas? Won y los demás yo os invoco para que me ayudeís xD estoy desesperado.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por menkato Sáb 09 Abr 2011, 13:35

me acabo de pasar la historia y la resumo en una palabra

Alucinante!
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 12 Sep 2011, 13:52

Crysis 1 para PS3 y Xbox 360 será descargable vía PSN y XBLA

La nueva versión de Crysis 1 para PS3 y Xbox 360 será un lanzamiento descargable vía PlayStation Network y Xbox Live Arcade (respectivamente). Según ha revelado VG247, el shooter de Crytek costará 1600 Puntos de Microsoft en XBLA y unos 16 euros en PSN. Incluirá compatibilidad con tecnología 3D, controles del Nanosuit optimizados y un combate adaptado al CryEngine 3.

“Estamos muy orgullosos de lo que pudimos cumplir con Crysis”, ha explicado el jefe de Crytek, Cevat Yerli. “Nos propusimos crear un FPS de nueva generación y ofrecimos una experiencia para PC que se ha convertido en un baremo para la calidad, y es un juego que todavía es probado por los fans cuatro años después de su lanzamiento”.

“Al traer la campaña para un jugador a 360 y PlayStation 3, creemos que vamos a implantar de nuevo otro estándar de calidad en los juegos descargables”. El Crysis original se relanzará el mes que viene.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Crysis 2 - Página 5 Empty Re: Post oficial de Crysis 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.